Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO 2012 Seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Y pa decir eso se requieren como "pruebas" las fotitos? ¡Chale!

    Es un hecho que la izquierda nunca ha tenido arraigo entre la gente bronca y sombreruda del nortí, ¿quien ha dicho lo contrario?

    Ya te pareces a Don Rafas.
    Claro que se requieren, es realmente divertido ver las imágenes grabadas de la gente patética como el gordito loser mendigar apoyos... y la cara de envidia que pone al mirar las mesas de registro panistas cercanas llenas... y de la forma tan paupérrima de trabajar en sus bonitos changarros...

    En realidad es divertida tanta mediocridad de la izquierda...
    Arack
    Forista Turquesa
    Last edited by Arack; 25-enero-2012, 16:50.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      que la izquierda, morena y amlo en mi ranchito y en todos los ranchitos, -sonora, chihuahua, bc, nayarit etc-, circunvecinos, por mas que le hagan y digan, no le creemos ni madres y no levantan, ni levantaran...

      Y que los que ponen a registrar mas morenos, nada mas dan lástima y pena ajena...
      Eso si, yo se que por aquellos lares las mujeres universitarias, prefieren vivir sin muchas oportunidades de desarrollo, pegando cierres y subiendo bastillas, antes de votar por la izquierda, porque si llega al gobierno; les va a quitar su casa jajajajajaja

      Biiiiieeeeeeeeeennnnnn

      ::

      Comment


      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Claro que se requieren, es realmente divertido ver las imágenes grabadas de la gente patética como el gordito loser mendigar apoyos... y la cara de envidia que pone al mirar las mesas de registro panistas cercanas llenas... y de la forma tan paupérrima de trabajar en sus bonitos changarros...

        En realidad es divertida tanta mediocridad de la izquierda...
        Igual y estàn regalando birotes.....yo no veo el logo del PAN por ningun lado


        ::

        Comment


        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          ... y la cara de envidia que pone al mirar las mesas de registro panistas cercanas llenas... ...
          ¡Ah! sicierto..

          Se me olvidaba que el actual gobernador de Sinaloa es ...Panista.

          ¡juar!¡juar!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

            Diganle que ya se fue el ogro

            jajajajaja

            Che manny maricòn

            ::

            Comment


            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡Ah! sicierto..

              Se me olvidaba que el actual gobernador de Sinaloa es ...Panista.

              ¡juar!¡juar!
              No, pero habemos un chingo que si... y acuden con mas ganas a registrarse... que con el diabeto de morena...

              Nota: Diabeto es el nombre de un personaje de "Family Guy" muy similar al obeso amorenado

              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                No, pero habemos un chingo que si... y acuden con mas ganas a registrarse... que con el diabeto de morena...

                Nota: Diabeto es el nombre de un personaje de "Family Guy" muy similar al obeso amorenado

                Reafirmando la calidad de gente.... (por no decir que enseña el cobre)

                ¿Que chingaos tiene que ver el sobrepeso del promotor de MORENA, con un proyecto politico ?

                ::
                Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 25-enero-2012, 21:02.

                Comment


                • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  ¿Que chingaos tiene que ver el sobrepeso del promotor de MORENA, con un proyecto politico ?
                  Absolutamente nada.

                  Pero ahi está la lógica manuelera ya expuesta en el otro post: son feos, prietos, rotos, jodidos y además obesos.

                  Y si son así han de ser ratas, y mediocres de paso.

                  (Por cierto, ya ni vide si el mc_kappa contestó algo de cómo se mide la mediocridad o qué pedo)

                  Juar, me recordó la foto aquella que trajo aquí (creo el Sr. Norma, señor porque no le gusta le digan "don" -ya dijo) donde aparece un chingo de gente en un mitín en el Zócalo, pero que Rafa subió.............nomás para criticar los zapatos viejos y gastados que traía puestos el peje ese día!

                  Juar, juar, juar!

                  Todo (lo que sea), ¿con tal de salvar a México?
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 26-enero-2012, 09:10.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Absolutamente nada.

                    Pero ahi está la lógica manuelera ya expuesta en el otro post: son feos, prietos, rotos, jodidos y además obesos.

                    Y si son así han de ser ratas, y mediocres de paso.

                    (Por cierto, ya ni vide si el mc_kappa contestó algo de cómo se mide la mediocridad o qué pedo)

                    Juar, me recordó la foto aquella que trajo aquí (creo el Sr. Norma, señor porque no le gusta le digan "don" -ya dijo) donde aparece un chingo de gente en un mitín en el Zócalo, pero que Rafa subió.............nomás para criticar los zapatos viejos y gastados que traía puestos el peje ese día!

                    Juar, juar, juar!

                    Todo (lo que sea), ¿con tal de salvar a México?
                    Ay Sidharta... además de todo...¿incongruente?... digo, criticarme por que me botaneo del gordito... en base a un comentario del forista que quoteas... (y hasta pasa), pero si el pone una foto de mi hijo y sobrinos, robada de mi Facebook... y atacándolo...¿eso está de rechupete?... uff, Sid... doble moral, creo que le llaman... en fin...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                      umta, si es sierto si desde siempre se sabe que en el norte nada mas no arraiga el prd, pero cua´l es la novedad entonses con esas fotos de edifcios medio gachirros ¿?
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

                      Comment


                      • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        gente patética ... gordito loser ... me cojo a tu esposa ... le pego a mi hijo... como caca y lo presumo ...
                        Esta es la forma de pensar de la gente que apoya al PAN? Dios nos agarre confesados...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                          Y siguen las manueladas dando…

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Ay Sidharta... además de todo...¿incongruente?... digo, criticarme por que me botaneo del gordito... en base a un comentario del forista que quoteas... (y hasta pasa), pero si el pone una foto de mi hijo y sobrinos, robada de mi Facebook... y atacándolo...¿eso está de rechupete?... uff, Sid... doble moral, creo que le llaman... en fin...
                          A parte ahora hasta te victimizas …que poquitos huevos me cae

                          La foto que puse, tú la compartiste, con eso de que casi ni te encanta andar mandando y subiendo fotos personales en todos lados, como ejemplo; no hay que buscarle mucho en el foro para encontrar montones de fotos de tu bastardito

                          Ahora dices “atacando” si te parece ataque que me refiera a tu hijo como bastardito porque no veo que más puedas considerar ofensivo, creo que necesitas ir a un diccionario, así se les dice… ¿ya se te olvidó cuando se te hacía muy gracioso llamar a mi hijo con síndrome de Down “bultito”?

                          Por otro lado si subí la foto es porque tu andas retando a que te prueben que eres un pobre mentiroso…(Como si hicieran falta pruebas) solo puse la foto para constatar que no corresponde la edad de tu hijo con la fecha en que nos participaste en el foro de su nacimiento y por cierto subiste un chingo de fotos

                          Así que mejor ya deja de hacerte pendejo che maricón

                          ::
                          Dr Evil Trek
                          Novato
                          Last edited by Dr Evil Trek; 26-enero-2012, 13:16.

                          Comment


                          • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Esta es la forma de pensar de la gente que apoya al PAN? Dios nos agarre confesados...
                            Ah, vaya, otro congruente... Se espanta que alguien haga... Lo que el hace en la mayor parte de sus posts... ¿cómo era?... Ah si, doble moral...

                            El otro ogro obsesionado veo que también escribe... Y apuesto a que es dedicado a mi
                            Lamentablemente, para el, hace rato decidí no seguirle dando y dedicandole una atención que busca con desesperación... Por lo que lo tengo ignorado y no se lo que dice, de tal modo que... Snif, snif y recontra snif
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah, vaya, otro congruente... Se espanta que alguien haga... Lo que el hace en la mayor parte de sus posts... ¿cómo era?... Ah si, doble moral...
                              Ahi va una lengua corriendo... JUAR.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                              Comment


                              • Re: AMLO 2012 Seguimiento

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Y siguen las manueladas dando…



                                A parte ahora hasta te victimizas …que poquitos huevos me cae

                                La foto que puse, tú la compartiste, con eso de que casi ni te encanta andar mandando y subiendo fotos personales en todos lados, como ejemplo; no hay que buscarle mucho en el foro para encontrar montones de fotos de tu bastardito

                                Ahora dices “atacando” si te parece ataque que me refiera a tu hijo como bastardito porque no veo que más puedas considerar ofensivo, creo que necesitas ir a un diccionario, así se les dice… ¿ya se te olvidó cuando se te hacía muy gracioso llamar a mi hijo con síndrome de Down “bultito”?

                                Por otro lado si subí la foto es porque tu andas retando a que te prueben que eres un pobre mentiroso…(Como si hicieran falta pruebas) solo puse la foto para constatar que no corresponde la edad de tu hijo con la fecha en que nos participaste en el foro de su nacimiento y por cierto subiste un chingo de fotos

                                Así que mejor ya deja de hacerte pendejo che maricón

                                ::
                                Aqui para que lo puedas leer, Manuel, ya que tienes al Trek "ignorado"
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X