Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El foro libre, tiene censura?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El foro libre, tiene censura?

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Solo para exhibir, que ha publicado mi foto robada 8 veces y para lo cual ha recibido UNA amonestacion, (las 8 veces fueron protestadas).
    Se puede acusar al Angu de ejercer una profesion sin titulo, de ser zoofilico por que le gusta ver a los perros exitados, pero jamas se le podra acusar de chillon y chismoso.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    tu, pobre pendejo, te aclaro una cosa, en este post: http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=703 puedes ver que me registre como Juan T. Llamas
    Que finura en el lenguaje, un romantico de los antiguos, por que habrian de censurar sus eglogas dirigidas a otros foristas si es el Angu como Talina Fernandez, la dama del buen decir de los foros.
    Ora se le puede decir que es un pelaperros corriente y se va enmuinar, pero de multinick como ven hasta se enorgullece.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    te lo aclaro para que no quedes como un pendejo (upps too late).
    Mi queridisimo Angu Bisognio, de plano nunca nos desilusionas, no nomas eres la mas chismosa de la vecindad, sino que ademas la de lenguaje mas florido.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    ¿Para que le dejan la leyendita hipocrita???
    Si aguantar este granuja no es libertad de expresion, si es por lo menos, traer ganas de que lo insulten a uno para pagar alguna manda.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Te recuerdo , que mi avatar tambien fue modificado por el forista Luffy, en venganza por que le poncharon su link al foro de la iguana,
    En serio Origel, siguele esta buenisimo tu chisme, y luego como es que se quedan pegados los perritos.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    y a el ni lo reporte ni comente nada, fue en ese thread donde publicaste mi foto que sacaste del foro de amistades y parejas el año pasado,
    Si ya vimos que ni lo comentas mi Fabiruchis, nomas te acuerdas.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Lo mas probable es que se encorajinen tanto que me reboten a mi tambien, la verdad, que hueva. . .
    Ay no por favor, no lo vayan a correr, luego como vamos a saber que hicieron sus perritos cuando se quedaron pegados.

    Ora que quien sabe Angu, en una de esas terminas la secundaria y ya encarrerado hasta la prepa, soñar no cuesta nada, chance si dejas de forear y andar chillando por todos lados, cuando cumplas 70 años te andas graduando de la Facultad de Veterinaria y Zootecnia....

    Saludos mi Angu, esperaremos sus reportes con ansias.

    Comment


    • #77
      Re: El foro libre, tiene censura?

      mas censura

      http://++++++++++++++.++++++++.com/

      www.++++++++++

      etc....

      Comment


      • #78
        Re: El foro libre, tiene censura?

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        Pues..censura Asi Como Quien Dice ...
        Censura
        ...alguien Dirá Que No....

        Simplemente Es Mostrar El Poder Del Dueño De La Pelota

        Si Posteas Algo Que No Le Guste Te censura..perdon Te Banea Por Una

        Semana O Dos... Pero Censura, Lo Que Se Llama Censura ...¡nooo!

        Ya Solo Es Cosa De Escribir Con Miedo.. Eso Es Lo Que Les

        Gusta..infundir Miedo! Para Que Sepa Uno Quien "manda" Aqui.




        .
        Como yo ya dije lo que y tenia que decir acerca de la CENSURA, ahora me

        estreno yo censurando, (ignorando al que me cae gordo), al todologo de los

        foros.

        Esas ignorado don TODOLOGO.


        .

        Comment


        • #79
          El foro libre....................... tiene censura

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          Pues..censura Asi Como Quien Dice ...
          Censura...alguien Dirá Que No....
          Simplemente Es Mostrar El Poder Del Dueño De La Pelota
          Si Posteas Algo Que No Le Guste Te censura..perdon Te Banea Por UnaSemana O Dos... Pero Censura, Lo Que Se Llama Censura ...¡nooo!
          Ya Solo Es Cosa De Escribir Con Miedo.. Eso Es Lo Que Les
          Gusta..infundir Miedo! Para Que Sepa Uno Quien "manda" Aqui.
          .
          FOREO PARA ARCHIVO .........

          saludos


          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Solo para exhibir a un hocicon, que ha publicado mi foto robada 8 veces y para lo cual ha recibido UNA amonestacion, (las 8 veces fueron protestadas, igual que cuando Ranis protesto por la MISMA razon) favoritismo? o franca pendejez? que cren que no se nota?

          A Live la expulsaron y suspendieron SEGUN ESTO, sin reporte por opinar en un thread del foro libre, insulto a alguien? no, bueno si llamar huevon a un huevon es insultarlo, pues si, si lo insulto, por ello fue expulsada temporalmente y sus priviliegios suspendidos.

          El incio del foro libre dice verbatim "Su nombre lo dice todo, Foro libre sin censura en donde se pueden tratar absolutamente todos los temas sin restriccion alguna" Obviamente siquiera comentar sobre la forista Ranis o poner un link a un sitio comericial (que no sea el del Ñero) son motivo de censura, aunque no se ofenda a nadie, o se meta uno con las hijas de otros (y a luego se encorajinene y le hechen encima eso de "le gua decir a mi compadre" lo cual seria conveniente se agregara como adendum a la leyendita hipocrita.

          Juan Carlos, tu, pobre pendejo, te aclaro una cosa, en este post: http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=703 puedes ver que me registre como Juan T. Llamas el 25 de Febrero y que indique quien era el dia 8 de Marzo, hice esto porque alguna forista con intenciones conocidas empezo a hacer insinuaciones a mi nuevo nick, y pasar por el mismo juego idiota (o xalada como le quieras llamar) pues que hueva, te lo aclaro para que no quedes como un pendejo (upps too late).

          Este thread no tiene nada que ver contigo, al contrario te pido disculpas por utilizar tu odio hacia mi para exhibir a los dueños del changarro, a ti te amonestan, a Live la expulsan, que curioso, si, la conclusion a la que todos llegaron ya es que si hay censura, a lo cual mi pregunta es: ¿Para que le dejan la leyendita hipocrita???

          Te recuerdo Juan Carluchis, que mi avatar tambien fue modificado por el forista Luffy, http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1522 en venganza por que le poncharon su link al foro de la iguana, y a el ni lo reporte ni comente nada, fue en ese thread donde publicaste mi foto que sacaste del foro de amistades y parejas el año pasado, que obsesion, verdaderamente, en fin, chavito favorecido, aprovecha tu "amistad" con el dueño o dueños (ya ni se) de Foros Mexico, les auguro la inmortalidad cibernetica. . .

          Lo mas probable es que se encorajinen (tengo un don para hacer enojar a ambos dos dueños) tanto que me reboten a mi tambien, la verdad, que hueva. . .
          FOREO ENRIQUECEDOR .......Al archivo de nuevo

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #80
            Re: El foro libre, tiene censura?

            Hay casos en los que no me opondria a la censura de por vida me cae de a madres...

            Comment


            • #81
              Re: El foro libre....................... tiene censura

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              FOREO PARA ARCHIVO .........

              saludos




              FOREO ENRIQUECEDOR .......Al archivo de nuevo

              saludos
              Ya me imagino el archivo, lleno de basura...
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #82
                Re: El foro libre, tiene censura?

                Chale.

                Me cae que ni el fut le hace tan bien como factor de unión como lo hace el pinche dromedario.

                Exceptuando a la chepa y al flit, que son las únicos que le hacen caso a sus pendejadas, el resto creo que estamos de acuerdo que ese wey es peor que una pinche mosca de esas ruidosas. Ay (mextriñido dixit) que mandarlo como senador para que por fin en Doncelles se pongan de acuerdo.
                Pop!

                Comment


                • #83
                  Re: El foro libre, tiene censura?

                  ¡Ahh...! Que rico se siente al abrir un tema y aparece la leyenda:

                  Este mensaje no se muestra debido a que "el todologo" se encuentra en su lista de ignorados.


                  .

                  Comment


                  • #84
                    Re: El foro libre, tiene censura?

                    Originalmente publicado por Laurence Ver post
                    ¡Ahh...! Que rico se siente al abrir un tema y aparece la leyenda:

                    Este mensaje no se muestra debido a que "el todologo" se encuentra en su lista de ignorados.

                    .
                    y el tema es EL FORO LIBRE tiene CENSURA ???????

                    saludos laurence.

                    Originalmente publicado por Juan Carlos.
                    asi es solitos se dan a conocer

                    saludos juan carlos
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #85
                      Re: El foro libre, tiene censura?

                      Originalmente publicado por Juan Carlos.


                      El Angu censura todos los temas que no le agradan, si hay algo que no le parece corre con los administradores a pedir que borren el tema.

                      sopas!
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #86
                        Re: El foro libre, tiene censura?

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Chale.

                        Me cae que ni el fut le hace tan bien como factor de unión como lo hace el pinche dromedario.

                        Exceptuando a la chepa y al flit, que son las únicos que le hacen caso a sus pendejadas, el resto creo que estamos de acuerdo que ese wey es peor que una pinche mosca de esas ruidosas. Ay (mextriñido dixit) que mandarlo como senador para que por fin en Doncelles se pongan de acuerdo.
                        no molesten a the vartola o sale chillando .
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #87
                          Re: El foro libre, tiene censura?

                          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                          Exceptuando a la chepa y al flit, que son las únicos que le hacen caso a sus pendejadas, el resto creo que estamos de acuerdo que ese wey es peor que una pinche mosca de esas ruidosas. Ay (mextriñido dixit) que mandarlo como senador para que por fin en Doncelles se pongan de acuerdo.
                          No olvidar las aportaciones del Mextriñido a los temas Dr.omedarianos: "¡Eccelente comentario como siempre Doctor!".

                          Eso si es análisis de alto nivel.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #88
                            Re: El foro libre, tiene censura?

                            no olvidar las aportaciones de la bartola al foro,ya hasta le van a dar el suyo propio ¨¨amigos de fabiruchis¨¨
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • #89
                              Re: El foro libre, tiene censura?

                              Originalmente publicado por Laurence Ver post
                              Como yo ya dije lo que y tenia que decir acerca de la CENSURA, ahora me

                              estreno yo censurando, (ignorando al que me cae gordo), al todologo de los

                              foros.

                              Esas ignorado don TODOLOGO.


                              .
                              ¿Expulsaron a Laurence por ésto?
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • #90
                                Re: El foro libre, tiene censura?

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                ¿Expulsaron a Laurence por ésto?
                                No, no fue expulsado por eso, el usuario sabe la causa y el tiempo que durara expulsado.

                                Saludos




                                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                                Comment

                                Working...
                                X