Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Hoy

juar. Duro y a la cabeza.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
      Que pena lo del Popochas... pero en este contexto me parece más que lo usas como salida de emergencia que como... como... cómo qué chingados tiene que ver una cosa con la otra?

Pero a poco no es como la cereza del pastel de las Manueladas. La verdad es que es una idea genial que se puede usar en cualquier ocasión:

-¿Oyes cabrón porque no has tendido tu cama desde antier?. No me chingues ahorita agüela; es que estoy muy triste por lo del Popochas.

-¿Cuando me vas a devolver las pinzas que te empresté desde hace un mes? - Mira Sope, yo ya iba camino a tu cantón ..., pero con eso que le pasó al Popochas....

-¿Te vas a hacer pendejo de nuevo con lo del gasto?- ¡Híjole! nomás que se me pase lo del Popochas y de verdad que ....

-Son treinta varos de los tacos ... - ¡Chale!, !me cae que que poca! Uno aqui con hambre y desecho con lo del Popochas y usted nomás pensando en el cochino dinero.

-¡Órale cabrón! ¿Porqué me viene a dejar su basura en mi zaguán? - Mire vecina; le respondería como se merece, pero el Popochas vale más que usted, su familia, la vecindad y todo su mugre pueblo de origen juntos...

esteeee....¿al rato puedo pasar por mi bote?.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 19-mayo-2011, 10:17.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Bueeeno....

Creo que las personas podrán decir de sí mismas lo que sea para lo que sea. Pero uno no tiene porqué andar "adivinando" sus intenciones, a menos que ello cobre cierta trascendencia sobre el particular o la persona.

Más exhibido y demostrado, imposible. Hay quienes se ensartan solo, lo he dicho anteriormente.

De lo que no se me olvida (y mirad que ya la neurona se me entumece seguido) fue la forma simple en que negó una cita que traje de él (de la anterior etapa del Foro) sobre una opinión, suya de él, sobre los homosexuales donde dejaba ver claramente su homofobia.

Pero bueno, cómo estará la cosa que hasta el primo (ese sí, ecuánime) lo desconoce.

Yo solo digo, por sus posteos los conoceréis.

Cuanta verdad o cuánta mentira hay en lo que aquí rescatamos, no lo sé, cada quien ha de tener su opinión, mas obran como pruebas de su muy "personal" posición.

Y no me dan risa, menos pena ajena. Sola las pongo en vías de conocer mejor (¿más?) al susodicho.

Sr. del nick Manuel Vega, me pregunto que pensara ahora "aquella" (y no me pregunte quién si bien que lo ha de saber) que a usted tanto lo admiró por esa forma de "defenderse en el Foro". Que pena -eso sí- la tomadura de pelo y acaso por eso lo admiraba a usted, por ser ella tanto o más mitómana. Y ahora que lo sé solo puedo decir chaaaaaales!!!.

"Por que quería ver que tan buenos son, como presumen en este foro, para constatar las cosas de algo que está en línea y que hasta las páginas les doy...

"lo único que alteré son las fechas.

"No lo negué, simplemente yo siempre doy información cuando decido darla, no cuando se me requiere.

"¿Mentir?, no nunca lo he hecho, solamente que tu forma de ver la vida io como quisieras que sea, no ha sido muy realista y eso al parecer te molesta...

"pero en este foro nadie le tiene ni simpatía ni aprecio a nadie

"Hay quienes tienen una vida muy vacia y ese es su objetivo, tal es asì, que hasta invitan a otros foristas a encontrarse en algùn lugar, para comer, reunirse o tomarse unas cervezas.

"Con mi hijo puedo hacer lo que me venga en gana y doy información suya a como mi me plazca, también me lo madreo cuando se porta mal... ¿y? gracias a Dios, no hay ley ni reglamento que me impida hacer con el lo que yo quiera."
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

-¿Porqué dijistes que ya te ibas al hospital a visitar a tu recien nacido de tres años?.

- Era verdad; ya iba yo llegando al Hospital "Angeles" de Culiacan,... pero con lo del Popochas me tuve que desviar para comprar la más grande corona de margaritas con zempasochilt. ¿quieres ver la foto?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Bueeeno....

Creo que las personas podrán decir de sí mismas lo que sea para lo que sea. Pero uno no tiene porqué andar "adivinando" sus intenciones, a menos que ello cobre cierta trascendencia sobre el particular o la persona.

Más exhibido y demostrado, imposible. Hay quienes se ensartan solo, lo he dicho anteriormente.

De lo que no se me olvida (y mirad que ya la neurona se me entumece seguido) fue la forma simple en que negó una cita que traje de él (de la anterior etapa del Foro) sobre una opinión, suya de él, sobre los homosexuales donde dejaba ver claramente su homofobia.

Pero bueno, cómo estará la cosa que hasta el primo (ese sí, ecuánime) lo desconoce.

Yo solo digo, por sus posteos los conoceréis.

Cuanta verdad o cuánta mentira hay en lo que aquí rescatamos, no lo sé, cada quien ha de tener su opinión, mas obran como pruebas de su muy "personal" posición.

Y no me dan risa, menos pena ajena. Sola las pongo en vías de conocer mejor (¿más?) al susodicho.

Sr. del nick Manuel Vega, me pregunto que pensara ahora "aquella" (y no me pregunte quién si bien que lo ha de saber) que a usted tanto lo admiró por esa forma de "defenderse en el Foro". Que pena -eso sí- la tomadura de pelo y acaso por eso lo admiraba a usted, por ser ella tanto o más mitómana. Y ahora que lo sé solo puedo decir chaaaaaales!!!.

"Por que quería ver que tan buenos son, como presumen en este foro, para constatar las cosas de algo que está en línea y que hasta las páginas les doy...

"lo único que alteré son las fechas.

"No lo negué, simplemente yo siempre doy información cuando decido darla, no cuando se me requiere.

"¿Mentir?, no nunca lo he hecho, solamente que tu forma de ver la vida io como quisieras que sea, no ha sido muy realista y eso al parecer te molesta...

"pero en este foro nadie le tiene ni simpatía ni aprecio a nadie

"Hay quienes tienen una vida muy vacia y ese es su objetivo, tal es asì, que hasta invitan a otros foristas a encontrarse en algùn lugar, para comer, reunirse o tomarse unas cervezas.

"Con mi hijo puedo hacer lo que me venga en gana y doy información suya a como mi me plazca, también me lo madreo cuando se porta mal... ¿y? gracias a Dios, no hay ley ni reglamento que me impida hacer con el lo que yo quiera."
            Te contestaré como tu le contestaste a jacobo en alguna ocasión...palabras mas, palabras menos, tu sabrás corregirme mejor...

Su percepción de mi persona es muy tuya y tu (ustedes) sabrán que hacen con ella...
            Yo se quien soy (esto ya es mio) y los que me conocen también, ustedes, lamento decirlo, no pueden afirmar que así sea...

Otro dato, Manuel Vega es mi nombre, siempre lo he usado en todos los lugares que he entrado donde requieren un "nick"... y siempre...

De "aquella" que mencionas, bueno, con quienes tuve mas "amistad" y acercamientos en este foro, fueron Lady Q y Tancredi, si es otra, no se a quien te refieras...
            I love my attitude problem.

Comment

Porque el awesome sigue contestando a pesar de que dijo que ya no iba a contestar? Pues porque puede!!!!!
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Yo se quien soy (esto ya es mio) y los que me conocen también, ustedes, lamento decirlo, no pueden afirmar que así sea...
                ¿Entonces afirmar que el Popochas es (era) muncho más mejor que yo, la agüela, Lichita, el Sope, el Moco y todos los de la vecindad es una ....Manuelada?

Otro dato, Manuel Vega es mi nombre, siempre lo he usado en todos los lugares que he entrado donde requieren un "nick"... y siempre...

Y si alguien lo duda, al rato postea su acta de bautizo de la Iglesia Santa Chonita en Zapopan.

(me acordé de la rola esa de : "!Chayán es mi nombreeee..."

De "aquella" que mencionas, bueno, con quienes tuve mas "amistad" y acercamientos en este foro, fueron Lady Q y Tancredi, si es otra, no se a quien te refieras...

O a lo mejor es la prima gemela de la Q, con eso de que son igualitas...cualquiera se confunde.

Comment

DE mi parte este thread está terminado, si quieren seguir, no los detendré, ni contribuiré en su necedad...
                  juar jajaj juarrrrr
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Te contestaré como tu le contestaste a jacobo en alguna ocasión...palabras mas, palabras menos, tu sabrás corregirme mejor...

Su percepción de mi persona es muy tuya y tu (ustedes) sabrán que hacen con ella...

Pos´sí, Manuel, pero es que......le están dando "bola" de más al asunto....ansinamente eso es lo que trato de decirte.

Y ya que citas lo que le digo a "mi Jacobo" (juar), insisto con esto: hay cosas que mejor valdría dejarlas así. Punto.

Mera opinión perruna; tú sabrás.

Juar, y de aquella, mejor ni hablar. Solo te digo que me mareó bonito, ella sí, dentro de otro nick, que no el suyo, el original de ella. Ya qué.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 19-mayo-2011, 13:00.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sid
                      Ah, ya se de qien hablas... si, estaba pesado elasunto ese, no nada mas a ti, no creas...en fin

Y si, por eso, como les dije antes, ya no les contesto, y dejo las cosas así... que ellos le quieran seguir... it's their broncation...
                      I love my attitude problem.

Comment

¡AH no! el Lic. Vega autorizó a seguirle a la carrilla aunque él ya no participe.

Y pensar que todo empezó con un : "En este día tan especial, quiero mandarle mis respetos a todas las madrecitas del foro que bla, bla, bla..."

P.D. Y que hojaldras los dos , porque además no cuentan el chisme completo de la mareadora incógnita.
                        el Barto
                        Forista Zafiro
                        Last edited by el Barto; 19-mayo-2011, 13:12.

Comment

Manny ....

¿como te va en tu jueveves de losers?????

¿....fue el distinguidísimo señor de de la camisa de piñas???

::

Comment

¡Chale! , hablando de las cadenas de mentiras este tema es un clásico.

Pero lo que no se vale son esos mensajitos secretos.

¿Quien es la misteriosa mareadora?
                            ¿Quienes son los loosers?
                            ¿Quien es el de la camisa de cortinas hawainas?
                            ¿Ya se ganó alguien los dos mil varos?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¡Chale! , hablando de las cadenas de mentiras este tema es un clásico.

Pero lo que no se vale son esos mensajitos secretos.

¿Quien es la misteriosa mareadora?
                              ¿Quienes son los loosers?
                              ¿Quien es el de la camisa de cortinas hawainas?
                              ¿Ya se ganó alguien los dos mil varos?
                              Yo también desconozco a la misteriosa mareadora

Para las preguntas 2 y 3 tendrías que ver las fotos del álbum del “jueveves” del facebook del Manny

Aún no hay ganador de los 2mil varos.... ya le solicité al Manny que reconozca que fue una pendejada mentir con lo del video para no estar alentando falsas esperanzas de ganarse un billete

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Yo también desconozco a la misteriosa mareadora

Para las preguntas 2 y 3 tendrías que ver las fotos del álbum del “jueveves” del facebook del Manny

Pero hay un chingo de carnales como "Manuel Vega" en el Feis (digo para ser tan awesome tiene un nombre bien pitero), ¿como está dado de alta?

Comment

Working...
                                X