Re: Entre la colaboración y el Servilismo
¿Y de dónde sacas esas fechas, bocón?
http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=2018
Esta “joyita” es de Mayo del 2008, tú te registraste en Febrero del 2008, yo en Abril del mismo año; por supuesto, en la segunda fase del foro, porque yo empecé a postear en foros México poco antes de las elecciones del 2000 bajo el nick Lobo Estepario; la verdad, yo no te recuerdo por allá del 2005, pero puedo estar equivocado. En lo que a mí respecta, es un HECHO que prácticamente desde el prinicipio, eres un mamón.
Jajajaj, “con Regis sólo tuve un desacuerdo”; barberazo, pero al final resultaste para ella un “imbécil" al que le gusta llamar la atención ¿Una coincidencia más entre los que pensamos lo mismo?. Leí el tema en LT, e incluso foristas de tu ala ideológica como el sasahe detectaron que no es simplemente que otros foristas “te sigan”, sino que tu marca es la fanfarronería.
Checa la diferencia entre la joyita que te puse al principio y esto en el foro que te gusta promocionar (B-KA):
ttp://ba-k.com/threads/1246439-Polic...onizante/page2
No insultes nuestra inteligencia diciendo que no hay una diferencia en el estilo, pero sobre todo la ACTITUD, entre la “joyita” y ésto. De hecho, el tema versa sobre la criminalidad y las ejecuciones en el atroz período calderoniano, y no vi POR NINGUNA PARTE tus burlas pendejas sobre la campaña “NO MAS SANGRE”, cuando por lo menos un forista lo traía como lema. Sí, podrás ser el pobre jodido que cree que todo se divide en izquierda y derecha, y tus puntos de vista podrán ser de toda la vida, pero es obvio que no en todos lados y no en todas las circunstancias te comportas igual; por eso reitero que a algunos foristas los engañas un rato, pero al final la mayoría acaba por darse cuenta de quién es realmente el Lic. Fanfarrias.
¿Entiendo entonces que concedes que tu primo tiene razón, eres demasiado presumido y mamón? El que calla, otorga. Lo demás que mencionas, nunca lo has podido comprobar.
Si nos vamos a ir sobre los foristas que se llevan bien contigo y los que no, sales perdiendo por amplia mayoría. Y en LT ya te corrieron…
Sí claro, cocodrilito, porque a pesar de que según te disculpaste, en fechas posteriores sigues CICLADO con esto:
[quote=Manuel Vega]
Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?
http://foro.forosmexico.com/showthre...t=14222&page=3
Sí nunca insultas ni inicias pleitos, ¿por qué te disculpaste entonces? ¿En serio se puede creer en la sinceridad de las disculpas ofrecidas de un tipo que después, a la menor oportunidad, sale con el cuento de que jamás inicia pleitos? Conclusión: otra vez aplica de no hay que creerte ni la mitad de lo que dices
Es pretexto y carencia de recursos intelectuales: con lo que dices puedes hacer pasar como tuyo el escrito de cualquier libro, por ejemplo. Por cierto, pusiste EXACTAMENTE el mismo escrito en el foro que ahora promocionas:
http://ba-k.com/threads/3523690-Entr...-el-Servilismo
Por supuesto, no le avisaste a nadie que no acostumbras darle crédito a los autores; seguramente para ver si "pegabas chicle"; desafortunadamente para tí, el escrito de hecho es bastante soso y no impresionaste a nadie con tus “dotes” de análisis o de escritor, de ahí las 0 respuestas. Y como aquí ya te conocemos… aquí te la pelas.
No me pesa, me da risa el nivel tan bajo que traen los Nuevos Chairos. Al final, la educación no se presume, se demuestra. No se necesita un promedio de 9 para plagiar; cualquier descerebrado puede hacerlo, ¿verdad?
¿Quiénes, Melitón y Cupertino? Tú dijiste que no los conocías! Más evidencia de esa regla del 50/50 (hay que creerte la mitad).
El artículo que traes dice:
De hecho, los foros se consideran como uno de los antecesores de las redes sociales; a pesar de lo que dice el artículo, sí puede haber relaciones a varios niveles entre los participantes, aunque ese no es el objetivo principal. Y si no, ahí tienes tu caso!
Yo puedo admitir que me equivoqué al incluir a los foros dentro de la clasificación de redes sociales, no hay problema. Pero mi pregunta sigue vigente: ¿qué tienen de neutral TUS redes sociales, por ejemplo? Y el Trek te ha humillado aquí, me consta, mientras que lo que tú afirmas… pues nomás nunca has traído pruebas.
Mentira: tu también vuelves aquí a contestarles, una y otra vez; si no, allí están tus respuestas recientes a temas ya viejos. Como dijo El Barto, tu némesis, “ira, allí va la lengua corriendo…”
Más fanfarronerías. Next…
Originalmente publicado por Manuel Vega
Esta “joyita” es de Mayo del 2008, tú te registraste en Febrero del 2008, yo en Abril del mismo año; por supuesto, en la segunda fase del foro, porque yo empecé a postear en foros México poco antes de las elecciones del 2000 bajo el nick Lobo Estepario; la verdad, yo no te recuerdo por allá del 2005, pero puedo estar equivocado. En lo que a mí respecta, es un HECHO que prácticamente desde el prinicipio, eres un mamón.
Y no, no es "falsa amabilidad", siempre me he comportado exactamente igual (y al parecer eso es lo que les da coraje) y he opinado exactamente lo mismo en los mismos temas y, sobre todo, tengo exactamente las mismas convicciones políticas e ideológicas (que al parecer también eso es malo según algunos)...
Originalmente publicado por maveurr
No insultes nuestra inteligencia diciendo que no hay una diferencia en el estilo, pero sobre todo la ACTITUD, entre la “joyita” y ésto. De hecho, el tema versa sobre la criminalidad y las ejecuciones en el atroz período calderoniano, y no vi POR NINGUNA PARTE tus burlas pendejas sobre la campaña “NO MAS SANGRE”, cuando por lo menos un forista lo traía como lema. Sí, podrás ser el pobre jodido que cree que todo se divide en izquierda y derecha, y tus puntos de vista podrán ser de toda la vida, pero es obvio que no en todos lados y no en todas las circunstancias te comportas igual; por eso reitero que a algunos foristas los engañas un rato, pero al final la mayoría acaba por darse cuenta de quién es realmente el Lic. Fanfarrias.
[quote=Manuel Vega]
Yo jamás insulto, no empiezo pleitos, así como tampoco me pongo a juzgar o a calificar de "fulanito es retrasado mental", ni me burlo de sus nicks ni hago la niñería de cambiar el nick para que suene a otra cosa... no, nunca empiezo un ataque, me defiendo y contesto y jamás a la primera, generalmente dejo pasar varias y aún así, jamás ofendo... ¿y el de la "famita" soy yo?
http://foro.forosmexico.com/showthre...t=14222&page=3
Sí nunca insultas ni inicias pleitos, ¿por qué te disculpaste entonces? ¿En serio se puede creer en la sinceridad de las disculpas ofrecidas de un tipo que después, a la menor oportunidad, sale con el cuento de que jamás inicia pleitos? Conclusión: otra vez aplica de no hay que creerte ni la mitad de lo que dices
No es pretexto... es una realidad, no me interesa poner links a menos que sean de notas periodísticas...
http://ba-k.com/threads/3523690-Entr...-el-Servilismo
Por supuesto, no le avisaste a nadie que no acostumbras darle crédito a los autores; seguramente para ver si "pegabas chicle"; desafortunadamente para tí, el escrito de hecho es bastante soso y no impresionaste a nadie con tus “dotes” de análisis o de escritor, de ahí las 0 respuestas. Y como aquí ya te conocemos… aquí te la pelas.
y que no se te olvide, graduado con 9 de la UAG... aunque te pese... si no te late, manda una carta para que me quiten los títulos y junta firmas así como hicieron los chairos contra FCH en Harvard...
De hecho uno es director de Carrera del TEC, otro tiene una escuela, otro es delegado (todavía) federal entre otros... ¿no me crees?... sorry
Los foros son completamente diferentes, podríamos comparar un foro con un bar, en el que no hay relaciona ni diferentes niveles entre personas, la relación es de "muchos a muchos", en la que muchos hablan y muchos contestan derivando en diferentes conversaciones. Cada persona puede seguir una o varias conversaciones saltando de una a otra según conveniencia. Los foros deben estar administrados por personas muy activas con el fin de controlar lo que sucede en el mismo.
Y pregúntale al pobre del TREK quien ha salido humillado cuando ha tartado de "hacerme quedar mal" en mis redes sociales...
Por cierto... los que están al pendiente de mi... son ustedes... y no, con la pena pero yo no "ando viendo" que ponen el TREK o el galván... los que me han seguido por todo el internet para ver que ando haciendo... pos son ellos...
No, no lo soy, ellos al parecer si... y hasta son aficionados a ver donde estudia mi hijo...
Lo cual debe ser duro para el TREK... digo, en su condición y ver a un niño tan perfecto como el mío debe ser difícil... digo, si a los que tienen hijos normales les causo envidia... cuantimas a el...
Lo cual debe ser duro para el TREK... digo, en su condición y ver a un niño tan perfecto como el mío debe ser difícil... digo, si a los que tienen hijos normales les causo envidia... cuantimas a el...
Comment