If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.
Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.
Nah, lo triste son los malos genes...
Y lo chistoso es que dices que no hay ardor (ni envidia)...
Pero pos ese crechendo en tu intento por hacerme enojar (o desatinar)... pos solo muestra que el que cada vez se enoja mas al no lograrlo... pos eres tu... juar, juar...
Pero no te reprimas, tu sigue subiendo mas fotos, no hay purrún...
Y lo chistoso es que dices que no hay ardor (ni envidia)...
Pero pos ese crechendo en tu intento por hacerme enojar (o desatinar)... pos solo muestra que el que cada vez se enoja mas al no lograrlo... pos eres tu... juar, juar...
Pero no te reprimas, tu sigue subiendo mas fotos, no hay purrún...
(Es una ventaja, eso de ponerte una camiseta naranja y quedar disfrazada de calabaza de haloween jajaj)
¿Envidia?....Manny como se te ocurre, si te la pasas negando tu propia realidad.
¿De qué podría tener envidia ,… de tus chaquetas mentales, o de tu real y desventurada vida de LOSER?
Te inventas casas con patiesote
Te inventas trabajos (dando cursos para triunfar en la vida)
Niegas a tu vieja (la mamá del niño, como tú la llamas) pero viven en pareja
Negaste a tu hijo diciendo que era tu sobrino
Te inventas viajes (viaje al DF para un bautizo exprés)
Le inventas kínderes a tu hijo (con mensualidad de 3,200)
Inventas que compras camionetas de 400 mil pesos
Imaginate que jodido tendría que estar yo para querer algo de lo que tienes, que por lo que hemos visto en fotos, tienes poco y jodido. Y no es que esté mal, el pedo es que te la pasas gran parte del día en internet inventándote una vida mejor, en vez de ponerte a trabar o hacer algo productivo para conseguirla
En esas alucinaciones de posesiones y cualidades, es donde tratas de proyectar hacia los demás tus miserias y trastornos psicológicos
(Es una ventaja, eso de ponerte una camiseta naranja y quedar disfrazada de calabaza de haloween jajaj)
¿Envidia?....Manny como se te ocurre, si te la pasas negando tu propia realidad.
¿De qué podría tener envidia ,… de tus chaquetas mentales, o de tu real y desventurada vida de LOSER?
Te inventas casas con patiesote
Te inventas trabajos (dando cursos para triunfar en la vida)
Niegas a tu vieja (la mamá del niño, como tú la llamas) pero viven en pareja
Negaste a tu hijo diciendo que era tu sobrino
Te inventas viajes (viaje al DF para un bautizo exprés)
Le inventas kínderes a tu hijo (con mensualidad de 3,200)
Inventas que compras camionetas de 400 mil pesos
Imaginate que jodido tendría que estar yo para querer algo de lo que tienes, que por lo que hemos visto en fotos, tienes poco y jodido. Y no es que esté mal, el pedo es que te la pasas gran parte del día en internet inventándote una vida mejor, en vez de ponerte a trabar o hacer algo productivo para conseguirla
En esas alucinaciones de posesiones y cualidades, es donde tratas de proyectar hacia los demás tus miserias y trastornos psicológicos
::
Pos si, las envidias están muy gachas... veamos...
Choteas camisetas... de una clase de zumba (seguramente tu vas a hacer ejercicio en corbata, juar)
De "vida loser" de la que das fe... con fotos de negocios que ni míos son...
Por tomar en patios grandes... que según tu (nomás por que tu lo dices) no tengo...
De mi chamba, de la cual entre hoy y mañana, después de una junta que tuve con ellos el sábado, me resuelven si imparto unos cursos de ventas para grupo premier (para mas imformes, buscar grupo premier en google), lo cual, es lo mas seguro... ya que como siempre he dicho, las cosas buenas siempre le pasan a la gente buena...
Ahora niego a la mamá del niño... cuando siempre he dicho que es la mamá del niño... y d ela vida en pareja... supongo que ya nos viste...
Dices que no tengo sobrinos, cuando has puesto fotos (que te volaste del FB) donde aparecen el morro y sus primos... (han de ser espejos)
También según tu no fui al DF... y supongo que lo comprobaste en Interjet al no encontrar mi nombre...
También te inventas que dije que en el kinder pagaba eso (?), cuando nunca lo dije...
Y seguro también ya checaste en el registro vehicular que automóviles tengo... y la Sport Trac (que por cierto estoy vendiendo)... es una alucinación...
Y además, como dije arriba, todo basado en unas fotos de lugares en los que no vivo... además de (supongo que de esto también tienes pruebas irrefutables) afirmando que ni trabajo... que suena mas a como que solo quieres reflejar tus traumas a otros... y sobre todo... lo gacho de que gente tan odiada... tenga hijos tan rechulos (y si, perfectos, a menos que "también tengas pruebas" de lo contrario, juar, juar)
Pero no te apures, vas a seguir en la necia, lo se, hasta ahora no me has fallado...
Comment