Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    El punto es que matan y causan muertes, esta drogas envenenan también.
    El punto es que, si para esas vamos, todo en exceso te mata, si tomas mucha agua te da Hiponatremia y te mueres, y hasta ahhora, ni la cerveza ni el cigarro están prohibidos, cuando lo estén, entonces me criticas si me ves haciéndolo.
    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Yo honestamente preferiría tener a mi hijo vivo bajo cualquier circunstancia a muerto por una guerra mal hecha y sin sentido.
    Y después sales con que yo soy el que saca las cosas de contexto... por enésima vez, si, la estrategia tiene muchos errores y omisiones, pero la sociedad debe también hacer algo contra los delincuentes, que son los que envenenan y matan, cosas como las que ha hecho la señora Isabel Miranda, en la luga del post que puse...
    Y si la muerte de mi hijo ayuda a que se erradique la delincuencia, prefiero que se muera una vez por cada delincuente que hay (y hay mas de mil).
    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Nadie te culpa de serlo, ni te pide que lo seas, es sólo una suposición, me causa curiosidad tu posible respuesta, ¿qué es lo que tú esperas que los narcos hagan ante la reacción y el reclamo del pueblo?
    Supongo que amenazarán, matarán a algunos de los que protestan e intentarán intensificar otras acciones como el secuestro y la trata de blancas (entre otros)...entonces, como harán esto...¿mejor no actuar contra ellos como sociedad?... también me interesa tu respuesta.

    Y repito por millonésima vez, por que al parecer no cactan...

    Si, es bueno y se debe reclamar al gobierno, por que ha fallado en el actuar de esta guerra que si bien era necesario, no se ha llevado correctamente... pero no son los únicos culpables de la violencia...

    Y no digo que "marchen" contra el narco (eso es una babosada), si no que se realicen, propongan y se organicen acciones, como leyes, que ataquen y entorpezcan el trabajo del narco, como lo que ha hecho la señora Isabel.

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    ¿Por qué te causa tanto malestar que la gente salga a marchar y se inconforme?, las marchas siempre serán un recurso, mis abuelos y mis padres participaron en ellas contra el PRI y contra lo que creyeron injusto, el gobierno no hace nada por cambiar las cosas, no creo que lo haga si nos quedamos sentados.

    Saludos
    A mi no me molesta, como he dicho, simplemente se me hace una acción inútil y sin ninguna posibilidad de cambiar nada, su único mérito será, estar en lo medios por una dos semanas y ya...

    Y en mi familia también marcharon mucho, casi toda mi familia trabaja, o trabajó en el PAN, yo también, todos ellos marcharon en las elecciones del '86 contra el PRI cuando perdió (se la robaron) a Maquio y una tía mia era Secretaria General del CDE del PAN local, también durante el '88 aquí y en el DF, después en el '89 otra vez aquí, en '92, etc, etc, todos marchando, mis parientes, muchos amigos y compañeros panistas, yo no, nunca le vi sentido al jamás lograr marcha alguna alcanzar ninguno de sus objetivos...
    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Si nos vamos a poner estrictos afecta muchos más a la sociedad el consumo de alcohol que el de la marihuana.
    Claro que les ha traido beneficios a ciertas personas, un solo ejemplo en un programa de Natgeo entrevistaron a un campesino colombiano que sembraba coca y vendia pasta de coca, le preguntaron por qué lo hacía, y la respuesta fue que solamente así darle una vida digna a su familia y no simplemente sobrevivir.
    En sociedades donde no hay oportunidades para la mayoría de sus integrantes, la narcoactividad (como diría el anestesia) se vuelve la única vía para lograr algo.
    De ser así, la prohibida sería el alcohol, no la mota
    Y la verdad yo no le llamaría "beneficio" terminar en la cárcel para ganar unos cuantos pesos, volviendo la familia, después del arresto, a estar igual o mas jodida que antes...
    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    "No puedo contestar porque no soy narco"

    ¡Chale! esa Manuelada si es una verdadera joya.

    "Haber" Manolín, ¿que crees tú que sería la reacción de los narcos ante una marcha en contra de la violencia? (¿una pista?... lee el título de este post)
    Si, igual de joya de "¿qué harías si fueras?", por favor ese tipo de preguntas son del tipo ¿y que harías si fueras Superman y pudieras volar?
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 05-mayo-2011, 15:38.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Pobre tu, que naciste encuerado y no captas que en el caso específico del demente jabobo y sus medias verdades-medias mentiras al mas puro estilo de tránsfuga priista, hay que rebajarse a su nivel y "calidá" de información que coloca y...... SEGÚN EL SAPO, ES LA PEDRADA.

      mEDITA ESTAS ULTIMAS PALABRAS.
      Naah, que caso específico ni que nupcias del difunto; mi comentario era acerca de ti, no acerca de Jacobo.
      Va de nuevo: desde que diste ese tu tropezón, o sea: dejarte cojer en una mentira, andas muy ocupado haciendo olas como para camuflar tu estupidez. Admitelo: eres un mentiroso... Además ya todos se dieron cuenta.
      mEDITA ESTAS ULTIMAS PALABRAS.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        Naah, que caso específico ni que nupcias del difunto; mi comentario era acerca de ti, no acerca de Jacobo.
        Va de nuevo: desde que diste ese tu tropezón, o sea: dejarte cojer en una mentira, andas muy ocupado haciendo olas como para camuflar tu estupidez. Admitelo: eres un mentiroso... Además ya todos se dieron cuenta.
        mEDITA ESTAS ULTIMAS PALABRAS.
        Esta bien, si ese es tu nivel, entonces repito: está bien, que así sea y ya. Siguele haciendo el caldo gordo a ese politiquero de mierda.

        Basta un ligero examen a su forma de expresarse para ver que está con vencido de ser un ente superior a los simples ciudadanos; así lo cree, así se lo han metido al cerebro; es clásico el plotiticastro de medias mentiras y medias verdades que los ciudadanos comunes queremos se sublimen quimicamente, aquí si por el bien de todos. Y tu enano mental haciendole el jueguito y tomándolo en serio.

        Y como ya le dije una vez a tu ídolo: los sabios ni mentimos ni cometemos estupideces: PONTIFICAMOS.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Y como ya le dije una vez a tu ídolo: los sabios ni mentimos ni cometemos estupideces: PONTIFICAMOS.
          "pontificar.

          1. intr. Celebrar funciones litúrgicas con rito pontifical.

          2. intr. Presentar como innegables dogmas o principios sujetos a examen.

          3. intr. Exponer opiniones con tono dogmático y suficiente."



          Saludos...gran pontífice.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Avanza "Marcha nacional por la paz" hacia el DF

            Portando mantas con mensajes como: “Ellos ponen las armas, México los muertos”, integrantes de diversas organizaciones civiles, encabezadas por el poeta Javier Sicilia y el obispo Raúl Vera, marchan hacia el Distrito Federal.


            La multitudinaria marcha arrancó a las 8 de la mañana en punto en completo silencio porque, como dijo Javier Sicilia, hay tanto dolor que ya es insoportable.

            La marcha arrancó previo un mensaje del poeta en el que cuestionó el mensaje presidencial de la noche. "Parece que no ha entendido, parece que oye pero no escucha" el reclamo social de poner fin a esta guerra que no la está perdiendo ni el Estado ni los criminales, sino la sociedad.

            el obispo Raúl Vera cuestionó la incapacidad del gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos y censuró que el gobierno esté más preocupado en protegerse de los ciudadanos que en protegerlos.

            Dijo que la intención de las reformas en la Ley de Seguridad Nacional no tiene otro objetivo que ese, que el gobierno se proteja de los ciudadanos.


            http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...nal-por-la-paz

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Dolor ya rebasó ideologías.- Sicilia


              El poeta Javier Sicilia encabeza la marcha por la paz que salió de Cuernavaca y llegará al Distrito Federal.
              Foto: Óscar Mireles



              Sicilia destacó que en la marcha que realizan hay personalidades de diversos sectores de la sociedad

              Benito Jiménez / Enviado

              Morelos, México (5 mayo 2011).- El poeta Javier Sicilia, cuyo hijo fue asesinado junto con otras seis personas, dijo que el dolor y el sufrimiento en México ya rebasaron cualquier ideología.

              Sicilia, quien encabeza una marcha por la paz, ofreció una breve entrevista en el kilómetro 67 de la Autopista Cuernavaca-México, donde destacó que en la marcha que realizan hay personalidades de diversos sectores de la sociedad.

              "Este tipo de movimiento unifica a distintos sectores como empresarios, como Martí, hasta movimientos zapatistas", dijo el poeta.












              "El dolor y sufrimiento de esta nación es tan grande que ya rebasó cualquier ideología, cualquier posición, nos unimos en lo humano, nos unimos en la búsqueda de consuelo".

              Sicilia reiteró su postura sobre la lucha del Gobierno federal contra el narcotráfico, a la que calificó como una "guerra contra los mexicanos".

              1. Flavio
              DF
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 100%
              Califica esta opinión El mediocre de Sicilia, abusador de la memoria de su hijo, falso poeta y fanfarrón pseudointelectual nos trae en su marcha al SME como cortejo. Y pretende tamaña bestia que le creamos su buena voluntad y pureza de alma, que bestias somos los mexicanos.
              Denuncia este comentario

              2. Comentario a Martir
              Edomex
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 100%
              Califica esta opinión Pues este señor te recuerda a Rosario Ibarra, porque trae el mismo circo, con el mismo propósito y para hacerse de lo mismo. Ya veremos cómo de aquí al domingo se unen el SME, Lopez Obrador y su "Morena", Fernandez Noroña, Carmelita "la indispensable" Aristegui, La "colmilluda" Barrales, Yeidcolita Polevsky, "la señora y el señor de las ligas", y toda esa clase de alimañas que NECESITAN foro para seguir con sus estrategias. Ahora que, no sé si Sicilia es un tonto útil o un "listo" que ya encontró un Modus Vivendi muy explotable.
              Denuncia este comentario

              3. El martir de teopanzolco
              D.F.
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 100%
              Califica esta opinión El señor Sicilia, mediocre y fracasado, ya encontró la veta...cosa de seguirle rascando. ¿Porqué será que me recuerda a Rosario Ibarra?
              Denuncia este comentario

              4. Luis
              DF
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 83%
              Califica esta opinión Hace unos años hubo una marcha para exigir seguridad y freno a la violencia. Participaron más de un millón de personas en el DF. Yo ahí vi marchar a muchas personas con pancartas que denunciaban el secuestro y en muchas ocasiones el asesinato de seres queridos, y la respuesta de la izquierda fue "esto es un complot contra AMLO, son puros pirrurris", y hasta un comic sacó el GDF explicando que la verdadera razón de la marcha era que todos esos pirrurris querían estrenar ropa blanca. Ahora a la marcha del Sr. Sicilia se la ha montado encima la izquierda perredista, y entonces ¿ahora sí está bien exigir seguridad y acción de las autoridades? Qué cinismo de la izquierda, y que triste la ingenuidad del Sr. Sicilia, que dejó que esto se le saliera de las manos y se politizara de la forma más absurda.
              Denuncia este comentario

              5. contacto en Los Pinos
              Mexico
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 75%
              Califica esta opinión Garcia Luna ha amenazado de muerte a la periodista Ana Lilia Perez y al Padre Solalinde por que no lo quita calderon del puesto?? sencillo de explicar: por que es el contacto de calderon con el narco de ahi esta sacando millones de dolares
              Denuncia este comentario

              6. Jorge
              Cuernavaca
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 66%
              Califica esta opinión A jajaja, se llama critica y creo que es constructiva, eres del tipo de amlo o noroña que cuando algo no le parece se va a la descalificacion personal. En fin todos esos calificativos van contigo (que tiene que ver si pago impuestos?). Puedo criticar menos si no los pago? Pago el IVA todos los dias. Eso cuenta?
              Denuncia este comentario

              7. Y además el maiz para los pollos.....
              Monterrey
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 57%
              Califica esta opinión Y la cantidad de dinero tan grande propiedad de los contribuyentes que les están pagando a los voceros del gobierno (Leo Zuckerman, Leon "cochinon" krauze, Ciro Lame Huevos, Loret de Mola, Lopez Doriga, Perro Ferriz) para que no paren de insultar y difamar a la gente que pide justicia y le reclame al gobierno sus marranadas
              Denuncia este comentario

              8. Ave Destra
              DF
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 57%
              Califica esta opinión El Carnaval llego llego!!!! ¿De que sirve? Maten a los responsables!!!! Es la unica forma!!! Recuerden mexicanitos!!!! Revolucion, Independencia 5 de Mayo, Maximiliano... Todo aqui se resuelve a plomasos. !!!!Ejercito actua!!!!! Mexicanos es hora de matar a los responsables de el estado en que tienen a este pais tan RICO y tan corrupto. Solo matando.
              Denuncia este comentario

              9. Bebeto
              Mexico D.F
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 50%
              Califica esta opinión Es una tristeza lo que pasa en México, pero yo pregunto porque? 1.- FOX y los hijos de Martha alentaron el NARCO 2.- Los diputados ni siquiera se presentan a trabajar y nohay forma de reclamarles nada. 3.- Los Senadores igual se la pasan en la ueva. 4.- Los gobiernos de los Estados y Municipios son una bola de corruptos que reciben dinero del narco. 5.- La policia coludida en todas las tranzas. 6.- Los secetarios de estado ya quieren se candidatos a la presidencia. 7.- POBRE MEXICO CON ESTOS MALDITOS PARASITOS
              Denuncia este comentario

              10. Gabriel
              DF
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 50%
              Califica esta opinión Buenas Tardes ... De acuerdo totalmente con lo que expresa la mayoría en esta ocasión. De verdad .. pobre tipo ... a su hijo se lo mataron porque él no supo controlarlo .. y lo que él no supo manejar en casa, ahora quiere que el Gobierno le haga la tarea. Exige ... Grita ... Patalea .. y ahora hasta con circo viene al DF .. en verdad, pobre tipo .. si hubiese hecho algo para evitar que su hijo fuese a enfrentar con sus amigos a gente ligada al narco, no habría pasado nada .. y ahora nosotros tenemos que pagar las consecuencias con el circo que viene con él. Que enorme diferencia y calidad moral con el Sr. Martí .. con la SEÑORA Wallace .. con el Sr. Gallo ... ellos sí ... perdieron de manera por demás triste a sus hijos y aún después de eso, han hecho las cosas de la mejor manera. En fin .. puro circo el de éste "poeta".
              Denuncia este comentario

              11. Ret Gre
              D.F
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 50%
              Califica esta opinión Mi mas sincera condolencia para este padre que ha pasado por una verdadera tragedia, pero no así para las REMORAS o MORENAS que se le han juntado y que se han aprovechado de su dolor
              Denuncia este comentario

              12. Neuroldo
              DF
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 50%
              Califica esta opinión ¿Alguien entiende el afán suicida de Reforma, de inflar a este grupito y presentarlo como los redentores de la Patria?, ¿no saben Lázaro Ríos y demás directivos de Reforma que el día en Sicilia y secuaces tomen el poder lo primero que harían sería robarles su periódico para dárselo a Aristegui o a Scherer?
              Denuncia este comentario

              13. Curioso
              df
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 50%
              Califica esta opinión JS... la muerte / asesinato de tu hijo es muy importante; la guerra no es contra de quien mataron a tu hijo,…….. 133 muertos en Durango, 180 en Tamaulipas, 30 en Guerrero, 10 en Oaxaca... y en ciudad Juárez muchos..... Únete con Wallace y Martí, comparte tu pena con muchos y será más fácil
              Denuncia este comentario

              14. eso se sabe
              Colima
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 42%
              Califica esta opinión Calderon tiene que ser encarcelado junto con GArcia Luna, ellos dos dirigen el narco en Mexico
              Denuncia este comentario

              15. Jajajaja
              DF
              5 de Mayo del 2011
              Ranking 40%
              Califica esta opinión Por lo menos hace más por su país que tú, Jorgito, chiquito, escondidito, y criticoncito como buen cangrejito... mejor cállate y sigue pagando impuestos a lo uei (si es que pagas)!
              Denuncia este comentario

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                De todas las canalladas que están cometiendo los defensores de la guerrita y aplaudidores de Calderón, la peor es la de calumniar a la sra. Wallace y a Alejandro Martí, diciendo que "son como ellos".



                Compromiso de todos asegurar la integridad del maestro Javier Sicilia: Isabel Miranda De Wallace


                Entrevista con Federico La Mont / El Sol de México

                "Todos debemos velar por la seguridad del maestro Javier Sicilia, pues si el Estado es incapaz de garantizar su libre tránsito esa tarea es de la sociedad civil".

                Ante la eventualidad que traten de callar al escritor Javier Sicilia, Isabel Miranda advirtió: "Sus acciones para obtener justicia son válidas pero de alto riesgo, por lo cual debemos ser solidarios con él en este momento de definición".

                ¿Por qué sumó su respaldo a la causa del escritor Javier Sicilia?

                -En el pasado mes de marzo me levante azorada con la noticia de un crimen de cinco personas registrado en una zona importante de Morelos. Entre las víctimas, cuatro jóvenes, se encontraban Juan Francisco hijo de Javier Sicilia quien, desde entonces no cejó en la lucha por encontrar una respuesta a ese abominable .


                ¿Participará en la marcha nacional por la paz y justicia convocada por Javier Sicilia?

                -Reiteró, su causa es la de todos los mexicanos que hoy más que nunca debemos ser solidarios con el maestro Javier Sicilia, pues de una u otra forma una gran mayoría ya padecimos en carne propia el asesinato de nuestros hijos a manos de la delincuencia organizada.

                http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2065824.htm



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Se inicia la marcha de la cobardia y la y la agachona sumisión .

                  [B]¡POR FAVOR AMABLES MAFIOSOS Y MISERICORDIOSOS NARCO, CUÍDENNOS Y AMPARÉNNOS EN NUESTRO PENOSO Y LASTIMERO TRAYECTO A LA CAPITAL![/B]
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Esta bien, si ese es tu nivel, entonces repito: está bien, que así sea y ya. Siguele haciendo el caldo gordo a ese politiquero de mierda.

                    Basta un ligero examen a su forma de expresarse para ver que está con vencido de ser un ente superior a los simples ciudadanos; así lo cree, así se lo han metido al cerebro; es clásico el plotiticastro de medias mentiras y medias verdades que los ciudadanos comunes queremos se sublimen quimicamente, aquí si por el bien de todos. Y tu enano mental haciendole el jueguito y tomándolo en serio.Y como ya le dije una vez a tu ídolo: los sabios ni mentimos ni cometemos estupideces: PONTIFICAMOS.

                    ¡Y dale con Jacobo... No te lo puedes quitar de la mente!
                    Las obsesiones, fijaciones y demás problemas (que tú mismo te has planteado) con este forista resuelvelos tú solo. A mi no me enredes en tus canalladitas morbosas. Pero primero trata de quitarte lo mentiroso.
                    ¿Mi enano mental le hace el jueguito a quien?..Quien es mi enano mental? ¿A que te refieres con: "queremos se sublimen quimicamente" ¿Suicidio? ¿Muerte por sobre dosis de droga?..Se me hace que el ser mentiroso es uno de tus males menores.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      O seáse que ignoras que es la sublimación.

                      Corrijo redacción: Y tu, enano mental........

                      ¿Que parte de: "Los sabios ni mentimos ni cometemos estupideces: PONTIFICAMOS", no entendiste?
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Quiza lo que el sabio intentó decir es "y tú, enano mental"
                        No te salgas por la tangente, simplemente responde mi pregunta, pues admito que no sé lo que quiera decir sublimación quimica.
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Quiza lo que el sabio intentó decir es "y tú, enano mental"
                          No te salgas por la tangente, simplemente responde mi pregunta, pues admito que no sé lo que quiera decir sublimación quimica.
                          A ver, esperame, checo cual es tu pregunta:

                          ¿Mi enano mental le hace el jueguito a quien?..Quien es mi enano mental? ¿A que te refieres con: "queremos se sublimen quimicamente" ¿Suicidio? ¿Muerte por sobre dosis de droga?
                          Especifica cual preguntaquieres que te responda, con gunto lo hare.

                          P.D.: El fenómeno de la sublimación consiste en que un cuerpo sólido pasa directamente al estado gaseoso brincándose el estado líquido, o seáse en pocas palabras: Esa clase de polítiqueros harían un bien a México EVAPORÁNDOSE.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Lo de enano lo pregunté, como ya sabes, porque no lo supiste escribir bien y por eso no te entendí.
                            Pero ya contestaste mi pregunta acerca de la sublimación. Ahora entiendo que a ti te gustaría que simplemente desaparecieran los que piensan diferente a ti, los que te molestan etc. Antes ya habías hablado acerca de "voces" que te dicen que tienes que eliminar a los "putos" o algo en esa vena... ¿no?
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Pues si, ya antes ha dado muchas muestras de su ínfimo nivel de civilidad y su poca tolerancia a la frustración:


                              La Kabra furiosa dijo:

                              ¡NUNCA cueste lo que cueste!...... correrán ríos de sangre, que gobierne CUALQUIER narco-pedorrista ¡JAMÁS!

                              http://foro.forosmexico.com/showpost...2&postcount=11
                              Por eso prefiere apoyar Fraudes.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2011, 21:09.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                ¿Ahhhhh..... entonces tu ardor es con el Galván? Que por cierto... ya ni un pedo te tira

                                Además.... eso de; "me ruegan que los pele.... y yo no me rebajo" son respuestas de putita, no mames


                                ::
                                Que onda Trek, con que perra renta vientres desperdicias tu tiempo investigando su ardor?.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X