Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiene la razon: A quien se le ocurre andar hablando acerca de estas nimiedades? Desde luego que esta “babosada” va a ser parte de la historia de Mexico, pero si, como usted dice…
    Zapata
    Forista Platino
    Last edited by Zapata; 09-marzo-2023, 20:06.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Y se los seguiremos recordando durante mucho tiempo mas...

      Porque Hoy -"17 anios despues" (sic)- la Chayocracias lo sigue tratando de negar y las Focas lo Aplauden y repiten...


      Como siguen "aniorando" a la Nueva Espania y les gustaria que volviera esos tiempos, aunque ahora le llaman "Iberosfera"...

      Como "anioran a Maximiliano" y les gustaria que volviera...

      Como "anioran a Don Porfirio" y les gustaria que volviera...

      Como "anioran a Chente y a El Borolas" y y les gustaria que volvieran...


      Porque en "esos tiempos" la "gente de bien" tenia sus privilegios y "los chairos que no quieren trabajar" tenian "bien clarito cual era su lugar"...


      Porque para ellos, el "desastre", el "derrumbe", "la catastrofe" de Mexico comenzo en 2018 y las Focas lo Aplauden y repiten...

      Porque en "esos tiempos" todo era "Orden y Progreso"... No habia Corrupcion... No faltaba el trabajo... Los sueldos eran maravillosos... No habia delincuencia y la que habia, se le combatia con valor... los Servicios de Salud eran una maravilla... La Educacion era inmejorable... No habia Devaluaciones, ni Inflacion...

      Hasta ibamos a tener "El aeropuerto mas bonito del mundo" y los presidentes tenian "Un avion que ni los jeques arabes"...


      Pero TODO se derrumbo "por culpa de Lopez"...


      Por eso NO les gusta "que se hable del pasado"... Ni del FRAUDE (todos sabemos cual).


      Y por eso -porque hay tantos "desmemoriados"- SE los vamos a seguir recordando.

      NO para las Focas, estas ya no tienen remedio. Pero aunque son muchas cada vez son menos.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Comment


          • Comment


            • Descanse en paz Rebecca Jones.

              Comment


              • Y descanse en paz Chabelo.-
                Toda una Era en la comedia y programas infantiles.-

                Comment





                • .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • https://youtube.com/shorts/8n-51tLPig8?feature=share
                    Veanlo completo.

                    Hay que checar este video en donde unos periodistas espanioles se burlan de Mexico y de sus “chayoteros”.
                    En Espania, a los chayoteros mexicanos los tienen bien fichados; los conocen perfectamente. En Mexico, mucha gente, como las focas de a pie, “aun no se han dado cuenta” de este fenomeno.
                    Los chayoteros y otros indeseables, ademas de ser unas lacras que perjudican al pais, tambien son responsables por dar a Mexico una imagen al mundo, dijeramos: chocarrera. Que triste, no?
                    Completa:
                    .https://youtu.be/KlwzGNOz5I0
                    Zapata
                    Forista Platino
                    Last edited by Zapata; 27-marzo-2023, 07:50.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment





                    • ................................
                      Zapata
                      Forista Platino
                      Last edited by Zapata; 28-marzo-2023, 12:43.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • .................
                        • Posts: 3421

                        #5155
                        28-marzo-2023, 13:35


                        Desde el cochinero de Tatiana:


                        (Referente al fraude del 2006)


                        “No se si hubo fraude o no, pero... No lo creo."

                        Haciendo uso de toda su inteligencia, Tatiana, sin darse cuenta se incrimina solita.


                        "Pero si fue asi, menos mal!! porque cuando menos se ahorraron seis anios en la destruccion de Mexico.”


                        Ahora, ya es “oficial” que ella es una de esas personas deshonestas y corruptas que condonan crimenes cuando el resultado de dichos crimenes les conviene a ellas. En este caso se trata nada menos que de una traicion a la patria y a la democracia.

                        Traidorcita…
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Originalmente publicado por Zapata Ver post
                          Desde el cochinero de Tatiana:


                          “No se si hubo fraude o no, pero... No lo creo." (sic)

                          "Pero si fue asi, menos mal!! porque cuando menos se ahorraron seis anios en la destruccion de Mexico.” (resic).


                          Ahora, ya es “oficial” que ella es una de esas personas deshonestas y corruptas que condonan crimenes cuando el resultado de dichos crimenes les conviene a ellas. En este caso se trata nada menos que de una traicion a la patria y a la democracia.

                          Traidorcita…


                          Pues ni la Foca aludida ni su "defensor de oficio" han dicho "ni muuu", y ya pasaron 4 dias.

                          Y es que NO hay ni como ni por donde tratar de "defender" semejante hipocresia.

                          Santo Cinismo, Batman !


                          Claro que SABE que hubo FRAUDE (todos sabemos cual) en el 2006 y NO le causa el menor "conflicto" -al contrario- SE ALEGRA de que lo haya habido. Lo APLAUDE.


                          Y ojo: En eso NO es un "caso unico", ni siquiera "raro". Hay millones de Focas en la misma posicion.

                          Y estan rogando para que en el 2024 se pueda repetir.



                          Lo que realmente me sorprende es:

                          En QUE "le convino" a ELLA (y a los millones de Focas como ella) ?


                          Porque -lo he dicho muchas veces- a los verdaderos Fifies los entiendo: Pasaron de "ricos" a "la lista de Forbes". Les "regalaron" miles de millones de dolares en empresas PUBLICAS -Telefonicas, Cadenas de Television, Bancos, Aseguradoras, Industrias de todos los ramos, Acereras, Lineas aereas, FF.CC., Navieras, Carreteras, Puertos, Aeropuertos, Minas, millones de hectareas de tierras, Edificios historicos "Patrimonio Cultural de la Humanidad"... Les CONDONARON miles de millones de dolares en impuestos... Los "RESCATARON" de varias "crisis" economicas... Se les CONSTRUYO infraestructura (con cargo al "Pueblo que NO existe", pero que SI paga) para que sus negocios fueran viables...

                          Pena Nieto los "traiciono" porque NO se atrevio a entregarles la Electricidad ni el Petroleo (salvo unas cuantas concesiones), la Salud ni la Educacion, a pesar de que ya estaban "aprobadas" las Leyes para hacerlo...



                          Pero TODA esta "perrada", este Foquerio... QUE "GANO" ?

                          NADA.

                          Ellos
                          -como "Pueblo que NO existe" (sic)- NO "GANARON" NADA.


                          Al contrario -como PUEBLO que SON -aunque NO les guste serlo- PERDIERON.


                          Asi son...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Zombie me resulta s

                            Comment


                            • Caray estoy con el cel y no tengo opci

                              Comment


                              • Ya me di cuenta que aunque no pongA tilde el pesado predictivo la pone y se corta el post Por lo tanto comento hasta el siguiente amanecer
                                Pero si le quiero decir que aunque no lo pida ni lo necesite el zombie es la persona que tiene defensor de oficio aunque se trate de otra urraca.
                                lo repito
                                Con una mano amarrada a la espalda...
                                A demain



                                Comment

                                Working...
                                X