Anuncio

Collapse
No announcement yet.

joto por joto, tortilla por tortilla..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: joto por joto, tortilla por tortilla..

La de quién? La de tu pobre y reprimido amigo? La realidad de facebook?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      La de quién? La de tu pobre y reprimido amigo? La realidad de facebook?

¿Eres bruja o cómo sabes que es un "pobre y reprimido"?

¿No se supone que ustedes los tolerantes no les gustan ni la generalización ni el prejuicio' ¿Tanto tiempo rodeada de homosexuales y no has aprendido a no juzgar?
      Pop!

Comment

Pobre de lástima, por reprimido. Lo inferí, nada más. Ya ves que puedo ser tan caritativa como cualquier homofóbico.

También me puedo auto-alabar y ponerte lo que me escriben mis amigos. Yo los apoyo a salir del clóset y liberarse de la presión social. Me hace LA SEMANA saber que soy tan buena!!!!!!

Comment

Pobre de lástima, por reprimido. Lo inferí, nada más. Ya ves que puedo ser tan caritativa como cualquier homofóbico.

También me puedo auto-alabar y ponerte lo que me escriben mis amigos. Yo los apoyo a salir del clóset y liberarse de la presión social. Me hace LA SEMANA saber que soy tan buena!!!!!!

Yo no lo hice por alabarme, en realidad no me interesa desconvertir homosexuales.. Sólo para mostrar que es mentira que un homosexual no puede dejar de serlo. No es el primer caso que conozco, afortunadamente..
          Pop!

Comment

¿Se puede un hombre convertir en mujer haciéndose "la jarocha"???

sí___ no___

¿Puede un homosexual "desconvertirse" o tan sólo ser bisexual o reprimirse?

Comment

¿Se puede un hombre convertir en mujer haciéndose "la jarocha"???
              sí___ no_x__

¿Puede un homosexual "desconvertirse" o tan sólo ser bisexual o reprimirse?

De la misma forma que hay heterosexuales que a los 21 años "descubren" su homosexualidad, y la adoptan como forma de vida, hay quienes lo hacen a la inversa.. no creo que sea tan dificil de entender...
              Pop!

Comment

Jajaja... Me vas a pegar?? Puedo estar medio embarazada? No. Ahora resulta que apenas "descubrieron" pa' que les servía aquello!! Los que hacen lo contrario es por temor a la sociedad, a sus normas. CREO (ajá, no lo sé todo como algunas personas) que lo contrario suena completamente ilógico, sólo que haya sido criado por gays y eso "aprendió" en casa. No creo que no te quepa en la choya...

Comment

a mi tambien me escriben....
                  -
                  lauren koneh
                  mostrar detalles 05:52 (hace 5 horas)

Hola Estimados,
                  Buenos días, o haga el tiempo que puede estar allí, ¿cómo es el clima en su país?, Mi nombre es Laura soy alto y bonita muchacha que acaba de decidir que te deje algunas palabras sólo para decir hola y cómo se hoy, vi tu perfil en mexicoarmado.com y me gustaría que conoce más acerca de usted, por favor, seré muy feliz si puede me responda para que podamos ir más allá para conocer unos a otros, podemos ser buenos amigos, escríbame directo a mi casilla de correo electrónico a (laurenkoneh2@yahoo.in), Esperanza de oír de usted.
                  Lauren tuyo.
                  .................................................. ......................................

Hello Dear, Good morning or whatever the weather may be over there,how is the weather in your country?,my name is Lauren I'm tall and nice looking girl i just decided to drop you some words just to say hello and how was today,i saw your profile at mexicoarmado.com and i will like to known more about you, please i will be very happy if you can reply me so that we can go further to known each other,we can be good friends,write me direct to my mail box at (laurenkoneh2@yahoo.in ), Hope to hear from you.
                  yours Lauren
                  ---
                  y eso que estoy bien feo...que tal si estuviera guapeton
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Hijole...Y la protección de la identidad?

Comment

Jajaja... Me vas a pegar?? Puedo estar medio embarazada? No. Ahora resulta que apenas "descubrieron" pa' que les servía aquello!! Los que hacen lo contrario es por temor a la sociedad, a sus normas. CREO (ajá, no lo sé todo como algunas personas) que lo contrario suena completamente ilógico, sólo que haya sido criado por gays y eso "aprendió" en casa. No creo que no te quepa en la choya...
                      Bueno, si comparas el embarazo con la homosexualidad.. pues poco hay que discutir contigo...

No se cuantos homosexuales conozcas, pero no todos desde los 5 años ya sabian que eran raritos. Hay quienes a partir de una violación practican la homosexualidad, hay quienes simplemente sintieron la curiosidad, necesidad o como quieras llamarlo, de tener relaciones sexuales con otros hombres...(o mujeres, en el caso de las mujeres).. hay quienes tuvieron parejas heterosexuales con quienes tuvieron relaciones plenas antes de vivir como homosexuales, etc, etc.. pero eso en realidad es un campo de muchas situaciones específicas que es dificil discutir con una persona llena de puros lugares comunes y muy adoctrinada por la propaganda gay...
                      Pop!

Comment

Practican? Como el béis? Please! Es como ser amateur y al final ni picha, ni cachan, ni dejan batear! Pobres de sus mujeres. (Sí que soy buena!!)
                        Lo siento sensei, busca otro saltamontes!
                        Carolina Villa
                        Forera Cuerera
                        Last edited by Carolina Villa; 25-agosto-2010, 12:44.

Comment

caro aqui dejas entrever parte de tu vida real muy real...¿ como que me vas a pegar ??

¿¿¿¿ pues en que raspa mundo crees que te estas relacionando???

¿¿¿ o ya esta acostumbrada a que si discutes te la rompen???

y sale la defensa automatica porque asi no le pegan

puedo estar medio embarazada...chale solo conosco embarazos completos

caray caro aqui nadie te va a molestar
                          ya se porque te divorciaste
                          carl miller
                          Forista Cazador
                          Last edited by carl miller; 25-agosto-2010, 12:47.
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Practican? Como el béis? Please! Es como ser amateur y al final ni picha, ni cachan, ni dejan batear! Pobres de sus mujeres. (Sí que soy buena!!)
                            Lo siento sensei, busca otro saltamontes!
                            Claro, eso es algo que hasta los psicólogos pro-homosexuales coinciden..

¿No has escuchado la palabra "prácticas sexuales"?

Hay que hacer otra cosa aparte de ver televisión.
                            Pop!

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                              caro aqui dejas entrever parte de tu vida real muy real...¿ como que me vas a pegar ??

¿¿¿¿ pues en que raspa mundo crees que te estas relacionando???

¿¿¿ o ya esta acostumbrada a que si discutes te la rompen???

y sale la defensa automatica porque asi no le pegan

puedo estar medio embarazada...chale solo conosco embarazos completos

caray caro aqui nadie te va a molestar
                              ya se porque te divorciaste
                              No, lo dije por aquello de "si comprendes?, por eso le puse lo de "te cabe en la choya". Esa agresividad sí espanta. No estoy acostumbrada a nada. Esas conclusiones por algo las sacas. Tú dirás. Yo no soy psíquica, pero como tú sabes todo, como las razones de mi divorcio, dime;
                              ** "por qué tiene 12 años sin pagar manutención de su 3 hijos?"
                              **"por qué le robó su dinero de cumpleaños a mi hijo?"
                              **"por qué me robó a mí??"

A ver si me resuelves esos misterios Walter!!!

PD...Me cae que no entiendo que no comprendas que lo de medio embarazada era una pregunta retórica
                              Carolina Villa
                              Forera Cuerera
                              Last edited by Carolina Villa; 25-agosto-2010, 12:54.

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Claro, eso es algo que hasta los psicólogos pro-homosexuales coinciden..

¿No has escuchado la palabra "prácticas sexuales"?

Hay que hacer otra cosa aparte de ver televisión.
                                Era una burlita..pero ceo que aquí hay que explicar todo con manzanitas... Bueno!

Comment

Working...
                                X