Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entre la colaboración y el Servilismo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Entre la colaboración y el Servilismo

Originalmente publicado por Manuel Vega
    Bueno, según los datos del foro el pleito conmigo empezó en 2010, si me registré desde el 2005, tons no es "desde el principio"...
    ¿Y de dónde sacas esas fechas, bocón?
    Pos la verdad que gacho que estén asi (me cae que que miedosos), ya ves, quesque Culiacán es mucho mas violenta que Juarez y la raza aqui ni se agüita, me cae que necesitan venirse pa acá a que les demos unas clasesitas de no tener el sindrome Juan Gabriel, y quitarse lo niñitas
    http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2018

Esta “joyita” es de Mayo del 2008, tú te registraste en Febrero del 2008, yo en Abril del mismo año; por supuesto, en la segunda fase del foro, porque yo empecé a postear en foros México poco antes de las elecciones del 2000 bajo el nick Lobo Estepario; la verdad, yo no te recuerdo por allá del 2005, pero puedo estar equivocado. En lo que a mí respecta, es un HECHO que prácticamente desde el prinicipio, eres un mamón.

Y no, no es "en donde me paro" solo es aquí, los que me critican en LT son los mismos de aquí, con Regis solo tuve un desacuerdo...
    Jajajaj, “con Regis sólo tuve un desacuerdo”; barberazo, pero al final resultaste para ella un “imbécil" al que le gusta llamar la atención ¿Una coincidencia más entre los que pensamos lo mismo?. Leí el tema en LT, e incluso foristas de tu ala ideológica como el sasahe detectaron que no es simplemente que otros foristas “te sigan”, sino que tu marca es la fanfarronería.

Y no, no es "falsa amabilidad", siempre me he comportado exactamente igual (y al parecer eso es lo que les da coraje) y he opinado exactamente lo mismo en los mismos temas y, sobre todo, tengo exactamente las mismas convicciones políticas e ideológicas (que al parecer también eso es malo según algunos)...
    Checa la diferencia entre la joyita que te puse al principio y esto en el foro que te gusta promocionar (B-KA):

Originalmente publicado por maveurr
    Señor Joker:

Solo quiero hacer notar que mi post era sin intención de entrar en debate, solo quería aportar mi opinión al respecto, además del por que de la misma.

Ahora, la humanidad en las personas, todas, creo yo, está compuesta de una infinidad de sentimientos, emociones y reacciones a estos mismos, que es de las cosas que principalmente nos diferencian de los animales, el ser humano no es solo lo que nos da la capacidad de sentir compasión, amor, empatía y afecto, el humano también siente ira, odio, coraje, envidia, etc...
    ttp://ba-k.com/threads/1246439-Polic...onizante/page2

No insultes nuestra inteligencia diciendo que no hay una diferencia en el estilo, pero sobre todo la ACTITUD, entre la “joyita” y ésto. De hecho, el tema versa sobre la criminalidad y las ejecuciones en el atroz período calderoniano, y no vi POR NINGUNA PARTE tus burlas pendejas sobre la campaña “NO MAS SANGRE”, cuando por lo menos un forista lo traía como lema. Sí, podrás ser el pobre jodido que cree que todo se divide en izquierda y derecha, y tus puntos de vista podrán ser de toda la vida, pero es obvio que no en todos lados y no en todas las circunstancias te comportas igual; por eso reitero que a algunos foristas los engañas un rato, pero al final la mayoría acaba por darse cuenta de quién es realmente el Lic. Fanfarrias.

Y si, así soy exactamente igual en la vida real, me ha resultado muy bien y tengo un chingo de amigos incondicionales (y quienes les han puesto sus madrazos cuando de manera patética van a querer hacerme quedar mal"...
    ¿Entiendo entonces que concedes que tu primo tiene razón, eres demasiado presumido y mamón? El que calla, otorga. Lo demás que mencionas, nunca lo has podido comprobar.

Del foro... hay muchos con los que me llevaba (y me llevo) muy bien, como CRANEO, el Alquimista, CP Roslo, Vix, Jhosue, Lady Q, Beaner etc, etc, etc... mismos que ya no vienen, los que se quedaron son los que "me detestan"... sin embargo, ese "odio" no es nuevo... ¿o alguna vez me lleve bien con el Galván o con el TREK?... no, jamás.
    Si nos vamos a ir sobre los foristas que se llevan bien contigo y los que no, sales perdiendo por amplia mayoría. Y en LT ya te corrieron…

Ahora, la incongruencia, primero me critican de que "nunca acepto errores" y que "si los aceptara hasta ahí quedaba la cosa", pero en muchas ocasiones acepté mi error y me disculpé por lo de Juárez... ¿Aceptaron que me equivoqué y dejaron ahí la cosa?... nah... y el incongruente soy yo... si claro
    Sí claro, cocodrilito, porque a pesar de que según te disculpaste, en fechas posteriores sigues CICLADO con esto:

[quote=Manuel Vega]
    Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=14222&page=3

Sí nunca insultas ni inicias pleitos, ¿por qué te disculpaste entonces? ¿En serio se puede creer en la sinceridad de las disculpas ofrecidas de un tipo que después, a la menor oportunidad, sale con el cuento de que jamás inicia pleitos? Conclusión: otra vez aplica de no hay que creerte ni la mitad de lo que dices

No es pretexto... es una realidad, no me interesa poner links a menos que sean de notas periodísticas...
    Es pretexto y carencia de recursos intelectuales: con lo que dices puedes hacer pasar como tuyo el escrito de cualquier libro, por ejemplo. Por cierto, pusiste EXACTAMENTE el mismo escrito en el foro que ahora promocionas:

http://ba-k.com/threads/3523690-Entr...-el-Servilismo

Por supuesto, no le avisaste a nadie que no acostumbras darle crédito a los autores; seguramente para ver si "pegabas chicle"; desafortunadamente para tí, el escrito de hecho es bastante soso y no impresionaste a nadie con tus “dotes” de análisis o de escritor, de ahí las 0 respuestas. Y como aquí ya te conocemos… aquí te la pelas.

y que no se te olvide, graduado con 9 de la UAG... aunque te pese... si no te late, manda una carta para que me quiten los títulos y junta firmas así como hicieron los chairos contra FCH en Harvard...
    No me pesa, me da risa el nivel tan bajo que traen los Nuevos Chairos. Al final, la educación no se presume, se demuestra. No se necesita un promedio de 9 para plagiar; cualquier descerebrado puede hacerlo, ¿verdad?

De hecho uno es director de Carrera del TEC, otro tiene una escuela, otro es delegado (todavía) federal entre otros... ¿no me crees?... sorry
    ¿Quiénes, Melitón y Cupertino? Tú dijiste que no los conocías! Más evidencia de esa regla del 50/50 (hay que creerte la mitad).

Nop, un foro no es una red social: http://www.rivassanti.net/Community-...-Foro-Blog.php
    El artículo que traes dice:
    Los foros son completamente diferentes, podríamos comparar un foro con un bar, en el que no hay relaciona ni diferentes niveles entre personas, la relación es de "muchos a muchos", en la que muchos hablan y muchos contestan derivando en diferentes conversaciones. Cada persona puede seguir una o varias conversaciones saltando de una a otra según conveniencia. Los foros deben estar administrados por personas muy activas con el fin de controlar lo que sucede en el mismo.
    De hecho, los foros se consideran como uno de los antecesores de las redes sociales; a pesar de lo que dice el artículo, sí puede haber relaciones a varios niveles entre los participantes, aunque ese no es el objetivo principal. Y si no, ahí tienes tu caso!

Y pregúntale al pobre del TREK quien ha salido humillado cuando ha tartado de "hacerme quedar mal" en mis redes sociales...
    Yo puedo admitir que me equivoqué al incluir a los foros dentro de la clasificación de redes sociales, no hay problema. Pero mi pregunta sigue vigente: ¿qué tienen de neutral TUS redes sociales, por ejemplo? Y el Trek te ha humillado aquí, me consta, mientras que lo que tú afirmas… pues nomás nunca has traído pruebas.

Por cierto... los que están al pendiente de mi... son ustedes... y no, con la pena pero yo no "ando viendo" que ponen el TREK o el galván... los que me han seguido por todo el internet para ver que ando haciendo... pos son ellos...
    Mentira: tu también vuelves aquí a contestarles, una y otra vez; si no, allí están tus respuestas recientes a temas ya viejos. Como dijo El Barto, tu némesis, “ira, allí va la lengua corriendo…”

No, no lo soy, ellos al parecer si... y hasta son aficionados a ver donde estudia mi hijo...
    Lo cual debe ser duro para el TREK... digo, en su condición y ver a un niño tan perfecto como el mío debe ser difícil... digo, si a los que tienen hijos normales les causo envidia... cuantimas a el...
    Más fanfarronerías. Next…
    Fulcanelli
    Forista Buena Onda
    Last edited by Fulcanelli; 24-febrero-2013, 20:35.

Comment

Por mas que lo intento no soy capaz de recetarme los chismes
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        ¿Y de dónde sacas esas fechas, bocón?

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2018

Esta “joyita” es de Mayo del 2008, tú te registraste en Febrero del 2008, yo en Abril del mismo año; por supuesto, en la segunda fase del foro, porque yo empecé a postear en foros México poco antes de las elecciones del 2000 bajo el nick Lobo Estepario; la verdad, yo no te recuerdo por allá del 2005, pero puedo estar equivocado. En lo que a mí respecta, es un HECHO que prácticamente desde el prinicipio, eres un mamón.
        Bueno, tu tomas de la segunda etapa del foro... yo desde que entré por primera vez en 2005... y con varios de mis detractores me llevé bien hasta el 2010 (mas o menos)

Jajajaj, “con Regis sólo tuve un desacuerdo”; barberazo, pero al final resultaste para ella un “imbécil" al que le gusta llamar la atención ¿Una coincidencia más entre los que pensamos lo mismo?. Leí el tema en LT, e incluso foristas de tu ala ideológica como el sasahe detectaron que no es simplemente que otros foristas “te sigan”, sino que tu marca es la fanfarronería.
        De hecho si, fue un desacuerdo, again... ¿no me crees?, pregúntale... Y si ahora eres vocero del sasahe y sabes lo que piensa (o interpretas) pues esa es bronca tuya (también le puedes preguntar)

Checa la diferencia entre la joyita que te puse al principio y esto en el foro que te gusta promocionar (B-KA):

ttp://ba-k.com/threads/1246439-Polic...onizante/page2

No insultes nuestra inteligencia diciendo que no hay una diferencia en el estilo, pero sobre todo la ACTITUD, entre la “joyita” y ésto. De hecho, el tema versa sobre la criminalidad y las ejecuciones en el atroz período calderoniano, y no vi POR NINGUNA PARTE tus burlas pendejas sobre la campaña “NO MAS SANGRE”, cuando por lo menos un forista lo traía como lema. Sí, podrás ser el pobre jodido que cree que todo se divide en izquierda y derecha, y tus puntos de vista podrán ser de toda la vida, pero es obvio que no en todos lados y no en todas las circunstancias te comportas igual; por eso reitero que a algunos foristas los engañas un rato, pero al final la mayoría acaba por darse cuenta de quién es realmente el Lic. Fanfarrias.
        Tampoco verás mis opiniones sobre el homosexualismo... ¿por qué?, por que esos comentarios (y temas) están prohibidos en el reglamento del mismo y ya me expulsaron una vez por lo mismo (ahí no se puede hacer comentarios que se consideren ofensivos sobre grupos minoritarios)

¿Entiendo entonces que concedes que tu primo tiene razón, eres demasiado presumido y mamón? El que calla, otorga. Lo demás que mencionas, nunca lo has podido comprobar.
        De hecho el "primo" ya explicó aquí mismo lo del "parentesco", lo demás que menciono, pregúntale al TREK... y si, se puede decir que no soy nada modesto y me gusta expresarlo...

Si nos vamos a ir sobre los foristas que se llevan bien contigo y los que no, sales perdiendo por amplia mayoría. Y en LT ya te corrieron…
        Si, pero no por "odios"... y mas bien creo que saldría 50-50...

[QUOTE=Fulcanelli;456501]Sí claro, cocodrilito, porque a pesar de que según te disculpaste, en fechas posteriores sigues CICLADO con esto:

Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?

http://foro.forosmexico.com/showthre...t=14222&page=3

Sí nunca insultas ni inicias pleitos, ¿por qué te disculpaste entonces? ¿En serio se puede creer en la sinceridad de las disculpas ofrecidas de un tipo que después, a la menor oportunidad, sale con el cuento de que jamás inicia pleitos? Conclusión: otra vez aplica de no hay que creerte ni la mitad de lo que dices
        ¿Por qué disculparme?, precisamente por que empecé una alegata con un comentario ofensivo que realmente ni me constaba ni venía al caso... en todo caso la incongruencia viene en el sentido de que me dicen...

"Si aceptaras un error todo estaría bien"...

Para después decir

"¿Para que aceptas tus errores?, eso significa que no es verdad que te estas disculpando"

Es pretexto y carencia de recursos intelectuales: con lo que dices puedes hacer pasar como tuyo el escrito de cualquier libro, por ejemplo. Por cierto, pusiste EXACTAMENTE el mismo escrito en el foro que ahora promocionas:

http://ba-k.com/threads/3523690-Entr...-el-Servilismo

Por supuesto, no le avisaste a nadie que no acostumbras darle crédito a los autores; seguramente para ver si "pegabas chicle"; desafortunadamente para tí, el escrito de hecho es bastante soso y no impresionaste a nadie con tus “dotes” de análisis o de escritor, de ahí las 0 respuestas. Y como aquí ya te conocemos… aquí te la pelas.
        Si revisas ese foro, el 90% de las participaciones son sacadas de internet y de ahí se desarrollan los temas y el reglamento solo exige poner la fuente en notas periodísticas... si aparece en internet.

No me pesa, me da risa el nivel tan bajo que traen los Nuevos Chairos. Al final, la educación no se presume, se demuestra. No se necesita un promedio de 9 para plagiar; cualquier descerebrado puede hacerlo, ¿verdad?
        Si, cualquiera puede copiar un texto... pero aquí se comprueba que pocos son capaces de desarrollarlo... hasta ahora solo Tatiana y yo...

¿Quiénes, Melitón y Cupertino? Tú dijiste que no los conocías! Más evidencia de esa regla del 50/50 (hay que creerte la mitad).
        No, de hecho no conozco a ningún Melitón o Cupertino... mis amigos (algunos) son los que describí arriba... solo que no me voy a poner a escribir sus nombres...

El artículo que traes dice:

De hecho, los foros se consideran como uno de los antecesores de las redes sociales; a pesar de lo que dice el artículo, sí puede haber relaciones a varios niveles entre los participantes, aunque ese no es el objetivo principal. Y si no, ahí tienes tu caso!

Yo puedo admitir que me equivoqué al incluir a los foros dentro de la clasificación de redes sociales, no hay problema. Pero mi pregunta sigue vigente: ¿qué tienen de neutral TUS redes sociales, por ejemplo? Y el Trek te ha humillado aquí, me consta, mientras que lo que tú afirmas… pues nomás nunca has traído pruebas.
        Que bueno que ya reconozcas que una red social y un foro no son lo mismo... de las comprobaciones... bueno, ya te dije... preguntale al TREK... y de paso con cuantos de ellos me ha hecho "quedar mal"...

Mentira: tu también vuelves aquí a contestarles, una y otra vez; si no, allí están tus respuestas recientes a temas ya viejos. Como dijo El Barto, tu némesis, “ira, allí va la lengua corriendo…”

Más fanfarronerías. Next…
        Si, les contesto... yo no he dicho lo contrario, sin embargo, en todos los temas (este como ejemplo), quienes vienen buscándome primero... pos son ustedes... mis fieles fans...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Bueno, tu tomas de la segunda etapa del foro... yo desde que entré por primera vez en 2005... y con varios de mis detractores me llevé bien hasta el 2010 (mas o menos)

De hecho si, fue un desacuerdo, again... ¿no me crees?, pregúntale... Y si ahora eres vocero del sasahe y sabes lo que piensa (o interpretas) pues esa es bronca tuya (también le puedes preguntar)

Tampoco verás mis opiniones sobre el homosexualismo... ¿por qué?, por que esos comentarios (y temas) están prohibidos en el reglamento del mismo y ya me expulsaron una vez por lo mismo (ahí no se puede hacer comentarios que se consideren ofensivos sobre grupos minoritarios)

De hecho el "primo" ya explicó aquí mismo lo del "parentesco", lo demás que menciono, pregúntale al TREK... y si, se puede decir que no soy nada modesto y me gusta expresarlo...

Sí claro, cocodrilito, porque a pesar de que según te disculpaste, en fechas posteriores sigues CICLADO con esto:

¿Por qué disculparme?, precisamente por que empecé una alegata con un comentario ofensivo que realmente ni me constaba ni venía al caso... en todo caso la incongruencia viene en el sentido de que me dicen...

Para después decir

"¿Para que aceptas tus errores?, eso significa que no es verdad que te estas disculpando"

Si revisas ese foro, el 90% de las participaciones son sacadas de internet y de ahí se desarrollan los temas y el reglamento solo exige poner la fuente en notas periodísticas... si aparece en internet.

Si, cualquiera puede copiar un texto... pero aquí se comprueba que pocos son capaces de desarrollarlo... hasta ahora solo Tatiana y yo...

No, de hecho no conozco a ningún Melitón o Cupertino... mis amigos (algunos) son los que describí arriba... solo que no me voy a poner a escribir sus nombres...

Que bueno que ya reconozcas que una red social y un foro no son lo mismo... de las comprobaciones... bueno, ya te dije... preguntale al TREK... y de paso con cuantos de ellos me ha hecho "quedar mal"...

Si, les contesto... yo no he dicho lo contrario, sin embargo, en todos los temas (este como ejemplo), quienes vienen buscándome primero... pos son ustedes... mis fieles fans...

Pura pinche pendejada que ni viene al caso, ni para què invertìrte tiempo en una respuesta

Yo por eso ya nada màs te pregunto por tu perra

::
          Dr Evil Trek
          Novato
          Last edited by Dr Evil Trek; 24-febrero-2013, 22:17.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Pura pinche pendejada que ni viene al caso, ni para què invertìrte tiempo en una respuesta

Yo por eso ya nada màs te pregunto por tu perra

::
            En efecto, puras pinches pendejadas!

Comment

Si chingau, puras pendejadas... y también bien pinchis*...

*Aquí se dice pinchis, no pinches
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 27-febrero-2013, 20:03.

Comment

Así es.

No es mi bronca, está asentado y escrito en la LT. Papelito habla.

¿Zacatito para el conejo?

Mamón, en pocas palabras.

No, el 50-50 es lo que hay que creerte.

Para después decir

Porque no los estás aceptando: después de un tiempo, sales con la babosada de que "nunca inicias pleitos", como si nunca hubieras roto un plato ¿Por qué insistir con lo mismo una y otra vez si ya admitiste que SI inicias pleitos?

¿Y? Hasta las fuentes de Internet tienen que citarse. Y en ese foro, la mayoría cita de donde viene la nota o pone el link correspondiente.De hecho, el único escrito que me hallé por ahí que intentaba pasarse como propio fue el tuyo. Y no importa lo que diga el reglamento de ese foro: plagiar es plagiar, igual que intentaste hacer aquí, pero ya te conocemos...

"Si, cualquiera puede PLAGIAR un texto". Es lo que quisiste decir. ¿Vale la pena tomar en serio a cualquiera que pretende hacer pasar como propias palabras e ideas de otros? No. Es como tomar en serio a un mecánico conocido por ponerte piezas usadas y querer hacerlas pasar por nuevas.

El único ciclado en mencionar a sus amigos, pues eres tú; los demás nada más nos burlamos de tu necedad. Y sigue en duda que no conozcas a los mencionados... jajajajaja.

OK, ya nada más falta que admitas que lo que dijiste de la "neutralidad" de las redes sociales es una verdadera vacilada. Ya hablé por cel con el Trek y me dijo que valiste dos kilos de auténtico chóstomo, ¿verdad Trek? Servido

A todo mundo le gusta quebrar una piñata, ¿a poco no?

Comment

Si chingau, puras pendejadas... y también bien pinchis*...

*Aquí se dice pinchis, no pinches
                  Lo bueno que entiendes "pinches", gracias a tu origen 100% chilango.

Comment

Así es.
                    Bien por ti!!!

No es mi bronca, está asentado y escrito en la LT. Papelito habla.
                    Nah, solo para quienes eso es lo que les importa y nada mas...

¿Zacatito para el conejo?
                    Nop, solo que a donde vayas hay que respetar las reglas del lugar... y ya me han corrido dos veces de ahí por no hacerlo (gracias a un bato que modera ahí y al que, curiosamente, corrieron del foro de los 4 gatos del Jacobo)

Mamón, en pocas palabras.
                    Nah, simplemente la modestia se me hace muy falsa y deshonesta...

No, el 50-50 es lo que hay que creerte.
                    Cada quien cree lo que quiere... o lo que puede creer... o lo que le conviene.... o lo que supone...

Porque no los estás aceptando: después de un tiempo, sales con la babosada de que "nunca inicias pleitos", como si nunca hubieras roto un plato ¿Por qué insistir con lo mismo una y otra vez si ya admitiste que SI inicias pleitos?
                    Pos no, tan no inicio que el único "pleito" que traes atravesado es lo de Juarez... y de lo que me retracté después...

¿Y? Hasta las fuentes de Internet tienen que citarse. Y en ese foro, la mayoría cita de donde viene la nota o pone el link correspondiente.De hecho, el único escrito que me hallé por ahí que intentaba pasarse como propio fue el tuyo. Y no importa lo que diga el reglamento de ese foro: plagiar es plagiar, igual que intentaste hacer aquí, pero ya te conocemos...
                    ¿Vieras que no?, varias veces he postiado cosas de ahí en este foro y en LT... que traigo tal cual la postieron allí... (si, dije postiaron)

"Si, cualquiera puede PLAGIAR un texto". Es lo que quisiste decir. ¿Vale la pena tomar en serio a cualquiera que pretende hacer pasar como propias palabras e ideas de otros? No. Es como tomar en serio a un mecánico conocido por ponerte piezas usadas y querer hacerlas pasar por nuevas.
                    El detalle es que yo nunca dije "esta letra es mía"... esa intención solo me la han querido adjudicar ustedes mai frends

El único ciclado en mencionar a sus amigos, pues eres tú; los demás nada más nos burlamos de tu necedad. Y sigue en duda que no conozcas a los mencionados... jajajajaja.[
                    Pos si, lo hago... y mientras mas les cause (lo que sea que les cause) lo voy a seguir haciendo... y no solo eso... si no muchas otros datos que dicen "¿pa que los pones?"

OK, ya nada más falta que admitas que lo que dijiste de la "neutralidad" de las redes sociales es una verdadera vacilada. Ya hablé por cel con el Trek y me dijo que valiste dos kilos de auténtico chóstomo, ¿verdad Trek? Servido
                    Curioso... entonces no se entiende por que salió con la cola entre las patas gritando desaforada "¡¡¡¡¡¿Por qué lo defienden... por qué?!!!!!"

A todo mundo le gusta quebrar una piñata, ¿a poco no?
                    Pos si es lo que tu crees... provechito... chavito...
                    Lo bueno que entiendes "pinches", gracias a tu origen 100% chilango.
                    Nah, chilango... ni que juera perro...

Comment

El detalle es que yo nunca dije "esta letra es mía"... esa intención solo me la han querido adjudicar ustedes mai frends
                      A ver Manolito, cuando uno escribe en un foro se supone que las opiniones vertidas son de su ronco pecho, si no haces la distinción ya sea mencionando el autor, entrecomillando el texto, diferenciándolo en cursivas o bien enlazando a la página original; si eso no se hace se llama plagio aquí en China y eso mi buen resta cualquier resto de credibilidad que puedas tener y quita cualquier interés en debatir de algo seriamente con un tipo que no toma en serio nada y que solo sirve para el cotorreo. O crees que es de gratis que en tres foros diferentes este tema ha tenido mínimo interés?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Si Marita, es como si te robas un auto, te pescan, y dices: "bueno, ¿acaso dije que era mio?

Poe eso y otras cosas ya casi nadie lo toma en serio.
                        Viva Darwin!

Comment

Con lo que acostumbra hacer el Chabelo Vega me acuerdo de una escena de "Que te ha dado esa mujer", cuando el Luisito se lleva los muebles del departamento y Pedrito lo denuncia.

"...ese señor es nomás un vulgar raterillo"
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            A ver Manolito, cuando uno escribe en un foro se supone que las opiniones vertidas son de su ronco pecho, si no haces la distinción ya sea mencionando el autor, entrecomillando el texto, diferenciándolo en cursivas o bien enlazando a la página original; si eso no se hace se llama plagio aquí en China y eso mi buen resta cualquier resto de credibilidad que puedas tener y quita cualquier interés en debatir de algo seriamente con un tipo que no toma en serio nada y que solo sirve para el cotorreo. O crees que es de gratis que en tres foros diferentes este tema ha tenido mínimo interés?
                            Nop, cuando opino algo de mi ronco pecho en este bonito foro (y en los otros) digo que es de mi ronco pecho... y punto... (bueno, aveces también hago gargaras de mi ronco pecho, sobre todo en las mañanas mientras me lavo los dientes...
                            Originalmente publicado por Zapata Ver post
                            Si Marita, es como si te robas un auto, te pescan, y dices: "bueno, ¿acaso dije que era mio?

Poe eso y otras cosas ya casi nadie lo toma en serio.
                            Nah, los que "no me toman en serio" son aquellos que se agarran de cualquier babosada para evadir responder al nunca poder rebatirme nada
                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Con lo que acostumbra hacer el Chabelo Vega me acuerdo de una escena de "Que te ha dado esa mujer", cuando el Luisito se lleva los muebles del departamento y Pedrito lo denuncia.

"...ese señor es nomás un vulgar raterillo"
                            ¿Pos qué no terminaste diciendo que me parecía al "Sol"?... (opinión que se vio medio gay)

Comment

Lo que quieras, pero sigues siendo "un vulgar raterillo". ¡juar!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Lo que quieras, pero sigues siendo "un vulgar raterillo". ¡juar!
                                Nah, no es lo que quiera... lo que digo it's just a fact...

No lo digo con humildad... lo digo con la superioridad moral que me cobija y que les provoca una desmedida insatisfacción aguda y periódica ...

Comment

Working...
                                X