Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Bitácora de una vida más sana

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Tienes que mentalizarte mi buen...porque SIEMPRE hay algo...el bautizo, la boda, los 15 años, el cumple de la bisabuela, las comidas de la empresa,el mundial, las olimpiadas, el partidito, bla bla...sino cambias los hábitos, el que hagas ejercicio no va a ser suficiente a la larga, porque además de verte bien por fuera, me imagino que querrás tener bien todos los niveles.

salu2
    Si, pero está muy cabrón, por ejemplo, hoy asistí a la reunión de foristas y pues no pude evitar echarme unas chelitas, ya comencé con el pan, por lo menos ya no tomo Coca Cola como antes, te juro que me tomaba mínimo una de 600 mls diario o un poco más, eso si estaba crítico, ahora lo que hago es tomar agua de limón con muy poca azúcar, eso me ha ayudado bastante.

Bueno, no me gusta dar consejos porque me caga que me los den ...pero ya que empecé...además de la analítica de sangre (ojo que hay colesterol que no baja ni con ejercicio ni con dieta solo con medicina) también te recomiendo...(yo corría hace millones de años y varios kilos, nada importante, solo mantenimiento... pero me empapé algo)

1) Calzado adecuado, hay que saber si eres pronador o supinador...además un tipo pesado como tú tiene que tener mucho más cuidado con no lastimarse. Yo soy un vendido de los tenis ASICS, pero en México es difícil encontrarlos, también tuve NB y Mizuno...de los ASICS usaba unos que eran Gel con una tecnología Duomax y nunca me lastimé las rodillas ni nada de nada. Vete a una tienda de deportes (no al Walmart ni a la fayuca) donde te asesoren.

2) Cómprate (si no lo tienes ya) un pulsómetro..este te va a decir la frecuencia cardiaca durante el ejercicio, porque es más efectivo quemar grasa (que es lo que necesitas ahora) con tu frecuencia cardiaca personal(no recuerdo la fórmula pero toma en cuenta tu peso y tu edad) al 70% que a más de eso...con lo cual casi seguro que estás corriendo muy poco efectivo y 15 minutos de más a lo pendejo (no es más tiempo, ni más distancia, ni rapidez lo que te va ayudar a bajar de peso)...progresivamente y conforme vayas agarrando condición...irás corriendo más rápido y el corazón funcionará mejor...aquí está este artículo para que te leas la teoría.

http://www.viajoven.com/viajoven/fit...pulsometro.php

Hay modelos muy baratos y otros que te dicen hasta el último detalle...empieza con uno normalito y si "pega" ya te compras uno mediano.
    El que yo tengo es un POLAR RS200 que ya es mediano(viene con un testigo que se pone en el pie que te cuenta los km que corres)...pero de la misma marca los hay muy básicos para empezar.

Pues eso...consejos de antiguas batallas de lo poco que aprendí
    Yo uso unos tenis Nike Socks, son con los que entrenaba en el basket ball, hasta ahorita no he tenido problemas con las rodillas, he comenzado a correr más distancia en el mismo tiempo, mido la distancia en vueltas del parque, antes le daba 8 vueltas en 40 mins, 5 mins por vuelta, ahora le doy 12 en 55, te juro que termino empapado en sudor. Al principio me rebasaban todos en el parque, hasta los viejitos, pero ahora sólo me ven el polvo. Ultimamente me he sentido muy bien, he bajado tallas, ya no me canso al subir o bajar escaleras y el martes jugué basket media hora y no me sentí cansado. Mi respiración ha mejorado mucho, creo que esto está funcionando.

Mañana les pongo mis fotos para hacer un comparativo, espero se note una diferencia.

Muchas gracias por los consejos, voy a intentar conseguir el pulsómetro.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      GEJJO LAS FoTOS ¡¡¡¡

EN LAS MISMAS POSICIONES PARA COMPARAR
      SI ES POSIBLE LA MISMA ROPA NO ?.

ESTAREMOS AL PENDIENTE,

saludos
      Buenas noches Doctor,

Las fotos van a estar mañana por la noche o el lunes a más tardar.

Saludos

Comment

Día 31, 19/Junio/2010

Actividad: 55 mins trote, 20 mins caminata.

Coca hoy: 1, Cervezas: 4

Fue la reunión de foristas, no podía dejarla pasar así, jaja. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Saludos

Comment

Yorch,

Obviamente es mi opinión, pero hay dos fases...una hasta que llegas a donde quieres llegar (tú con tu 1.86m y 111 Kg) sufres de sobrepeso...con lo cual, si quieres bajarlo y tener buena condición tienes que dedicarte hasta llegar ahí, haciéndolo a medias no vas a llegar (te lo digo yo).

La segunda fase es cuando llegas a donde quieres...y ahí SI que tienes que hacer una vida normal...donde sales, te tomas tus chelas, tienes tus excesos, pero ya te preocupas de mantenerte y no caer en lo mismo.

salu2 y suerte!

PD
          Entiendo lo que me dices, yo caí en el mismo error y espejismo...parecía que si corría más y más rápido iba a bajar de peso y tener mejor condición...eso es cierto cuando ya se tiene nivel, pero aprendí que yendo más lento podía quemar más grasa aunque me tuviera que aguantar las ganas de echarme a correr...son los cimientos y es un proceso que hay que seguir...lo otro es querer caminar antes de gatear...ya verás a las pulsaciones que vas corriendo como lo haces...seguro que estás por encima de 100% y eso no te ayuda a quemar grasa.
          Beaner
          Forista Rubí
          Last edited by Beaner; 20-junio-2010, 09:28.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Yorch,
            Obviamente es mi opinión, pero hay dos fases...una hasta que llegas a donde quieres llegar (tú con tu 1.86m y 111 Kg) sufres de sobrepeso...con lo cual, si quieres bajarlo y tener buena condición tienes que dedicarte hasta llegar ahí, haciéndolo a medias no vas a llegar (te lo digo yo).
            La segunda fase es cuando llegas a donde quieres...y ahí SI que tienes que hacer una vida normal...donde sales, te tomas tus chelas, tienes tus excesos, pero ya te preocupas de mantenerte y no caer en lo mismo.
            salu2 y suerte!
            PD
            Entiendo lo que me dices, yo caí en el mismo error y espejismo...parecía que si corría más y más rápido iba a bajar de peso y tener mejor condición...eso es cierto cuando ya se tiene nivel, pero aprendí que yendo más lento podía quemar más grasa aunque me tuviera que aguantar las ganas de echarme a correr...son los cimientos y es un proceso que hay que seguir...lo otro es querer caminar antes de gatear...ya verás a las pulsaciones que vas corriendo como lo haces...seguro que estás por encima de 100% y eso no te ayuda a quemar grasa.
            INSISTO LO QUE DIJE AL PRINCIPIO

que dificilisisisimo es no ?.

abrazos beaner

pd.- lo mejor es darle a los hijos una educacion en alimentacion adecuada y exigirselo toda la vida y recriminarles cuando se salen del guacal. LA FINAL LOS EXCESOS COBRAN CARO y nos impiden ya en la tercer etapa valorar muchas cosas y vivir otras mas.

un tipo a dieta me decia : PERO QUE RICA ES LA COMIDA ¡¡¡¡
            como voy a despreciar este paladar ?

con h......y con muchos .....pantalones.

SINO DESPUES PARA QUE QUEJARNOS.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Día 32, 20/Junio/2010

Actividad: 55 mins trote, 20 mins caminata.

Coca hoy: 2, Cerveza: 2

Fui a festejar con mi papá y ya no tuve tiempo de las fotos u otra cosa.

Mañana las subo sin falta.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                QUE MALA NOTICIA TRES COCAS colas me supongo normales he ? tres alzas intempestivas de azucar en tu cuerpo que generan muchas cosas bioquimicas en un cuerpo que se dice esta a dieta.

ANIMOOOO te dije que era difisilisimo.

estas de nuevo comiendo mucho ? valora el porque ? seria el alza intempestiva de azucar y luego la bajadota de azucar ?

es preferible comer tres veces al dia aunque cada persona segun su empleo habito constituicon etc etc puede valorar hacerlo 3 5 veces al dia. PERO no dejar de comer. y menos estando a DIETA. pero en fin, en esto de las dietas hay infinidad de cosas.

abrazos
                Usted como que no entiende o se le va la onda, o no lee todo, alguien hablo de ayuno y se comio 1200 calorias, dije que para mi no es ayuno y que ademas quieenes he visto que los hacen son los vegetarianos que segun para limpiar intestino no paffra bajar de peso, mas nunca lo recomende o lo he hecho. Hay que saber leer sr mario.

Numero dos, hace aÑos yo cometi un error de solo comer una vez al dia, ya dije que hice mal. No es que aun no sepa como comer como para que me diga que coma 3 veces o 5. Para su informacion hoy como entre 8 y 11 veces al dia osea menos de 2 hrs como algo y es algo que ya se. Baje muchos kg asi y como mucho.

Calquiera que leyera su post se confunde no se si es por descuido o a drede. En fin.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Hola
                  Sólo a saludar.
                  Cero ejercicios
                  Mañana vuelvo a empezar.

Comment

Ger... No te gustara lo que te pondre aqui. 8 cervezzas??? Como que piensas??? Asi empiezan los AA.

De plano no puedes dejar la coca? Y agua de limon azucarada? Quien sabe cual es menos peor, yo tomaria aguia simple y comeria frutas de agua, melon sandia o papaya, o fresas.

Sin dieta, sin dormir 8 horas, y tan solo ejercicio supongo que si te funciona sabràs que haras ejercicio de por vida para mantenerte asi. Deja el cafe ya!!! Enspero que ya te dejes del cafe y demas. Si ya no me hablas lo entiendo. Pero tu mente puede dominar eso. Au,, cuando te compraste la idea de que no.

Minimo come bien. Saludos.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

La cerveza ademas de todo hincha, entiendo un dia... Pero ya contar diario a ver cuantas se toma uno eso si ya esta cab... Ger sin ganas de joder pero echale coco. Como que se me dificulta callarme lo que pienso. Saludos.

Comment

Klar te vi.
                        Un abrazo aunque sea grafitear el tema.
                        Y un besote de buenas noches.

Comment

Gero:
                          Hola, ahora sí empezando la semana te voy a comentar.
                          Desayuno 6.30 a.m
                          1 vaso de leche
                          2 pastelitos de pasas light
                          Agua
                          7-8 cardio-combat
                          8 3km de caminata
                          8.30 3km. de bici.

9.30 1 cafe
                          1 platano.
                          Agua

Saludos

Comment

Chale. Me acabo de tragar 2 donas dechocolate. Tenia mucho que no comia tanto carbohidrato.
                            Pop!

Comment

Tal y como lo prometí, he aquí mis fotos de un mes después.

Perdón por el retraso.

Saludos

Comment

Estaría mas chido que las pusieras sin playera y sin meter la panza...

Pop!

Comment

Working...
                                X