Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

REVISANDO EN PETIT COMITE LOS DATOS POR UN EXPERTO EN ESTADISTICAS DE FUT BOL EN ESTOS LARES

NOS ENCONTRAMOS CON:

segun estadisticas en los ultimos seis torneos cortos el numero 2
    gana

o sea que pumas siendo el numero 2 DEBE GANAR EL CAMPEONATO.

sera ?

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      Solo que cuando se supone que incumplio con el reglamento, ya era manager, no jugador.
      Se es miembro del salon de la fama por ser buen jugador aun siendo mal manager y/o viceversa.
      Era manager, pero también el, como manager, debe cumplir las reglas de la MLB.
      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Como van los Plataneros de Tabasco?. Cuando andaba por aquellos lares, los domingos me emocionaba escuchando sus partidos por la radio. (Donde andaba no había teles ni energía eléctrica)
      Yo le iba a los Tigres, hasta que dejaron de ser capitalinos y se fueron a Cancun... ahora, de la liga de verano, mis gallos son los Saraperos de Saltillo
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        ¿Quién levantará el título del Torneo Clausura 2011?

Pumas 24.8 % (610)
        Chivas 29.3 % (721)
        Cruz Azul 26.8 % (659)
        Morelia 19.1 % (471)

Votos totales: 2461

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/votaciones/3400
        Mi corazón está con los Pumas, pero mi razón me indica que el Morelia. Creo que el Morelia será el campeón. Es el equipo mejor estructurado, el que mejor ha jugado la liguilla y se nota su madurez. Ni modo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Yo le iba a los Tigres, hasta que dejaron de ser capitalinos y se fueron a Cancun... ahora, de la liga de verano, mis gallos son los Saraperos de Saltillo
          Ateo, apostata, hereje, traidor! ! ! Y los Tomateros? ? ?

Como un equipo chilango? ? ?
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Mi corazón está con los Pumas, pero mi razón me indica que el Morelia. Creo que el Morelia será el campeón. Es el equipo mejor estructurado, el que mejor ha jugado la liguilla y se nota su madurez. Ni modo.
            Si a esas vamos, le voy al Barça para ganar la liga. . .

Nel, una cosa es ser realista y otra entregarse desde ahorita, como vi a los Pumas el domingo, por lo menos llegan a la final y si llegan, la final se juega en CU. . .

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Ateo, apostata, hereje, traidor! ! ! Y los Tomateros? ? ?

Como un equipo chilango? ? ?
              Por eso dije "de la liga de Verano"... en la de Invierno... Tomateros awebo!!!!

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Si a esas vamos, le voy al Barça para ganar la liga. . .

Nel, una cosa es ser realista y otra entregarse desde ahorita, como vi a los Pumas el domingo, por lo menos llegan a la final y si llegan, la final se juega en CU. . .
                Los Pumas podrían ser campeones si el Cruz azul elimina a Morelia, si no, no. De todos modos le seguiré yendo a los Pumas y festejaré si ganan.

Ahorita lo más chido es que ya no hay equipos norteños y sus seguidores prefieren "hablar" de béisbol para olvidar su dolor.

¡Juar!

Comment

De hecho mi Silvi@, yo de soccer (FootBall es el gringo) hablo muy poco (me gusta mas el beis o el Americano), pero, cuando hablo de un equipo nacional que me agrada, hablo de Chivas... y creo que juegan hoy...¿no?

Comment

De hecho mi Silvi@, yo de soccer (FootBall es el gringo) hablo muy poco (me gusta mas el beis o el Americano), pero, cuando hablo de un equipo nacional que me agrada, hablo de Chivas... y creo que juegan hoy...¿no?
                    Admite Manuel que lo tuyo, lo tuyo son los tecos. . .y ya no juegan. . .

Comment

sauqueseque... si hablo de fucho, hablo de Chivas... namas...

Comment

Que feo negar el alma mater. . .eres como el dogman (a quien la vida privada ha privado de acceso a internet) reniegan de sus raices. . .

Comment

Del Alma mater no reniego, pero, desdendenantes, siempre he simpatizado con los del rebaño...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Mi corazón está con los Pumas, pero mi razón me indica que el Morelia. Creo que el Morelia será el campeón.
                            Osease que, según tú, Morelia se madrea igual a Pumas que a Chivas.....Huuuuum, hay que ver.

A lo mejor nomás por "El Jefe" Boy nos daría gusto (al Sidartha y al Mí Mismo), pero......

Hay que ver.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 12-mayo-2011, 14:14.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Del Alma mater no reniego, pero, desdendenantes, siempre he simpatizado con los del rebaño...
                              Juar, Manuel Pueblo ha hablado.

¡Saludos!
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

.

¡Dios mío, que cambien a ese árbitro!

Comment

Working...
                                X