If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El diccionario de las palabras y frases más "chipocles" que hayas oido
Re: El diccionario de las palabras y frases más "chipocles" que hayas oido
Jiribilla.- mensajes ocultos que me manda Bug..... Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!
Nocierto. Más bien, doble mensaje o mensaje oculto en lo que se quiere decir, por lo general solo descifrable entre el que habla y a quién va dirijido en particular.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Es júchale no lo conocía, lo agregaré al vocabulario jejejeje.
Me recordó otra expresión conocida y utlizada de la misma manera "sáquese de aquí" o bien "ahuecando el ala" .
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Chancla, jejejeje, zapato usado, flojo, totalmente amoldado y que entra y sale del pie al caminar, es decir chanclear jejejeje.
También se usa en sentido despectivo: y la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar, en sentido figurado claro esta.
Ahorita me acordé de esta palabrita: atascarse, verbo que significa llenarse hasta derramar o bien ensuciarse.
Mi mamá decía cuando mis hermanos entraban todos mugrosos, mira nada más bien bien atascados, jejejeje. Y la frase: atáscate ahora que hay lodo.
¡ Popocatépetl !.- Frase popularizada hace algunos años por conocido conductor de un noticiero matutino de la televisión abierta. En su forma más coloquial significa "me vale madres".
Que la Ochoa cuelga los palos porque su marido es bien macho...... ¡Popocatépetl!
Que ya Calderón saló a la selección mexicana de panbol porque los fue a visitar..... ¡Popocatépetl!
Que ahorita la ciudá está hecha un "atascadero" por el tráfico.... ¡Popocatépetl!
Juar, juar!!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment