Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: IPhone... Que jodido.

    Corazón enmielado ¿Pos qué trais en la cabeza que dejas la compu en el techo de la camioneta? No importa, así me gustas, quepusqué...

    Ya me entregaron mi celulaaaar! El Nokia N73



    Y soy feliz

    ¿Alguien me podría decir cómo le hago para que las teclas se bloqueen automáticamente?
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • #92
      Re: IPhone... Que jodido.

      Chale. Esta bien gacho. Por eso nunca me ha gustado nada de Nokia.

      ¿Qué tal está el N95?
      The Mars Volta
      Forista bien dotado
      Last edited by The Mars Volta; 24-julio-2008, 21:47.
      Pop!

      Comment


      • #93
        Re: IPhone... Que jodido.

        Los Nokia tienen un diseño medio sobrio (minimalista le llaman ellos), sin embargo, son los que tienen mejor recepción (seguido de Motorola), ahora, los Sony, son los mas nice de diseño, pero en recepción, son una mentada de mauser, en este caso, creo que vale mas la pena servicio que imágen.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #94
          Re: IPhone... Que jodido.

          Pues hoy mi amigo que es gerente del centro de clientes TElcel de Loreto me dijo que como que ya se esta pasando la euforia y que lo van a vender y activar en Sanborns tambien....
          Yo sigo con mi anterior iphone y me esperare...ya veran si no baja de precio!

          Curiosamente los anteriores estan mas solicitados que nunca....
          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

          Comment


          • #95
            Re: IPhone... Que jodido.

            estan como excesivamente caras creo yo, eso desafortunadamente es una de las desventajas de vivir lejos de gringolandia, dijo una apple, empieza alrededor de 1100 dls y vaya que a comparacion ni por donde buscarle, ahora una digamos chafita y eso de chafita 160GB disco duro 2GB en Ram, CD-DVD burner, webcam, wireless, Intel, anadaran segun la marca desde los 500 DLS. Lo mejor la compras la metes en tu estuchito pasas la aduana como articulo personal....

            Total mucho del software lo puedes configurar en espanol, lo unico malo el teclado en en English mode, pero si diferencia mia sabes cual es el codigo puedes usar la ñ
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #96
              Re: IPhone... Que jodido.

              Si tu teclado esta en ingles:
              Alt+164 = ñ
              Alt+165 = Ñ
              Alt 135= ç (C cedillada, sin la cual es imposivel escreveir em portugues)

              Pero es, taaaaan facil reconfigurar el teclado (y el interfaz de guindos) que para que acordarse de tanto codigo. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #97
                Re: IPhone... Que jodido.

                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

                Total mucho del software lo puedes configurar en espanol, lo unico malo el teclado en en English mode, pero si diferencia mia sabes cual es el codigo puedes usar la ñ
                ¿Qué dijo?
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #98
                  Re: IPhone... Que jodido.

                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Lo que pasa es que existen un buen de gadgets que hacen de todo pero a medias, en el caso del Iphone, pues la camara es chafona el bluetooth es de corto alcance y la navegacion via 3g no es la maravilla, en wifi, como ipod de video y audio y la recepcion y manejo es excelente, esperemos que la siguiente version tenga al menos 3 megapixeles y mejor manejo de accesorios.

                  en el inter buena lanita que haremos con las tarugadas de Telcel.
                  Felicidades, a lo mejor con las tarugadas de Telcel le alcanza para un IPHONE. . .
                  Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                  Pues hoy mi amigo que es gerente del centro de clientes TElcel de Loreto me dijo que como que ya se esta pasando la euforia y que lo van a vender y activar en Sanborns tambien....
                  Yo sigo con mi anterior iphone y me esperare...ya veran si no baja de precio!

                  Curiosamente los anteriores estan mas solicitados que nunca....
                  A ver aclaramos, el IPHONE legal (as is) es demasiado caro para su presupuesto, ademas que esta chafita, entonces es mejor el primero ILEGAL (que se, es mas chafita que el segundo???, no pos, asi se consuela cualquiera, (pinchi telefono al fin que ni lo queria. . .))

                  By the way, si se acerca a una tienda Sears se llevara una agradable sorpresa, en cuanto a disponibilidada del IPHONE, (no en cuanto al precio, sorry) curiosamente, son del mismo dueño!!!

                  Otra buena noticia, es que ya vienen los clones de IPHONE chinos. . .

                  Cae mas pronto un hablador que un cojo. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #99
                    Re: IPhone... Que jodido.

                    Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                    ¿Qué dijo?
                    o sea que mi teclado esta en ingles pero se utilizan codigos para que salga la letra ñ pero, al estar escribiendo eso de introducir un codigo no mas como que no....

                    La cuestion en mi caso es que yo me acostumbre a usar el teclado sin esas letras y que por cuestiones de chamba utilizo mucho el espanglish
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: IPhone... Que jodido.

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      o sea que mi teclado esta en ingles pero se utilizan codigos para que salga la letra ñ pero, al estar escribiendo eso de introducir un codigo no mas como que no....

                      La cuestion en mi caso es que yo me acostumbre a usar el teclado sin esas letras y que por cuestiones de chamba utilizo mucho el espanglish
                      Ahhh! Gracias

                      Sin necesidad del código puedes poner una "i" enfrente de la "n", por ejemplo puedes decir "piniata" o "canion", es un buen truquito para cuando lo necesites
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • Re: IPhone... Que jodido.

                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        Felicidades, a lo mejor con las tarugadas de Telcel le alcanza para un IPHONE. . ..
                        Gracias Angu se ve que estas igual que la TRUANA y el PIPOPE no saben leer yo tengo el mio desde el año pasado y aqui te dejo la foto del mio desde septiembre aqui en FM.

                        Pero que no le de coraje he?


                        Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        A ver aclaramos, el IPHONE legal (as is) es demasiado caro para su presupuesto, ademas que esta chafita, entonces es mejor el primero ILEGAL (que se, es mas chafita que el segundo???, no pos, asi se consuela cualquiera, (pinchi telefono al fin que ni lo queria. . .))

                        By the way, si se acerca a una tienda Sears se llevara una agradable sorpresa, en cuanto a disponibilidada del IPHONE, (no en cuanto al precio, sorry) curiosamente, son del mismo dueño!!!

                        Otra buena noticia, es que ya vienen los clones de IPHONE chinos. . .

                        Cae mas pronto un hablador que un cojo. . .
                        De verdad no tiene desperdicio este post se te nota que te cala rudo si tengo o no tengo si me alcanza o no, pero ya que me divierte tu contestación me tomo un minuto para puntualizar lo estupido de tu razonamiento sobre todo considerando que ya tengo uno y solo dije que no me gusta que me roben y por eso no he adquirido un Iphone 3G

                        Mencionas que el iphone anterior es ILEGAL (*asi en mayusculas), pues no, no lo es, simplemente lo compre y lo active y si aun asi fuera entonces por que pones que bueno que ya vienen clones Chinos, ha se me olvidaba te encanta las imitaciones y las copias baratas...y lo pirata como un dizque presidente patito...

                        Me cae que lo ardilla se les sale por los poros....no se me angustie si me compro un Iphone 3 G es mi problema y si no, tambien. Eso no deberia importarle, pero creo que les duele mucho lo que haga o deje de hacer...
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                        Comment


                        • Re: IPhone... Que jodido.

                          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                          (...) pero creo que les duele mucho lo que haga o deje de hacer...
                          Humille Red, humille! ¿Qué le vas a hacer Red, eres popular!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • Re: IPhone... Que jodido.

                            Si hombre, hasta pareciera que si a alguien le va bien (económicamente), es malo, muy malo (Chávez dixit)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: IPhone... Que jodido.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si hombre, hasta pareciera que si a alguien le va bien (económicamente), es malo, muy malo (Chávez dixit)
                              Claro que es malo ¿Por qué no lo reparte todo entre nosotros... que somos EL PUEBLO?

                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                              Comment


                              • Re: IPhone... Que jodido.

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ya me acordé, era una hp pavillion notebook
                                Esas computadoras son bastante malas. Yo tuve una de esas y se terminó madreando, como que no son para trabajo rudo.
                                Si las Laps se te hacen grandes y pesadas te recomiendo que veas esto:
                                http://www.raondigital.com/fnt_english/ev01.asp
                                Una ultraportatil, pila con duración de entre 6 y 12 horas (estándar o larga duración), con esto resuelves la mayoría de tus broncas y lo mejor es que no es cara. Además es bien ligera, pesa menos de medio kilo, supongo que será mi próxima adquisición.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X