Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sacxulub. De Fantasmas, Demonios e Historias del Corazón que no terminan.

Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Hoy alguien me dijo "es imposible que desees que tu fantasma sea feliz".
    Sera? Yo siempre (desde que se convirtio en fantasma) le deseado lo mejor. Y la mejor parte es que es feliz. O por lo menos se muestra feliz.

Pero cuanto de mi realmente desea eso? Y porque es tan dificil de entender para algunas personas? Demasiadas preguntas para un lunes.

Saludos Ghostbusters
    Claro que si, no siempre los fantasmas nos hicieron daño. Mi fantasma desaparecio, paso algo en su familia y no hubo manera de localizarlo, pero el último día que nos vimos nos saludamos tan bien como siempre y jamás me hizo daño es más siempre me ayudo. Era una gran persona. Desaparecio por una emergencia familiar y se fue a Veracruz, según me dijeron en su trabajo unos conocidos en realidad mis excompañeros también de trabajo... renunció inesperadamente y no tuve manera de seguir su pista. Ojalá esté bien y tenga su familia, y ojalá que lo que paso en ese momento no haya sido tan malo.
    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hablando de Proyecciones, el muchacho con el que salgo, lo ví en un curso, se me cayeron los calzones, era tan parecido a mi fantasma fisícamente y su mirada, su porte, su actitud. En el curso, me dió su teléfono jajaja lo anoto en mi carpeta. Cuando termine el curso, me dirigí a él con tanta seguridad que él se quedo atonito no dije nada de introducción mi pregunta fue clara. Hay alguien de apellido tal en tu familia???????????????????? se quedo estupefacto nunca pensó que ese fuera mii interes y mi tono era tan urgente que no pasaba desapercibido como un pretexto de conversación, lo miraba a los ojos con tanta urgencia que creo que tartamudeo, bueno si tartamudeo, dijo no. me dí la vuelta y me alcanzo y me dijo porqué? le dije te pareces tanto a esta persona. Es increíble el parecido. Lo pensó mejor y empezo a sonreir picaronamente, y dijo seguramente mi papá se echo una canita al aire. Me fastidio tanto su respuesta que le puse carota y me di vuelta, a la sálida del edificio. Se fue mi fantasma, pero me regalo a uno de carne y hueso, apuesto que si mi fantasma no hubiese sido tan importante para mi, nueve años de no saber de él, jamás me le hubiera acercado a este muchacho, con semejante cara de mamón que tiene. Bueno se le perdona porque si es guapo y si tiene conocimiento amplio y sobresaliente de su chamba y cultura general y en el fondo es sencillisimo. Esa es mi experiencia sobre proyecciones de los fantasmas en los demás.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

sabes Tatiana, yo piesno que no puedes ver a otra persoa con los ojos del "fantasma" yo estoy muy segura quien en quien, y antes de dar el Si a mi tormento chino... digamos que busque safarme de la cuerda varias veces, y conoci personas muy lindas, pero creeme, en mi vida ya conocia mi mano izquiera y derecha...y no busque encontrar a mi fantasma en otro, yo queria que fuera él (real, de carne y hueso) y mi mente se anclo ante esos dos personajes, hasta que mi corazon tubo a bien elegir a uno...y el otro quedo guardado en lo mas profundo de mi corazon...y se convirtio en sueños y mal sueños...hace algunos meses se presento un chico, creo que lo conte aqui, tan parecido....muy atractivo e inteligente, pero era un chico, no él... y sabes que ha pasado ahora, en mis ultimos sueños, ya puedo hablarle y si antes le decia que lo queria, ahora le he dicho que se largue a descanzar con los que debe de estar, lo he despresiado, y no sabes el gusto infinito que me da...esa sensacion de alivio a dado frutos en mi persona por que he dormido en paz...y en la vida real, he dejado de hacerme "esas" perturbaciones mentales....jaja...y sabes SIDARTHA...todo por el poder de tu pregunta...gracias!!!

Tatis un saludo grande grande...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Romi me encantó verte vampirilla o ex?
          Yo tampoco he pasado por el ,trance? de ver en alguien a mi "supuesto" fantasma, ni creo que nunca será éso.
          Simplemente estoy tratando de compartir lo que yo elaboré acerca de varios comentarios que no entendía. Hasta que entendí.
          Un abrazo Romi.

Comment

A veces pienso que te miento
            cuando te digo que te quiero
            porque esto ya no es querer

A veces creo que he muerto
            cuando no estás y yo despierto
            porque sé que esto ya no es querer

Es algo más, algo que me llena
            algo que no mata ni envenena
            es algo más, algo más que amar

CORO
            Es algo más que la distancia
            que el dolor y la nostalgia
            sabemos que eso no nos va a separar

Es darte un beso cada noche
            que tus manos me enamoren
            y que lo nuestro crezca cada día más

Porque somos algo más...

A veces creo que he vivido
            más de mil años contigo

A veces pienso que es mentira
            por cómo entraste en mi vida

Es algo más, algo que me llena
            algo que no mata ni envenena
            es algo más, algo más que amar

CORO

Y yo sé que no es querer
            porque en tus ojos yo me puedo perder
            contigo olvido lo que es temer
            acaso no sabes que tú eres para mí
            la noche, el día en mi vivir
            la sangre en mis venas
            lo doy todo por ti
            contigo el mundo no tiene final
            y el tiempo no se nos va a acabar

No es original, pero sirve para algo que pienso.

Who are you gonna call??? GHOSTBUSTERS!!!!
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Qué barbaridad!
              Podría decir la frase consabida:
              Esa no porque me hiere... y sin darme cuenta es verdad, pese a tanto, tantísimo tiempo.

Y además verla escrita es tan diferente, porque -creo- ubicarla.
              Es preciosa fire-man y Tengo que decir, otra vez, me ganaste.
              A ti siempre se te ocurren las cosas.
              Envidina, de la buena tú sabes.(aunque no exista?) Claro que si!!

Fíjate que es bueno darnos cuenta que aún en estas épocas en que la gente parece no privilegiar tanto los sentimientos por si mismos, sin retribución, en dados casos,como éstos, en que los fantasmas, o recuerdos, o reencuentros, o presencias permanentes, son los protagonistas.
              Es bueno, repito, que existan y que signifiquen tanto en nuestra vida actual, como significaron en su momento; aunque en otro tono. Pero con la misma autenticidad que los hizo sobrevivir al tiempo.

Saludos,

Comment

los fantasmas pierden importancia al paso del tiempo y en el vivir el día a día.

Comment

Hola Klar:
                  Nos hemos pasado en este tema hablando al respecto y cada quien tiene su propia idea, versión o como le quieras llamar, porque creo que lo comenté antes, hemos englobado a todos en un término "fantasma" y son tan diferentes ,no sólo porque son diferentes o porque lo fueron en la vida de cada uno de nosotros .
                  También o precisamente por el carácter de cada uno de ellos.
                  Me explico; porque algunos dolieron, otros se quedaron pese a uno, otros no dejaban avanzar, a otros los despedimos conscientemente, a otros renunciamos conscientemente e inconscientemente creimos que era todo lo contrario.
                  De diferentes formas.
                  Además. Una cosa es tener un recuerdo grabado y otra cosa es que se actualice.

Debe ser muy difícil.Y para algunos tal vez no.Tal vez es mejor.
                  Yo pegue un versito inspirado en una novela que había leido y pensé que era lógico.
                  No sé en realidad. Cada caso tambien debe ser diferente en el reencuentro, si se diera, es tan amplia la gama de posibilidades; quiero decir de reaccion, de ambas partes.
                  De mutación? de ambas partes, o de una simplemente; eso ya lo hace diferente de si misma (a la posibilidad.)

En mi caso, yo creo que las dos veces tuve miedo de la realidad, no se de qué ;no puedo descifrarme, porque ahora pensaría como soy ahora y es muy diferente a como era hace veinte años y como pensaba entonces.
                  Y la primera vez...creo que era como soy ahora, pero ya éso está muy atrás.

Reencontrarse con un fantasma cuando uno ha vivido tantas cosas, aunque no haya cambiado.
                  Es lo vivido lo que hace la diferencia, como al personaje al que me referí.

No se Romi, yo nunca quise comparar a nadie, no hubiese podido,.
                  Nunca nadie me lo recordó, tal vez por eso soy vampira(no me hagas caso, solo yo me entiendo y te lo cuento después).

Y Klar a mi nunca me molestó para nada tener esa presencia eterna, permanentemente adherida a mi mente.Ni me impidió ni me impide nada.Nunca perdio ni fuerza ni vigencia, no es ni fue necesario.El paso del tiempo no le hizo ni le hará nada.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                    los fantasmas pierden importancia al paso del tiempo y en el vivir el día a día.
                    O........ cuando llega el tiempo en que le quitas el velo de misterio, el aura mística, las fábulas de fantasía alrededor de su aparente perene presencia para darte cuenta (a veces lastimosamente) que solo se trata de una caricatura humana ya sin sentido. Ja, hasta da coraje, sí, pero es de tontos evadir esa realidad.

En mi vida, esto ya repercutió hasta en el hecho de que un tercera persona, común a mí y la demonia, ya tampoco me pele.

Que pena, eso de andar tomando "partido" siempre por alguien.

Pero así es la inmensa mayoría de la gente.

Que Dios las perdone a ambas por tanta ignominia, juar, juar, juar.....
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Jajajaja mira quien viene a quejarse de lal ignominia, tú tienes la culpa, si algo no perdona uno es que le des a otra lo mismo, que le digas mi amor, o preciosa, o chaparra porque entonces lo primero que piensas ¡ay infeliz les dice lo mismo a todas! y todo lo especial que te hizo sentir se va al carajo...
                      No es que se tome partido, es que cuando les dices lo mismo a todas tarde o temprano se te devuelve jejejeje...
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
                        Jajajaja mira quien viene a quejarse de lal ignominia, tú tienes la culpa, si algo no perdona uno es que le des a otra lo mismo, que le digas mi amor, o preciosa, o chaparra porque entonces lo primero que piensas ¡ay infeliz les dice lo mismo a todas! y todo lo especial que te hizo sentir se va al carajo...
                        No es que se tome partido, es que cuando les dices lo mismo a todas tarde o temprano se te devuelve jejejeje...
                        No, Bug, no es eso.

Parece de risa, pero es algo más serio y podría decir que hasta profundo.

Yo entiendo que, en el recuento de todo, salgan a la luz los daños, las cicatrices, todo. Pero creo que hasta eso debes superarlo; ponerle hielo y dejarlo frío en la cabeza.

Te he platicado que por la amiga X es que de algún modo en estos años pude monitorear al fantasma...... y visceversa.

Luego, si se materizalizó pues llegué a pensar que, al menos (solo al menos) era capaz de intercambiar un diálogo adulto...... y ya. Y lo mismo la persona X.

Y si no era así, ¿entonces para qué me hago presente, para que aparezco después de tantos años?

Yo sí creo que las personas maduras podemos hablar hasta de los más terrrible que nos hayamos hecho, provocado. Las maduras, las demás no.

Lo que pasa es que la gente no está acostumbrada a que le hable derecho y de frente....... solo quieren oir cosas bonitas y de lo "linda" que es.

Pero somos duales, a veces sí somos lindas, otras semos jijas del cempasuchil.

Y la gente te evade cuando le descrubres esa cara.

Entiendo que cada quien se las arragle con su vida y eso; pero cuando "X" se enteró que a su amiga de plano la mandé YA a volar, pussss..... qué curioso, ella (X) ya ni los mensajes con saludos me contesta.

¿Sí me explico?

Naaaaaa (y últimadamente no sé ni porque viene al caso, jajajajajaja!)
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 09-septiembre-2010, 12:25.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Hola Klar:
                          Nos hemos pasado en este tema hablando al respecto y cada quien tiene su propia idea, versión o como le quieras llamar, porque creo que lo comenté antes, hemos englobado a todos en un término "fantasma" y son tan diferentes ,no sólo porque son diferentes o porque lo fueron en la vida de cada uno de nosotros .
                          También o precisamente por el carácter de cada uno de ellos.
                          Me explico; porque algunos dolieron, otros se quedaron pese a uno, otros no dejaban avanzar, a otros los despedimos conscientemente, a otros renunciamos conscientemente e inconscientemente creimos que era todo lo contrario.
                          De diferentes formas.
                          Además. Una cosa es tener un recuerdo grabado y otra cosa es que se actualice.

Debe ser muy difícil.Y para algunos tal vez no.Tal vez es mejor.
                          Yo pegue un versito inspirado en una novela que había leido y pensé que era lógico.
                          No sé en realidad. Cada caso tambien debe ser diferente en el reencuentro, si se diera, es tan amplia la gama de posibilidades; quiero decir de reaccion, de ambas partes.
                          De mutación? de ambas partes, o de una simplemente; eso ya lo hace diferente de si misma (a la posibilidad.)

En mi caso, yo creo que las dos veces tuve miedo de la realidad, no se de qué ;no puedo descifrarme, porque ahora pensaría como soy ahora y es muy diferente a como era hace veinte años y como pensaba entonces.
                          Y la primera vez...creo que era como soy ahora, pero ya éso está muy atrás.

Reencontrarse con un fantasma cuando uno ha vivido tantas cosas, aunque no haya cambiado.
                          Es lo vivido lo que hace la diferencia, como al personaje al que me referí.

No se Romi, yo nunca quise comparar a nadie, no hubiese podido,.
                          Nunca nadie me lo recordó, tal vez por eso soy vampira(no me hagas caso, solo yo me entiendo y te lo cuento después).

Y Klar a mi nunca me molestó para nada tener esa presencia eterna, permanentemente adherida a mi mente.Ni me impidió ni me impide nada.Nunca perdio ni fuerza ni vigencia, no es ni fue necesario.El paso del tiempo no le hizo ni le hará nada.

Saludos
                          Si teneís razón, mi fantasma, nunca me hizo daño, fue un amor platónico entre los dos, porque demonios se quedó en platónico??????????? NO LO SÉ.
                          Si nos gustabamos. Era muy afable él conmigo. A veces uno dá por hecho que tiene todo el tiempo para resolver indecisiones, en este caso no lo hubo.

Fue trizte perder esa amistad tan padre de repente. Pero él jamás me hizo daño. Lo recuerdo chido hoy, y es una persona más de la que aprendí tantas cosas. Y hoy años después aquí estoy disfrutando de lo que la vida me dé, y aguantando vara cuándo hay que aguantarla. saludos :)

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            O........ cuando llega el tiempo en que le quitas el velo de misterio, el aura mística, las fábulas de fantasía alrededor de su aparente perene presencia para darte cuenta (a veces lastimosamente) que solo se trata de una caricatura humana ya sin sentido. Ja, hasta da coraje, sí, pero es de tontos evadir esa realidad.

En mi vida, esto ya repercutió hasta en el hecho de que un tercera persona, común a mí y la demonia, ya tampoco me pele.

Que pena, eso de andar tomando "partido" siempre por alguien.

Pero así es la inmensa mayoría de la gente.

Que Dios las perdone a ambas por tanta ignominia, juar, juar, juar.....
                            Si, son de carne y hueso, y van al baño, y el las mañanas tienen lagañas. Y si comen mucho les dá diarrea, son personas. Cuando alguien se vuelve intocable es peligroso, es bueno pensar en todos estos detalles y mágicamente se esfuma ese alo, digamos que les pierdes respeto ajjajaja que al final uno es el responsable. Ahora veo a Fermín como alguién asi, más terrenal.

He leído sobre fantasmas que hacen daño, esos sí de plano! a volar tan pronto como se pueda.

Hace dos años un buen amigo desapareció, el soquetón se empezo a poner musculoso a base de porquería y le cambió el humor, le chille una semana y media, el wey siempre había sido tan tierno conmigo y lo quería un chingo. y que se le cambiará el caracter y se pusiera loco conmigo, no lo podía creer. a ese wey ni wey le decía, me sacaba lo más tiernicolis que hay dentro de mi, así que no lo entendía!!! al tiempo le escribí y recibí puros malos tratos, insistí quisé ayudarlo. Despues de ser un muchacho tan chido con su familia, conmigo, etc. ahora se expresaba mal de todos, hasta de sus padres y hermanos.

Me cansé, me salió lo KLAR y que lo mando a la chingada, para esto le eche en cara toda su caca que tenía ya en su corazón y aventaba a cualquier tarugo que se le acercaba.

Como el wey me ofendió y yo sólo había puesto mi ego guardado en un frasquito en tantos intentos de acercarme a él. Ese wey no se convirtió en mi fantasma, se convirtió en el peor chiste del año.

La gente que te hace daño, es NNNNNNNNECCCCCCEEEEEEEESARIO ponerla en su lugar y no guardarle respeto.

Bueno eso me paso hace dos años con mi amiguito Javy.

Comment

He entendido por fin
                              que escribir es amar
                              sin amor que te bese.

Comprendo que la luz
                              solamente se enciende
                              cuando se va apagando.

He entendido que el sueño
                              es la vida
                              como el misterio al rito.

Y, por eso, he aceptado
                              que no hay que buscar temas
                              para hablar
                              sino dejar que hablen
                              nuestras sombras.

Antonio Hernandez ( España )

Pensé que este poema queda muy bien aqui en este tema de presencias que no estan, pero que estan paradojicamente.
                              Espero que les guste

Comment

depronto me salto el recuerdo de una hermosa cancion de roberto carlos, que ahora canta la "THALiS"

Qué será de ti?
                                Necesito saber hoy de tu vida,
                                Alguien que me cuente sobre tus días,
                                Anocheció y necesito saber.

Qué será de ti?
                                Cambiaste sin saber toda toda mi vida,
                                Motivo de una paz
                                Que ya se olvida,
                                No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte
                                Me hace bien,
                                Yo quiero amanecer
                                Contigo amor,
                                Te necesito para estar feliz.

Ven, que el tiempo corre
                                Y nos separa,
                                La vida nos esta dejando atrás,
                                Yo necesito saber
                                Qué será de ti.

Qué será de ti?
                                Cambiaste sin saber toda mi vida,
                                Motivo de una paz que ya se olvida
                                No sé si gusto más de mí o más de ti.

Ven, que esa sed de amarte
                                Ma hace bien,
                                Yo quiero amanecer contigo amor,
                                Te necesito para estar feliz.

Ven, que el tiempo corre y nos separa,
                                La vida nos esta dejando atrás,
                                Yo necesito saber….
                                Qué será….de ti.

para que llamarlos, si el tiempo ya dejo eso atras...amigas me dicen que le haga frente que le diga la verdad, que me lo encuentre y le cuente mis sentimientos pasados, pero digo...ya parea que...el agua pasada no mueve molinos...
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Working...
                                X