If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
pues estas rete pendejo, el unico deporte gringo que me gusta es el beis, el fut americano y el basquet nomas no, y si quiereo ver esos canales me voy a un bar con mi vieja, ahhh me acorde que a ti no te gustan las viejas...
El único conocido por estos lares que le gustan las "viejas" es Manolin Fanfarrias, y poss ahora nos damos cuenta que tambor a tí mextremenso.
A la inmensa mayoría nos gustan las "jovenes" y a las damas del foro les gustan los "jovenes".
Salvo pequeñas excepciones como Silvia, N3p, Mars, Jabebo, el Doitor y el Soldromito que tienen una clara preferencia narcisista.
Salvo pequeñas excepciones como Silvia, N3p, Mars, Jabebo, el Doitor y el Soldromito que tienen una clara preferencia narcisista.
Pero, no te apures, cada quien sus perversiones.
¡Óyeme pinche perico ("me muerdes", diría Bill Gates)! A mí me gustan los hombres jóvenes, pero inteligentes. Lo que no me gustan son las cotorras majaderas y amaneradas pintaditas de verde moco.
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
pues como pumista yo opino que es muy pronto para cantar victorias, esto nos hace olvidar la otra temporada de tristeza que solo se salvo eliminando a cruz azul por cierto el otrora lider general que de nada les sirvio
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
La curva de rendimiento del equipo Universidad ha llegado prematuramente a su punto óptimo y a partir de los siguientes partidos empezará a descender. Así que cuando participe en la liguilla, su rendimiento será bajo y dificilmente logrará el campeonato.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
La curva de rendimiento del equipo Universidad ha llegado prematuramente a su punto óptimo y a partir de los siguientes partidos empezará a descender. Así que cuando participe en la liguilla, su rendimiento será bajo y dificilmente logrará el campeonato.
Silvia;402103]Ya veremos, dijo un ciego.
Pero mientras tanto, va un goya:¡Goya! ¡Goya! cachún cachún ra ra
cachún cachún ra ra ¡Goya!
¡Universidad!
silvia no comparto su felicidad
es egresada de la unam?
EL EQUIPO PUMAS NO ME AGRADA en nada.
no creo que llegue a mas.
saludos
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
y las estadisticas dicen que el superlider NO ES CAMPEON
por lo que o le aflojan el paso y empiezan a perder
o entran en el mismo camino que entro el ex superlider cruz azul una temporada anterior
CUANDO AQUI FOREAMOS QUE EL ENTRENADOR DIJO:
"NO LE CREO A LAS ESTADISTICAS" son brujeria ¡¡
Y SONAJAS ¡¡¡ ( el ojitos meza quedo birolo )
los bajaron del macho.
saludos DON eugenio
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment