Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Asi es........desafortunadamente, asi son las cosas aqui en México

    Si te duermes o te apendejas...te chingan.

    ::
    O sea que si no se duermen en el galerón, no los sh....?

    Qué bueno saberlo, Trek.

    Saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
      O sea que si no se duermen en el galerón, no los sh....?

      Qué bueno saberlo, Trek.

      Saludos.
      ¿Que no sabias.... que a los que les pagas tus impuestos, nada mas andan voendo como te chingan?

      ::

      Comment


      • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        ¡Vaya interés del "pueblo" por la Reforma Energética!




        En el Monumento a la Revolución se montó una pantalla gigante para seguir en vivo desde el Senado el debate energético, pero hubo poca afluencia.


        Y así quieren que haya "referendum"
        QUE OPINAS?

        Lo que dejó sin habla a panistas, perredistas, priístas e invitados en general fue el anuncio de que el dirigente nacional panista, Germán Martínez Cázares, a la mitad del foro, se tenía que retirar, “por compromisos previamente contraídos”.

        “¿Qué puede ser más importante para el líder del PAN que defender la iniciativa del presidente Felipe Calderón?”, se preguntó es voz baja más de uno de los asistentes.

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/506578.html

        SALUDOS
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

        Comment


        • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

          Je, je, je, je Parece que el Mini-Me (germancito) padece el síndrome de mac patto, cuando más bueno se pone el debate, pide permiso para ir al baño.


          Juar, juar, juar, juar por cierto la postura del RIP en voz de Beatriz paredes "priceless"

          Comment


          • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Je, je, je, je Parece que el Mini-Me (germancito) padece el síndrome de mac patto, cuando más bueno se pone el debate, pide permiso para ir al baño.


            Juar, juar, juar, juar por cierto la postura del RIP en voz de Beatriz paredes "priceless"

            No te burles...neta que a mi si ya me tiene preocupado el Mckpapas.

            Tan seguro que se miraba

            ::

            Comment


            • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Bueno, el caso es que, ya van a empezar las mesas de debate en el senado respecto a esto y, en unas semanas se sabrá a que conclusiones llegaron y que será propuesto y en su caso aprobado por el congreso, lo que si es seguro es que, los del FAP, sean cuales sean los resolutivos, volverán a hacer sus berrinchotes en la cámara, exigiendo un referendum (que no existe en la Ley) y haciendo sus pataletas infantiles quesque defendiendonos a los mexicanos de cosas que ni queremos ni les pedimos que nos defiendan estos babosos, en fin.
              Tan facil que es decir.....Echala pa'trás, papá,

              Ches perredistas pendejos

              ::

              Comment


              • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Asi es........desafortunadamente, asi son las cosas aqui en México

                Si te duermes o te apendejas...te chingan.

                ::
                Mas bien sería, si te duermes o te apendejas...te vuelves FAPista

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                Tan facil que es decir.....Echala pa'trás, papá,

                Ches perredistas pendejos

                ::
                ¿Y quienes la van a echar pa'tras, los del FAP?, esos no echan pa'tras ni a sus carros cuando tienen que dar reversa, no, simplemente armarán otro berrinchote como los que acostumbran para "defender" (según ellos) a un pueblo que ni quiere ni necesita ser defendido por esos inútiles.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Mas bien sería, si te duermes o te apendejas...te vuelves FAPista


                  ¿Y quienes la van a echar pa'tras, los del FAP?, esos no echan pa'tras ni a sus carros cuando tienen que dar reversa, no, simplemente armarán otro berrinchote como los que acostumbran para "defender" (según ellos) a un pueblo que ni quiere ni necesita ser defendido por esos inútiles.
                  Manuel que opinas?

                  http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1837

                  SALUDOS

                  "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                  Comment


                  • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                    ¿De la Ley esa?, ya lo dije en otro lado, pero, como no se en que post, pondré un pequeño resumen, se me hace una jalada que protesten por una Ley que es bastante ridícula ya que lo que hay que pagar es mínimo y no afecta en nada al bolsillo de nadie, vaya, te van a pedir el 2% por cada 25,000 que te depositen, osea pinches 500 varos por cada 25,000 pesos, se gasta mas uno en una salida a pistear que lo que te quitan de impuesto, en resumen, no le veo problema a ese impuesto y, se me hace una jalada el andar protestando por eso.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • DEBATE: A ver ahora contra el 2% de impuesto al efectivo

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Mas bien sería, si te duermes o te apendejas...te vuelves FAPista
                      ¿Y quienes la van a echar pa'tras, los del FAP?, esos no echan pa'tras ni a sus carros cuando tienen que dar reversa, no, simplemente armarán otro berrinchote como los que acostumbran para "defender" (según ellos) a un pueblo que ni quiere ni necesita ser defendido por esos inútiles.
                      asi es si te pasas de 25 mil en efectivo te cobran el 2%
                      de seguro todos los del frente amplio dependejos estan NERVIOSOS ¡¡¡¡

                      saludos manuel

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      ¿De la Ley esa?, ya lo dije en otro lado, pero, como no se en que post, pondré un pequeño resumen, se me hace una jalada que protesten por una Ley que es bastante ridícula ya que lo que hay que pagar es mínimo y no afecta en nada al bolsillo de nadie, vaya, te van a pedir el 2% por cada 25,000 que te depositen, osea pinches 500 varos por cada 25,000 pesos, se gasta mas uno en una salida a pistear que lo que te quitan de impuesto, en resumen, no le veo problema a ese impuesto y, se me hace una jalada el andar protestando por eso.
                      y nos sorprenderemos cuando los pobres vendedores ambulantes los dueños de los tianguis, los lideres de los ambulantes ya no podran meter a diario los 50 100 0 150 mil pesos que metian diarios ¡¡¡¡¡¡.

                      esos si ahoran se van a joder y en peligro si s elos llevan a sus casas se los roban

                      jejejejejejejejeje.

                      la SHCP estara muy al pendiente y los bancos ya se pusieron a sus ordenes en este asunto.

                      saludos manuel probando emoticones.
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                        Ahora que el PRD quiere presentar una iniciativa: "con una propuesta de reforma constitucional para que sean reconocidos el referéndum y plebiscito como figuras de democracia participativa".
                        Me quedé pensando en el caso de un referéndum cuál sería mi voto, y no lo se, no me queda claro cómo me beneficia o me perjudica la mentada reforma petrolera, más allá de las posturas que se envuelven en banderas y se tiran de la punta de los pozos, o de los tesoritos en las profundidades.
                        ¿Cuál es el beneficio aterrizado en la sociedad de la reforma petrolera o cual es el perjuicio?
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Ahora que el PRD quiere presentar una iniciativa: "con una propuesta de reforma constitucional para que sean reconocidos el referéndum y plebiscito como figuras de democracia participativa".
                          Me quedé pensando en el caso de un referéndum cuál sería mi voto, y no lo se, no me queda claro cómo me beneficia o me perjudica la mentada reforma petrolera, más allá de las posturas que se envuelven en banderas y se tiran de la punta de los pozos, o de los tesoritos en las profundidades.
                          ¿Cuál es el beneficio aterrizado en la sociedad de la reforma petrolera o cual es el perjuicio?
                          Es dificil emitir un voto sin información, peor aún un voto con información sesgada, por eso la propuesta del FAP (no es una propuesta del PRD).

                          De darse el plebiscito, seguramente será más al estilo de una elección a la mexique, que una consulta realmente representativa

                          Saludos!
                          Cotorro ¿reloaded?

                          Comment


                          • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Je, je, je, je Parece que el Mini-Me (germancito) padece el síndrome de mac patto, cuando más bueno se pone el debate, pide permiso para ir al baño.


                            Juar, juar, juar, juar por cierto la postura del RIP en voz de Beatriz paredes "priceless"

                            Pero eso la voz de Cárdenas ocultando lo que dijo el padre que si hablaba de contratos con pariculares ó la voz de Pincheti diciendo que tien la una propuesta alternativa que es la misma que la de Calderón pero firmada por el peje bueno ni el titulo de la raiz le cambiaron PAN así le llaman. Lo dicho Felipe pone el PAN el peje el circo.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                              Oigan el Mac pattas ya me tiene rete harto priocupada tambien. No regreso ni a cerrar el changarro y eso que se lo resuscitaron de la muerte de... se publico en...




                              Por cierto que madriza les esta poniendo la Aristegui en TV UNAM. Vientos por ella.

                              Comment


                              • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Ahora que el PRD quiere presentar una iniciativa: "con una propuesta de reforma constitucional para que sean reconocidos el referéndum y plebiscito como figuras de democracia participativa".
                                Me quedé pensando en el caso de un referéndum cuál sería mi voto, y no lo se, no me queda claro cómo me beneficia o me perjudica la mentada reforma petrolera, más allá de las posturas que se envuelven en banderas y se tiran de la punta de los pozos, o de los tesoritos en las profundidades.
                                ¿Cuál es el beneficio aterrizado en la sociedad de la reforma petrolera o cual es el perjuicio?
                                La bancada del PAN eventualmente votaria en contra de esa jalada, y, sin el voto del PAN, no pasa ningúna reforma constitucional (por el número de diputados, para cualquier reforma consatitucional se necesita el voto panista, pero el PAN puede pasar cualquier reforma, con el voto PRIista unicamente, osea, al PRD realmente no se les necesita).
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X