Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: PUMAS invicto va por el título: ¡Cómo no te voy a querer...!

Juar.

Esto está, como cuando aquel 4-0 que le indilgó la selección a los gabachos en el Azteca en la final de la Copa de Oro, era el 93', me parece.

Un vato se la hizo de jamón al conductor del microbús en el que íbamos la perrada rumbo a Taxqueña, cuando el otro saca el tubo (sí, uno de metal) y empiezan los cabronazos......de pura hablada, sí, como suele ser, y mi cuate el Mayes que dice:

"Ya, si nomás fueron cuatro [goles]....."

Y por cierto, pinche Mayes, ha de andar feliz, él y toda su pumista humanidad, sí.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Aqui dandole cuerda al choco

un rato mas y se la cree el muy imbecil
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

¡Órden¡¡órden¡órden!

¡ÓRDEN CH¡INGADOS!

Por favor Don Charly Pistolas, ya bájele de güevitos a su rompope porque le va a dar un torzón, y eso a su edad no es bueno. (no es bueno a ninguna edad)

"Haber":

1) Si mentarle la madre 100 veces a alguien lo tranquiliza , adelante.

2) Si usted píensa que amenazar a alguien con viajar a Puebla de los Angeles pa ponerle madrazos (o balazos) reales, lo hace ver muy machote e impresionante; adelante.

3) Si usted piensa que escribir que su secretaria imaginaria lo apoya en todos sus berrinches y eso refuerza su comportamiento de depredador; adelante.

4) Si usted se quiere pelear de manera real con medio foro; adelante , ire yo hasta le echo porras,

Que nadie lo limite.

Pero ni modos, de que usted dice muchas pendejadas cuando anda enojado (y cuando no ...también) pues eso es innegable.

"Haber", ¿por qué se le salió el tapón?, ¿porque le dije que es una pendejada escribir que los exililados son cobardes?

¿Escribió eso nomás para "chingarse" a su Némesis? ¿por eso?

Pues ni modos: decir eso es decir una soberana pendejada.

Ya le dije que hay cientos de maneras de desquitarse, y usted puede usar las que mejor le acomoden.

Pero escribir eso,...y luego encabronarse....y luego amenazar a quien ni conoce...
        ¡Chale! eso además de ser otra pendejada... si es como para dar penita.

Vamos a suponer que de verdad usted cumple sus advertencia vengadoras . Imagínese nomás la portada de "La Prensa" o el periodico "El Metro":

"Viejito histérico le mete dos plomazos en la panza a hombre de color (...negro), porque lo pendejió en un forito de Interneis", y en la foto aparece usted con ojos de toro loco con una 38 especial en la mano.

¿A poco le gustaría que sus nietos vieran es foto? ¿O que la Mónica le tenga que llevar sus cigarritos imaginarios al Reclusorio Oriente ? ¿verdad que no?

Por eso le recomiendo que se serene, y no ande haciendo el ridículo con sus delirios de pistolero, y se limite a metarle la madre "100 veces" a todo aquél que le caiga gordo.

De nada.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

cual es lo sorprdente para ti hijo mio, que no te he cumplido. no me puedes reclamar eso.
          yo le dije a tu mama que no me haria cargo de ti, saliste putito.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Entonces -don Sid- ¿Nada de que "qué bestias, que odio ni que nada."?

¿Está seguro?
            Naaaa, puro "tuya, tenla, mía, te la presto", uno que otro "zambombazo" que llega a los palcos y varios "tirititite", nada más.

Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 24-mayo-2011, 16:04.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              Aqui dandole cuerda al choco

un rato mas y se la cree el muy imbecil
              quien es mas imbecil me pregunto.
              si el que amenaza a cuanto cabron le cae mal, con madrearlo y no cumplirlo o
              si el que le hace el dia feliz a un pobre pendejo, dandole cuerda con tenerle miedo.
              por qu eno me digas que soy el primero al que amenaza y no le cumple.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Y por cierto, pinche Mayes, ha de andar feliz, él y toda su pumista humanidad, sí.
                no te has dado cuenta, que solo se trata de romperle la madre al tema (lo unico a que agallon mafafa le puede romper la madre), al fin que ni el ni yo le vamos a los pumas.

Comment

Pues en eso estabamos choco....
                  En la platica de su disoluta madre cuando me cambias el tema
                  ya centrate primero vemos a tu madre y despues lo que sigue

no te parece?

Comment

Pues en eso estabamos choco....
                    En la platica de su disoluta madre cuando me cambias el tema
                    ya centrate primero vemos a tu madre y despues lo que sigue

no te parece?
                    pues si quiere verla, pues veala muy su pedo y el de ella, pero lo puto, hablador y cobarde no se te quita.

Comment

Ya aflojaste a tu disoluta madre ...ya vamos por buen camino

ya sabia yo que con salivita y un empujoncito las aflojabas

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                        Quihubo mi Zorro del Desierto... ya te la volvió a aplicar Juanito? andas descosido!

Dalai Agallón, no te vaya a dar un torzón...
                        Eso pasa cuando el Zorro del Desierto de los Leones desayuna testículos.

¡Demasiada testosterona por vía oral!

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Ya aflojaste a tu disoluta madre ...ya vamos por buen camino

ya sabia yo que con salivita y un empujoncito las aflojabas
                          cuando tengas los huevitos de aceptar todas las pendejadas que has dicho, entonces me dices si de verdad nos vamos a romper la madre. jajajajajaja tu necesitas salivita y empujoncito, solito te acomodaste.

Comment

Pues el que este libre de pecado que aviente la primera piedra

pero no cambie el tema de lo que ni piensa cumplir...

Ya me regalo a su madre sin mucha discusion

ahora platiqueme de usted ... De donde salio con tanta imaginacion?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¡Órden¡¡órden¡órden!

¡ÓRDEN CH¡INGADOS!
                              .....
                              "Viejito histérico le mete dos plomazos en la panza a hombre de color (...negro), porque lo pendejió en un forito de Interneis", y en la foto aparece usted con ojos de toro loco con una 38 especial en la mano.

¿A poco le gustaría que sus nietos vieran es foto?....
                              No, claro que no!... y menos les gustaría a mis hijos! Pero si el primero que le sacó el tapón fué Don Jacobo porqué chingados se desquita con el negro? Carlangas, creo que ya se levantó la veda de conguitas, que tal te caería ir de safari?
                              Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

si trata de cambiar el tema??
                                por eso prefieres lanzar amenzas (que no cumpliras y nadie toma en serio), a decir la regue en mis comentarios.

Comment

Working...
                                X