If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Ya lo dijo Exupery El lenguaje es fuente de malos entendidos. Yo estoy de acuerdo, sin embargo hay una cosa que no deja de ser verdad: Mario ha sido capaz de unificar el criterio del los participantes del foro, hasta donde me doy cuenta todos estamos de acuerdo en la consigna para que Mario vaya y chingue a su puta madre, aun si hay quienes por una u otra razón no lo dicen, me inclino a pensar que también ellos están de acuerdo. No puede ser de otra manera, no hay otro sino posible para Mario, es lo único a lo que debería dedicar su vida.
y la máma de ese mario qué culpa tiene ¿?, osea, digo, qué contsancia o pruebas hay de que era eso, servidora pública pues, o sea que chimgue pues que chingue su, pero lo otro me parece difamacion y calumnia dificiles de probar.
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Les duele mas a los iguanos americanistas. . . ah no, que no eres el iguano, que eres el simi iguano. . .lo mismo pero crema. . . eso si muy dedicado. . .
¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
Señor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.
En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.
NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:
Señor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.
En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.
NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:
alrededor
Así, con una sola "r".
Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.
Que la noche le sea leve y sustantiva.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
Comment