Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Fuco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Fuco

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    ¿Y ya le preguntaste al "camellito"?

Y pa que no digas que soy ojete te voy a dar por buena al de la máscara del blue demon, a un güey con cubre bocas y al que va en la troka roja....

Ya nada más tienes que encontrarlo en una foto.... ¿como ves?

::
    Pinche treck, ya tenía esas 3... la otra es en el 1:36, ahí está haciéndo un awesome frenchpudol con globos...
    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
      Pinche treck, ya tenía esas 3... la otra es en el 1:36, ahí está haciéndo un awesome frenchpudol con globos...
      .....Ese era el obvio

!Tenemos ganador¡

!Felicidades!

Comment

Caray Farina, nunca pensé que fueras de los que se burlan de la muerte de una persona, en fin, todos los días se aprende algo...
        Y bueno, también te digo, si tanto te interesa, aunque no es el caso ni el tema, no ninguna foto de las que dicen es... Pero puedes praguntar también, el Trek no lo va a hacer, es muy bocón, tiene tiempo "amenazandome" de muchas babosadas, pero, incluso con invitación mía a que lo haga, le saca...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 03-agosto-2011, 15:24.
        I love my attitude problem.

Comment

¿Y ya le preguntaste al "camellito"?

Y pa que no digas que soy ojete te voy a dar por buena al de la máscara del blue demon, a un güey con cubre bocas y al que va en la troka roja....

Ya nada más tienes que encontrarlo en una foto.... ¿como ves?

.....Ese era el obvio

!Tenemos ganador¡

!Felicidades!

¡Mierda! ¡Pinche farina me ganó los one thousand pesos!

Es que entre la panzota y los cachetotes que se cargaba el tal Fuco se llenaba gran parte de mi campo visual, ni modo...

... lo bueno para él es que por fin se quedará en los puros huesos... ¡Juar!

Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 03-agosto-2011, 15:46.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

No le hagas caso al Farinas Manolín; ya sábanas lo que se dice entre los moderados: "como todo negro ... lo peor". (Dr.medarius dixit).

Pero por lo que veo y leo , neta que no veo por ningún lado que el prieto se esté burlando del Fuco (si ni lo conocía) . Pa mí que creo percibir que se está burlando de otro carnal que nuevamente dijo una (otra) mentira.

Y vuelvo a preguntar: ¿Pa que demonios mentir acerca de asuntos que en realidad le valen madre a los demás?

¿Mitomanía congénita?
            ¿Faroleo compulsivo?
            ¿Necesidad de atención?

vetuasaber...

Pero, te voy a dar un tip:

Mira, si yo digo que (por ponerte un supositorio) me llevo de piquete de ombligo con el Chicharito Hernández, que es ahijado de bautizo de mi tía Rufina y que ayer me habló por teléfono. Siempre quedará el beneficio de la duda.

Pero si digo que estoy con él en la foto donde está celebrando el campeonato con el Manchester, y no puedo mostrar la foto, no queda espacio para la duda , y quedaré como un pinchi hocicón.

¿Entendiste la fábula o te hace falta la moraleja?

P.D. Y ya sé que es pura hablada , pero yo si voy a mandar mis propuestas para el concurso :¿Y donde esta Many?.

A mí también me caerían de perlas esos mil varotes.
            el Barto
            Forista Zafiro
            Last edited by el Barto; 03-agosto-2011, 15:48.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              P.D. Y ya sé que es pura hablada , pero yo si voy a mandar mis propuestas para el concurso :¿Y donde esta Many?.

A mí también me caerían de perlas esos mil varotes.
              ¡Qué buenísima idea! ¡Sería uno de los concursos más exitosos del internet! Si se cobra 10 varos por el derecho a concursar chance se juntará más de los mil inicialmente propuestos.

Otro concurso podría ser: "¿De qué talla era la cintura de Fuco?" ¿Qué tal?

Comment

No Barto (y amiga que lo acompaña), el detalle es que el que mencionó primero (y se dió cuenta) lo de las mofas a la muerte de mi cuate, no fuí yo...

Lo del video es solo un afán de trollear muy común en ustedes...

Su dices que miento, bueno,no es el caso, ni el motivo del post, pero puedes proceder a probarlo, cosa que hasta les he dicho como... y cosa que hasta ahora jamás han logrado en nada... solo bravuconadas y habladurías... y nada mas, si en algo se caracterizan la mayoría de los participantes de este foro, es que les gusta señalar, decir y asegurar cosas de los demás, pero, cuando uno les da hasta las herramientas para que vayan y corroboren... curiosamente le sacan y salen con el " a nadie le interesa, para que, no tiene caso y bla, bla, bla"...(osea que son cobardes, como un cocodrilo, con el hocico muy grande y los huevos pequeños, si no me crees, pregúntale al Trek)

Yo puse este tema por que se murió un amigo mio y nada mas... lo demás, que no es de lo que se trata esto, si es tanto su interés, pueden (a ver si ahora no le sacan y salen con justificaciones) ir a investigarlo por ustedes mismos...
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 03-agosto-2011, 16:04.

Comment

.

... otro concurso podría llamarse: "¡Demuestra que no está...!"

Por supuesto nunca diríamos cómo hacerlo, pero podríamos cobrar un peso por concursante. ¡Las ganacias están garantizadas!

Comment

En este cuadro , el Lic. Vega aparece en 4 ocasiones.

Si no lo encuentran ... favor de preguntarle al Camellito,
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Like I said... just like a Crocodile
                      Arack
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Arack; 03-agosto-2011, 16:16.

Comment

Creo que sí te hace falta la Moraleja.

Si dices que el Trek es un hocicón y que efectivamente sales en el videhomenaje. (ta chingón el neologismo), ¿pues que esperás para exhibirlo y de pasada ganarte mil varitos?.

Hasta ahorita no he visto a nadie que diga que efectivamente sales.

Y si , ya repetiste como treinta veces que ese no es el tema principal, pero es por lo menos... el más rentable.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Like I said... just like a Crocodile
                          !Andale! ...eso si te queda bien de firma

Porque la que traes ahorita.... cualquiera que vea todas tus fotos con las "gordas" nada màs se va a cagar de risa.

Comment

¿Esa es la amenaza fantasma?

¿Fotos del Manolín con unas "gordas"? ¡juar!¡juar!

¿Y si de plano están muy gordas?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Les comparto un homenaje que uno de los camaradas le hizo, ahí me verán en varias de las fotos...

http://www.youtube.com/watch?v=joAodX9_O_0

Adiós amigo...
                              Como diría el divo de Cd. Juárez, el tal Juan Grabiel: ¿ pero que necesidad?

¡juar!

Comment

A peticiòn del Barto queda incluido el Many en el concurso ¿...Y donde està el Manny?

Orale Many....Chingame mil varos si me quieres molestar

Comment

Working...
                                X