Re: Bitácora de una vida más sana
Si, pero está muy cabrón, por ejemplo, hoy asistí a la reunión de foristas y pues no pude evitar echarme unas chelitas, ya comencé con el pan, por lo menos ya no tomo Coca Cola como antes, te juro que me tomaba mínimo una de 600 mls diario o un poco más, eso si estaba crítico, ahora lo que hago es tomar agua de limón con muy poca azúcar, eso me ha ayudado bastante.
Yo uso unos tenis Nike Socks, son con los que entrenaba en el basket ball, hasta ahorita no he tenido problemas con las rodillas, he comenzado a correr más distancia en el mismo tiempo, mido la distancia en vueltas del parque, antes le daba 8 vueltas en 40 mins, 5 mins por vuelta, ahora le doy 12 en 55, te juro que termino empapado en sudor. Al principio me rebasaban todos en el parque, hasta los viejitos, pero ahora sólo me ven el polvo. Ultimamente me he sentido muy bien, he bajado tallas, ya no me canso al subir o bajar escaleras y el martes jugué basket media hora y no me sentí cansado. Mi respiración ha mejorado mucho, creo que esto está funcionando.
Mañana les pongo mis fotos para hacer un comparativo, espero se note una diferencia.
Muchas gracias por los consejos, voy a intentar conseguir el pulsómetro.
Saludos
Originalmente publicado por Beaner
Ver post
Originalmente publicado por Beaner
Ver post
Mañana les pongo mis fotos para hacer un comparativo, espero se note una diferencia.
Muchas gracias por los consejos, voy a intentar conseguir el pulsómetro.
Saludos
Comment