Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Lo gracioso es constatar el nivel de histeria que les produce la marcha convocada por Javier Sicilia.

    Las patochadas de Manolete son exactamente las mismas que las de su Comandante Lipe:

    "A los que hay que decirles que Ya Basta es a los delincuentes, no al gobierno".

    "La única estrategia posible para lograr la seguridad es la de seguir con la matanza, la violencia y el derramamiento de sangre".

    ¿Cuántas veces hemos visto a Manolete defender ilegalidades y pitorrearse de las Leyes?

    Lo mismo para "vender calles", que para "entregar tesoritos" o para aplaudir a talibanes guanajuatenses que sentencian a mujeres que sufren abortos espontáneos a 30 años de prisión, por mencionar sólo algunas.

    O para no ir más lejos, el hecho de que Calderón esté usando ilegalmente a las Fuerzas Armadas para realizar labores de policía.

    Y sin embargo aquí lo tenemos de farsante chillando por "las leyes que valen madres y se acomodan al billete".

    ¿De verdad es tan ingenuo como para creer que alguien le cree?

    Nah. Ni él se cree la mitad de lo que dice.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Calderón esté usando ilegalmente a las Fuerzas Armadas
      .
      ¿En verdad no te cansas de deeecir tantas mentiras?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        1.-¿crees que sirva de algo decirles ya basta o manifestarse contra los delincuentes?

        2.- ¿crees que el desmadre que hay es por la falta de leyes...o por que de plano no se cumplen?

        ::
        Y para que no digas, te lo voy a explicar sin decirte ni mencionar lo miserable que es tu vida, remitiéndome solo al tema...

        1.- Lo que yo siempre he dicho, siempre, es que se tenía que combatir al narco, que este wey no lo ha hecho de manera correcta y que, los reclamos deben ser para ambos, gobierno y delincuentes, al primero por ser básicamente reactivo y no preventivo, no preveer toda la bronca que se les iba a venir encima y que, no ha sabido adaptarse, siguiendo con la misma estrategia... y a los otros por que envenenan a la sociedad, son los que matan a la misma (de hecho los que matan son ellos), por que paso que dan envenenan a la gente y por que no han traído un solo benefício a nadie ni a nada mas que a si mismos a costa de envenenar a la gente (matan a la sociedad con drogas y con balas).

        Eso de "solo el gobierno tiene la culpa" es una jalada muy comodina, como si los otros no hicieran nada...

        2.-Dices que hay que cumplir las leyes, que hay que defender la legalidad, que de eso se trata la protesta, que de eso se trata la marcha, de exigir al gobierno que cumpla las leyes, que cumpla la legalidad, etc, etc, etc... y bla, bla, bla, pero (y tu lo dijiste y lo han dicho otros en un acto supremo de hipocresía) no les molesta el pactar con delincuentes, vaya, lo ven como usos y costumbres, argumentan que al cabo que todos los países del mundo lo hacen por que nunca han erradicado la delincuencia en el mundo, hasta dices que prefieres pactar y tener un hijo drogadicto y lo siento, piden legalidad, pero no les molesta que se realice el mayor acto de ilegalidad que hay, que es pactar con el narco... y eso derrumba el argumento de "la marcha, la protesta, es para exigir que cumplan las leyes y la legalidad".
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Lo gracioso es constatar el nivel de histeria que les produce la marcha convocada por Javier Sicilia.

          Las patochadas de Manolete son exactamente las mismas que las de su Comandante Lipe:

          "A los que hay que decirles que Ya Basta es a los delincuentes, no al gobierno".

          "La única estrategia posible para lograr la seguridad es la de seguir con la matanza, la violencia y el derramamiento de sangre".

          ¿Cuántas veces hemos visto a Manolete defender ilegalidades y pitorrearse de las Leyes?

          Lo mismo para "vender calles", que para "entregar tesoritos" o para aplaudir a talibanes guanajuatenses que sentencian a mujeres que sufren abortos espontáneos a 30 años de prisión, por mencionar sólo algunas.

          O para no ir más lejos, el hecho de que Calderón esté usando ilegalmente a las Fuerzas Armadas para realizar labores de policía.

          Y sin embargo aquí lo tenemos de farsante chillando por "las leyes que valen madres y se acomodan al billete".

          ¿De verdad es tan ingenuo como para creer que alguien le cree?

          Nah. Ni él se cree la mitad de lo que dice.

          .
          ¿Acaso no a los gobiernos de pacotilla y a sus seguidores siempre les ha dado pavor que el puebo se manifieste?
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            Originalmente publicado por El Cadete Espacial Ver post
            ¿En verdad no te cansas de deeecir tantas mentiras?

            Desde que a Kabrakan lo sorprendieron mintiendo, se ha dedicado a hacer demasiado énfasis en lo mentiroso que son otros foristas. A esto los gringos le llaman: "Damage Control"...¡Pobre Kabrakan!
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Desde que a Kabrakan lo sorprendieron mintiendo, se ha dedicado a hacer demasiado énfasis en lo mentiroso que son otros foristas. A esto los gringos le llaman: "Damage Control"...¡Pobre Kabrakan!
              Pues por aquí les llamamos simplemente "ardidos" y lo ilustramos con la historia del raterillo que se pone a gritar !Agarren al ladrón! !Agarren al ladrón! para tratar de engañar.

              Pero es cierto, desde que lo descubrimos en una mentira tan estúpida y absurda que daba risa, se ha vuelto una auténtica "loca" gritando en todos los temas.

              Por eso es tan cómico.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2011, 07:28.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                Y sigue la manuelada...


                Manolete dice:
                1.- Lo que yo siempre he dicho, siempre, es que se tenía que combatir al narco, que este wey no lo ha hecho de manera correcta y que, los reclamos deben ser para ambos, gobierno y delincuentes, al primero por ser básicamente reactivo y no preventivo, no preveer toda la bronca que se les iba a venir encima y que, no ha sabido adaptarse, siguiendo con la misma estrategia...
                Vamos a suponer por unos minutos que Manolete es tan cándido e ingenuo como para no saber ni imaginar los verdaderos motivos de Calderón para emprender esta guerrita, según él:

                "No lo ha hecho de manera correcta", "no preveer", "no ha sabido adaptarse" y "sigue con la misma estrategia"...

                ¿Y cuál es la solución que propone el buen Manolín?

                !Quedarnos callados, apoyar a Calderón y seguir con la misma estrategia!

                Es decir: Más balazos, más ejecuciones, más muertos, más desaparecidos, más violencia.



                Y luego sigue con la más estúpida de sus patochadas:

                Manolete dice:
                y a los otros por que envenenan a la sociedad, son los que matan a la misma (de hecho los que matan son ellos), por que paso que dan envenenan a la gente y por que no han traído un solo benefício a nadie ni a nada mas que a si mismos a costa de envenenar a la gente (matan a la sociedad con drogas y con balas).
                Eso de "solo el gobierno tiene la culpa" es una jalada muy comodina, como si los otros no hicieran nada...
                Supongamos que tenemos una plaga de ratas y que el "fumigador" que contratamos en vez de controlarlas las engorda y las multiplica (por no mencionar que a él le conviene no controlarlas) .

                Entonces hay que ir a "reclamarle a las ratas" y a decirles que "estamos hasta la madre de ellas".

                Porque decir que "el fumigador es un pendejo es una jalada muy comodina, como si las ratas no hicieran nada".

                Así de falaz y de estúpido es este "argumento".



                Y aquí entramos de lleno al terreno de la hipocresía total:
                Manolete dice:
                2.-Dices que hay que cumplir las leyes, que hay que defender la legalidad, que de eso se trata la protesta, que de eso se trata la marcha, de exigir al gobierno que cumpla las leyes, que cumpla la legalidad, etc, etc, etc... y bla, bla, bla,
                Esto sólo es bla, bla, bla



                Manolete dice:
                pero (y tu lo dijiste y lo han dicho otros en un acto supremo de hipocresía) no les molesta el pactar con delincuentes, vaya, lo ven como usos y costumbres, argumentan que al cabo que todos los países del mundo lo hacen por que nunca han erradicado la delincuencia en el mundo, hasta dices que prefieres pactar y tener un hijo drogadicto
                Volviendo al ejemplo del fumigador: Según él, va a "erradicar hasta la última rata del mundo", las va a "exterminar", "aniquilar", "destruir y borrar de la faz de la Tierra" (mientras las engorda y las multiplica).

                Nah, de lo que se trata es de que las tenga bajo control. Que las mantenga a raya en los drenajes y en las alcantarillas, fuera de nuestras casas y de nuestras vidas, evitando que dañen y que destruyan.



                Y la hipocresía se sublima:
                Manolete dice:
                y lo siento, piden legalidad, pero no les molesta que se realice el mayor acto de ilegalidad que hay, que es pactar con el narco... y eso derrumba el argumento de "la marcha, la protesta, es para exigir que cumplan las leyes y la legalidad".
                El aplaudidor de Fraudes, de entrega de tesoritos, de Decretazos, de venta de calles, defensor de corruptos y de toda clase de transas, agandalles, cochupos, ilegalidades y porquerías, de pronto se convierte en "la virtud y la moral ofendida" y rasgándose las medias grita horrorizado: !pero no les molesta que se realice el mayor acto de ilegalidad que hay, que es pactar con el narco...

                Farsante ridículo.

                Nah. Nadie está hablando de hacer una "Reunión cumbre" entre su Comandante Lipe y los capos para formalizar un solemne "Tratado de Paz y Amistad" que después será ratificado por el Senado, incluído en la Constitución e inscrito con letras doradas en el muro del Salón de Sesiones del Congreso.

                Nada de eso. Se trata de que el fumigador deje de hacerse pendejo diciendo que "va a exterminar hasta la última rata del planeta", siendo que él es el principal beneficiario de que las ratas engorden y se multipiquen, porque tiene planeado quedarse en nuestra casa "aiga de ser como aiga de ser" por tiempo indefinido.

                Y para eso tiene la casa llena de ratoneras y trampas mortales, envenenada toda nuestra comida y matando por igual unas cuantas ratas, al perro, al gato, al hamster, al perico y a varios miembros de la familia (a los que les llama "daños colaterales").


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2011, 08:25.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Desde que a Kabrakan lo sorprendieron mintiendo, se ha dedicado a hacer demasiado énfasis en lo mentiroso que son otros foristas. A esto los gringos le llaman: "Damage Control"...¡Pobre Kabrakan!
                  Pobre tu, que naciste encuerado y no captas que en el caso específico del demente jabobo y sus medias verdades-medias mentiras al mas puro estilo de tránsfuga priista, hay que rebajarse a su nivel y "calidá" de información que coloca y...... SEGÚN EL SAPO, ES LA PEDRADA.

                  mEDITA ESTAS ULTIMAS PALABRAS.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    ...... y a los otros por que envenenan a la sociedad, son los que matan a la misma (de hecho los que matan son ellos), por que paso que dan envenenan a la gente y por que no han traído un solo benefício a nadie ni a nada mas que a si mismos a costa de envenenar a la gente (matan a la sociedad con drogas y con balas).
                    Que cagado que te preocupe tanto eso de que envenenen a la gente y en tu avatar esté tu foto chupando a pico de botella de un “caguamón” de Tecate


                    De lo demás…. te la pasas diciendo que dije cosas que nunca dije (manueleando) y francamente ya me dio weva estarlo aclarando

                    ::
                    Dr Evil Trek
                    Novato
                    Last edited by Dr Evil Trek; 05-mayo-2011, 12:11.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Que cagado que te preocupe tanto eso de que envenenen a la gente y en tu avatar esté tu foto chupando a pico de botella de un “caguamón” de Tecate


                      De lo demás…. te la pasas diciendo que dije cosas que nunca dije (manueleando) y francamente ya me dio weva estarlo aclarando

                      ::
                      La diferencia es que la cerveza no es una droga prohibida, ni los que la venden matan gente ni son delincuentes, además de que los delincuentes que venden droga, no le han traído beneficio a nadie, nunca, en ningún lado.

                      Y ahí está, tu dijiste que prefieres pactar con el narco mil veces a que te maten a un hijo...¿lo dijiste o no?...

                      Te quejaste de que las leyes no se cumplen... pero volviendo a lo mismo... prefieres pactar con el narco, siendo eso un acto totalmente ilegal...¿cierto o no?

                      Yo nunca he dicho que SOLO se le debe reclamar al narco, si no a ambdos... pero tu sigues en la necea de que solo es al gobierno por no cumplir leyes y que yo solo digo que a los narcos...¿cierto o no?


                      Pero si, francamente ya me dio güeva, de hecho siempre me has dado güeva, pero ahí sigues insistiendo...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        La diferencia es que la cerveza no es una droga prohibida, ni los que la venden matan gente ni son delincuentes, además de que los delincuentes que venden droga, no le han traído beneficio a nadie, nunca, en ningún lado.
                        Chin, qué crees, que el alcohol sí mata:

                        http://www.alcoholinformate.org.mx/e...m?articulo=111
                        http://argonmexico.com/index.php?opt...lud&Itemid=302

                        El alcohol y el tabaco son drogas legales pero causan muerte y daños muy grandes a la población de cualquier país.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Y ahí está, tu dijiste que prefieres pactar con el narco mil veces a que te maten a un hijo...¿lo dijiste o no?...
                        Esto lo sacaste del contexto original y lo tergiversas para seguir con la discusión.

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Te quejaste de que las leyes no se cumplen... pero volviendo a lo mismo... prefieres pactar con el narco, siendo eso un acto totalmente ilegal...¿cierto o no?

                        Yo nunca he dicho que SOLO se le debe reclamar al narco, si no a ambdos... pero tu sigues en la necea de que solo es al gobierno por no cumplir leyes y que yo solo digo que a los narcos...¿cierto o no?


                        Pero si, francamente ya me dio güeva, de hecho siempre me has dado güeva, pero ahí sigues insistiendo...
                        A ver Manuel, ¿si tú fueras narco y la gente te reclamara qué sucedería?, me gustaría escuchar tu respuesta.


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Chin, qué crees, que el alcohol sí mata:

                          http://www.alcoholinformate.org.mx/e...m?articulo=111
                          http://argonmexico.com/index.php?opt...lud&Itemid=302

                          El alcohol y el tabaco son drogas legales pero causan muerte y daños muy grandes a la población de cualquier país.
                          Todo en exceso, irresponsablemente y sin moderación te mata, hasta la comida, pero las drogas son mas peligrosas y, de paso ilegales, el día que prohiban la cerveza y el cigarro, los dejo y ya...


                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Esto lo sacaste del contexto original y lo tergiversas para seguir con la discusión.
                          No, no saqué de contexto nada, esto fue lo que dijo, que se me hace igual de grave, yo, jamás aceptaría lo que dice el trek que preferiría mil veces.

                          Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                          Y eso de pactar no me asusta tanto

                          ...prefiero 1000 veces un hijo con acceso a la droga , que un hijo muerto

                          ::
                          Al contrario, si la muerte de mi hijo sirve para terminar con la delincuencia, prefiero que lo maten mil veces a ceder ante ellos.

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          A ver Manuel, ¿si tú fueras narco y la gente te reclamara qué sucedería?, me gustaría escuchar tu respuesta.


                          Saludos
                          Mira:

                          1.- por un lado, no te puedo contestar por que no soy narco.
                          2.- El "reclamo" al que me refiro, son el tipo de acciones y manifestaciones que hace la señora wallace, que le han dado muchos mejores resultados que cualquier marcha... no a aceptar sumisamente que "la sociedad no tiene nada congtra los malos", acciones y logros que vienen aquí:

                          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=500
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 05-mayo-2011, 13:17.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Todo en exceso, irresponsablemente y sin moderación te mata, hasta la comida, pero las drogas son mas peligrosas y, de paso ilegales, el día que prohiban la cerveza y el cigarro, los dejo y ya...
                            El punto es que matan y causan muertes, esta drogas envenenan también.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No, no saqué de contexto nada, esto fue lo que dijo, que se me hace igual de grave, yo, jamás aceptaría lo que dice el trek que preferiría mil veces.

                            Al contrario, si la muerte de mi hijo sirve para terminar con la delincuencia, prefiero que lo maten mil veces a ceder ante ellos.
                            Yo honestamente preferiría tener a mi hijo vivo bajo cualquier circunstancia a muerto por una guerra mal hecha y sin sentido.

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Mira:

                            1.- por un lado, no te puedo contestar por que no soy narco.
                            Nadie te culpa de serlo, ni te pide que lo seas, es sólo una suposición, me causa curiosidad tu posible respuesta, ¿qué es lo que tú esperas que los narcos hagan ante la reacción y el reclamo del pueblo?

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            2.- El "reclamo" al que me refiro, son el tipo de acciones y manifestaciones que hace la señora wallace, que le han dado muchos mejores resultados que cualquier marcha... no a aceptar sumisamente que "la sociedad no tiene nada congtra los malos", acciones y logros que vienen aquí:

                            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=500
                            ¿Por qué te causa tanto malestar que la gente salga a marchar y se inconforme?, las marchas siempre serán un recurso, mis abuelos y mis padres participaron en ellas contra el PRI y contra lo que creyeron injusto, el gobierno no hace nada por cambiar las cosas, no creo que lo haga si nos quedamos sentados.

                            Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              La diferencia es que la cerveza no es una droga prohibida, ni los que la venden matan gente ni son delincuentes, además de que los delincuentes que venden droga, no le han traído beneficio a nadie, nunca, en ningún lado.
                              Si nos vamos a poner estrictos afecta muchos más a la sociedad el consumo de alcohol que el de la marihuana.
                              Claro que les ha traido beneficios a ciertas personas, un solo ejemplo en un programa de Natgeo entrevistaron a un campesino colombiano que sembraba coca y vendia pasta de coca, le preguntaron por qué lo hacía, y la respuesta fue que solamente así darle una vida digna a su familia y no simplemente sobrevivir.
                              En sociedades donde no hay oportunidades para la mayoría de sus integrantes, la narcoactividad (como diría el anestesia) se vuelve la única vía para lograr algo.
                              Marita
                              La del Barrio
                              Last edited by Marita; 05-mayo-2011, 13:50.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                A ver Manuel, ¿si tú fueras narco y la gente te reclamara qué sucedería?, me gustaría escuchar tu respuesta.

                                Saludos
                                "No puedo contestar porque no soy narco"

                                ¡Chale! esa Manuelada si es una verdadera joya.

                                "Haber" Manolín, ¿que crees tú que sería la reacción de los narcos ante una marcha en contra de la violencia? (¿una pista?... lee el título de este post)
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 05-mayo-2011, 13:53.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X