Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tolerancia o decadencia?

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    ¿Te importa de verdad? Yo creo que te la pela, pero búscate el reporte Kinsey....tiene ya muchos años y ese número sale de ahí, aunque ahora nuevos estudios hablan que ese porcentaje podría ser más alto....a joderse.
    El problema con los estudios estadísticos, es que son muy generales y hay muchas variables que pueden arrojar resultados diferentes dependiendo donde se apliquen...

Ahora, vamos suponiendo que aplica tal cual, en la NFL... debiera haber, números mas, números menos... unos 500 mariposones que jugaron ahí...

No todos son coaches, entrevistadores, locutores, etc... de esos 500... ¿te cuadran las estadísticas que solo hayan salido 8?
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
      El problema con los estudios estadísticos, es que son muy generales y hay muchas variables que pueden arrojar resultados diferentes dependiendo donde se apliquen...

Ahora, vamos suponiendo que aplica tal cual, en la NFL... debiera haber, números mas, números menos... unos 500 mariposones que jugaron ahí...

No todos son coaches, entrevistadores, locutores, etc... de esos 500... ¿te cuadran las estadísticas que solo hayan salido 8?
      Me pide la referencia, se la doy y me sale con la Manuelada Nooooo pozí!!!
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Mmmm déjame ver...qué es más factible, que el americano te vacune vs. ser gay o que los jugadores se lo callen (primero porque a nadie importa y segundo porque puede terminar su carrera y fuente de ingresos presente y futura si si quiera APOYAN a algún homosexual? deja ya salir ellos mismos en activo o retirados)

¿Creo que es obvio no?
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          En lo personal reconozco que me ha costado mucho trabajo hacerme a la idea de justificar y por ende tolerar a las personas, ahora llamadas de "preferencias diferentes", porque soy producto de mi entorno y de mi época. Sin embargo y a pesar de mi esfuerzo, mi tolerancia para esa gente es discriminatoria ya que sigo detestando a los que se empeñan en ufanarse ridículamente de su predilección sexual, para lo cual, no tienen empacho en exhibirse grotescamente pensando que con esas actitudes serán aplaudidos y hasta elevados al nivel de héroes. Desde mi punto de vista, hemos llegado en muchos casos a tocar los extremos, nos hemos movido de la aversión y la mofa a la sacralización. Saludos
          Ya lo contestó Marita Eugenio, en este momento y después de décadas y siglos de represión, se están soltando, efectivamente hay una reacción a todas las acciones anteriores que es de "in your face"....eso se calmará con los años y no habrá necesidad de días del orgullo gay ni nada, porque a todo mundo se la pelará la preferencia sexual de los demás. Ahora mismo, hasta en el trabajo si alguien dice que es homosexual, puede acabar con su desarrollo....así te la pongo lo difícil que es salir para estas personas y porque hacen lo que hacen (cuando salen y cuando se lo callan).

Imagínate que no te den un puesto porque la gente se entera que te gusta comer perro como a los coreanos? Comer perro tiene algo que ver con tu competencia para hacer el trabajo bien y que seas la persona adecuada? Hombre si trabajas para Purina igual y si, pero realmente....va a ser que no...que cada uno haga de su culo un florero y le ponga la flor que quiera.

salu2 como siempre!

Comment

Tolerancia o decadencia?

Beaner estas en franca decadencia.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Nada, si el que según tu todos los que no vayan por la vida abrazando jotos son assholes (Morgan Freeman dixit) no es prejuicio, entonces yo soy negro chocolatoso y que le vamos a hacer...
              Que chistoso eres, el no ir por la vida besando gays no te hace homofóbico, de hecho yo no lo hago pero tampoco les negaría su derecho a casarse, a tener hijos, un negocio y/o un empleo y menos le rompería una botella en la cabeza a un amigo por el hecho de salir del closet como tú. Eso te hace homofóbico. No es algo que me haya sacado de la manga tú mismo te has encargado de contarlo así que no veo porque niegues lo que has hecho patente con tus comentarios.

Originalmente publicado por Arack
              Me baso en el simple hecho de que hasta ahora, ningún marica ha venido a romper esa tendencia... ¿algún día lo harán?, a lo mejor, sin embargo hasta ahora para lo único que han servido son, para algún deporte individual (no me acuerdo como se llamaba un puñal que ganó medalla en clavados -hasta suena redundante juar-), para hacer ropa, decoración, música, cosas por el estilo, ah si... y para dar lástima... y ya...
              Te desemburro: Greg Louganis, pero ya sea él o Freddie Mercury, Oscar Wilde, o cualquier otro personaje homosexual no ha triunfado por su orientación sexual, así como cualquier hetero exitoso lo es por el simple hecho de ser atraido por alguien del sexo opuesto. Sus talentos no tienen nada que ver.
              Es como cuando se hablaba que las mujeres no eran capaces de realizar ciertos trabajos solo por su género.
              Lo que tu dices no es una regla, ya que de tantos jugadores hetero solo un puñado han triunfado aunque para eso dependan del resto como cualquier otra actividad en equipo; solo es una manifestación de tus prejuicios.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Tolerancia o decadencia?

Beaner estas en franca decadencia.
                Ya te ignoré mucho y vienes a pedir tus periodicazos verdad?

Comment

Me pide la referencia, se la doy y me sale con la Manuelada Nooooo pozí!!!
                  Nop, simplemente que, basándonos en tus referencias, las cuentas no salen...
                  Mmmm déjame ver...qué es más factible, que el americano te vacune vs. ser gay o que los jugadores se lo callen (primero porque a nadie importa y segundo porque puede terminar su carrera y fuente de ingresos presente y futura si si quiera APOYAN a algún homosexual? deja ya salir ellos mismos en activo o retirados)

¿Creo que es obvio no?
                  Nadie ha dicho aquí que el Americano vacune contra nada...

Lo que he dicho es que es un deporte en el que, por su mediocridad como seres humanos, los jotos, afortunadamente, no lo han podido contaminar... nada mas

Y como dije arriba, según tus referencias debiera haber unos (mas o menos) 500 puñales que han participado en el juego... ¿y solo han salido 8?

Osea 492 (aprox) "temen" por sus vidas si salen del closet... digo, muchos ya han de haber muerto... sus familiares ya hubiesen dicho algo... o ya están lo suficientemente viejos como para valerles madre el "que dirán" o las represalias...

Eso sin tomar en cuenta que a los 8 locas que han salido... pues no les pasó absolutamente nada...

So... insisto, no me cuadran las cuentas...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Que chistoso eres, el no ir por la vida besando gays no te hace homofóbico, de hecho yo no lo hago pero tampoco les negaría su derecho a casarse, a tener hijos, un negocio y/o un empleo y menos le rompería una botella en la cabeza a un amigo por el hecho de salir del closet como tú. Eso te hace homofóbico. No es algo que me haya sacado de la manga tú mismo te has encargado de contarlo así que no veo porque niegues lo que has hecho patente con tus comentarios.
                    Y con gusto le volvía a romper otra botella... ya se lo mandé decir las veces que ha mandado gente para "limar asperezas y volver a unir al grupo de amigos"... y eso que, debo admitir, es (era) buen compa... pero yo con putos ni a la esquina... caray, es algo que no le perdonaría ni a mi hijo si me fallara de esa manera...

Esta carta es una inspiración por el valor mostrado por este hombre...

Así que no, yo no niego nada de lo que he dicho...

Te desemburro: Greg Louganis, pero ya sea él o Freddie Mercury, Oscar Wilde, o cualquier otro personaje homosexual no ha triunfado por su orientación sexual, así como cualquier hetero exitoso lo es por el simple hecho de ser atraido por alguien del sexo opuesto. Sus talentos no tienen nada que ver.
                    Bueno, como hemos visto, en este deporte se toparon (afortunadamente, a nadie nos gustaría ver a un marioposón jugando Football) con pared

Es como cuando se hablaba que las mujeres no eran capaces de realizar ciertos trabajos solo por su género.
                    Lo que tu dices no es una regla, ya que de tantos jugadores hetero solo un puñado han triunfado aunque para eso dependan del resto como cualquier otra actividad en equipo; solo es una manifestación de tus prejuicios.
                    el detalle es que, en este caso NINGUNO de los maricas ha triunfado...

Comment

• Re: Tolerancia o decadencia?

Nop, simplemente que, basándonos en tus referencias, las cuentas no salen...

Nadie ha dicho aquí que el Americano vacune contra nada...

Lo que he dicho es que es un deporte en el que, por su mediocridad como seres humanos, los jotos, afortunadamente, no lo han podido contaminar... nada mas

Y como dije arriba, según tus referencias debiera haber unos (mas o menos) 500 puñales que han participado en el juego... ¿y solo han salido 8?

Osea 492 (aprox) "temen" por sus vidas si salen del closet... digo, muchos ya han de haber muerto... sus familiares ya hubiesen dicho algo... o ya están lo suficientemente viejos como para valerles madre el "que dirán" o las represalias...

Eso sin tomar en cuenta que a los 8 locas que han salido... pues no les pasó absolutamente nada...

So... insisto, no me cuadran las cuentas...
                      Pues oye...como te dije, entonces tu explicación tiene más sentido no? jajajajajaja

No temen por sus vidas , no seas mamerto, si eran buenos, quedan legados, que los metan al Hall of fame, etc, sus familias van a echar por tierra mitos? segurolas.....no es tan fácil salir Manolito, por eso lo que le hiciste a tu cuate fue una ojetada, a poco crees que nada más es decir "me gusta el pito"??? Si te lo contó era porque pensaba que eras su amigo de verdad, pero le demostraste que no....y además sigues neceando que no eres homofóbico....

Comment

Pues oye...como te dije, entonces tu explicación tiene más sentido no? jajajajajaja

No temen por sus vidas , no seas mamerto, si eran buenos, quedan legados, que los metan al Hall of fame, etc, sus familias van a echar por tierra mitos? segurolas.....no es tan fácil salir Manolito, por eso lo que le hiciste a tu cuate fue una ojetada, a poco crees que nada más es decir "me gusta el pito"??? Si te lo contó era porque pensaba que eras su amigo de verdad, pero le demostraste que no....y además sigues neceando que no eres homofóbico....
                        Como dije, en lo personal se me hacen muy pocos 8 de 500 (aprox), tomando en cuenta que a esos 8 no les pasó absolutamente nada...

Además de que estamos entrando en el terreno de las suposiciones sobre "la NFL les va a quitar su entrada al Hall Of Fame"... si fueron bueno, realmente buenos, no hay modo de que lo hagan... el único caso registrado de eso (de a pesar de sus logros, nunca entrará al Salón de la Fama", es lo que le sucedió a Pete Rose en la MLB... y eso es un caso extraordinario, a quien, a pesar de eso, sus méritos la afición se los reconoce...

Y lo que le hice a ese wey (que no es mi amigo desde hace ya varios años), como le dije a Marita se lo volvería a hacer... y realmente no le debería de extrañar, ya que el sabía bien mi forma de pensar sobre estas cosas...

Pero el tema no es sobre mi... please...

Comment

Como dije, en lo personal se me hacen muy pocos 8 de 500 (aprox), tomando en cuenta que a esos 8 no les pasó absolutamente nada...

Además de que estamos entrando en el terreno de las suposiciones sobre "la NFL les va a quitar su entrada al Hall Of Fame"... si fueron bueno, realmente buenos, no hay modo de que lo hagan... el único caso registrado de eso (de a pesar de sus logros, nunca entrará al Salón de la Fama", es lo que le sucedió a Pete Rose en la MLB... y eso es un caso extraordinario, a quien, a pesar de eso, sus méritos la afición se los reconoce...

Y lo que le hice a ese wey (que no es mi amigo desde hace ya varios años), como le dije a Marita se lo volvería a hacer... y realmente no le debería de extrañar, ya que el sabía bien mi forma de pensar sobre estas cosas...

Pero el tema no es sobre mi... please...
                          Me estás dando la razón, imagínate si tú y tu ex cuate que apenas los conoce su madre, mira como te pusiste? Y además a lo mejor tú te quedaste callado (lo dudo, pero te doy el beneficio de la duda porque me vale madre) pero la mayoría seguro se dedicaría a decírselo a todos y dejar en ostracismo a un wey que dijo que no le gustaba lo mismo que a tí (se queda sin amigos y todos le hacen el vacío o ya no lo invitan porque vas tú y te pones loca también).... multiplica eso cuando eres un super deportista y famoso....puedes seguir neceando todo lo que quieras, no hay 8 gays en la NFL, habrá lo mismo que en todas las muestras.

Tu crees que los gays todos son manirrotos y afeminados, pero no tienes ni puñetera idea y tu prejuicio te impide ver más allá de eso y por eso piensas que es imposible que un 11% sean gays.
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 26-mayo-2014, 13:19.

Comment

Por cierto, el 11% es constante...no de toda la vida de la NFL...eso te queda claro no? Al igual que en las demás muestras, los que mueren, los que nacen etc. con lo cual te cuadrará menos todavía el número.

Comment

Me estás dando la razón, imagínate si tú y tu ex cuate que apenas los conoce su madre, mira como te pusiste? Y además a lo mejor tú te quedaste callado (lo dudo, pero te doy el beneficio de la duda porque me vale madre) pero la mayoría seguro se dedicaría a decírselo a todos y dejar en ostracismo a un wey que dijo que no le gustaba lo mismo que a tí (se queda sin amigos y todos le hacen el vacío o ya no lo invitan porque vas tú y te pones loca también).... multiplica eso cuando eres un super deportista y famoso....puedes seguir neceando todo lo que quieras, no hay 8 gays en la NFL, habrá lo mismo que en todas las muestras.

Tu crees que los gays todos son manirrotos y afeminados, pero no tienes ni puñetera idea y tu prejuicio te impide ver más allá de eso y por eso piensas que es imposible que un 11% sean gays.
                              De hecho se supo no por mi... pero si debido al pedo que se armó después de la madriza que le arrimé... y no, no se quedó sin amigos, unos siguieron siendo amigos de el... y otros (la mayoría) míos... y así todos felices...

Pero como dije el tema no es sobre eso... el chiste es que...

Si tu constante es invariable (aunque ya dijiste antes que si puede variar, pero solo a la alza)...

1.- De esos que han salido, nadie los ha señalado, amenazado, discriminado o acabado con sus carreras o prestigio (que nunca fue muy bueno, siempre fueron jugadores mediocres y eso no tiene nada que ver con que hayan salido del closet o no)

2.- Si para ti esa estadística es inmutable (aun que pueda variar solo a la alza), entonces sigue sin cuadrar las cuentas de por que si hubiese (suponiendo sin conceder) unos 500 jotos en la historia de la liga... el que solo hayan salido 8, no cuadran con ni una estadística y no puede ser que de 500, solo se hayan atrevido 8 nada mas...

3.- Yo no digo que todos los puñales sean afeminados o torcidos, aquel pendejo no lo era (ni lo es), solo digo que son basura... carentes de los tompiates que se necesitan para realizar ciertas cosas bien... como jugar un deporte como el americano...
                              Por cierto, el 11% es constante...no de toda la vida de la NFL...eso te queda claro no? Al igual que en las demás muestras, los que mueren, los que nacen etc. con lo cual te cuadrará menos todavía el número.
                              Pues según Neil deGrasse Tyson (y por ende Carl Sagan), la única cosa constante en el cosmos... el la velocidad de la luz...

Comment

No solo en este foro de cuecen habas, la tendencia contra quienes van contra madre natura, es una realidad mundial que pretenden ocultar con publicidad masiva a lo bestia y martirizándose.

Culpan a "cantante barbuda" de inundaciones en Balcanes
                                Lunes 26 de mayo de 2014

Conchita Wurst, "la cantante barbuda" que ganó en Eurovisión", es vista como la "culpable" de las inundaciones que azotaron recientemente a la región de los Balcanes.

Líderes eclesiásticos creen que las fuertes lluvias son un "castigo divino" por el triunfo de Wurst en el programa musical, según indica el portal web e.novine.com.

El Patriarca Amfilohije de Montenegro indicó "esto (las inundaciones) no es una coincidencia, sino una advertencia"; mientras que otros mandos eclesiásticos señalaron "Dios envió las lluvias como recordatorio de que la gente no debe unirse al lado salvaje".
                                Thomas Neuwirth es el verdadero nombre de Wurst, nació en Austria en 1988 y es activista en defensa de los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 26-mayo-2014, 16:47.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X