Re: El foro libre, tiene censura?
Se puede acusar al Angu de ejercer una profesion sin titulo, de ser zoofilico por que le gusta ver a los perros exitados, pero jamas se le podra acusar de chillon y chismoso.
Que finura en el lenguaje, un romantico de los antiguos, por que habrian de censurar sus eglogas dirigidas a otros foristas si es el Angu como Talina Fernandez, la dama del buen decir de los foros.
Ora se le puede decir que es un pelaperros corriente y se va enmuinar, pero de multinick como ven hasta se enorgullece.
Mi queridisimo Angu Bisognio, de plano nunca nos desilusionas, no nomas eres la mas chismosa de la vecindad, sino que ademas la de lenguaje mas florido.
Si aguantar este granuja no es libertad de expresion, si es por lo menos, traer ganas de que lo insulten a uno para pagar alguna manda.
En serio Origel, siguele esta buenisimo tu chisme, y luego como es que se quedan pegados los perritos.
Si ya vimos que ni lo comentas mi Fabiruchis, nomas te acuerdas.
Ay no por favor, no lo vayan a correr, luego como vamos a saber que hicieron sus perritos cuando se quedaron pegados.
Ora que quien sabe Angu, en una de esas terminas la secundaria y ya encarrerado hasta la prepa, soñar no cuesta nada, chance si dejas de forear y andar chillando por todos lados, cuando cumplas 70 años te andas graduando de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia....
Saludos mi Angu, esperaremos sus reportes con ansias.
Originalmente publicado por El Angu
Ver post
Ver post
Ora se le puede decir que es un pelaperros corriente y se va enmuinar, pero de multinick como ven hasta se enorgullece.
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ora que quien sabe Angu, en una de esas terminas la secundaria y ya encarrerado hasta la prepa, soñar no cuesta nada, chance si dejas de forear y andar chillando por todos lados, cuando cumplas 70 años te andas graduando de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia....
Saludos mi Angu, esperaremos sus reportes con ansias.
Comment