Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente.....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Finalmente.....

Claro que tiempo para darle los cuidados y la atencion necesaria al perro debe de haber si no como dicen no los tengan, pero de eso a querer darle la vida de un humano es diferente, Con respecto a mi caompanera digo hasta nombre humano tiene el chucho, digo imaginete que estemos en una carne asada y que te salgan dame un pedazo sin mucha grasa para daniel
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Después de 8 años y diez páginas de pegotes...¿todo se arreglaba con tantita malla ciclónica?

OMG!

Albita, cari , que pena lo de tu perrita. Yo llegué a tener dos cachorritas pastor, preciosas que se murieron también de lo mismo.

Las mascotas no son para los irresponsables.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Después de 8 años y diez páginas de pegotes...¿todo se arreglaba con tantita malla ciclónica?

OMG!

Albita, cari , que pena lo de tu perrita. Yo llegué a tener dos cachorritas pastor, preciosas que se murieron también de lo mismo.

Las mascotas no son para los irresponsables
        .
        Sin duda la mejor frase de todo el tema, dentro del concepto que cada quien tenga de como debe cuidar a sus animales.
        Gracias Trianis

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          (...) digo imaginete que estemos en una carne asada y que te salgan dame un pedazo sin mucha grasa para daniel
          ¿Y? ¿Qué tendría eso de extraordinario? Sólo que a Daniel le guste con grasa y bien asadita

Mis perros duermen en cama y comen en mesa... como debe ser!
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post

Mis perros duermen en cama y comen en mesa... como debe ser!
            en serio?.....
            sigpic

Comment

Bueno, los mios, si duermen en el aigre en la noche, y aveces se los prendo durante el mediodia, por que si está cabrón el calor (le puse un aire acondicionado a lo que se supone es el cuarto de la chacha), por que con estos calorones, pinches perros no se la acaban.
              I love my attitude problem.

Comment

La mia estaba de dia en el patio por que la casa esta sola y era excesivamente traviesa, y ya cuando llegabamos la dejabamos entrar a la casa y dormia con mis hijos, mas bien con mi hijo en la litera de arriba para que no se pudiera bajar a hacer destrozos.

Comment

La mias no llegan al grado de comer en la mesa, se la pasan a fuera o dentro dependiendo donde quieran estar, en la noche duermen en mi recamara en sus respectivas camas.
                  No comen carne asada, pero si su royal canin, para que esten sanas y bien nutridas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Bueno, los mios, si duermen en el aigre en la noche, y aveces se los prendo durante el mediodia, por que si está cabrón el calor (le puse un aire acondicionado a lo que se supone es el cuarto de la chacha), por que con estos calorones, pinches perros no se la acaban.
                    Como debe ser!

Originalmente publicado por Alba Ver post
                    La mia estaba de dia en el patio por que la casa esta sola y era excesivamente traviesa, y ya cuando llegabamos la dejabamos entrar a la casa y dormia con mis hijos, mas bien con mi hijo en la litera de arriba para que no se pudiera bajar a hacer destrozos.
                    Es impresionante. Los niños y los perros se pertenecen, es una simbiosis única. Cuando los ves dormir juntos es cuando se nota.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

• Re: Finalmente.....

Yo tenía un gato que llegó desde chiquito al patio de mi casa. Primero le di leche y luego entró a mi casa hasta que se mudó a un sillón. Lo tolerábamos y lo dejábamos entrar y salir a voluntad. Un día dije: Este pinche gato necesita de mi. Entonces lo mandé desparasitar, vacunar, bañar, despulgar, le compré un sillonzaso de pocamadre que nunca usó el pendejo y hasta una casita de dos pisos con despachador de agua y comida. Esos animales son tan inteligentes. Además con su institno intacto. Admirables animales. Y se dejaba querer el cabrón y como nunca hacía caso lo bautizamos como Gato que derivó en Tato. Pero el ojete siemrpe que había lunas recias se salía a buscar otros gatos y regresaba otra vez lleno de pulgas y rayado de la cara. Lo llevaba al veterinario, lo despulgaba y lo curaba. Y así paso hasta que un día amaneció envenenado en la azotéa, junto con otro gatos. Algún vecino ojete los envenenó y fue una chingada tragedia de mierda. Todavía me acuerdo y se me ruedan las de cocodrilo... Neta. Yo si creo que cuando llegan, pueden llegar a modificar todo su entorno. La cosa es la decisión de compartir el espacio vital con otra especie y asumirlo así como es.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Me pasó lo mismo, sólo que el mio lo atropelló un coche, por el afán parrandero que tenía.
                        Sufrí horrores, y después de él, tuve otros cuatro, y todos murieron en circunstancias no naturales, así que con el último me dije "" los quieres, los procuras, los tratas a todo dar, porque son inteligentes, agradecidos, hermosos, porque te dan cariño y compañía, pero... cuándo se van, la pasas fatal, así que ahora no tengo, para no sufrir.
                        Los animalito deben de ser tratados debidamente, porque lo merecen, y el que los quiera tener y no quiera la responsabilidad de cuidarlos, que no los tenga, porque finalmente ellos son capaces de amar y sufrir al igual que un humano.

Para Lady.

La Unión Europea está en trámites para no comprar nada a Canada, relacionado con las foquitas, a ver si de este modo, dejan de masacrarlas de tan inhumana forma.

Saludos.

Comment

Pues yo tengo 2 perros, un pastor aleman que me regalaron una vez cuando en un Oxxo regañe a quien lo llevaba amarrado de una cadena y lo maltrataba: pos si le gusta se lo regalo me dijo el wey! y papas, que me lo traigo, y la Kiara una perra de cruza indefinida color pastor, con cabeza de rott y patas como de husky que cuando la quieres echar se hace "cochinito" pegada al suelo y nomas no la mueves. Los dos cuidan la casa y viven en el jardin, nunca entran, en invierno se van a dormir a la bodega y se ganan el sustento diario echando ladridos en todas las puertas y correteando ardillas. Ni por error me chupetean la cara y cuando las visitas chirris conviven con ellos en algunas vacaciones directo a desparazitar porque los perros siempre se andan chupeteando las colas, puaj!

Comment

Muy bien, Ñero.Los cuidas, les das de comer debidamente, los desparasitas... y los quieres.
                            No piden mucho más.

Yo en cambio besuqueaba a mis gatos como loca, y te digo que les gustaba, aunque reconozco que no se debe hacer , porque ellos todavía más que los perritos, se lamen la cola y todo lo demás.
                            Buen trato, es lo que necesitan.

Saludos,Ñero.

Comment

No, a mi eso de que se anden chupando las colas y despues te vengan a lenguetiar la cara pos nomas como que no, o que coman de tu plato cuando 20 minutos antes regurguitaron y a luego volvieron a desayunar lo que ya habian comido, puaj!

Saludos back!

Comment

Es que eres hombre, y los hombres en estas cosas de los animalitos no le entran mucho.
                                Las mujeres somos menos delicadas en estos asuntos.
                                Pero tienes razón, es una cochinada... pero ?

Saludos.

Comment

Working...
                                X