Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Mi querida Lady,

    O me callan y me demuestran que tienen la razón, o sacan el cobre y no son capaces de realmente dar argumento a lo que el PEJE hace.
    ¿Van a correr las apuestas?

    Mi todo por la segunda opción
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #32
      Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      ¿Van a correr las apuestas?

      Mi todo por la segunda opción
      Yo igual que la Q'cita, no son capaces de realmente dar argumento a lo que el FAP hace.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

        Originalmente publicado por HK-47 Ver post
        ....Esto se llama "Fraude a la Ley"... (OJO --> No estoy diciendo que sea malo, nuestra constitucion ya esta rebasada en muchos aspectos, pero de que esto es Inconstitucional no hay duda).....
        1. ¿Dónde pusiste el análisis del que hablas?
        2. La constitución no esta escrita en piedra, se puede cambiar. Pero hay de aquel que ose proponer tocar el 27 constitucional porque ya estuvo que es un vendepatrias de mierda. Por eso es que luego le tienen que estar dando tantas pinches vueltas al asunto.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • #34
          Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

          Originalmente publicado por HK-47 Ver post
          bueno,, muy cierto, aunado a que por si alguien no lo sabia... un altisimo % de las operaciones de PEMEX, se "Tercerizan" es decir PEMEX contrata a terceros (particulares) para que realizen tareas a nombre y por cuenta de PEMEX, por lo que logra asi auxiliarse de terceros sin violar el esquema Constitucional.

          Esto se llama "Fraude a la Ley"... (OJO --> No estoy diciendo que sea malo, nuestra constitucion ya esta rebasada en muchos aspectos, pero de que esto es Inconstitucional no hay duda)

          Ej.-Los Extranjeros No pueden adquirir Inmuebles en Zona Prohibida... pero gracias a los Fideicomisos es posible hacerlo... ejemplo tipico de fraude a la ley. Pero en ningun lado en una Ley o reglamento encontraras que diga que a traves de un fideicomiso un extranjero puede adquirir un inmueble.. es cosa de la practica no de la ley.

          A que la fregada, en serio que el nivel de la libre de derecho ha decaído mucho.

          Mira, aun que no es el tema te voy a informar un poco acerca de los fideicomisos de administración de inmuebles en zona restringida (no prohibida hay que llamar las cosas por su nombre).

          Primero que nada, este tipo de fideicomiso en ningún momento permite a los extranjeros "adquirir" bienes inmuebles en dichas zonas quien adquiere la propiedad del inmueble es una institución de crédito (banco) que se le denomina fiduciario y funciona de la siguiente manera:

          La ley de inversiones extranjeras permite a los extranjeros adquirir el derecho de uso de bienes inmuebles que se encuentren en zona restringida que es una faja de 100 kms en la frontera y 50 en los litorales en todo caso es el banco el titular del derecho real de propiedad y no otorga en ningún momento derechos reales sobre el inmueble al extranjero.

          Este tipo de fideicomisos se hacen mediante un permiso que otorga la SRE al banco para adquirir la propiedad en fideicomiso y el extranjero nunca tiene el dominio ni la propiedad sino solo el uso.

          Como este no es el tema del asunto no te voy a explicar mas pero cuando quieras te doy unas clases sobre este tópico.

          Podrán todos darse cuenta que el cuerno de chivo no es mas que un tipo que intenta marear a la gente para salirse de un tema que no ha sabido contestar no existe cosa tal como el "Fraude a la Ley"

          Comment


          • #35
            Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

            Gracias Mi Lady, Manuel y Dogman por su participación.

            Aún no sé dónde en la reforma dice que pemex se privatiza; o lo "insinúa" con ambigüedad (sin ser claro Calderas, pues).
            Viva México Ca'!

            Comment


            • #36
              Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

              A ver mac patto...

              Pa' empezar tu debate es bastante sebo y si quiero le entro y si no, no.

              Segundo...ni un programador de software ni una servidora remotamente están capacitados para dar una opinión científica, seria, con todas las bases constitucionales y económicas en la mano para ser tomados en cuenta. Si fuera así de fácil pues con un debate entre lo que me vengas a vomitar tu de lo que digan "los intelectuales orgánicos" del sistema, los merolicos de la información y lo que yo pueda juntar de información en el sendero del peje, la jornada y el proceso bastaría, ¿no?

              Tercero, nomás pa demostrar lo tramposo y bribón que eres (y lo poco que trabajas, ¡abusado con los indúes, mano!) pones tu pegote a las 12:56 de hoy (tiempo de mi pc), que contiene la infernal reforma y pretendes de que el ATO, el AKA-47, una servidora y etcétera nos chutemos las pinchemilpáginas en unos minutos (sólo el documento 1 tiene más de 50 páginas). 63 minutos más tarde ya te desesperaste porque nadie te contesta. ¿ridículo?

              Y bueno...quisiera que me explicaras sin el lenguaje abogangstril con el que nos ensartan a todos los ciudadanos de a pie a que se refiere el punto V. de la reforma al artículo 33 y por qué, si es inconstitucional tiene AHORITA tantos contratos de servicios múltiples Pemex

              Y espero tu respuesta en 63 minutos o ya valiste.

              Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

              Comment


              • #37
                Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Gracias Mi Lady, Manuel y Dogman por su participación.

                Aún no sé dónde en la reforma dice que pemex se privatiza; o lo "insinúa" con ambigüedad (sin ser claro Calderas, pues).
                UNA PREGUNTA:

                Tienes una idea.....

                ¿Porque PEMEX en lugar de haber iniciado la importacion de gasolinas, no costruyo nuevas refinerias?


                SALUDOS

                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                Comment


                • #38
                  Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                  Bueno, como dijPepis anteriormente (y con razón)

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ya vendrán, no te preocupes.
                  Esto sí... primero insultán y harán burlita de los foristas, después te didicarán dos respuestas bien bobas, y más tarde romperán el tema con ALGUNA DE SUS MAGNIFICAS Y SESUDAS OPINIONES,... es lo normal.

                  Saludos.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    ¿De verdad esperabas una respuesta inteligente Mc? ¿Esperas todavía un debate inteligente y con bases? Nah, no creo

                    Yo a éste "debate" le veo el mismo futuro que el "debate" en la cámara de diputotes
                    Pues sigues sin contestar como te va a engrandecer y enriquecer la refoma Qcita.

                    ¿Ahora si va a terminar el chamaco la prepa? ¿O al fin te vas a poder independizar?

                    Si es así, adelante y enhorabuena. De eso se trata, que el gobierno mejore la calidad de vida y las oportunidades de la gente pobre.

                    Comment


                    • #40
                      Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, como dijPepis anteriormente (y con razón)
                      MISMA PREGUNTA:

                      Tienes una idea.....

                      ¿Porque PEMEX en lugar de haber iniciado la importacion de gasolinas, no costruyo nuevas refinerias?


                      SALUDOS

                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                      Comment


                      • #41
                        Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                        Pués, también siguen sin contestar que propone el FAP, que beneficios le traerá al país sus propuestas (si no tienen ninguna), que hacen por el bien común, que ganan con sus payasadas de tomas de congresos y plantones, por que alguien deberia tomarlos en serio.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                          Nah Ciro, pierdes tu tiempo. Manuel es un empresariote de una empresota de 17 empleados, que hasta cuando dicen venta de garage se emociona. No importa de lo que sea.

                          Para respuestas sesudas vete a otros foros.

                          Comment


                          • #43
                            Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Nah Ciro, pierdes tu tiempo. Manuel es un empresariote de una empresota 17 empleados, que hasta cuando dicen venta de garage se emociona. No importa de lo que sea.

                            Para respuestas sesudas vete a otros foros.
                            No, nunca he dico que sea empresariote, ni que me emocionan las ventas de garage, si muestras donde lo he dicho, te daré la razón, ahora, si quieres salirte por la tangente, mejor dilo, y no evadas las preguntas que hice:

                            ¿que propone el FAP, que beneficios le traerá al país sus propuestas (si no tienen ninguna), que hacen por el bien común, que ganan con sus payasadas de tomas de congresos y plantones, por que alguien deberia tomarlos en serio.?
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                              Si, ya lo sabia, silencio....... ahi se ven........
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #45
                                Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                                Jaja.. No manches manuel..

                                4 minutos y ya querías respuesta. Pues ni que estuvieran a tu disposición.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X