Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Mi estimada representante plenipotenciaria de la cacofonía, la sintaxis, la prosodia, la ortografía y el pulque curado de jitomate, le pido una disculpa por el error ortográfico cometido en una palabra que no existe, o séase: "alrededor", que bien escrita deben ser 2 (dos) palabras; bueno eso supongo pues de reglas de ortografía y otras reglas, simpre me he burlado, incluyendo a la Real Academia de la Lengua y la Baba.

En fin, como sea que sea, tomaré su induvitable comentario en cuenta, ah, gracias por lo de las 500 palabras que uso; lo normal es usar 230 y aqui hay quienes ni a 100 llegan.

Que la noche le sea leve y sustantiva.
    Usted no entendió, señor kabrakan. Le repito:

NO ESCRIBA NINGUNA PALABRA QUE NO USE COTIDIANAMENTE SIN CONSULTAR ANTES SU ORTOGRAFÍA. El ridículo que hace al escribir es mayúsculo por su flojera.

No es "induvitable", so asno, es "indubitable", así, con "b" de jumento como usted.

No sé si usted sabe el significado de la palabra que intentó usar, pero por el contexto en el que la escribió es evidente que no. Por favor, también investigue qué significan las palabras que le suenan bonito, no basta con oirlas o leerlas en su ambiente de "intelectuales" analfabetas en el que usted dice moverse.

Por cierto, su gusto por burlarse de la Real Academia como estrategia para ocultar su analfabetismo no está funcionando y sólo ha provocado que se burlen de usted y de asno no lo bajen. Mejor estudie de nuevo la primaria, es mi consejo.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 31-mayo-2011, 18:25.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¡Simi iguano?.... Pinche güey ahora si me hiciste reir. Y el que el américa este en hibernación y meditación trascendental temporal, no le quita el ser el mejor equipo del mundo y sus alrrededores.
      Si, dices que no eres el iguano original (a pesar de que hay evidencia al contrario) entonces eres el simi iguano, lo mismo pero mas pendejo. . .

Eso si, eres bien irrrrrrreverente manito. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
        indiscutible lider general.........como no te voy a querer...
        -
        Ahorita que los Campeones Pumas están de vacaciones, me acordé del tremendo fiasco del súper líder del torneíto.

¡Se lo chingaron!
        ¡Se lo chingaron!
        ¡Se lo chingaron!
        ¡Se lo chingaron!
        ¡Se lo chingaron!
        ¡Se lo chingaron!

¡Lero, lero! ¡Lero, lero!

¡Juar!

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Por cierto, su gusto por burlarse de la Real Academia como estrategia para ocultar su analfabetismo no está funcionando y sólo ha provocado que se burlen de usted y de asno no lo bajen. Mejor estudie de nuevo la primaria, es mi consejo.

Les perdí el respeto cuando hace algunos años pretedían eliminar la letra "X" del alfabeto argumenrtanto una bola de burradas, su intención era fastidiar a México. Les escribí diciendoles que yo estaba de acuerdo con ellos siempre y cuando tambien eliminaran la "Ñ".
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¡Coño! ¿Eliminar la "ñ"?

Eso sí está bestia, tío.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

.

A todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...

Comment

Originalmente publicado por silvia Ver post
                .
                a todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...
                cuando la suerte les toca a los minimos, hay que chingarse con la dictadura de las minorías.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  .

A todos los que quieren y aman el fútbol, les dejo un hermoso recordatorio...

Los Pumas iniciaron ganando en esta nueva temporada. Ganaron al San Luis 2-0 en CU. ¿Será necesario abrir un tema nuevo para marcar su camino al bicampeonato? Ya veremos...

Comment

los pumas iniciaron ganando en esta nueva temporada. Ganaron al san luis 2-0 en cu. ¿será necesario abrir un tema nuevo para marcar su camino al bicampeonato? Ya veremos...

seguimos padeciendo la tiranía de las minorías.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      seguimos padeciendo la tiranía de las minorías.
                      ¡Guau! ¡Qué frase! ¡Tan intelectual! ¡Tan culta! ¡Qué talento! ¡Impresionante!

Pero sobre todo, qué desperdicio el desplegar tanto intelecto en un tema sobre el fútbol... dicho en palabras sin ironía y más entendibles por el vulgo:

¡Pinche payaso mamón!

Comment

¡pinche payaso mamón!
                        se me hace mas mamón, andar presumiendo solo 9 campeonatos y un triunfo al inicio del torneo.
                        Te quieres impresionar? Que tal 11 campeonatos, inicia con un triunfo de visitante y tiene el mayor numeros de seguidores.

Comment

11 campeonatos en cuantos años? ? ? los Pumas este año perdieron a 4 grandes jugadores, y no compraron a nadie. . .

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            se me hace mas mamón, andar presumiendo solo 9 campeonatos y un triunfo al inicio del torneo.
                            Te quieres impresionar? Que tal 11 campeonatos, inicia con un triunfo de visitante y tiene el mayor numeros de seguidores.
                            Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            11 campeonatos en cuantos años? ? ? los Pumas este año perdieron a 4 grandes jugadores, y no compraron a nadie. . .
                            Efectivamente, las chivas maricas del Guadalajara han ganado 11 títulos de liga en 105 años. O sea, un título cada 9.54 años. Mientras que los Pumas de la UNAM han ganado 7 títulos de liga en 56 años. O sea, un título cada 8 años.

Es evidente que el rendimiento de los Pumas de la UNAM ha sido superior al rendimiento de las chivas maricas del Guadalajara.

En cuanto al número de seguidores es algo natural en México, donde hay millones de maricones ocultos en una pantalla de muy "machos". Es lógico que su equipo favorito sea "las chivas". Imaginen el gritito: "arriba las chivas", en un tonito como de Juan Gabriel comiéndose un chile por el "chilchiyoyo"... ¡Juar! ¡Qué asco!

Comment

.

Pumas logra su tercera victoria al hilo. Le gana al Monterrey por 2 goles a 1 en CU.

¿Huele a bicampeonato? Ya veremos dijo el tuerto.

Por lo pronto Pumas hace sentir su superioridad al primer equipo norteño de esta campaña. La temporada pasada ningún equipo del nortiiii logró derrotar a los Pumas, todos, toditos se la pelaron.

Comment

a mi no me importa de donde sean los equipos (no comparto ese complejo de inferioridad) lo que si me extraña es que los fanáticos del los perros con cuernos no hayan venido a decir que le ganaron al Barcelona y ya por eso son semi dioses. . .

Goya, Goya, Goya. . . así se hace chavos, que nadie les diga que no pueden. . .

Comment

Working...
                                X