Re: Los profesionales de los temas de odio
Don Sid:
1.- Que oportuno resultó al omitir la primera cita que hice de sus palabras.
Primero vino a decir que "había que observar sus sutiles diferencias de no usar sobrenombres". Después comenzó a usarlos.
¿Hay o no un doble discurso? ¿Hay o no una contradicción entre el decir y el hacer?
Ahora se evade y no dice nada.
2.- En el tema del SME, hablando sobre los incidentes del día 11, usted habló de "violentos y vándalos".
Después viene a decir que fue "producto de mi fantasía".
Ahí están sus palabras, citadas textualmente y sin sacarlas de contexto.
Ahora viene a querer jugar al "yo no dije lo que dije".
Eso es ser un hipócrita. ¿O qué? ¿Estaba hablando de marcianos?
Si va a jugar esos jueguitos, por lo menos aprenda a redactar para que no sea tan burdo. Es como si yo hablara de "los maricones del Foro que se llaman tergiversados" y después saliera con la babosada de: !¿Dije que Sidartha es un maricón? ¿Lo dije?!
3.- Primero viene de chillón a reclamar por qué "hablo en plural" al referirme a su jauría y a jurar que usted "sólo habla por usted".
Ahora viene a decir: "Ya he leído como otros foristas advierten que usted..."
Esos "otros foristas" (Manolete, Carl Miller, Beaner, Angulete, Dogman, la Cotorra, La Kabra voladora ¿Alguno más?) son todos de la misma piara a la que usted ha decidido sumarse.
Todos son igual de chillones cuando se citan sus palabras y les revientan en la cara. Todos se llaman "tergiversados", "sacados de contexto", "que les arman tramas".
Pero son SUS palabras. Lo que les falta es tantita dignidad para hacerse responsables de lo que dicen y y una pizca de honestidad para defender lo que realmente piensan o para reconocer cuando meten las pezuñas.
Si esos son sus "avales" para apoyar sus argumentos, la verdad da risa.
4.- Algunas precisiones porque no sabe ni de lo que está hablando:
a) Los 11 detenidos y consignados al reclusorio acusados de "pandillerismo" por el gobierno federal para poder mantenerlos en prisión, si son miembros del SME.
Ahora resulta que los sindicatos son "pandillas" y el "gravísimo" delito fue dañar una camioneta de CFE.
¿Por qué esos 11 y no otros? Vaya usted a saber.
b) El SME tenía 66,000 afiliados, 44,000 activos y 22,000 jubilados.
Quedan 38,500 en resistencia. Los 22,000 jubilados y 16,500 activos.
Le envío un cordial saludo.
.
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
1.- Que oportuno resultó al omitir la primera cita que hice de sus palabras.
Primero vino a decir que "había que observar sus sutiles diferencias de no usar sobrenombres". Después comenzó a usarlos.
¿Hay o no un doble discurso? ¿Hay o no una contradicción entre el decir y el hacer?
Ahora se evade y no dice nada.
2.- En el tema del SME, hablando sobre los incidentes del día 11, usted habló de "violentos y vándalos".
Después viene a decir que fue "producto de mi fantasía".
Ahí están sus palabras, citadas textualmente y sin sacarlas de contexto.
Ahora viene a querer jugar al "yo no dije lo que dije".
Eso es ser un hipócrita. ¿O qué? ¿Estaba hablando de marcianos?
Si va a jugar esos jueguitos, por lo menos aprenda a redactar para que no sea tan burdo. Es como si yo hablara de "los maricones del Foro que se llaman tergiversados" y después saliera con la babosada de: !¿Dije que Sidartha es un maricón? ¿Lo dije?!
3.- Primero viene de chillón a reclamar por qué "hablo en plural" al referirme a su jauría y a jurar que usted "sólo habla por usted".
Ahora viene a decir: "Ya he leído como otros foristas advierten que usted..."
Esos "otros foristas" (Manolete, Carl Miller, Beaner, Angulete, Dogman, la Cotorra, La Kabra voladora ¿Alguno más?) son todos de la misma piara a la que usted ha decidido sumarse.
Todos son igual de chillones cuando se citan sus palabras y les revientan en la cara. Todos se llaman "tergiversados", "sacados de contexto", "que les arman tramas".
Pero son SUS palabras. Lo que les falta es tantita dignidad para hacerse responsables de lo que dicen y y una pizca de honestidad para defender lo que realmente piensan o para reconocer cuando meten las pezuñas.
Si esos son sus "avales" para apoyar sus argumentos, la verdad da risa.
4.- Algunas precisiones porque no sabe ni de lo que está hablando:
a) Los 11 detenidos y consignados al reclusorio acusados de "pandillerismo" por el gobierno federal para poder mantenerlos en prisión, si son miembros del SME.
Ahora resulta que los sindicatos son "pandillas" y el "gravísimo" delito fue dañar una camioneta de CFE.
¿Por qué esos 11 y no otros? Vaya usted a saber.
b) El SME tenía 66,000 afiliados, 44,000 activos y 22,000 jubilados.
Quedan 38,500 en resistencia. Los 22,000 jubilados y 16,500 activos.
Le envío un cordial saludo.
.
Comment