Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision
Si, eso exactamente.
Me imagino que todos las conocen, el detalle esta en que si yo bebo eso no le afecta al cabrón que esta a lado mio. Asi de simple.
Sorry, esto no tiene que ver.
Checa tu argumentación como no tiene nada que ver con lo que se discute, si una persona se empeda y maneja, se madrea a su vieja o cosas similares esta cometiendo un delito en si. Beber no puede prohibirse como no se esta prohibiendo fumar, lo que se esta proponiendo es una ley con la cual se deje de joder a los no fumadores.
Motivo por el cual tiene unos impuestos en casa del carajo. Eso no quita que el gobierno debería hacer campañas en contra del alcoholismo que también es un problema grave.
No hay porque establecer tal división, es solo razonar con lógica esta ley y al final será benéfica para la mayoría. Y además es simple de entender, el cabrón que fuma esta jodiendo al que esta a lado de el sin fumar simplemente por el hecho de hacerlo. Quien bebe no esta perjudicando a otros a menos que incurra en una conducta diferente de beber, por ejemplo ser violento, manejar, etc. Es simple.
Originalmente publicado por TREK
Ver post
¿Y que me dices de las consecuencias del alcohol?
¿Por qué no de una vez pugnar para que se implemente la ley seca permanente?
¡A toda madre¡… Uno puede ir a tirarse unos tragos (pero eso si en un bar libre de humo) y si se le antoja salir bien pedote manejando, darle unos zapes a la vieja y reportarse enfermo al día siguiente
El alcohol también se vincula con diversos problemas de salud pública, así como un gran porcentaje de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, ausentismo laboral, violencia familiar, riñas callejeras y todo esto acarrea en un alto costo económico y social, tal vez mayor a las secuelas del tabaquismo.
En mi opinión, se trata una vez más de introducir una nueva división artificial en la sociedad, ahora son los fumadores contra los no fumadores… recordemos ley sociedad conyugal, aborto o en las elecciones los pejistas contra felipistas…en fin
Comment