Re: tiran puente mal hecho y no pasa nada.
La diferencia, mi estimado, radica en que, los demás foristas que denostan al DF no son de ahi.
¿A mi?, no, por que (cosas buenas de la vida), el foro es nada mas una de varias páginas que checo en interneis, mismas que (incluyendo esta) no afectan en lo mas mínimo mi vida (solamente como distractor), por cierto, mis opiniones contra esa ciudad, las saco cuando vienen a colasión, en los demás temas, ni la menciono (creo que la alegata es en este tema y otro mas)
Bueeeno, te dire, mi odio hacia el DF es justificado, mi amor por la provincia también, ahora ¿odiar al DF es un bajage de prejuicios?, vaya, entonces ¿debo estar feliz de haber nacido allá?,vaya, ahora descubro que debo estar feliz de ser de una ciudad que, no se lo merece, vaya, si creyera en la otra vida, pensaria que algo muy malo debí de haber hecho para nacer ahi.
Bueno, ¿que quieres?, lamentablemente por los muchos años de vivir allá quedaron malas costumbres, como el no sentirme totalmente provinciano, pero si, preferible vivir en un rancho, que ahi...
Los viajes ilustran ¿no sabias?, la verdad que que güeva estar todo el tiempo ahi nomás para esperar ir a un concierto, cuando puiedes viajar por varios lados y, además de asistir a "X" evento, conoces mas del país
Bueno, la neta, por mas que le busco,no le veo absolutamente nada de bueno a esa ciudad, pero, para conciertos, generalmente todos los que me interesan van a Guadalajara, el concierto de Iron Maiden estuvo de poca madre...
Originalmente publicado por Fulcanelli
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post
Ver post