Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Eso me temo Farina.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
      +Azul perdonó y está paleta... no va a salir vivo de Cancún.

Se me hace que el DF se va a quedar sin sus "3 grandes" (por eso no los quieren!)... tal vez Pumas, pero no creo...
      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Eso me temo Farina.
      la boca se les hará chicharron, con todo respeto. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

:) Bueno, ojalá Cruz Azul gane y convenza. Pero lo veo complicado, Angu.

Comment

Por méritos en esta temporada, Tigres debe.....pero la historia y la tradición pueden más a veces. Sencillamente, es de locos. Otro torneo, en efecto....y yo todavía no me creo ese 3-1.

Bueno, pero también para eso sirve el panbol: en verdad os digo chiverío, tenéis motivos para estar contentos por ahora.

Disfrútenlo!
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 05-mayo-2011, 11:31.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

:) Bueno, ojalá Cruz Azul gane y convenza. Pero lo veo complicado, Angu.
            con todo respeto, el destino de los azules (creo que de TODOS los azules) me importa menos que la opinion de Jabobo, hoy estaré comiendo me ya los metatarsos. . .

Comment

El Rey Midas quiere seguir llenándose el vuche (sic) de triunfos.......¿será?!
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sin aguacate Angu, porque hoy gana Monterrey uno a cero.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Por méritos en esta temporada, Tigres debe.....pero la historia y la tradición pueden más a veces. Sencillamente, es de locos. Otro torneo, en efecto....y yo todavía no me creo ese 3-1.

Bueno, pero también para eso sirve el panbol: en verdad os digo chiverío, tenéis motivos para estar contentos por ahora.

Disfrútenlo!
                  Que jugadorazo es ese Marco Fabián, gran parte del repunte de la Chivas se lo deben a él. Un futbolista muy completo el chamaco. Yo creo que ya es hora de que te creas el 3 a 1, maestro Sidartha. Espero que hoy metan goles y gane el América. Saludos

Comment

¿Que onda con los Pumas?, van perdiendo 2-0
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Como a Rosita Alvirez... Nomás tres tiros le dieron (hasta ahora)

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2011, 20:17.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

SE QUEDO CORTO Don cubo.

TRES GOLAZOS DEL MONTERREY A LOS PUMAS

LES EXPULSARON A UNO

Y SALIERON ENCARBONADOS POR INEPTOS LOS PUMAS

vamos bien .

tomamelo en cuenta a favor no elbarto ?
                        jajajajajajajajajaja

saludos

pd.- como no te voy a querer...joder.
                        SOLO UN MILAGRO ( PÍDANSELO A JUAN PABLO ii)
                        el domingo habra disturbios por la derrota en CU.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Pieden los Pumas, va perdiendo el América.... creo que es tiempo de cambiar el Fut-bol por el High-bol
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Como a Rosita Alvirez... Nomás tres tiros le dieron (hasta ahora)

.
                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            TRES GOLAZOS DEL MONTERREY A LOS PUMAS

LES EXPULSARON A UNO

Y SALIERON ENCARBONADOS POR INEPTOS LOS PUMAS

vamos bien .

pd.- como no te voy a querer...joder.
                            SOLO UN MILAGRO ( PÍDANSELO A JUAN PABLO ii)
                            el domingo habra disturbios por la derrota en CU.
                            ¡Chin! No pude ver el partido pero ¡qué gacho! Así que les metieron tres a los Pumas... mmmmm... pues si Tigres puede, los Pumas también y con mayor razón. Si no, pues ya será para la otra.

Díganme porfa: ¿A quién expulsaron?

Sin embargo hay confianza porque los Pumas han superado diferencias de dos goles en liguilla muchas veces. Monterrey lo sabe y por eso se encerrará a piedra y lodo en CU. Como lo hacen usualmente los equipos chafas. Lo que sí es claro es que no habrá ningún disturbio si eliminan a los Pumas, ni que fuera para tanto.

Con respecto a Tigres ojalá no se repita la historia de que al superlider siempre lo eliminan luego luego. ¡Juar!

Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 06-mayo-2011, 04:21.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

que no el tal doctor es lagunero.....entonces ¿? confiamos plenamente en que hay futbol para lebantarnos el domingo de la lona y noquear al montegay, solo falta paciencia y que caiga un gol temprano, ojalá
                              "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

ejele que se equivoco. . .gulp! ! !

Comment

Working...
                                X