Anuncio

Collapse
No announcement yet.

DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

¿Que habrá sido del Mckpapas?

¿Se habrá sentido avergonzado?.....¿O estará trabajando en calidad de esclavo y ya no tuvo oportunidad de regresar a SU DEBATE?

::

Comment

• DEBATE: A ver Triana, Ato, AK-47, etc. etc. etc.

pues por si o por no

ya estan apuntados los "debatistas" por el PAN or el PRD y por el PVEM

y muchos son caras nuevas y otros los "cartuchos qemados de siempre".

lo que huele mal es que el frente amplio de pendejos dirigidos ahora por porfirio muñoz lerdo, de plano se la jalonean con peligro de lesionarsela.
      hicieron su propio foro ¡¡¡¡

jejejejejejejejejejeje

mientras que el pejeborrego prepara sus maletas para viajar por todo el pais pues no quiere enfrentar en el DF el golpazo a dos o tres adelitas suyas que SON FUNCIONARIAS DEL DF y estan por medio del PAN investigadas sus acciones BIPOLARES ( cobran en el gobierno del df y en el legitimo )

jejejejejejejejejejeje

y la reforma energetica ya lo dijeron GAMBOA Y CREEL SENDOS COORDINADORES DE FRACCION

no pasara a referendum y en julio se vota en extraordinario.

chin.............................

saludos Mc kappa
      drmario50
      Forista Esmeralda
      Last edited by drmario50; 08-mayo-2008, 10:59. Razón: palabras
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• a ver ato......

dice Ud:

Si quieres que te digamos en que parte de la iniciativa dice textualmente que se privatiza el petróleo, o se privatiza Pemex pues no, no aparece.

r.- Makappa tiene razon

Pero todos sabemos que lo que en realidad está en debate es la privatización de la industria petrolera, que actualmente, se supone, es una facultad exclusiva del estado.

r.- esto es un supuesto cuantos mexicanos somos TODOS, la privatizacion se supone ? es facultad exclusiva del estado

la reforma a la Ley Reglamentaria del Artículo 27 en materia de Petróleo es quizás, la que más controversia va a causar pues de aprobarse se permitira a particulares ser propietarios de refinerías

Citar:
        Las personas que pretendan realizar las actividades o prestar los servicios a que se refieren los dos párrafos anteriores, podrán construir, operar y ser propietarios de ductos, instalaciones y equipos, en los términos de las disposiciones reglamentarias, técnicas y de regulación que se expidan

Pues bien. Si hay actualmente una actividad reservada exclusivamente al Estado y de aprobarse la reforma dichas actividades pasan a manos de particulares, esto es simple y sencillamente UNA PRIVATIZACION

Es cierto, previamente la iniciativa establece:

Citar:
        ...Dicha contratación no podrá, en modo alguno, transmitir la propiedad del hidrocarburo al contratista, quien tendrá la obligación de entregar a Petróleos Mexicanos o sus organismos subsidiarios todos los productos y residuos aprovechables que resulten de los procesos realizados.

Esto simplemente no es más que un burdo intento que oculta lo que en realidad ocurrira: que PEMEX será solamente el prestanombre de refinerías particulares, las que gozarán de beneficios extraordinarios, pues con el argumento anterior lo único que ocurrirá será que PEMEX le entregará la materia prima y a la vez tendrá la obligación de comprarle TODA la producción que se elabore en dichas refinerías ¡¡¡UN NEGOCO REDONDO!!!

r.- pero no se dice que el particular tendra en el caso de refinerias el 100% de las instalaciones, para ello se haran los contratos respectivos y usar la tecnologia de esas empresas para lograr una refineria moderna no obsoletas como las actuales.por lo que seran CO-PROPIETARIOS DEL ESTADO algo parecido a las concesiones de carreteras DEL PROPIO df, para ello habra un COMITE DE TRANSPARENCIA CON NUEVOS PERSONAJES Y QUE EVITARAN LO QUE SUGIERES ATO.

Confieso que no he revisado a detalle las inicativas propuestas, pero hasta ahorita no he visto que PEMEX vaya a tener la capacidad de imponer a las refinerías privadas los volúmenes de refinación que se requieran, luego entonces, serán estas (las refinerías) las que dicten los volúmenes de materia prima, refinación y producción.

r.- exacto necesitas revisar la iniciativa respectiva, se supone que SE TOMARA EN CUENTA TODO ESTO ...en pemex hay personajes que su vida se la han pasado haciendo estas cosas y hoy cambiaran su actuar segun las iniciativas . ni tampoco has visto que se diga que estas medidas las dicten las empresas particulares.

Espero poderme dar más tiempo para analizar y debatir este tema.

r.-ojala pues el debate esta buenisimo ¡¡¡¡

saludos ato.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

• Re: a ver ato......

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          dice Ud:

Si quieres que te digamos en que parte de la iniciativa dice textualmente que se privatiza el petróleo, o se privatiza Pemex pues no, no aparece.

r.- Makappa tiene razon
          Pues no, no aparecerá textualmente "se privatiza el petróleo" pero de que se trata de un burdo intento de privatización es evidente

Pero todos sabemos que lo que en realidad está en debate es la privatización de la industria petrolera, que actualmente, se supone, es una facultad exclusiva del estado.

r.- esto es un supuesto cuantos mexicanos somos TODOS, la privatizacion se supone ? es facultad exclusiva del estado
          Chale, bueno, no todos los mexicanos, nomás los que están al pendiente de esta controvertida reforma.
          Disculpe la redacción, lo que quise decir es que se supone que la explotación del petróleo es una facultad exclusiva del estado.

la reforma a la Ley Reglamentaria del Artículo 27 ...

r.- pero no se dice que el particular tendra en el caso de refinerias el 100% de las instalaciones, para ello se haran los contratos respectivos y usar la tecnologia de esas empresas para lograr una refineria moderna no obsoletas como las actuales.por lo que seran CO-PROPIETARIOS DEL ESTADO algo parecido a las concesiones de carreteras DEL PROPIO df, para ello habra un COMITE DE TRANSPARENCIA CON NUEVOS PERSONAJES Y QUE EVITARAN LO QUE SUGIERES ATO.
          Pues yo no encuentro nada que les impida tener el 100% de las instalaciones de las refinerías.
          Tampoco veo por qué PEMEX no pueda modernizar sus refinerías sin necesidad de asociarse con particulares.

En fin, si lo que ud dice es cierto pues está echando de cabeza al Mc Kappa, porque sí los particulares se convierten en Co-propietarios pues estamos hablando de una privatización.

r.- exacto necesitas revisar la iniciativa respectiva, se supone que SE TOMARA EN CUENTA TODO ESTO ...en pemex hay personajes que su vida se la han pasado haciendo estas cosas y hoy cambiaran su actuar segun las iniciativas . ni tampoco has visto que se diga que estas medidas las dicten las empresas particulares.
          ¿se supone? No, en estos asuntos no se puede andar con supuestos. Si ud ya revisó la iniciativa a detalle indíqueme en qué artículos de alguna ley o reglamento se infiera que PEMEX no estará supeditado a lo que dicten los particulares en cuanto a los volúmenes de explotación y refinación.

saludos Drmario

Comment

En este caso el Drome NO acepta un supuesto como argumento.

r.- exacto necesitas revisar la iniciativa respectiva, se supone que SE TOMARA EN CUENTA TODO ESTO
            ¿Cuando él hace suposiciones sí se valen?.

Pobre cretino incongruente.

Comment

Originalmente publicado por Ato Ver post
              Hola. Saludos. Apenas el lunes 5 vi este tema y prácticamente no he tenido tiempo de leerlo todo (yo también trabajo McKapa jejejeje) si acaso las primeras 8 0 9 páginas.

A ver Mc Kappa.

Si quieres que te digamos en que parte de la iniciativa dice textualmente que se privatiza el petróleo, o se privatiza Pemex pues no, no aparece. Pero todos sabemos que lo que en realidad está en debate es la privatización de la industria petrolera, que actualmente, se supone, es una facultad exclusiva del estado.

Como ya lo expuso TREK, probablemente es la reforma a la Ley Reglamentaria del Artículo 27 en materia de Petróleo es quizás, la que más controversia va a causar pues de aprobarse se permitira a particulares ser propietarios de refinerías

Pues bien. Si hay actualmente una actividad reservada exclusivamente al Estado y de aprobarse la reforma dichas actividades pasan a manos de particulares, esto es simple y sencillamente UNA PRIVATIZACION

Es cierto, previamente la iniciativa establece:

Esto simplemente no es más que un burdo intento que oculta lo que en realidad ocurrira: que PEMEX será solamente el prestanombre de refinerías particulares, las que gozarán de beneficios extraordinarios, pues con el argumento anterior lo único que ocurrirá será que PEMEX le entregará la materia prima y a la vez tendrá la obligación de comprarle TODA la producción que se elabore en dichas refinerías ¡¡¡UN NEGOCO REDONDO!!!

Confieso que no he revisado a detalle las inicativas propuestas, pero hasta ahorita no he visto que PEMEX vaya a tener la capacidad de imponer a las refinerías privadas los volúmenes de refinación que se requieran, luego entonces, serán estas (las refinerías) las que dicten los volúmenes de materia prima, refinación y producción. Esta iniciativa representa un retroceso de 70 años y un desprecio a la experiencia histórica que culminó con la estatización de la industria petrolera por el General Lázaro Cárdenas del Río.

Espero poderme dar más tiempo para analizar y debatir este tema.
              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              En este caso el Drome NO acepta un supuesto como argumento.

¿Cuando él hace suposiciones sí se valen?.

Pobre cretino incongruente.

Pues para mi los supuestos no sirven como argumentos y lo que dice el ATO y también tu trancresdi esta basado en suposiciones simples y llanas.

Ustedes los PRDistas que en su mayoría son gente fracasada que culpa al sistema de su pobre capacidad de salir adelante a todo dicen que no por que así se los dicta su mesias, esto da pena sinceramente.

Y ya me voy por que como yo no soy un fracasado (sí Transcresdi con todo y mis faltas de ortografía) por hoy ya dejo la PC y el trabajo hasta nuevo aviso, yo si puedo disfrutar de mi fin de semana.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Y ya me voy por que como yo no soy un fracasado (sí Transcresdi con todo y mis faltas de ortografía) por hoy ya dejo la PC y el trabajo hasta nuevo aviso, yo si puedo disfrutar de mi fin de semana.
                Calmensen con el exitoso, triunfador, transcresdido, que no es un fracasado y le dan chance de irse temprano los viernes.....lástima que no tenga internet en casa para seguir "apenandose sinceramente de los PRDistas"

Preocupados, habiamos de estar por el Mackpapas que nos iba a estar contando los dias...

....... ¿cuantos lleva sin aparecerse? creo que ya van 9.

Comment

Bueno, el caso es que, ya van a empezar las mesas de debate en el senado respecto a esto y, en unas semanas se sabrá a que conclusiones llegaron y que será propuesto y en su caso aprobado por el congreso, lo que si es seguro es que, los del FAP, sean cuales sean los resolutivos, volverán a hacer sus berrinchotes en la cámara, exigiendo un referendum (que no existe en la Ley) y haciendo sus pataletas infantiles quesque defendiendonos a los mexicanos de cosas que ni queremos ni les pedimos que nos defiendan estos babosos, en fin.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    .......y haciendo sus pataletas infantiles quesque defendiendonos a los mexicanos de cosas que ni queremos ni les pedimos que nos defiendan estos babosos, en fin.
                    Oye Manuel......¿Ahora eres el vocero de los mexicanos?

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
                      Calmensen con el exitoso, triunfador, transcresdido, que no es un fracasado y le dan chance de irse temprano los viernes.....lástima que no tenga internet en casa para seguir "apenandose sinceramente de los PRDistas"
                      Juajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, machetazo a caballo de espadas.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Pues para mi los supuestos no sirven como argumentos
                        Se confirma, el Drome es un incongruente que no acepta supuestos cuando son ajenos, pero da por buenos y válidos los supuestos que genera él mismo. Digo, eso es lo que afirma el "abogado", y yo estoy de acuerdo.

Comment

No, pero a como veo la cosa, expreso el sentir de la mayoria, y, por lo menos en lo personal, ellos no defienden absolutamente nada que a mi me interese.
                          I love my attitude problem.

Comment

Saludos, soy nuevo en el foro y este tema me interesa, lástima que llegué un poco tarde, sin embargo, ya me chuté las 24 páginas y puedo ver muchas cosas ya están dichas.

Los que defienden la Constitución no les falta la razón, me han ganado las palabras, espero poder contribuir al debate en la medida que los foristas defensores de la reforma aporten argumentos serios y no se pierdan en la misma línea: "dime puntualmente dónde dice que..."

Para los que piensan que la tendencia de las empresas estatales de energía siguen el camino de la privatización les puedo decir que eso es falso, al contrario, siguen deshaciéndose de sus "socios" para continuar por su cuenta tales actividades. Sobre todo en los países donde se concentran las mayores reservas mundiales de hidrocarburos.

Saludos.

Comment

¿Y andrej manuel y sus perros entrenados sí lo son?
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                ¿Y andrej manuel y sus perros entrenados sí lo son?
                                ¿Y qué? ¿ahora tú eres la vocera de Manuel?
                                Pop!

Comment

Working...
                                X