Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
    En serio? Hay mucho más probabilidades de que consiga un unicornio azul!

    Se arrancará de raíz el régimen corrupto este año, afirma AMLO[/I]
    http://anapaulaordorica.com/se-arran...p7QzoFM9RW5ouA

    Lunis!!


    Qué bárbara cómo puedes pensar eso!!
    Con personajes tan conocidamente probos entre la Cúpula del Gobierno y allegados...

    Bartlett
    Napo Gomez Urrutia
    Citlali Camacho (alias un nombre polaco o ruso)
    Monreal
    Néstora
    Padierna
    Romo
    Jimenez Espriu
    La esposa del amigo Rioboo
    Durazo
    y etc etc
    aparte de esos ;todos los otros huidos del PRI y que ahora son del PRImor.-

    Será que todos son unicornios y están camuflados de nefastos??



    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Originalmente publicado por doña fake news
      Contra la ética socrática, el idealismo político platónico y la lógica aristotélica...
      Qué horror!
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Hola Lunis!!

        Refranero matutino.
        "La ignorancia es atrevida"

        si, señor!!

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Lunis!!

          Qué bárbara cómo puedes pensar eso!!
          Con personajes tan conocidamente probos entre la Cúpula del Gobierno y allegados...
          Bartlett Napo Gomez Urrutia Citlali Camacho (alias un nombre polaco o ruso) Monreal Néstora Padierna Romo Jimenez Espriu La esposa del amigo Rioboo Durazo y etc etc
          aparte de esos ;todos los otros huidos del PRI y que ahora son del PRImor.-
          Será que todos son unicornios y están camuflados de nefastos??

          Vaya... La cuatita tampoco cree que sea posible.

          Curioso que no mencione a los "huidos" (sic) del PAN y que ahora también están en Morena.

          ¿Será que considera que esos no fueron "nefastos" (sic).


          Lo dicho: Con estas mulas tenemos que arar.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Ay este zombie, ya ni se acuerda??!
            Pobre!!
            En este caso no mencioné a los del PAN porque NO están en la Cúpula del poder como el PRImor.-

            Martínez es un traidor, recontrabobo.
            Creyó de verdad en lopez? (El Presidente de México)
            Y asi le fue...
            La Cuevas una convenenciera descarada.
            Y no sé quienes más del PAN, quiero decir notorios.

            Y el impresentable, convenenciero descarado de Barbosa que era del PRD.

            Como está el zombie mayor del Foro tan obsesionado con el PAN él debe estar al tanto de quienes son y dónde están.-
            Ilústrenos el Zombie Mayor!!

            Yo sólo me fijo en el PRI,. qué realmente , hoy por hoy,todos están oyendo Misa (como Enrique IV el Bearnes)


            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Lunis!!

              Refranero matutino.
              "La ignorancia es atrevida"

              si, señor!!
              Hablando como siempre: desde “la sabiduría“, brinca y sale en defensa de la amiga, esgrimiendo de nuevo una de sus armas ”devastadoras” como lo son las fracesitas esas, ya tan manoseadas por ella misma.
              ¿La contratan para que las defienda, o es esto simplemente otra muestra de su innata oficiosidad?
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Leído al pasar:

                Sietemesino el aniversario...

                :)

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Y va de nuez!

                  FRA
                  SESITA

                  Vive pendiente de lo que dicen l@s foristas, critica, se queja,acusa etc etc e incurre en lo que trata de evidenciar.-
                  Ni modo!!



                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Mire, don Fabián, aquí tenemos otro ejemplo de lo dicho:





                    Inquieta a la CNDH las descalificaciones del Ejecutivo federal
                    Sábado 29 de junio de 2019, p. 7


                    La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) manifestó su profunda preocupación por las descalificaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador acerca de la recomendación 29/2019, relacionada con las violaciones a los derechos humanos de las personas usuarias y beneficiarias del Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras.

                    En un comunicado, el organismo rechazó las declaraciones del mandatario, quien afirmó que era una vergüenza que la CNDH hubiera emitido una recomendación por la suspensión de recursos económicos a las estancias infantiles.

                    La nota completa:
                    https://www.jornada.com.mx/2019/06/2...tica/007n3pol#



                    Sí, se trata de LA MISMA CNDH y de los MISMOS funcionarios que en su "recomendación" -hace 4 años- sobre el Caso Ayotzinapa- evaluó 72 casos en los que recibió quejas por tortura, de los cuales concluyó que sólo la hubo en ocho de ellos.

                    Y concretamente -respecto al detenido Carlos “N”- concluyó que "no había evidencia de que se le hubiera sometido a asfixia o a descargas eléctricas", pese a la abundancia de pruebas y a la reiterada denuncia del detenido.


                    Ahí los tenemos, ellos AYUDARON a construir "La Verdad Histórica" para mantener la IMPUNIDAD de los verdaderos culpables.

                    Pero ahora están "retepreocupados" por los "diversos actos ilegales y vulneraciones causadas a los derechos de niños, madres y padres trabajadores" .

                    ¡ Pamplinas ! Están defendiendo los intereses de los DUEÑOS y Concesionarios de las Guarderías.


                    ¿Esa es la "legalidad" que -según usted- "si no quebrando la ley ... se ha doblado, pasado por alto o simplemente ignorado"?

                    Pues adelante: Que se vaya a fondo en este asunto y que quienes realmente han abusado y torcido la legalidad sean sancionados con todo rigor.


                    Saludos.


                    .
                    En su post anterior, dio a entender que el Sr. Lopez esta a la altura de los lideres de la independencia, no estamos de acuerdo en eso, pero esa es solo opinion.

                    En este post, si estoy de acuerdo, que se vaya al fondo del asunto, que se modifique lo que haya que modificarse, que se castigue a quien tenga que castigarse (Necessarium est legal). Pero que no se haga sentando un precedente que alguien mal intencionado en un futuro pueda usar para fregar mas que para beneficiar.

                    No se puede reconstruir si los cimientos no se reparan. Ese es mi punto, si en especifico es Tren, Aeropuerto, Rutas de transporte en la laguna, etc.

                    Si el Sr. Lopez realmente quiere reconstruir el pais, que empiece por lo estructural, leyes y articulos constitucionales, ya si no nos gusta lo que propone, pues es otro asunto, pero que sus acciones caigan dentro del marco de esos cambios. Y ya se, las leyes y articulos los modifica el Congreso, sin embargo el Sr. Lopez puede someter esas ideas a las camaras y solicitar las modificaciones necesarias.

                    Nos vamos a pasar 6 años discutiendo si el tren, avion o camion. Nada de eso nos va a servir si el que sigue vuelve a tener la misma cancha dispareja que usted menciona y toma ventaja de ella. Cimientos es lo que necesitamos.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Cuando Manuelear se hace vicio...


                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ay este zombie, ya ni se acuerda??!
                      Pobre!!
                      En este caso no mencioné a los del PAN porque NO están en la Cúpula del poder como el PRImor.-
                      No dije lo que dije...
                      Bueno, sí lo dije pero no me entendieron...
                      Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal.



                      "Haber" veamos qué fue lo que dijo:

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Con personajes tan conocidamente probos entre la Cúpula del Gobierno y allegados...

                      aparte de esos ;todos los otros huidos del PRI y que ahora son del PRImor.-

                      Entonces... ¿Quien es la que "ya ni se acuerda" (sic)?

                      "Pobre"... Bruta, MENTIROSA y se revuelca.


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Y por arte de magia desapareció, se esfumó el chocorrol. ���������������� felicidades Sheinbaum, primer lugar en ineficiencia! No estás sola!
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Cuando Manuelear se hace vicio...
                          No dije lo que dije...
                          Bueno, sí lo dije pero no me entendieron...
                          Bueno, sí lo dije y sí me entendieron, pero me entendieron mal.

                          "Haber" veamos qué fue lo que dijo:
                          Entonces... ¿Quien es la que "ya ni se acuerda" (sic)?
                          "Pobre"... Bruta, MENTIROSA y se revuelca.
                          Por eso da risa.
                          .
                          Qué delicado y elegante el zombie mayor!!
                          Se nota que apoya al PRIMOR, por lo primoroso de sus textos.-

                          No se atragante ni se enrede el forista zombie...Qué barbaridad!
                          Ni con manzanas o peras o lo que quiera.-


                          Si dije, lo que dije.-

                          Si ya esté reblandecido -tal vez -ese es problema del susodicho zombie.

                          No mencioné ,EN ESE POST ,a ningun panista porque no son parte del gobierno que es PRIMOR o no??
                          Ese fue su respingue.Quería a fuerza panistas.

                          Como es tan ducho en buscar posts antiguos, entreténgase el forista zombie en ubicar cuando hablé -en su momento- de la cuevas ,de martinez< de barbosa y de encino como traidores.

                          El zombie me contestó -en ese momento- que encino no pertenecía a ningún partido sino a un movimiento etc etc etc.

                          Y que agradezca que he dedicado unos minutos a tomar en cuenta su post.-
                          Tengo menos de una hora y voy a mis libros...

                          Abur!!


                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Y va de nuez!


                            FRA
                            SESITA

                            Vive pendiente de lo que dicen l@s foristas, critica, se queja,acusa etc etc e incurre en lo que trata de evidenciar.-
                            Ni modo!!
                            Juar...

                            Hablando de las que "Viven pendientes de lo que dicen l@s foristas, critican, se quejan, acusan e incurren en lo que tratan de evidenciar"...

                            Resulta cómico que "El Trío Miseria" -Tatis, Pepis y Lady Fake News- se atrevan a criticar la ortografía de otros cuando las tres escriben, literalmente, con las patas. Seis errores en sólo dos líneas:

                            ¡Y va de nuez!

                            Vive pendiente de lo que dicen l@s foristas, critica, se queja,acusa etc etc e incurre en lo que trata de evidenciar.-
                            ¡Ni modo!!
                            Y bueno, unos más otros menos, a TODOS se nos va de vez en vez un gazapo. Hasta en los libros más eruditos, revisados por varios correctores, se pueden encontrar "erores".

                            Y sí, también hay foristas que -por la razón que sea- los cometen con mayor frecuencia. Pero en el caso de esta Tercia de sotas -que además presumen de "cultas" y "grandes lectoras"- su pésima redacción, incluida su ortografía, es una chafarrinada ridícula.


                            Pero a fin de cuentas, lo que pretende es evadir y desviar la atención de lo que le señalan:

                            "Su innata oficiosidad" por salir en "defensa" de sus compinches, a quienes con frecuencia lejos de expurgar, termina de pringar.


                            No tiene remedio, por eso da risa.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 03-julio-2019, 17:41.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Y que agradezca que he dedicado unos minutos a tomar en cuenta su post.-
                              No, bueno...

                              Le reitero las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

                              Juar.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Juar...

                                Hablando de las que "Viven pendientes de lo que dicen l@s foristas, critican, se quejan, acusan e incurren en lo que tratan de evidenciar"...

                                Resulta cómico que "El Trío Miseria" -Tatis, Pepis y Lady Fake News- se atrevan a criticar la ortografía de otros cuando las tres escriben, literalmente, con las patas. Seis errores en sólo dos líneas:



                                Y bueno, unos más otros menos, a TODOS se nos va de vez en vez un gazapo. Hasta en los libros más eruditos, revisados por varios correctores, se pueden encontrar "erores".

                                Y sí, también hay foristas que -por la razón que sea- los cometen con mayor frecuencia. Pero en el caso de esta Tercia de sotas -que además presumen de "cultas" y "grandes lectoras"- su pésima redacción, incluida su ortografía, es una chafarrinada ridícula.


                                Pero a fin de cuentas, lo que pretende es evadir y desviar la atención de lo que le señalan:

                                "Su innata oficiosidad" por salir en "defensa" de sus compinches, a quienes con frecuencia lejos de expurgar, termina de pringar.


                                No tiene remedio, por eso da risa.


                                .
                                Y el forista zombie no está defendiendo a nadie.-
                                Qué bien!!!!


                                Adieu!! Ya me voy



                                Comment

                                Working...
                                X