Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tolerancia o decadencia?

Sigue sin ser comparable un gobierno... a una liga de Football...

Ahora, si, según tu (y aquí vemos quienes son los que se crean hipótesis), "salen" al retirarse (cosa que no es del todo cierta)... ¿por qué no han salido muchos mas?... ya habría un chingo de maricas con sus falditas y estoperoles diciendo "yo soy gay, jugué en la NFL y batí estos records..."

Mi cifra, está en todos lados (de hecho wikipedia no lo he checado)... que he investigado en internet... ni una sola insinuación de que haya mas...

Pero es mas, los puñales tienen su propia liga rainbow brite... ¿por qué no buscan esos un lugar en la NFL?... pos sepa... que le hagan la lucha... y te completen ese 11% que no aparece por ningún lado...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Tiene un gran defecto ....no sabe echarse para atrás ni cuando le demuestres y se de cuenta que esté equivocado...por eso digo que no es pendejo, de lo contrario no se daría ni cuenta.

Salu2!
      El problema es que NO HAN DEMOSTRADO NADA...

Ya le dije a Marita UN SOLO NOMBRE de puñal que haya jugado bien... uno nada mas... y nada

DEMUESTREN que ha habido mas jugadores maricas y que han jugado bien... tampoco...

Su salida es... "es que el 11%..."... "Morgan Freeman dice"... y, el ataque personal... pfff!

...no pos si...

Comment

Beaner, Marita:
        En mi opinión, discutir con este forista (Manuel Vega) es una pérdida de tiempo...Como lo sería tratar de enseñar a leer a un perro.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Beaner, Marita:
          En mi opinión, discutir con este forista (Manuel Vega) es una pérdida de tiempo...Como lo sería tratar de enseñar a leer a un perro.
          Te viste muy ardilla, desde aquello de Newton andas desconsolado...

En fin, a falta de argumentos, vienen los ataques personales...

Comment

Porque Manuel Vega tiene sus argumentos super sólidos de wikipedia y nunca ha atacado a nadie personalmente jajajajajaja.

No salen porque siguen viviendo de esto wey, no todos salen mega millonarios (y muchos que salen se lo gastan a lo pendejo), todos terminan de comentaristas, de coaches, de asistentes etc etc...cómo pueden salir en una liga que los discrimina?

Exactamente lo mismo, una liga que controla TODO (hasta declaraciones personales de sus jugadores) es más restrictiva que un gobierno, SI TODAVÍA MÁS, porque tiene más poder sobre los individuos.

Pero oye....nada, seguro que tú tienes la razón y el fúmbo y los deportes te vacunancontra la homosexualidad y sobre todo que les guste que les den, les hace imposible triunfar en el deporte que hagan....

¿Pero tú lees las cosas que dices? ¿No te da vergüenza ir haciendo el wey con tanto desparpajo?
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 24-mayo-2014, 01:45.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
              Beaner, Marita:
              Es que yo también tengo un defecto, creo que tengo complejo de "salvador" de los pendejos...ahí me tienes contestándole al Kakas-can y ahora también a Manuel,que parece que ahora que he regresado unos años después, el ha perdido el sentido común (ya su odio a los homosexuales era conocido), pero ahora soporta sus argumentos con wikipedia y haciendo caso omiso a una realidad que no es medible con cifras oficiales...."nothing further your honor".

salu2 Héctor.
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 24-mayo-2014, 02:01.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                Ah Marita, ¿sigues queriéndola agarrar personal (con ayuda de Morgan Freeman)?

Combates -según tu concepto- los prejuicios con prejuicios... en fin

Ya te dije, trae UN SOLO JUGADOR gay que tenga una buena marca y ya...
                A ver mi buen, obvio que si hablas en base a tu prejuicio va a haber quien te las eche en cara, y si, eres homofóbico.
                Dónde esta mi prejuicio?
                Por enésima ocasión: El que alguien sea gay, futbolista, artista, escritor, policía, soldado, bombero, etc, no implica que por ese hecho va a ser exitoso o capaz en su profesión. Esos superastros de los que hablas lo son independientemente de que les atraigan los hombres, las mujeres o ambos.
                Dime que estudio serio dice que las capacidades dependen de la orientación sexual porque lo que tú infieras en base a 8 jugadores no suena muy científico.

Originalmente publicado por Zapata
                Beaner, Marita:
                Mi querido Zapata, acuérdate que hay que sembrar para cosechar.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

En lo personal reconozco que me ha costado mucho trabajo hacerme a la idea de justificar y por ende tolerar a las personas, ahora llamadas de "preferencias diferentes", porque soy producto de mi entorno y de mi época. Sin embargo y a pesar de mi esfuerzo, mi tolerancia para esa gente es discriminatoria ya que sigo detestando a los que se empeñan en ufanarse ridículamente de su predilección sexual, para lo cual, no tienen empacho en exhibirse grotescamente pensando que con esas actitudes serán aplaudidos y hasta elevados al nivel de héroes. Desde mi punto de vista, hemos llegado en muchos casos a tocar los extremos, nos hemos movido de la aversión y la mofa a la sacralización. Saludos

Comment

"Las inundaciones de los Balcanes, «castigo divino» por la victoria de Conchita Wurst"

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...405231100.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Las inundaciones de los Balcanes, «castigo divino» por la victoria de Conchita Wurst"

Y luego no quieren que se burle uno de los lideres eclesiásticos, pues que no digan tonterías. Vuelvo a hacer eco a Morgan Freeman son unos imbéciles.

Porque si fueran cierto esos "castigos divinos" mostrarían un dios con bastante mala puntería y que necesitaría ordenar unos drones o misiles dirigidos, así podría mandar su furia con un destinatario directo y no pasar a afectar a quien ni la debe ni la teme.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Lo Cardenal no quita lo pendejo:

"El presidente de la Conferencia Episcopal austriaca felicita a Conchita Wurst"

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...405162137.html

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Porque Manuel Vega tiene sus argumentos super sólidos de wikipedia y nunca ha atacado a nadie personalmente jajajajajaja.

No salen porque siguen viviendo de esto wey, no todos salen mega millonarios (y muchos que salen se lo gastan a lo pendejo), todos terminan de comentaristas, de coaches, de asistentes etc etc...cómo pueden salir en una liga que los discrimina?

Exactamente lo mismo, una liga que controla TODO (hasta declaraciones personales de sus jugadores) es más restrictiva que un gobierno, SI TODAVÍA MÁS, porque tiene más poder sobre los individuos.

Pero oye....nada, seguro que tú tienes la razón y el fúmbo y los deportes te vacunancontra la homosexualidad y sobre todo que les guste que les den, les hace imposible triunfar en el deporte que hagan....

¿Pero tú lees las cosas que dices? ¿No te da vergüenza ir haciendo el wey con tanto desparpajo?
                          Bueno... si según tu mis argumentos son de la wiki... si he traído datos que no han sido refutados (y menos han traído un solo que siquiera rompa la regla)

Los tuyos vienen siendo como de Beanerpedia... y hay que creerlos por que... pos nada mas por que si...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            A ver mi buen, obvio que si hablas en base a tu prejuicio va a haber quien te las eche en cara, y si, eres homofóbico.
                            Dónde esta mi prejuicio?
                            Nada, si el que según tu todos los que no vayan por la vida abrazando jotos son assholes (Morgan Freeman dixit) no es prejuicio, entonces yo soy negro chocolatoso y que le vamos a hacer...
                            Originalmente publicado por Marita Ver post
                            Por enésima ocasión: El que alguien sea gay, futbolista, artista, escritor, policía, soldado, bombero, etc, no implica que por ese hecho va a ser exitoso o capaz en su profesión. Esos superastros de los que hablas lo son independientemente de que les atraigan los hombres, las mujeres o ambos.
                            Dime que estudio serio dice que las capacidades dependen de la orientación sexual porque lo que tú infieras en base a 8 jugadores no suena muy científico.
                            Me baso en el simple hecho de que hasta ahora, ningún marica ha venido a romper esa tendencia... ¿algún día lo harán?, a lo mejor, sin embargo hasta ahora para lo único que han servido son, para algún deporte individual (no me acuerdo como se llamaba un puñal que ganó medalla en clavados -hasta suena redundante juar-), para hacer ropa, decoración, música, cosas por el estilo, ah si... y para dar lástima... y ya...

Comment

Lo Cardenal no quita lo pendejo:

"El presidente de la Conferencia Episcopal austriaca felicita a Conchita Wurst"

http://www.abc.es/estilo/gente/20140...405162137.html
                              Pues medio babosos ambos dos, por que el catécismo de la Iglesia católica (el que se supone deben seguir) dice:

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                                Bueno... si según tu mis argumentos son de la wiki... si he traído datos que no han sido refutados (y menos han traído un solo que siquiera rompa la regla)

Los tuyos vienen siendo como de Beanerpedia... y hay que creerlos por que... pos nada mas por que si...
                                ¿Te importa de verdad? Yo creo que te la pela, pero búscate el reporte Kinsey....tiene ya muchos años y ese número sale de ahí, aunque ahora nuevos estudios hablan que ese porcentaje podría ser más alto....a joderse.

Comment

Working...
                                X