Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narco...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

    "Toda marcha, plantón, toma de tribuna, etc, es en sí misma una manifestación, aunque válida, de infantilismo caguengue, y no es más un berrinche tonto, pero respetable pal que le guste participar..."
    Sicierto, se respetan las marchas...
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

      calderon es un pelele malnacido hijo de su reputa madre, llego a la presidencia proque pudieron con ayuda de la television y la radio primordialmente manipular la opinion publica que mayoritariamente aporyaba a andres manuel lopez obrador, lo hicireon con ganas de quedarse con el poder absoluto y hacer esto que estamos viendo que solo a los mas ciegos y tontos de seguro entusiasma y aplauiden; ojala deveras esto les sirva a muchos para que abran los ojos deveras, se den cuenta que al final el Pan resulto mucho pero mucho peor que el Pri y ya no anden votabdo a lo baboso
      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

      Comment


      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        ¿Si es cierto que le invitaste una chelas en Mazatlán?

        ::
        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        sabes que si, si lo hize,,,no llego, ese es el calibre de ese renta vientres punetero.
        Mira... que buena onda, después de tantos años rogándome por que sea su cuate, aunque yo jamás los he pelado y hasta pidiéndome que me tome unas chelas con uno de ellos, a lo que no me rebajaría nunca y siguiéndome en todas las redes sociales, suplicantes... y yo siempre mandándolos a la chingada sin cruzar nunca ni siquiera un comentario cortés... años después, por fin les cae el veinte de lo poca cosa que son... y ahora están muy indignadas...

        Pobres muertos de hambre...
        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Se inicia la marcha de la cobardia y la y la agachona sumisión .

        [B]¡POR FAVOR AMABLES MAFIOSOS Y MISERICORDIOSOS NARCO, CUÍDENNOS Y AMPARÉNNOS EN NUESTRO PENOSO Y LASTIMERO TRAYECTO A LA CAPITAL![/B]
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

          Lo sustancial es hablar y tragar pinole, por mayoreo.........lo demás, ¡pura vanidad! Erdá e' io.

          "Ellos" y el Olimpo, los rogones y su cuate que no es cuate. Etc....

          Uta.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

            LA PALOMA DE TROYA, SEGÚN LI"PILLO":




            votes x el menos peor, anules tu voto, o te abstengas, de todos modos te la meten


            Sólo 1 cosa importa: aprender a ser perdedor

            EMC
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 06-mayo-2011, 11:44.

            Comment


            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

              Suma integrantes Marcha por la paz; arriba a Tres Marías

              Representantes de diversas organizaciones se han adherido a la movilización a lo largo de esta segunda jornada. El contingente llegó este mediodía a Tres Marías, de donde partirá a Topilejo, sitio en el que pasará la segunda noche.

              a pesar del "saludo" presidencial a la movilización efectuado anoche, organizadores de la marcha censuraron el "doble" discurso del presidente Felipe Calderón, en donde lo único que no cambia es su obstinación por mantener al Ejército en las calles,

              http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...imetral-del-df

              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc



                ¡Ora si ya entendi ..(creo)!

                O sea que todo eso es lo que puede contener

                el mendigo caballito ese..!!




                .

                Comment


                • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                  Los comentarios de la gente en la página web en La Jornada, más interesantes (por la pluralidad y lo incendiario de algunos) que la misma nota en sí.

                  Ya vienen, y llegarán.....
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                    Originalmente publicado por Tlacaelel Ver post
                    calderon es un pelele malnacido hijo de su reputa madre, llego a la presidencia proque pudieron con ayuda de la television y la radio primordialmente manipular la opinion publica que mayoritariamente aporyaba a andres manuel lopez obrador, lo hicireon con ganas de quedarse con el poder absoluto y hacer esto que estamos viendo que solo a los mas ciegos y tontos de seguro entusiasma y aplauiden; ojala deveras esto les sirva a muchos para que abran los ojos deveras, se den cuenta que al final el Pan resulto mucho pero mucho peor que el Pri y ya no anden votabdo a lo baboso
                    que mal ¡¡ , tlacaelel

                    desconocer la realidad politico electoral en nuestro Mexico, desconocer por completo la democracia al estilo mexico, es injusto

                    pero asi es.

                    saludos


                    a ver hasta cuando me siguen estos borregos, pues sigo diciendoles lo mismo y muchos ya no lo creen ¡¡


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Suma integrantes Marcha por la paz; arriba a Tres MaríasRepresentantes de diversas organizaciones se han adherido a la movilización a lo largo de esta segunda jornada. El contingente llegó este mediodía a Tres Marías, de donde partirá a Topilejo, sitio en el que pasará la segunda noche.
                    a pesar del "saludo" presidencial a la movilización efectuado anoche, organizadores de la marcha censuraron el "doble" discurso del presidente Felipe Calderón, en donde lo único que no cambia es su obstinación por mantener al Ejército en las calles,
                    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...imetral-del-df
                    .
                    DON JACOBO:
                    ojala que no tergiversen la accion del poeta y los antimexico vuelvan a la carga tratando de afectar al pais y a su gobierno aquei algunas de las frases que dice:

                    1.-“Sólo queremos que el Presidente escuche”

                    2.- “Los ciudadanos no quieren frenar las acciones del gobierno: queremos que nos defienda de los criminales”.

                    3.- "el Ejército fue malsacado a las calles y que sí debe regresar a los cuarteles, pero no ahora"

                    4.- “Seamos realistas: eso ( sacar al ejercito de las calles)no puede ocurrir de la noche a la mañana, porque nos quedamos frente a éstos (los criminales) que no pueden ser controlados, no respetan ningún derecho humano y están ahí, afuera, bien armados.”

                    5.- “Esta guerra fue mal planeada, está mal dirigida y es mal llevada”.

                    6.- “Parece que Calderón no escucha, que no entiende, que está mal informado"

                    7.- “Los ciudadanos no quieren frenar la acción del gobierno, sino que éste defienda a los ciudadanos en vez de defender al Estado. Si el Estado funcionara adecuadamente, los ciudadanos estarán protegidos. Que no nos tengan miedo porque protestamos. Que el Presidente escuche y entienda que no estamos contra nadie, sino que estamos buscando el bien. Es una mala lectura decir que estamos contra el gobierno"

                    8.- El estamos hasta la madre de la marcha también es contra los criminales que hacen cosas terribles impunemente por un Estado omiso, en el que todos los gobiernos —estatales, municipales y federal— no están ayudando"

                    9.- "Los que estamos sufriendo esta guerra no es el bando criminal ni el bando del gobierno, sino nosotros, los ciudadanos que ponemos los muertos"

                    10.- para que es esta marcha ? Es para decir que México está de pie y no tiene miedo. Que vamos a defender a las hijas e hijos de este país siempre. Que no vamos a ser rehenes de nadie, ni de criminales ni de políticos omisos...

                    11.- el movimiento quiere paz ? "Sí, eso es lo que queremos, pero no una paz basada en la violencia, en el temor y en el horror, no es paz. No puede haber nada más imaginación de violencia, debe haber también imaginación de paz, de reconstrucción..."

                    DOS PANCARTAS:

                    a.- “La calle no deber ser campo de guerra”

                    b.- “Mi casa no debe ser prisión”

                    Explicaba el poeta Sicilia:

                    “Marchamos en silencio porque nuestro dolor es tanto que es indecible, Marchamos en silencio porque hay demasiados dolores y demandas y hay demasiado ruido, así que lo único que nos puede unir es el silencio.”


                    saludos DON JACOBO.

                    pd.- el dolor por la muerte del hijo
                    es terrible ROGAMOS POR EL.


                    poeta
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 06-mayo-2011, 18:26.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                      ¿Cuantas personas integran esta Marcha Vergonzosa?; vergüenza me daría a mi el tan solo insinuar cualquier tipo de pacto o negociación con la delincuencia. Nunca podría volver a ver a mis hijos a la cara.¿que clase de ejemplo de cobardía y sumición les estaría dando?
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 06-mayo-2011, 20:11.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ¿Cuantas personas integran esta Marcha Vergonzosa?; vergüenza me daría a mi el tan solo insinuar cualquier tipo de pacto o negociación con la delincuencia. Nunca podría volver a ver a mis hijos a la cara.¿que clase de ejemplo de cobardía y sumición les estaría dando?

                        No entiendo esta posición don Kabrakan, le dejo esta liga con propuestas en la convocatoria que se está manejando en Guadalajara, en ningún lado habla de negociación o pacto con la delincuencia... en las otras sedes si?

                        http://www.thepetitionsite.com/takeaction/572/176/350/
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿Cuantas personas integran esta Marcha Vergonzosa?; vergüenza me daría a mi el tan solo insinuar cualquier tipo de pacto o negociación con la delincuencia. Nunca podría volver a ver a mis hijos a la cara.¿que clase de ejemplo de cobardía y sumición les estaría dando?
                          Pues si tus cachorritos llegan a leer esta pendejada , neta que sí sería difícil volverles a ver la feis.

                          Con un papá mentiroso, lambepatas y analfabeta ("sumición" ¡juar!), si es cosa como pa dar vergüenza.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                            Originalmente publicado por Bug Ver post
                            No entiendo esta posición don Kabrakan, le dejo esta liga con propuestas en la convocatoria que se está manejando en Guadalajara, en ningún lado habla de negociación o pacto con la delincuencia... en las otras sedes si?

                            http://www.thepetitionsite.com/takeaction/572/176/350/
                            De esta frase: "señores criminales, a retornar a sus códigos de honor" se han agarrado muchos (hasta en este foro) de espiritu deshonesto para sugerir que la marcha: "Estamos hasta la madre" implica hacer un pacto con los criminales. Algunos ingenuos como Kabrakan se ha ido con la finta, y ya empezaron a repetir obedientemente lo que esta gente deshonesta y marrullera quiere que repitan.
                            Que triste situación que la administración del pais sea tan ineficiente y tan corrupta que la gente del pueblo se vea obligada a agachar la cabeza ante los criminales y pedirles misericordia.
                            Esta es la posición en la cual el gobierno de Calderón ha colocado a la gente que supuestamente lo eligió para, entre otras cosas, velara por su seguridad.
                            ¿El presidente entró por la puerta de servicio? No sería de extrañar que cuando salga, lo haga por la azotea en un helicóptero.
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues si tus cachorritos llegan a leer esta pendejada , neta que sí sería difícil volverles a ver la feis.

                              Con un papá mentiroso, lambepatas y analfabeta ("sumición" ¡juar!), si es cosa como pa dar vergüenza.

                              El Perverso Levitateur en casi todos sus posteos comete faltas garrafales de ortografía... Y él ahora ya se dice ser "sabio".
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment


                              • Re: "Señor poeta, me ha conmovido su marcha... por ello le prometo retirarme del narc

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                De esta frase: "señores criminales, a retornar a sus códigos de honor" se han agarrado muchos (hasta en este foro) de espiritu deshonesto para sugerir que la marcha: "Estamos hasta la madre" implica hacer un pacto con los criminales. Algunos ingenuos como Kabrakan se ha ido con la finta, y ya empezaron a repetir obedientemente lo que esta gente deshonesta y marrullera quiere que repitan.
                                Que triste situación que la administración del pais sea tan ineficiente y tan corrupta que la gente del pueblo se vea obligada a agachar la cabeza ante los criminales y pedirles misericordia.
                                Esta es la posición en la cual el gobierno de Calderón ha colocado a la gente que supuestamente lo eligió para, entre otras cosas, velara por su seguridad.
                                ¿El presidente entró por la puerta de servicio? No sería de extrañar que cuando salga, lo haga por la azotea en un helicóptero.



                                Perfecto!!

                                Comment

                                Working...
                                X