If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
recuerda valorar el horario en el que corres, si lo haces muy temprano hoy en primavera verano el hambre llega y es mejor un buen desayuno que una gran cena.
si lo haces a medio dia el calor es altisimo.
si lo haces de noche tendras pesadillas o no podras dormir de hambre y si cenas mucho es peor.
Es lo más inteligente que le he "esuchado decir" al dromedario.
Actividad realizada: 40 mins trote, 20 mins caminata.
Cerveza 0 y pues no pude vencer la tentación y me tomé una Coca de 600 ml, soy un pecador, no me pude resistir a sus encantos.
Actividad realizada: 40 mins trote, 20 mins caminata.
Cerveza 0 y pues no pude vencer la tentación y me tomé una Coca de 600 ml, soy un pecador, no me pude resistir a sus encantos.
Mañana me voy a pesar por la tarde, espero notar algún resultado, por lo pronto comienzo a recuperar la condición física y me comienzan a sobrar monedas en mi pantalón.
Otra recomendacion es que no es necesario tener un mal o estar un poco pasadito de peso para tener que cuidarse, hay que cuidarse siempre.
Saludos Gejo y hechale muchas mas ganas.....y menos tortillas tambien.
Todo este mes me la voy a pasar comiendo pan y tortilla, intentaré irlos dejando poco a poco, espero que en dos meses ya no tenga el antojo de comerlos. Gracias por los ánimos.
Comment