Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

    Originalmente publicado por Pueblo Ver post
    Bien esto es para poner más claro el tema de ARAMCO y su organización administrativa y financiera.

    Saudi ARAMCO no es una compañía estatal….¡pertenece a la Casa Real!

    Saludos.

    Chas gracias por la observación, aunque ya se lo había comentado a PPLUCHES

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    Ppluches

    Por otro lado si lo que andamos buscando es convertir a muriño y otros mas en jeques, emires o príncipes, entonces me parece muy acertado tu ejemplo de la compañía del gobierno Saudita

    ::

    Comment


    • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

      TREK
      Chas gracias por la observación, aunque ya se lo había comentado a PPLUCHES
      De acuerdo, yo solo lo quise aclarar por tu siguiente comentario:

      Te recuerdo que mi argumento es que Saudi Aramco es una cia. Estatal que apenas hace 28 años tomo el control total de su accionariado (pasó de ser privada a pública) y la apertura al capital privado se ha limitado a permitir que las compañías otorguen servicios
      ¿Pública?, bueno, aquí si ya me perdí entre lo público y privado….sorry.
      Saludos.

      Comment


      • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

        Originalmente publicado por Pueblo Ver post

        ¿Pública?, bueno, aquí si ya me perdí entre lo público y privado….sorry.
        Saludos.
        Entonces.... ¿es privada?

        Yo ya también me perdí

        ::

        Comment


        • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Entonces.... ¿es privada?

          Yo ya también me perdí

          ::
          Bueno, ¿el carro del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

          ¿La casa del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

          ¿El Perro del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

          ¿El Playstation 3 del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

          Por consiguiente, La empresa petrolera del Rey.....¿que sera?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno, ¿el carro del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

            ¿La casa del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

            ¿El Perro del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

            ¿El Playstation 3 del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop

            Por consiguiente, La empresa petrolera del Rey.....¿que sera?
            Si suena raro por que a fin de cuentas el Rey es un jefe de estado por eso no me cuadra que se pueda denominar "privada".

            Aunque el punto importante es que siendo la mejor empresa petrolera del mundo prefiere invertir y expandirse de modo propio antes de abrirles el negocio a otras empresas.

            ::

            Comment


            • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Aunque el punto importante es que siendo la mejor empresa petrolera del mundo prefiere invertir y expandirse de modo propio antes de abrirles el negocio a otras empresas.

              ::
              Pinchi nacionalismo mal entendido. Se me hacen que son pedorristas.
              Pop!

              Comment


              • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                El juego sigue, unos debatan, otros secuestren calles, el Presidente trabaja, el narco se retuerze en sus estertores y mata a unos, antes mataban a muchos, ahora buscan hacer ruido y matan a importantes, vamos ganando.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  El juego sigue, unos debatan, otros secuestren calles, el Presidente trabaja, el narco se retuerze en sus estertores y mata a unos, antes mataban a muchos, ahora buscan hacer ruido y matan a importantes, vamos ganando.

                  A ver guanguilli ya que te saliste del tema y sin ánimo de ofender... tu, ¿como qué chingaos vas ganando?

                  ES pregunta, HE???

                  Comment


                  • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    A ver guanguilli ya que te saliste del tema y sin ánimo de ofender... tu, ¿como qué chingaos vas ganando?

                    ES pregunta, HE???
                    Me es mà fàcil leer que mataron a un jefè por no dejarse comprar, que leer que atropellaron y mataron a tres muchachas en los puenbtes de los poetas por inaugurar obras sin termminar en zonas de muy, muy ricos, digo por ejemplo...Besos Prianita.
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                      ¿O sea que tu ganas cuando atropellan a alguien en una vía NO peatonal y cuando matan a un jefe? OMG

                      Fin de la transmisión. Por piedad vuelvan al tema si regresa algún día el mac patto.

                      Comment


                      • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        ¿O sea que tu ganas cuando atropellan a alguien en una vía NO peatonal y cuando matan a un jefe? OMG

                        Fin de la transmisión. Por piedad vuelvan al tema si regresa algún día el mac patto.
                        Cuando la via no peatonal es peatonada por trabajadoras que estaban terminando lo ya inaugurado, cuando el que atropello es un Junior libre y cuando nunca hubo indemnizaciòn para las familias, quien gana es la exibiciòn y podredumbre de quien asi como dice una cosa dice otra pero ambas con mentiras è incompletas....¿Este no era el tema?...Ni te preocupes Prianita ya se nme acabo mi oreja me voy.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                          ¡Vaya interés del "pueblo" por la Reforma Energética!




                          En el Monumento a la Revolución se montó una pantalla gigante para seguir en vivo desde el Senado el debate energético, pero hubo poca afluencia.


                          Y así quieren que haya "referendum"
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            ¡Vaya interés del "pueblo" por la Reforma Energética!




                            En el Monumento a la Revolución se montó una pantalla gigante para seguir en vivo desde el Senado el debate energético, pero hubo poca afluencia.


                            Y así quieren que haya "referendum"
                            y de los pocos que hay se estan durmiendo,la foto de esto se enuentra en la pagina de el Universal

                            Comment


                            • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                              Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                              y de los pocos que hay se estan durmiendo,la foto de esto se enuentra en la pagina de el Universal
                              Sí es cierto José, nada más que ya se me hizo mucho poner la foto de "dormilón"

                              Saludos.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                Sí es cierto José, nada más que ya se me hizo mucho poner la foto de "dormilón"

                                Saludos.
                                Asi es........desafortunadamente, asi son las cosas aqui en México

                                Si te duermes o te apendejas...te chingan.

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X