Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    si, la sociedad tiene que cambiar, pero eso no significa que se desoriente a la niñez, dices que la iglesia esta llena de pervertidos, pero aqui no es la iglesia a la que se le esta dando la facultad de adoptar niños, es a un grupo de gente confundida sexualmente, tan solo ve esas manifestaciones del orgullo gay, pura gente vestida de mariposas, sadomasoquistas, y demas mamadas, personas asi no son dignas de respeto para nada.
    me recordaste a papa con sus ideas inflexibles

personas asi no son dignas de respeto para nada ???...si hasta el perro de aqui de la casa se le trata con respeto , con mayor razon a un ser humano , ser desorientado sexual no es ningun delito...caray no se como explicarte que todo mundo merece una oportunidad y si no se las damos somos peores que cualquiera....tambien de abuso,desprecio,mal trato,indiferencia,no aceptacion y soberbia se mata a las personas , se les marchita el alma , es dificil tener razon de vivir y disfrutar de la vida......

el sueño de todo niño en un orfanatorio es que algun dia lleguen sus padres y lo saquen de alli y de tener una familia , un hogar , un lugar en el mundo donde ser " yo soy "

yo no pretendo cambiar la manera de pensar de nadie , pero tampoco pidas para ti lo que les niegas a otros ...( en el buen sentido de la palabra )
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Changos...el apocalipsis seguro. Me iré a confesar. Je.
      AFN: my bijou

Comment

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
        Pues tu tambien asumes demasiado...
        Don Pedro:

Tal vez, pero lo digo en base a lo que he leído de doña Bug en diversos temas.

En cambio, por lo que he leído de usted, no puedo decir que es "inteligente y centrado".

Cuestión de opiniones.

Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Doña Bug:

Conste que usted dijo que le gustaría traer a la discusión el “pequeño detalle” que menciona.

Dice que “sabemos” un montón de cosas: Que la homosexualidad “es creada”; que no hay homosexuales “naturales”; que los heterosexuales “seguimos patrones de comportamiento biológicamente naturales” y que “el fin de la unión es la procreación”.

Palabras más, palabras menos, acaba usted de describir la postura de los grupos conservadores respecto al tema de la homosexualidad.

Lo que me llama la atención es la contundencia con la que afirma “Sabemos”.

En serio… ¿Sabemos?
          ¿Quiénes “sabemos”?
          ¿Cómo es que “lo sabemos”?
          ¿Qué pruebas tenemos de que lo que “sabemos” es cierto?

Lo digo con respeto y con la mejor buena fe. En realidad me gustaría entender cómo es que están tan seguros de que “sabemos” todo eso.

Se lo pregunto porque la considero una persona inteligente y centrada. Usted no ignora que hay un amplio grupo que no comparte sus opiniones –entre ellos- la mayor parte de la comunidad científica mundial, que si bien es cierto aún no tiene respuestas para todas las preguntas, sus investigaciones los han llevado a rechazar la mayoría de las afirmaciones que usted ha hecho.

Tampoco ignora que de la certeza que tienen los grupos conservadores en sus opiniones se derivan una gran cantidad de consecuencias: jurídicas, morales, médicas, sociales y políticas.
          Concretamente la discriminación de la que son víctimas los homosexuales, que va desde la burla y el rechazo social hasta los crímenes de odio.

Tratando de precisar mi pregunta: Conozco la mayoría de los argumentos que esgrimen para decir lo que afirman. No es eso lo que quiero saber.

La pregunta concreta es qué los hace estar tan seguros de que lo que dicen saber, es verdad, a pesar de que hay una enorme cantidad de evidencias en contra que –cuando menos- los deberían hacer reconsiderar y preguntarse más cosas de las que afirman categóricamente saber.

Don Jacobo no es mi área de especialidad respecto de los origenes científicos de la homosexualidad, y le soy sincera no me interesa meterme a investigar, comprobar, indiciar o explicarla; así que la expresión "sabemos" me refieron al sentido común, no creo que deba descalificarlo y mucho menos ponerle el adjetivo de conservador, sino respetarlo como tal.
          Ahora este "saber" tan coloquial y aceptado por el grueso de la personas era solo para contextualizar lo que mencionè de los roles.
          Yo le devuelvo la pregunta, que es la VERDAD? una ley aplicable para todos? desde cuando? pese a tener evidencias, éstas cambian y se multiplican, se transforman de un contexto a otro, de una cultura a otra... entonces?
          Le recuerdo que incluso la ciencia se basa en verosimilitudes, consensos, relatividades pues, que dependiendo desde donde se ven arrojan resultados que no se pueden generalizar, pero si acumular datos.
          Yo no hable de discriminación, le recuerdo, expresé mi observación respecto de un pareja que ni hace el total, ni es representativa, pero que para MI fue significativa.
          En ningún momento generalizo, o quiero imponer una manera de pensar, y mucho menos convencerles a que piensen como yo, sencillamente comparti una observación en el lenguaje más sencillo, el de la conversación y no con el discurso cientifico.
          Bug
          Bicho forista
          Last edited by Bug; 19-agosto-2010, 22:15.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Aunque pudiera darse el caso, en general, no considero sano para un menor ser adoptado por una pareja del mismo sexo, peor aun, creo que equivale a colocarlo en una situacioon de alto riesgo.
            Por otra parte la suprema corte actuò con apego a su funcion de interpretar los preceptos constitucionales en cuyo articulo 1o. se establece la no discriminacion y al ser legales los matrimonios gay el derecho a adoptar viene por añadidura.
            En todo caso deberia revisarse la legislacion y reglamentacion de los jueces de los familiar encargados de las adopciones para que sean en extremo cuidadosos y en mi concepto deben dar preferencia a parejas sin desviaciones, hasta donde yo sè abundan las parejas que desean adoptar ojala asi sea y existan suficientes ALTERNATIVAS y tela de donde cortar para seleccionar a los padres idoneos.
            SER GAY ES UN DERECHO PERO NO MOTIVO DE ORGULLO.
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 19-agosto-2010, 23:01.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Y si se querran casar?, y si querran adoptar?.

Ya existen abogados para divorciar jotos?.
              Los matrimonios de jotos tambien son por bienes mancomunados o bienes separados?.
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                Y si se querran casar?, y si querran adoptar?.

Ya existen abogados para divorciar jotos?.
                Los matrimonios de jotos tambien son por bienes mancomunados o bienes separados?.
                Ese es el punto Galvan, que lo que quieren es los mismos derechos que cualquier pareja unida por un contrato civil de convivencia.

Solamente se busca que tengan la misma personalidad juridica que cualquier persona que tiene un acta de matrimonio.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

A mi se me hace que el cardenal "maiceo" a los magistrados que votaron en contra JUAR!
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    Ese es el punto Galvan, que lo que quieren es los mismos derechos que cualquier pareja unida por un contrato civil de convivencia.

Solamente se busca que tengan la misma personalidad juridica que cualquier persona que tiene un acta de matrimonio.
                    Y tu como sabes si estas en China?
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      A mi se me hace que el cardenal "maiceo" a los magistrados que votaron en contra JUAR!
                      pos 400 metros cuadrados para un bar de arcoiris y el icono del Barto como logo, total ya tiene los colores de los homosexuales en el !
                      sigpic

Comment

Pero soy bien Chinon.
                        Es logico mi peludo y desequilibrado amigo. Cuando hablan de homosexuales, la discusion se centra en las personas que observan en los desfiles del orgullo gay o en los sexoservidores que se ven en las calles. Existen muchos homosexuales, como tu sabras, que llevan vidas completamente normales, trabajando de 8 a 5, no pueden basar su desaprobacion solo blandiendo la bandera de la vida disipada de unos cuantos. Si fuera el caso, nadie deberia de adoptar, porque todos somos unos borrachos, drogadictos que nos mantenemos tirados en la calle. O en el foro.

Comment

Pero soy bien Chinon.
                          Es logico mi peludo y desequilibrado amigo. Cuando hablan de homosexuales, la discusion se centra en las personas que observan en los desfiles del orgullo gay o en los sexoservidores que se ven en las calles. Existen muchos homosexuales, como tu sabras, que llevan vidas completamente normales, trabajando de 8 a 5, no pueden basar su desaprobacion solo blandiendo la bandera de la vida disipada de unos cuantos. Si fuera el caso, nadie deberia de adoptar, porque todos somos unos borrachos, drogadictos que nos mantenemos tirados en la calle. O en el foro.
                          OOHh, que bien conoces.....eres joto?, tienes un novio chino?.
                          sigpic

Comment

tu sabes bien que te soy fiel hasta la muerte. Nomas porque no nos dejan adoptar reniegues de nuestra union.

No me gustan los rasgos orientales. by the way.

Simplemente yo no creo que se pueda juzgar a una persona por sus preferencias sexuales. Es un problema, que a mi manera de pensar, tenemos con todas las relaciones humanas, mezclamos una necesidad fisica con una necesidad espiritual o afectiva.

Comment

tu sabes bien que te soy fiel hasta la muerte. Nomas porque no nos dejan adoptar reniegues de nuestra union.

No me gustan los rasgos orientales. by the way.

Simplemente yo no creo que se pueda juzgar a una persona por sus preferencias sexuales. Es un problema, que a mi manera de pensar, tenemos con todas las relaciones humanas, mezclamos una necesidad fisica con una necesidad espiritual o afectiva.
                              Como quien te esta sjuntando wey !!!
                              mandamos un mexican machio y nos estan regresando a un chino cochino !
                              sigpic

Comment

Doña Bug:

Antes que nada le agradezco por contestar a mi mensaje, aunque no haya querido responder a mi pregunta.

Realmente me interesa llegar a entender eso que usted llama “sentido común” que los lleva a “saber” con tanta convicción las cosas que afirman.

No hay en mi texto ninguna descalificación, y el adjetivo “conservador” no lleva implícito ningún sentido peyorativo. Lo utilicé porque es el que corresponde y no encuentro otro más exacto.

Respeto su persona, su derecho a pensar como lo hace y a expresar sus ideas. Pero no hay ninguna razón por la que “deba” respetar ideas u opiniones, aún cuando sean sostenidas por el grueso de las personas.

En fin, no siempre se puede concordar, pero como le dije, mi pregunta es de buena fe. Confío en que el desafortunado comentario que otro forista hizo no haya influido en su contestación.

"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                                X