If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
Por méritos en esta temporada, Tigres debe.....pero la historia y la tradición pueden más a veces. Sencillamente, es de locos. Otro torneo, en efecto....y yo todavía no me creo ese 3-1.
Bueno, pero también para eso sirve el panbol: en verdad os digo chiverío, tenéis motivos para estar contentos por ahora.
:) Bueno, ojalá Cruz Azul gane y convenza. Pero lo veo complicado, Angu.
con todo respeto, el destino de los azules (creo que de TODOS los azules) me importa menos que la opinion de Jabobo, hoy estaré comiendo me ya los metatarsos. . .
Por méritos en esta temporada, Tigres debe.....pero la historia y la tradición pueden más a veces. Sencillamente, es de locos. Otro torneo, en efecto....y yo todavía no me creo ese 3-1.
Bueno, pero también para eso sirve el panbol: en verdad os digo chiverío, tenéis motivos para estar contentos por ahora.
Disfrútenlo!
Que jugadorazo es ese Marco Fabián, gran parte del repunte de la Chivas se lo deben a él. Un futbolista muy completo el chamaco. Yo creo que ya es hora de que te creas el 3 a 1, maestro Sidartha. Espero que hoy metan goles y gane el América. Saludos
pd.- como no te voy a querer...joder.
SOLO UN MILAGRO ( PÍDANSELO A JUAN PABLO ii)
el domingo habra disturbios por la derrota en CU.
¡Chin! No pude ver el partido pero ¡qué gacho! Así que les metieron tres a los Pumas... mmmmm... pues si Tigres puede, los Pumas también y con mayor razón. Si no, pues ya será para la otra.
Díganme porfa: ¿A quién expulsaron?
Sin embargo hay confianza porque los Pumas han superado diferencias de dos goles en liguilla muchas veces. Monterrey lo sabe y por eso se encerrará a piedra y lodo en CU. Como lo hacen usualmente los equipos chafas. Lo que sí es claro es que no habrá ningún disturbio si eliminan a los Pumas, ni que fuera para tanto.
Con respecto a Tigres ojalá no se repita la historia de que al superlider siempre lo eliminan luego luego. ¡Juar!
Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!
que no el tal doctor es lagunero.....entonces ¿? confiamos plenamente en que hay futbol para lebantarnos el domingo de la lona y noquear al montegay, solo falta paciencia y que caiga un gol temprano, ojalá
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Comment