Anuncio
Collapse
No announcement yet.
DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.
TREK
Chas gracias por la observación, aunque ya se lo había comentado a PPLUCHES
Te recuerdo que mi argumento es que Saudi Aramco es una cia. Estatal que apenas hace 28 años tomo el control total de su accionariado (pasó de ser privada a pública) y la apertura al capital privado se ha limitado a permitir que las compañías otorguen servicios
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postEntonces.... ¿es privada?
Yo ya también me perdí
::
¿La casa del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
¿El Perro del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
¿El Playstation 3 del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
Por consiguiente, La empresa petrolera del Rey.....¿que sera?I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postBueno, ¿el carro del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
¿La casa del rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
¿El Perro del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
¿El Playstation 3 del Rey pertenece al pueblo (osea es público)?.... nop
Por consiguiente, La empresa petrolera del Rey.....¿que sera?
Aunque el punto importante es que siendo la mejor empresa petrolera del mundo prefiere invertir y expandirse de modo propio antes de abrirles el negocio a otras empresas.
Comment
-
Originalmente publicado por TREK Ver postAunque el punto importante es que siendo la mejor empresa petrolera del mundo prefiere invertir y expandirse de modo propio antes de abrirles el negocio a otras empresas.
::Pop!
Comment
-
El juego sigue, unos debatan, otros secuestren calles, el Presidente trabaja, el narco se retuerze en sus estertores y mata a unos, antes mataban a muchos, ahora buscan hacer ruido y matan a importantes, vamos ganando.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postEl juego sigue, unos debatan, otros secuestren calles, el Presidente trabaja, el narco se retuerze en sus estertores y mata a unos, antes mataban a muchos, ahora buscan hacer ruido y matan a importantes, vamos ganando.
A ver guanguilli ya que te saliste del tema y sin ánimo de ofender... tu, ¿como qué chingaos vas ganando?
ES pregunta, HE???
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver postA ver guanguilli ya que te saliste del tema y sin ánimo de ofender... tu, ¿como qué chingaos vas ganando?
ES pregunta, HE???Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
Originalmente publicado por Triana Ver post¿O sea que tu ganas cuando atropellan a alguien en una vía NO peatonal y cuando matan a un jefe? OMG
Fin de la transmisión. Por piedad vuelvan al tema si regresa algún día el mac patto.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
-
¡Vaya interés del "pueblo" por la Reforma Energética!
En el Monumento a la Revolución se montó una pantalla gigante para seguir en vivo desde el Senado el debate energético, pero hubo poca afluencia.
Y así quieren que haya "referendum"La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver post¡Vaya interés del "pueblo" por la Reforma Energética!
En el Monumento a la Revolución se montó una pantalla gigante para seguir en vivo desde el Senado el debate energético, pero hubo poca afluencia.
Y así quieren que haya "referendum"
Comment
-
Originalmente publicado por josé lópez Ver posty de los pocos que hay se estan durmiendo,la foto de esto se enuentra en la pagina de el Universal
Saludos.La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Comment
-
Originalmente publicado por Mariloli Ver postSí es cierto José, nada más que ya se me hizo mucho poner la foto de "dormilón"
Saludos.
Si te duermes o te apendejas...te chingan.
Comment
Comment