Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Yep, again...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Yep, again...
      ¿Y las fotos de tu "perra" que dijiste que ibas a subir?

::

Comment

Oyes Manny .....¿y la mamà del niño perfecto?

¿Tambièn es perfecta ...o esta media pinche?

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

..y la perra?
          sigpic

Comment

¿Y las fotos de tu "perra" que dijiste que ibas a subir?

¿En dónde dije eso?

Comment

Es guapa... y lo mas importante... una chulada de hijo

¿chido no?
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 24-febrero-2013, 23:21.

Comment

Es guapa... y lo mas importante... una chulada de hijo

¿chido no?
                No se como traigas tus estandares de belleza, pero se me hace que andan muy lejos de los mios

Si en un borrachazo con una de estas te sale "un hijo perfecto" ...mejor ya callate y dale gracias a Dios

Ya te dije, hay muchas variables en la vida, como para andar mamoneando cosas en las que no tienes nada que ver

"Haber"....quièn adivina cual es la mamà del hijo perfecto

[IMG] photo beltran3_zpsfa0a902f.jpg[/IMG]

Comment

Nah, lo triste son los malos genes...

Y lo chistoso es que dices que no hay ardor (ni envidia)...

Pero pos ese crechendo en tu intento por hacerme enojar (o desatinar)... pos solo muestra que el que cada vez se enoja mas al no lograrlo... pos eres tu... juar, juar...

Pero no te reprimas, tu sigue subiendo mas fotos, no hay purrún...

Comment

Echale ganas Menny yo te apoyo
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Nah, lo triste son los malos genes...

Y lo chistoso es que dices que no hay ardor (ni envidia)...

Pero pos ese crechendo en tu intento por hacerme enojar (o desatinar)... pos solo muestra que el que cada vez se enoja mas al no lograrlo... pos eres tu... juar, juar...

Pero no te reprimas, tu sigue subiendo mas fotos, no hay purrún...
                      (Es una ventaja, eso de ponerte una camiseta naranja y quedar disfrazada de calabaza de haloween jajaj)

¿Envidia?....Manny como se te ocurre, si te la pasas negando tu propia realidad.
                      ¿De qué podría tener envidia ,… de tus chaquetas mentales, o de tu real y desventurada vida de LOSER?

Te inventas casas con patiesote

Te inventas trabajos (dando cursos para triunfar en la vida)

Niegas a tu vieja (la mamá del niño, como tú la llamas) pero viven en pareja

Negaste a tu hijo diciendo que era tu sobrino

Te inventas viajes (viaje al DF para un bautizo exprés)

Le inventas kínderes a tu hijo (con mensualidad de 3,200)

Inventas que compras camionetas de 400 mil pesos

Imaginate que jodido tendría que estar yo para querer algo de lo que tienes, que por lo que hemos visto en fotos, tienes poco y jodido. Y no es que esté mal, el pedo es que te la pasas gran parte del día en internet inventándote una vida mejor, en vez de ponerte a trabar o hacer algo productivo para conseguirla

En esas alucinaciones de posesiones y cualidades, es donde tratas de proyectar hacia los demás tus miserias y trastornos psicológicos

Comment

(Es una ventaja, eso de ponerte una camiseta naranja y quedar disfrazada de calabaza de haloween jajaj)

¿Envidia?....Manny como se te ocurre, si te la pasas negando tu propia realidad.
                        ¿De qué podría tener envidia ,… de tus chaquetas mentales, o de tu real y desventurada vida de LOSER?

Te inventas casas con patiesote

Te inventas trabajos (dando cursos para triunfar en la vida)

Niegas a tu vieja (la mamá del niño, como tú la llamas) pero viven en pareja

Negaste a tu hijo diciendo que era tu sobrino

Te inventas viajes (viaje al DF para un bautizo exprés)

Le inventas kínderes a tu hijo (con mensualidad de 3,200)

Inventas que compras camionetas de 400 mil pesos

Imaginate que jodido tendría que estar yo para querer algo de lo que tienes, que por lo que hemos visto en fotos, tienes poco y jodido. Y no es que esté mal, el pedo es que te la pasas gran parte del día en internet inventándote una vida mejor, en vez de ponerte a trabar o hacer algo productivo para conseguirla

En esas alucinaciones de posesiones y cualidades, es donde tratas de proyectar hacia los demás tus miserias y trastornos psicológicos

Pos si, las envidias están muy gachas... veamos...

Choteas camisetas... de una clase de zumba (seguramente tu vas a hacer ejercicio en corbata, juar)

De "vida loser" de la que das fe... con fotos de negocios que ni míos son...

Por tomar en patios grandes... que según tu (nomás por que tu lo dices) no tengo...

De mi chamba, de la cual entre hoy y mañana, después de una junta que tuve con ellos el sábado, me resuelven si imparto unos cursos de ventas para grupo premier (para mas imformes, buscar grupo premier en google), lo cual, es lo mas seguro... ya que como siempre he dicho, las cosas buenas siempre le pasan a la gente buena...

Ahora niego a la mamá del niño... cuando siempre he dicho que es la mamá del niño... y d ela vida en pareja... supongo que ya nos viste...

Dices que no tengo sobrinos, cuando has puesto fotos (que te volaste del FB) donde aparecen el morro y sus primos... (han de ser espejos)

También según tu no fui al DF... y supongo que lo comprobaste en Interjet al no encontrar mi nombre...

También te inventas que dije que en el kinder pagaba eso (?), cuando nunca lo dije...

Y seguro también ya checaste en el registro vehicular que automóviles tengo... y la Sport Trac (que por cierto estoy vendiendo)... es una alucinación...

Y además, como dije arriba, todo basado en unas fotos de lugares en los que no vivo... además de (supongo que de esto también tienes pruebas irrefutables) afirmando que ni trabajo... que suena mas a como que solo quieres reflejar tus traumas a otros... y sobre todo... lo gacho de que gente tan odiada... tenga hijos tan rechulos (y si, perfectos, a menos que "también tengas pruebas" de lo contrario, juar, juar)

Pero no te apures, vas a seguir en la necia, lo se, hasta ahora no me has fallado...

Esperaré y que te sea leve...

Comment

Manuel:

Me asombra y me gusta tu capacidad para darles juego y su atole con el dedo a tanto najayote de lavadero.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ahora niego a la mamá del niño... cuando siempre he dicho que es la mamá del niño... y d ela vida en pareja... supongo que ya nos viste...
                            No los vi, pero me asomè al feis de tu vieja.... y al dia de hoy te tiene en su foto de portada
                            (pero tu dices que no es tu vieja ¿...verdad?)

photo feis26_zpse5db05a0.jpg

En todas tus respuestas te sales por la tangente y es una verdadera weva estarte repitiendo las cosas

Comment

Esta casada con Chabelo?
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Esta casada con Chabelo?

¡juar! , y luego dice el mustio del Lic. Torres que no es llevado.

Acuérdese que el que se ríe se lleva y el que se lleva ...se chinga
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 26-febrero-2013, 08:10.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X