Re: Senores...
Fijate que no, a mi no me encanta ni me interesa darme la imágen de nada, los que están armando un maremoto en un charquito son otros, simplemente es muy sencillo...
Por un lado, a unos se les caen las medias por que alguien va y tiene relaciones sexuales (que para empezar yo ni lo anduve divulgando mil veces, yo solo lo hice una vez y los que se hyan encargado de repetirlo son otros)
Y por otro, sale el otro mamucas a decir que si se tienen relaciones de esa forma es "inmaduro", como si para ser maduro, se tuviera uno que casar o hacerlo con una sola mujer..."y sea malo y terrible ser soltero y no tener una sola pareja"
Lomas curioso es que los mas espantados, son los dizque "progres" que defienden con todo las "libertades" de otros grupos y cosillas por el estilo...
Eso demuestra su doble discurso y cara, como dice el dicho:
"Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir."
(Stephen Jay Gould)
¿Ya lograste diferenciar entre el bebé y el cachorro?...
Así es carl, si te fijas, yo nunca he dicho que lo que hago o hice este muy bien o sea lo correcto, pero, lo paradógico, como le dije a Marita, ahora resulta que los mas mochos y persignados los los que presumen ser "progres" y "liberales"...
Originalmente publicado por Marita
Ver post
Por un lado, a unos se les caen las medias por que alguien va y tiene relaciones sexuales (que para empezar yo ni lo anduve divulgando mil veces, yo solo lo hice una vez y los que se hyan encargado de repetirlo son otros)
Y por otro, sale el otro mamucas a decir que si se tienen relaciones de esa forma es "inmaduro", como si para ser maduro, se tuviera uno que casar o hacerlo con una sola mujer..."y sea malo y terrible ser soltero y no tener una sola pareja"
Lomas curioso es que los mas espantados, son los dizque "progres" que defienden con todo las "libertades" de otros grupos y cosillas por el estilo...
Eso demuestra su doble discurso y cara, como dice el dicho:
"Muchísimos son liberales para todas las libertades ya adquiridas y formidables conservadores para las que aún hay que adquirir."
(Stephen Jay Gould)
Originalmente publicado por el Barto
Ver post
Originalmente publicado por carl miller
Ver post
Comment