Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    .

El maestro Carlos Reinoso llegó a CU cantando:

“¡América!
    Llevo en mi pecho los colores del América.
    Con fibra juega y se entrega el América.
    En el "Azteca" (y en CU) suena el grito del campeón.”

Y sus águilas cortaron las garras de unos cachorritos pumas con dos soberbios y majestuosos goles que dieron la calificación directa al América y despojaron a los Pumas del superliderato del torneo, de su calidad de invicto en casa y de su dignidad, pues pumas perdió todo ante su rival más odiado.

No tengo más que reconocer la inobjetable victoria del América, la humillación de los Pumas y la preocupación ante lo que parece el doloroso desplome de mis gatitos.

Y para terminar de cumplir con lo apostado (y para que aprenda el marica fanfarrón del foro que todavía no se encuentra los huevos para pagar su apuesta, él sabe a quién me refiero), termino con el bellísimo himno del grandioso equipo América, que hoy demostró tener más garra en sus patas de ave que los pumas:

"América, ¡Águilas!
    América ¡a ganar!
    Estoy contigo,
    oye mi corazón.
    América, ¡Águilas!
    América, ¡a ganar!
    No te detengas,
    tú serás el campeón.

Hoy mira el águila que llega majestuosa y audaz.
    Oye su canto, es el canto del que viene a triunfar.
    Cuando las Águilas atacan con coraje y con fe,
    tiembla de miedo el estadio de CU, casi estalla cuando llegan al gol.

América, ¡Águilas!
    América, ¡a ganar!
    Estoy contigo,
    oye mi corazón.
    América, ¡Águilas!
    América, ¡a ganar!
    No te detengas,
    tú serás el campeón.

Águilas vamos, sigan adelante, al ataque final.
    Con mucha garra y con entrega nadie nos detendrá.
    Hoy es día grande, en la cancha once estrellas verás.
    Son once águilas valientes de amarillo y azul.

América, ¡Águilas!
    América, ¡a ganar!
    Estoy contigo,
    oye mi corazón.
    América, ¡Águilas!
    América, ¡a ganar!
    No te detengas,
    tú serás el campeón."

(¡Chale, qué humillante! )

Apuesta pagada. Muchas gracias.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Se los dije que el barto lo reconosca ya que anda RESUMIENDO logros.

se los dije ¡¡¡

el america gano al pumas el cual nos leyo y se asusto con las ESTADISTICAS hoy america ESTA EN LA LIGUILLA, y el pumas es el numero 2.

ahora si se amplian estadisticamente las posibilidades de ganar el campeonato el pumas.

pd.- aun sigo sin irle al pumas ( ALGUNOS RACISTAS )

SALUDOS
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 01-mayo-2011, 20:31.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

y el pumas se las vera negras ANTE monterrey

LE VOY A MONTERREY.

miren como todas las cosas se van acomodando.

abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

dromeadiario, el santos ni califico, chinga tu madre, by the way. . .
          Draw your own conclusion...

Comment

¡el america es mucha crema!
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

me sacas de onda con tus comentarios. . .ya los veré el domingo con los calzones en la mano. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

La frijoliza que les van a poner es terrible.... de bajo color, si no ganan el domingo.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  que basura de futbol, a todas luces se ve que estab arreglado para que el equipito ese de la unam dejara pasar al america a la liguilla, que es el gran negocio de televisa, al rato el america les devolvera el favor a los gatos miados, solo un imbecil puede creer en ese futbol de cagada...
                  ¿Por qué no nos cuentas mejor si Pete Rose va ingresar o no algún día al Salón de la Fama?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Digo, pa' que no hagas tanto coraje.........jejeje.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues mis respetos para doña Chivis que cumplió.

Ah que kabrakan es de esos americanistas que caen gordos, anda escondido debajo de una piedra durante todo el campeonato y ahora como le ganaron a los gatitos sale orondo y hasta en letrotas hace gala de su orgullo triunfador.

Muchos seguidores de Pumas agradecerán que el nuevo pitoniso del foro no le vaya a su equipo.

Chale espero que el América no sea campeón, voy a prenderle una veladora a San Joserra.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Pues mis respetos para doña Chivis que cumplió.

Ah que kabrakan es de esos americanistas que caen gordos, anda escondido debajo de una piedra durante todo el campeonato y ahora como le ganaron a los gatitos sale orondo y hasta en letrotas hace gala de su orgullo triunfador.

Muchos seguidores de Pumas agradecerán que el nuevo pitoniso del foro no le vaya a su equipo.

Chale espero que el América no sea campeón, voy a prenderle una veladora a San Joserra.
                        Mujer cumplidora a cabalidad doña Silvia. Había temor por el rendimiento del América pero en el fondo nunca se le perdió la fé. El panorama para el América en la liguilla no es muy prometedor, todo va a depender de la preparación física de los jugadores ya que durante esta semana tendrán que jugar martes, jueves y domingo y el partido de ayer fué muy desgastante. Saludos

Comment

Numeritos

Desde que se instauraron las "liguillas" en el panbol nacional, se jugaron 27 torneos largos, de los cuales solo en 12 ocasiones los líderes generales fueron campeones, es decir el 44% de los casos.

En la etapa de los torneos llamados cortos se han disputado hasta el momento 29, resultando campeones solo 5 líderes generales, es decir, solo el 17% de los casos.

En torneos cortos esta es la tercera vez que Tigres queda como súper líder; en las otras dos resulto sub-campeón siendo ajusticiado en ambas ocasiones por Pachuca.

Y dato curioso, Pumas no es líder de la competencia regular desde aquella brillantísima temporada de 90-91 cuando fueron también campeones.

Numeritos que no juegan, pero entretienen un rato.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Numeritos
                            Desde que se instauraron las "liguillas" en el panbol nacional, se jugaron 27 torneos largos, de los cuales solo en 12 ocasiones los líderes generales fueron campeones, es decir el 44% de los casos.
                            En la etapa de los torneos llamados cortos se han disputado hasta el momento 29, resultando campeones solo 5 líderes generales, es decir, solo el 17% de los casos.
                            En torneos cortos esta es la tercera vez que Tigres queda como súper líder; en las otras dos resulto sub-campeón siendo ajusticiado en ambas ocasiones por Pachuca.
                            Y dato curioso, Pumas no es líder de la competencia regular desde aquella brillantísima temporada de 90-91 cuando fueron también campeones.
                            Numeritos que no juegan, pero entretienen un rato.
                            se los dije ¡¡¡

recularon los pumas a ser el superlider y perder.

hoy estan en segundo lugar general y al menos tienen asi ESTADISTICAMENTE mas posibilidades

el america quedo en el lugar en el cual NINGUN EQUIPO A LLEGADO A SER CAMPEON.

asi que cuidado.

saludos

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Mujer cumplidora a cabalidad doña Silvia. Había temor por el rendimiento del América pero en el fondo nunca se le perdió la fé. El panorama para el América en la liguilla no es muy prometedor, todo va a depender de la preparación física de los jugadores ya que durante esta semana tendrán que jugar martes, jueves y domingo y el partido de ayer fué muy desgastante. Saludos
                            Y DE LAS ESTADISTICAS creo que lo de la preparacion fisica es aparte, son profesionales.

saludos

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              dromeadiario, el santos ni califico, chinga tu madre, by the way. . .
                              el santos se perdio cuando su entrenador le mento la madre a la aficion pero eso no tiene nada que ver con mi opinion de que el pumas no llega y de que el america por el lugar que ocupa en la liguilla segun estadisticas esta muerto.

creo que la maldicion del superlider jodera al tigrees.

ya veremos

saludos elangu

Comment

De acuerdo a las estadísticas, ya le toca su mentada al Dr. LaLa... Mario, chinga tu madre!
                                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Working...
                                X