"NO las ve"... pero sus Chayocratas de cabecera le han cuenteado que "son ridiculas", y que los que "dizque periodistas" (no los que ella Repite y Aplaude, que son objetivos, veraces e imparciales) le hacen preguntas "tontas e incomodas"...
En fin... Eso pasa cuando el ODIO es la unica motivacion y se habla de lo que NO se conoce.
EN TRES MESES LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM ALCANZO LOS 6 MILLONES DE SEGUIDORES EN TIKTOK
La presidenta Claudia Sheinbaum alcanzo los 6.3 millones de seguidores en TikTok y logro mas de 30 millones de interacciones en sus redes sociales, durante los primeros tres meses de su gestion, siendo la plataforma de videos cortos donde la mandataria mas exito ha tenido.
La cuenta de la presidenta en la red social X registra 3.8 millones de seguidores,
en Facebook cuenta con 3.3 millones y
en YouTube la presidenta cuenta con casi un millon de suscriptores.
8 de Enero https://sprinforma.mx/noticia/en-tre...ores-en-tiktok
Claudia Sheinbaum llega a 1 millon de suscriptores de YouTube a 3 meses de ser presidenta
La presidenta Claudia Sheinbaum podria recibir pronto el boton de oro que YouTube otorga a los creadores que alcanzan este record de audiencia.
Ha alcanzado una gran suma de suscriptores en su cuenta de YouTube, donde se transmite su conferencia matutina diaria, por lo que la plataforma le enviara una placa de reconocimiento.
Hasta este viernes 10 de enero de 2025, Sheinbaum suma 1 millon de suscriptores en la plataforma de videos.
El Financiero https://www.elfinanciero.com.mx/naci...er-presidenta/
.
[/QUOTE
Zombie en que idioma se le tiene que decir para que aterrice en lo que tiene bajo la pelambre?
Naveja, pasa retazos de los comentarios de varios personajes politicos en los que se incluye a la presidenta,
periodistas , extranjeros sean comentaristas politicos o presidentes, por eso subo lo que subo.
No se haga el bobo, porque ladino esta demostrando ser,
pero la verdad ,no creo que eso de que la virgen le habla
y por eso diga sonseras que dice, no se le puede creer.
Tambien veo a otros, que tienen canales o lo que sea en Youtube y por eso me entero de lo que me entero ;y lo subo, asi que no se haga el Poirot.
Y lo de odio etc etc. No pega zombie,
ni siquiera me cae mal la Sheinbaum,
no encontrara en mi post nada que se le asemeje.
Como decia en su firma, "el que ve maldad en mis posts...etc etc etc"
Asi que ese supuesto odio,es su proyeccion.
Cuando veo a la presidenta en los comentarios que hace, no puedo sentir mas que pesar.
En el sentido exacto.
Como dije alguna vez, detesto el desperdicio.
Y ella esta desperdiciando una excelente oportunidad de hacer un papel digno y con categoria, que es lo que se espera de un mandatario.-
Supuestamente el mejor desprecio es no hacer caso-sin parafrasear a Jardiel Poncela-
Y ya dije en ese post en el que usted ve odio, lo que opino de sus manianeras.-
Estoy de acuerdo en que sea congruente con su afirmacion de que su Gobierno es el segundo Piso de la trastornacion.
Yo creo que esa es la respuesta exacta.
No tiene por que dar relleno a las preguntas capciosas de los que no son sus adversarios sino los paleros que le hacen esas preguntas para que ella conteste exactamente como contesta que a mi manera de ver, es lo que dije.
Puede haber seis millones de personas que esten fascinadas con su actuacion y que les parezca maravilloso su discurso de toma y daca,
Evidentemente soy una parte de esos 124 millones que piensan lo contrario..
Bye, bye
Sweet dreams

Leave a comment: