Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Mala suerte para Pumas, siguen sin ganar en el Jalisco (ahora el omnilife)... A Paul Delgadillo que lo ahorquen con las tripas de su abanderado, asqueroso arbitraje, se equivoca en la primera expulsión y luego le falta hombría y trata de compensar... mariconazo!
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Y perdona un penalty! ! ! y no expulsa al Pikolin (portero)! ! ! y seguramente es el culpable de la violencia en Mexico! ! !
      Draw your own conclusion...

Comment

¿Van a organizar una marcha?
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Y perdona un penalty! ! ! y no expulsa al Pikolin (portero)! ! ! y seguramente es el culpable de la violencia en Mexico! ! !
          Noo... yo ví a los Pumas jugar mejor y hacer mas méritos para ganar que para empatar, al Pikolín le van a tener que la misma paciencia que tuvieron en su tiempo con Bernal. A mi lo que me revienta es cuando el árbitro trata de compensar; si le faltó criterio cuando expulso al de Chivas, cuando expulsa al de Pumas lo que le faltó fué hombría...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            No, en este caso marchas tu solo, pero de puntitas. . .you know where. . .

Originalmente publicado por farina Ver post
            Noo... yo ví a los Pumas jugar mejor y hacer mas méritos para ganar que para empatar, al Pikolín le van a tener que la misma paciencia que tuvieron en su tiempo con Bernal. A mi lo que me revienta es cuando el árbitro trata de compensar; si le faltó criterio cuando expulso al de Chivas, cuando expulsa al de Pumas lo que le faltó fué hombría...
            Si, pero los esperaron demasiado, e inutiles como fueron solo necesitaron un error, espero el domingo no pase lo mismo y haga muchisimo calor. . . de todas maneras cambio dos Pikolines por un jugador consistente. . .
            Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
              A ése árbitro le debieron sacar del estadio al medio tiempo de una patada en el fundillo y poner en su lugar al cuarto árbitro.

Yo iba a pendejear al Picolín (portero), pero después de ver lo que hizo Vilar, en el partido Cruz Azul - Morelia, mejor así la dejamos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Pos' yo no vide ese partido, el de las Chivas, pero por lo visto Don Nacho Trelles estaba equivocado. ¿Será la edad? Quién sabe, pues ya desde 1986 se le veía viejo, pero ahi sigue, ahi sigue el viejo zorro tapatío, patriarca del panbol mexicano, quien dijera una vez en Los Protagonistas (Cuando Joserra y Orvananos eran compas en la telera, uffff...)

"Aquí y en China, todos los arbitrajes son localistas".

Hay que ver....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  A ése árbitro le debieron sacar del estadio al medio tiempo de una patada en el fundillo y poner en su lugar al cuarto árbitro.
                  Yo iba a pendejear al Picolín (portero), pero después de ver lo que hizo Vilar, en el partido Cruz Azul - Morelia, mejor así la dejamos.
                  que bueno que no eres mexicana silvia, sabrias que en mexico el colegio de arbitros por ningun motivo -a excepcion de muerte subita o enfermedad grave- quitaria a un arbitro del partido pumas-guadalajara, pero en fin.

ambos porteros tuvieron pifias y para nada se disminuye la del portero de pumitas.

saludos

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  seria bueno organizar una de aficionados -reales- al futbol para exigir:

1.- mejores arbritrajes
                  2.- sindicato de futbolistas
                  3.- bajar tarifas en estadios
                  4.- exigir mejor seguridad en estadios
                  5.- investigar por el SAT pagos reglamentarios de los -dueños millonarios- de los equipos de futbol
                  6.- revision por el IMSS del aseguramiento de los futbolistas y sus fam.
                  7.- revision de tantos jugadores extranjeros que se ciudadanizan
                  etc.

me uno a su marcha MANUEL.

saludos

pd.- y seriamos miles he ?
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Qué barbaridad. El puma y las chivas quedan a deber goles. En tanto que el Cruz Azul cumple.

Partidos de vuelta:

Morelia 2 - Cruz Azul 3
                    UNAM 2 - Guadalajara 2 *

* En tiempo extra, las chivas dejan en la cuneta al puma.

Comment

En el inter

Frase célebre que puede acuñarse o aplicarse en diversas instancias panboleras, según sea el caso.

"Los grandes equipos son los que anotan goles cuando deben hacerlo".

Arthur Antunes Coimbra "Zico"
                      Mundial España 82

Ya veremos.....
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                        UNAM 2 - Guadalajara 2 *

* En tiempo extra, las chivas dejan en la cuneta al puma.
                        ¡Qué barbaridad!

Don Cubo: no hay tiempos extras ni en cuartos ni en semifinales. Para que el Puma quede en la cuneta, Chivas debe ganar por el marcador que seya en los 90' reglamentarios. No hay más.

A ver si sí.

Comment

¡Qué barbaridad!

!Vaya!

Que manera tan elegante de decirle "pendejo" a su amigo.

.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Bueno, acaso el cubo tendía una trampa manuelera para ver quien caía?
                            Viva Darwin!

Comment

Lo que quizo decir el Cubetas (alias el Sport Billy) es que en extrainings y por muerte súbita, las Chivas meterían la canasta les daría el pase al superbowl.

Gol de oro creo que le llaman los expertos.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eso!!.. Aunque el problema en realidad es que la Chivas necesitan cambiar de catcher.
                                Viva Darwin!

Comment

Working...
                                X