Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    De verdad que tu lógica se escapa, cual chiquillo moquiento sales con: "el fue el que empezó vaya"...
    Burlarse de un niño usando com punto cómico el hecho de que nació con Síndrome de Dawn, no tiene disculpa alguna. Pero tú ni siquiera eso lo puedes entender, pues la intensa preocupación con tu imaginaria awesomeness te lo impide.
    Lo único decente que te quedaría hacer (y por ende dudo lo harás) es pedir una disculpa. Eso te elevaría un poco del bajisimo nivel al que has caido.
    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Es tu apreciación, sin embargo, cada cabeza es un mundo, pero, eres el mismo que decía que una madre que tiene hijos no debe trabajar (dándole en la torre a millones de madres en México)
    De mi decencia, te contesto igual que al Gejo, no me conoces y los que lo hacen, difieren.

Atte

Yo mero...
    ¿Apreciación?...no mames

Con eso de que te crees muy listo, nunca llamaste al síndrome de Down por su nombre, pero sabiendo que yo tengo un hijo con esta característica y seguramente creyendo que tengo problemas para hacerlo del conocimiento de los demás, trataste de hacer burla de él haciendo referencias despectivas con el CRIT del teletón y llamándolo “bultito”

Yo creo que sabes perfectamente bien el nivel de mierda que “según tú” estás maniobrando, pero al parecer hay 2 o 3 cosas muy básicas que no te quedan claras.

Y eso de que, la decencia y de los que te conocen saben….. Hay foto y nombre del pobre pendejo que quiere hacer burla a costa de un niño con síndrome de Down y se llama MANUEL VEGA

::

Comment

Tan temprano y yo tan crudo... bueno... ahí va.
      De hecho mi mamá si fue, va vestida de azul pan, mi hermana no por que estaba de viaje (como yo de igual forma no fui al bautizo de su hijo mas chico, ya que en esa ocasión yo estaba de viaje)... guapa mi hermana ¿no?
      La única señora que veo de azul, es una que va con pantalón de mezclilla y desarreglada....¿esa es tu mamá?

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
        No sé si se trate de éste, con nuevas pistas solo para ojos bien entrenados..
        http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=198
        Andale, esa mera era.

Y las nuevas pistas:

Dice que el H. Ayuntamiento de Zapopan era del periodo 2007-2009.

Esto ya lo había detectado creo que Silvia, no me acuerdo de la excusa pero de seguro era una Manuelada.

Ahora bien la fecha del registo es del 20 Mayo del 2010.

¡pinchi Manuel! es capaz de alterar un documento oficial (que nadie le pidió poner) para mantener su mentira.

Y mira nomás esta joya de la transparencia:

¿Qué insinuas, que no es cierto de mi hijo?, si quieres te puedo escanear su acta de nacimiento

¡juar¡¡juar! bien indignadote por la falta de confianza del Zapata.

¿Como pasas tu a creer?
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Andale, esa mera era.

Y las nuevas pistas:

Esto ya lo había detectado creo que Silvia, no me acuerdo de la excusa pero de seguro era una Manuelada.

¡pinchi Manuel! es capaz de alterar un documento oficial (que nadie le pidió poner) para mantener su mentira.

¿Qué insinuas, que no es cierto de mi hijo?, si quieres te puedo escanear su acta de nacimiento

¿Como pasas tu a creer?
          Lo bueno es que este forito pitero ni le importa si no sería capaz hasta de enviarnos el ADN, nomás para que no dudemos de su palabra.

Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Con mi hijo puedo hacer lo que me venga en gana y doy información suya a como mi me plazca, también me lo madreo cuando se porta mal... ¿y? gracias a Dios, no hay ley ni reglamento que me impida hacer con el lo que yo quiera.

..

Lo bonito es que da gracias a Dios por poder madrearse al bonito chamaquito. ( y la neta :¡Como se parece a su primito!)

Ni modos Juanito, que te sea leve.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 13-mayo-2011, 22:24.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Por bastante menos que esto, el Verdugo dejó de venir, chale. . .che jáuria. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Válgame, andan ocupados, voy a adelantar ahorita que tengo un chance, por que si me espero hasta el lunes, no acabo nunca...
                Pinchi Manuel, páginas y páginas de mentiras, y dices que no eres mitómano ¡juar!¡juaR!

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=10708

El post que no tiene desperdicio es cuando te dicen: "¡Manuel! como ha crecido tu chamaco¡"

P.D. Un post que era un poema para las madrecitas...y en lo que vino a acabar.

Ni modos más pronto cae un hablador que...

P.P.D Tienes razón:cosa curiosa.
                No, entiendo, osea...¿es mentira que el niño existe?... ¿o cómo?...
                Tons, lo de que les "gustaría" tomarse y bla, bla, bla... ¿era lamera neta?... y milagrosamente ahora no...mmmm esas varas y esas vigas en los ojos...
                Esta también debe de estar en frases célebres:

¡juar!¡juar!, pinchi Manolín, neta que que ganas de llamar la atención.

Y bueno, yo me retiro por que debo regresar a mi palco privado para ver a U2.
                Na, a mi U2 no me late mucho, digo, gastar un billete por 5-6 rolas buenas, es mucho...
                Y lo volviste a negar, que se me hace que antes de que cante el gallo la habrás negado por tercera vez... pos de que te avergonzabas?

O me vas a decir que tu hijo y su primo son del mismo día... por cierto, ahí hay otra pista oculta! 7 meses en Marzo y cumple 1 año en Mayo... esto es mas divertido que buscar a Wally!.

Y les gusta tanto que tienen que viajar Martes y Jueves a ajustar pretinas y esas cosas que tanto disfrutan... o no era por el trabajo de la Mamá que tú serías la niñera dos días a la semana?
                Mi sobrino es del 8 de mayo, mijo del 16, con un año de diferencia...¿qué crees?, eso suele pasar... una prima y yo somo ambos del 16 de agosto, igualmente con un año de diferencia...
                La verdad es que me sigo acordando y me sigo riendo del honesto Manolete.

¿Te acuerdas que Silvia y el Zapata dudaban de que lo del niño fuera neta?

¿Que hizo Manolete? , dijo que el que no creyera en su palabra debería ir a Zapopan, y que si dudaban de su palabra ahi les mandaba una copia de no me acuerdo que documento como prueba.

¡juar!¡juar!, neta que el Manolín es capaz de venir a sacar un acta falsa por acá en Santo Domingo (y de pasada un título de la UAG) con tal de seguir la mentira.

Deja y busco el posts...
                Tons... en que quedamos...¿existe el niño o no?
                No sé si se trate de éste, con nuevas pistas solo para ojos bien entrenados..
                http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=198
                Ah, es el certificado de nacimiento...
                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                ¿Apreciación?...no mames

Con eso de que te crees muy listo, nunca llamaste al síndrome de Down por su nombre, pero sabiendo que yo tengo un hijo con esta característica y seguramente creyendo que tengo problemas para hacerlo del conocimiento de los demás, trataste de hacer burla de él haciendo referencias despectivas con el CRIT del teletón y llamándolo “bultito”
                ¿Y quien te manda darme esa información si tu y yo jamás hemos tenido un solo intercambio siquiera cordial en este foro?, digo, a un enemigo,como siempre me has considerado, no le doy ni el saludo...

Yo creo que sabes perfectamente bien el nivel de mierda que “según tú” estás maniobrando, pero al parecer hay 2 o 3 cosas muy básicas que no te quedan claras.
                Bueno, el que se lleva se aguanta... y tu tienes muchos años llevándote... y hasta ahora te contesté...¿hice mal?...mmmm... nop.

Y eso de que, la decencia y de los que te conocen saben….. Hay foto y nombre del pobre pendejo que quiere hacer burla a costa de un niño con síndrome de Down y se llama MANUEL VEGA

¿Y qué vas a hacer, acusarme con mi mamá?... ¿con mis amigos?, estaría muy bueno verlo, como he dicho antes, no respondo por las mentadas que recibas...
                La única señora que veo de azul, es una que va con pantalón de mezclilla y desarreglada....¿esa es tu mamá?

Esa es mi jefa, iba llegando de Los Mochis... guapona pa estar tan grande ¿no?
                Andale, esa mera era.

Y las nuevas pistas:

¿Como pasas tu a creer?
                Y tons...¿existe o no?
                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Lo bueno es que este forito pitero ni le importa si no sería capaz hasta de enviarnos el ADN, nomás para que no dudemos de su palabra.

Saludos
                Y de lo que te pregunte y rete...¿nada?
                Lo bonito es que da gracias a Dios por poder madrearse al bonito chamaquito. ( y la neta :¡Como se parece a su primito!)

Ni modos Juanito, que te sea leve.
                Ps si, se parecen algo...
                Y mira, es mas, aquí hay una donde me lo madree y le torcí la mano por andar de necio...

Si quieres pongo otra donde trae un chipote...
                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Por bastante menos que esto, el Verdugo dejó de venir, chale. . .che jáuria. . .
                Ah, es que hay unos que se dejan intimidar muy fácil, tan sencillo que es responder a las necedades...

Y ahora si, ahí se ven... ya mandé los mails y es finde...
                I love my attitude problem.

Comment

¿Y quien te manda darme esa información si tu y yo jamás hemos tenido un solo intercambio siquiera cordial en este foro?, digo, a un enemigo,como siempre me has considerado, no le doy ni el saludo...

Bueno, el que se lleva se aguanta... y tu tienes muchos años llevándote... y hasta ahora te contesté...¿hice mal?...mmmm... nop.

¿Y qué vas a hacer, acusarme con mi mamá?... ¿con mis amigos?, estaría muy bueno verlo, como he dicho antes, no respondo por las mentadas que recibas...
                  Exasperante y pendejo… para no variar

Pues si… yo te dije que mi hijo tiene síndrome de Down… ¿Por qué?

¿Crees que sea algo que se deba esconder?

¿Crees que me mortifican tus opiniones hacia mi hijo?

¿En serio no te das cuenta del ridículo que estas protagonizando?

Y si en serio no te das cuenta, ten cuidado porque existe una ley para prevenir y eliminar la discriminación

Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 14-mayo-2011, 00:45.

Comment

Ah, es que hay unos que se dejan intimidar muy fácil, tan sencillo que es responder a las necedades...
                    There is the matter of saving face and the matter of being stupidly stubborn. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Y de lo que te pregunte y rete...¿nada?
                      Pues yo recuerdo un Manuel más moderado, necio, pero más decente y digamos que buena onda, honestamente no voy a buscar esos posts porque me da mucha hueva, prefiero no caer en una discusión contigo porque ya has dicho demasiadas cosas, no quiero ver cómo te sigues hundiendo. En cuanto a tu reto, tú ganas, siempre has sido así según tú, te pido una disculpa por haberlo dudado.

Saludos
                      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Ay Manuel me cae que confirmo aquello que muchas veces es mejor saber cuando callarse y no andar dando pena ajena.
                        A ver, según tú antes eras reconocido y hasta apreciado, bueno, una de dos o cambiaste (no en tus opiniones sino en la manera de expresarlas) o hay un compló en tu contra.
                        Y para alguien a quien no le importa lo que los demás (bueno solo los de el mundo virtual) piensen de él, has gastado muchas palabras en rebatir cada una de las opiniones.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          Pues yo recuerdo un Manuel más moderado, necio, pero más decente y digamos que buena onda, honestamente no voy a buscar esos posts porque me da mucha hueva, prefiero no caer en una discusión contigo porque ya has dicho demasiadas cosas, no quiero ver cómo te sigues hundiendo. En cuanto a tu reto, tú ganas, siempre has sido así según tú, te pido una disculpa por haberlo dudado.

Saludos
                          Sí, siempre ha sido así. Es de los chairos que simplemente va "sacando el cobre" con el paso del tiempo y por eso engañó a más de un forista con que era decente y hasta cierto punto centrado; tiene como táctica fingir sopresa cuando algún forista que por fin se da cuenta que de moderado y decente no tiene nada y llamarles "bipolares".

Repasando mis primeras interacciones con él, me da risa ver que me comporté asombrosamente civilizado porque sí, de entrada parecía centrado y moderado a pesar de ser miembro de un partido. Pero cuado salió con la pendejada mayúscula de que iba venir a Juárez a enseñarnos quien sabe cuantas jaladas, supe de inmediato que estábamos ante el clásico fanfarrón que llega a una fiesta (por lo general sin ser invitado) gritando "Ya llegué!", fastidia a todos ríendose de sus propios chistes (más pesados que un yunque), y que cuando se pone pedo (casi de inmediato) termina enseñandole a todo mundo -sin que nadie se las pida - las fotos de sus hijos, de su señora, de su mama, las llaves de su carro...

"¿Quien invitó a ese guey?" es la pregunta general.

¿Qué queda hacer con tipos así? Reírse hasta el cansancio de ellos.

Saludos.
                          Fulcanelli
                          Forista Buena Onda
                          Last edited by Fulcanelli; 14-mayo-2011, 09:05.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega
                            Lo del "ataque" al niño este, como dije arriba, el que se lleva se aguanta y el TREK tiene muchos años llevándose... y no aguantó ni una (y ustedes "solidariamente" igual)
                            ¿Por qué entrecomillar "ataque"? Es un ataque con todas sus letras y por demás bajo. No es que se espere algo bueno de tí, dicho sea de paso, no tienes nivel.

Y pleitos hay muchos en el foro y nadie los pela excepto cuando hay ciertos gusanos que empiezan a referirise a los hijos de los demás como "larvas".

Por eso este tipo de lloriqueos respecto a la repentina "solidaridad" del foro son de risa loca.

Comment

No, entiendo, osea...¿es mentira que el niño existe?... ¿o cómo?......
                              Güenos días :

Decir mentiras es una conducta normal entre todos los carnales que respiramos.

HAce rato el Sobaco me pidió 100 varos y le dije "¡huy! carnal, no vendí nada ayer"; en la mañana le inventé a la agüela que me fui a un velorio y por eso llegue tarde y con los ojos colorados, y ahorita en el desayuno le dije a Lichita que su blusa de maripositas y olanes amarillos ...estaba a toda madre igualita a la que sacó la Alicia Machado en la novela.

Todos mentimos,

La diferencia entre un mentiroso y un mitómano, es que los mentirosos decímos lo que decimos con tal de no enfrentar una situación incómoda.

Si le digo a la Licha que su blusa parece sacada de un muestrario de cortinas de seguro le escupe a mi café.

El mitómano miente por vocación, como recurso, como necesidad pues. No importa si la mentira lo salva de algo, le produce un beneficio o es buena para él. No se miente por el resultado, el chiste es mentir.

Y lo más pior es que una mentira, lleva a la otra, y a la otra y a la otra, y cuando te cachan hay que inventar hasta "pruebas materiales"para ir tapando la farsa iniciada.

Esa es otra diferencia : un mentiroso capturado infraganti nomás dice :"No cierto, no cierto; bueno sí tu blusa está medio gachita... , pero no es para tanto"

Cuando cachan a un mitómano , primero ; nunca lo va a aceptar y después seguirá y seguirá en la necia engañándose a sí mismo ( pero parece que eso les encanta)

Todo este rollo viene a cuento por la actitud de Manolín.

Después de la balconiada, por una mentira babosa que a nadien afecta y que a nadien nos debería importar , pregunta con cara de menso : "No, entiendo, osea...¿es mentira que el niño existe?... ¿o cómo?....(sic)"

"Haber":

-Digo que ando de soltero porque la paternidad nomás no es pa mí.
                              -Pego fotos , presumiendo a una larvita muy bonita , pero biblicamente niego al hijito , diciendo que el chamaco que cargo es nomás mi sobrino
                              -Platico (meses atrás) acerca del contrato de compraventa de un chamaco , explicando las cláusulas del arreglo
                              -Abro un tema (meses después) para anunciar el feliz arribo del bodoque
                              -Recibo y contesto felicitaciones de carnales bien intencionados por el gran acontecimiento. (¿también a ellos los estaba probando?)
                              -Pongo frases como : ¡No saben lo contento que estoy! ¡Los dejo porque me regreso al Hospital! ¡juar!
                              -Me indigno cuando alguien cuestiona la veracidad de los hechos
                              -PEGO DOCUMENTOS OFICIALES ALTERADOS, para demostrar mi dicho.
                              -Escribo muy convencido "No, yo nunca miento..."

La Manuelada de salida era 100% predecible: ¿es mentira que el niño existe?

¡Chale! Preparar una mentira con MESES de anticipación , cuando ya el Manoló era papá desde hace un chorro y el Juan Pablo ya había pasado por las paperas y la varicela.

Como diría el filósofo de Cd. Juárez : ¿pero que necesidad?.

P.D. Para evitar el revire Manuelesco que siempre busca escabullirse en los detalles para no contestar el tuetano del asunto, de antemano acepto que no, no conozco el contrato que digo, y que no tampoco sé si es cierto lo de las paperas.

Pero yo nomás soy mentiroso.

He aquí un bonito recuerdo del albúm familiar de los Vega- Yaniba cuando a los 11 meses de edad , Juan Pablito fue zapeado por su honesto padre ....por andar diciendo mentiras.

P.D. Si , si también acepto que es mentira que ese sea el apedillo materno, pero es que tampoco creo que Yaniba sea nombre real digo :¿Que padre le pondría asía una hija?
                              el Barto
                              Forista Zafiro
                              Last edited by el Barto; 14-mayo-2011, 09:47.

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Y pleitos hay muchos en el foro y nadie los pela excepto cuando hay ciertos gusanos que empiezan a referirise a los hijos de los demás como "larvas".
                                ¿Si verdad?... veamos:
                                Yo propongo que la mamá de Lorenzo de Firenze no tomó ácido fólico durante el desarrollo de su embrión o feto o larva o engendro.
                                ¡juar!¡juar! hasta te enojas de imaginar en tu cabecita que no te van a permitir educar a tu larva (ficticia) como a tí se te de la gana.

No te preocupes, no eres tan importante.

Y nomás te recuerdo que sexo con familiares directos , si está medio mal visto.

Saludos Edipito Vega. ¡juar!
                                Manolín , por supuesto.

Si ya paga tres mil pesos de como donativo al Teletón, con tal de que no reprueben a su larva en "Computación Maternal 2".

Al ratito va a sacar una foto comparando el tobogan y la pista de hielo que pusieron en el Chócalo con unos esquiadores en Cortina d´Ampezzo.
                                Pego fotos , presumiendo a una larvita muy bonita
                                A ver Fulcanelli... ¿eso también te indigna retearto (acabas de decir que es remalo decirle al hijo de otro "larva"... ah y también habla de que cometo incesto ¿eh?)... o como el mencionado te cae remal, tonces pasa?...

Esperemos...

Lo demás, después contesto puntrualmente, no crean que dejaré párrafo sin contestar

see ya' all later, so much to do, and so little time...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X