Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

bye
    gueno como dice que bye es un texto demasiado corto; ai la vemos

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Jajaja

Bueno, a la mejor el barto no considera persona al objeto que ha de chigar el drome.

Perdon por la intromision.
      De acuerdo, pero lo que pasa es que no es lo mismo:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Dromedarioooo:¡CHINGA TU MADREEEEE!
      O sea, que la madre de Dromedario "chinga" (mucho, poco, o cómo...), que:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Dromedarioooo:¡CHINGA A TU MADREEEEE!
      Lo que significa que Dromedario debe ir derechito a "chingarse" a su progenitora. Es decir, debe fornicar con su propia madre.

Hago tales señalamientos sólo para que la gramática nos permita entender exactamente lo que se quiso decir.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Que chingue a su madre (suya de el mismo) el pinche baboso pendejo drmario. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Hago tales señalamientos sólo para que la gramática nos permita entender exactamente lo que se quiso decir.
          Naaah, "eso" y las llamadas a misa son exactamente lo mismo; el que quiera que escuche y si quiere hasta va, el que no........pues igual.

A mis las mentadas, ¿sabes qué?....Me valen madres.

Juar.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ya lo dijo Exupery El lenguaje es fuente de malos entendidos. Yo estoy de acuerdo, sin embargo hay una cosa que no deja de ser verdad: Mario ha sido capaz de unificar el criterio del los participantes del foro, hasta donde me doy cuenta todos estamos de acuerdo en la consigna para que Mario vaya y chingue a su puta madre, aun si hay quienes por una u otra razón no lo dicen, me inclino a pensar que también ellos están de acuerdo. No puede ser de otra manera, no hay otro sino posible para Mario, es lo único a lo que debería dedicar su vida.

Comment

y la máma de ese mario qué culpa tiene ¿?, osea, digo, qué contsancia o pruebas hay de que era eso, servidora pública pues, o sea que chimgue pues que chingue su, pero lo otro me parece difamacion y calumnia dificiles de probar.
              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

a, y PUMAS campeón! aunque les duela!!!!!!
                "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                  a, y PUMAS campeón! aunque les duela!!!!!!
                  Claro que les duele, a los pumas les hace agua la canoa y ultimamente andan algo adoloridos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Les duele mas a los iguanos americanistas. . . ah no, que no eres el iguano, que eres el simi iguano. . .lo mismo pero crema. . . eso si muy dedicado. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 30-mayo-2011, 23:32.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
                        Señor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.

En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.

NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:

alrededor

Así, con una sola "r".

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Señor don "Iguano", don "Simi", don "Crema", don Kabrakan, o cómo quiera que se llame usted, le solicito, le pido, le ruego, le imploro, es más, le exijo, que cada vez que escriba una palabra que no le suene como las 500 palabras que usted suele usar en su hablar cotidiano, revise su ortografía.

En verdad, da pena, da vergüenza, da bochorno, es más, da coraje, su pobre, ¡pobrísima habilidad para escribir! Vuelva a primero de primaria, no le dé pena, vuelva al primer grado para que le enseñen otra vez de cero. Las escuelas nocturnas se crearon en horarios que no interfieran con su trabajo. Inscríbase en una, desde primer año de primaria, a ver si lo logra esta vez.

NO es alrrededor. La regla dice que después de la consonante "l" (ele) NUNCA SE ESCRIBE doble "rr" para que el sonido de la "r" sea fuerte. Basta con una, entonces se escribe:

alrededor

Así, con una sola "r".

Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.

En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.

Que la noche le sea leve y sustantiva.

Comment

Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
                            Siempre tan imbécil.

alrededor

Comment

bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.
                              y todos se burlan de tu pendejez e ignorancia

Comment

Originalmente publicado por alreves Ver post
                                y todos se burlan de tu pendejez e ignorancia
                                La burla, el ataque, el insulto, la crítica insana, son el alimento para el alma de nosotros los artistas intelectuales. ¡Gracias!

Comment

Working...
                                X