Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: IPhone... Que jodido.

    Pos mi palm treo trae el Palm OS, yo paso docs mediante HotSync, pero con el Windows Mobile no tengo una puta idea.
    Pop!

    Comment


    • Re: IPhone... Que jodido.

      Primero el servicio comunitario gratuito:

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Pos ya me compré un Treo con operativo Windows... Sólo que tengo unos problemitas y veo que por aquí varios de ustedes le saben harto a estos chunches...

      ¿Alguien sabe como le cargo documentos de Word, Excel y PP?
      Mi estimado Alquimista, un par de preguntas primero, que version de Windows Office Mobile trae su Treo? Si no tiene ese programa es imposible que pueda su maquina "ver" los documentos o sincronizarlos, le recomiendo compre aqui:
      http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-mobile.mspx la ultima version que le permite trabajar con documentos guardados con el ultimo formato de Office (2007). (La ultima version de Office Mobile es la 6.1)

      Si no quiere trabajar con Microsoft (no lo culpo) puede usted adquirir el programa Documents to Go for Mobile de Dataviz (una excelente compañia) aqui: http://www.dataviz.com/products/docu...ogo/winmobile/.

      Una tercera opcion seria llevarlo a changarro del Steve Perry Nopalero (Red Barcheta) en la plaza de la Tecnologia para que le instalen los programas piratas (y se los cobren como buenos, claro).

      Windows Mobile no es el mejor sistema operativo, pero uste ya tiene su Treo asi que ni modo, le sugiero entre a alguno de los miles de foros (en ingles, sorry) que hay para este tipo de aparatos y sistema operativo, encontrara tips, soluciones y propuestas muy interesantes.
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • Re: IPhone... Que jodido.

        Mi estimado Steve Perry (si Steve Perry fuera prieto y tuviese los pelos parados):
        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        LA verdad nuca he llevado a hackear un Iphone, se suficiente Unix y el sistema OS X que yo mismo lo active. No te cuento lo spormenores ya que seguro te instalas en tu berrinche.
        You are such a freaking genius. . .

        Le dejo dejo el video para cuando tenga para comprar un IPHONE 3G(ay).
        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Y no no lo postee por presumir esa foto es del tema del año pasado que que celular tienes que Puso Lady Q. en fin si sabes usar el search de vbulletin te lo recomiendo.
        Aja, igualito que el coche de carreras (que es y parece de carreras).

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Critico la gente que usa y compra programas pirata, mi telefono no es pirata ya que LO COMPRE y es original. Pero como sabras tu eso si eres siguidor del presidente pirata.
        Por supuesto que no es pirata, sobre todo si lo COMPRO (nomas faltaba que se lo hubiese robado) pero si es ilegal, o tiene una factura fiscal? Si la tiene entoces es deducible de impuestos!! (felicidades!)

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Ya hay tienda Itunes en MExico si tuvieras un Ipod Touch o Iphone lo sabras desde el 11 de Julio. Pero a tu ranchito pirata no llega verdad?
        La verdad comprar archivos con DRM y que solo sirven en el mugroso aparatito no es lo mio, hay muchos sitios donde se pueden comprar legales esos mismos archivos y que no tienen restricciones absurdas, (o comprar el disco y pasarlo a alguno de los muchos formatos de audio digital (que el IPOD no puede tocar)) la verdad, no sabia que habian abierto la Itunes Store para Mexico, sabia de la App Store, no es lo mismo, sabia? (trate de comprar el ultimo disco de Journey y vera que le dice).
        http://www.apple.com/mx/itunes/

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Apple hizo un contrato por 5 millones de paneles digiizadores a un año cuando saco el Iphone original no lo saco en mas paises pues no habia manera de producir mas.
        Pues que poca vision y falta de fe en su mamifico producto, cualquiera pensaria que con la penetracion de mercado que tiene el IPOD, vender el IPHONE seria juego de niños (lo fue).

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        Ahora vendieron un millon de telefonos en 3 miseros dias, seguro es por que esta chafisima
        Exacto, y muchos mas que no vendieron porque gente como usted no tiene para pagarlo.

        Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
        (y antes que contestes con otra tarugada te dire que el iphone anterior es actualizable a la version del nuevo Iphone lo unico qe no tiene es la tecnlogia 3 G)
        Usted ya hackeo, ejem, actualizo el suyo? (si no, busque en You Tube, ahi le dicen como)

        Solo una ultima pregunta (ya me aburrio su necedad) Su negocio no le da suficientes utilidades para justificar el gasto 100% deducible de un IPHONE y el contrato de Telmex? Porque a Manuel Vega (por lo que dice y no tengo motivo para no creerle) si le da, y eso que no esta en el negocio de reformatear Blackberrys. . .

        But then again, maybe I don´t know what I´m talking about. . .
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: IPhone... Que jodido.

          Juar juar,

          Hace un rato estaba desayunando con mi compañero de trabajo y me pregunta:
          - ¿Oye wey, cómo le hago para borrar el historial de internet?
          - ¿Cuál Internet, el del telefono?
          - Si wey.
          - No mames, no hagas eso, el internet por celular es carísimo.
          - Si pero lo paga la empresa.
          - No inventes, la empresa nomás te da 220 minutos al mes. Los servicios adicionales que uses se van a tu bolsa de gastos extras y se te descuentan de Nómina.
          - ¿Y el interneis no entra entonces en los servicios que te da la empresa?
          - No wey, no seas pendejo. ¿Cuanto tiempo estuviste?
          - No pos nomás jue un ratito, como 20 minutos.
          - No mames, eso te va salir como en 200 varos.
          - No juegues!
          - A ver checa tu saldo en tu bolsa.

          Checamos la bolsa y tenía 699 pesos de gastos extras...

          Yo sabía que accesar a internet desde el celular era caro pero no pensé que tanto. No es lógico. Y el pinche gobierno no hace nada para controlar a estas pinches empresas rateras.
          Pop!

          Comment


          • Re: IPhone... Que jodido.

            Ayer tuve en Telcel el curso del YPONE, que chulada de maiz prieto,de plano no tiene comparaciòn con nada, pero con nada actual y menos si lo comparan con un celular, no es un celular eso es solo una gracia màs, realmente es una computadora bien pero bien chingona, esta muy lejos de mis alcanzes, pero si los tuviera ni siquiera lo dudaria ni tantito. Que su càmara es limitada, pues si, no es una càmara, pero su ediciòn de fotos es incomparable agrandas la imagen con tus dedos ò la haces chiquita, que so hace video, pues si tampoco es videocàmara,pero puedees reproducir cualquier pelicula ò video de youtube ò cualquier potra que tu tomes como mucho mejor que en cualquier lado, que no puedes accesasr a music store si, pero tienes itune a tù disposiciòn...En fin saludos.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • Re: IPhone... Que jodido.

              Creo que lo mejor que tiene el Iphone es la mamonés. La leyenda que han tejido todos los entusiastas de apple. Que es una compu exclusiva, que es más cara, que es más rápida, que no tiene virus, que es más intuitiva, que es más poderosa, que no se que tanta cosa. La esa satisfacción de esos que usan Macs cuando llegan al Starbucks y con toda ceremonia sacan la Mac y voltéan para todos lados para ver con satisfacción que la gente los está viendo.

              Yo creo que el Iphone participó más por la publicidad que por lo que es de la leyenda. Y resulta que tener uno te pone un escalón arriba de la cadena alimenticia. La semana pasada comía con unos amigos y clientes, con los que como seguido. Uno de los amigos, que antes traía un Shine que jamás sacaba de su bolsa más que para hablar por teléfono, se empeñó en que todos viéramos que traía un Iphone, poniéndolo discretamente adelante de su plato. En principio nadie reparó en el aparatejo, hasta que alguien se dió cuenta y le dijo: -Ahhhh, ya traes esa madre???. A lo que orgulloso el amigo contestó con el aire de superioridad Apple, que si.

              Entonces logró su cometido, toda la atención sobre él, quién triunfal se aprestó a recibir todos los elogios y a contestar todas las preguntas del caso. Pero, ¡Oh, sorpresa!

              -Ahhhh, pero es sólo de 8 Gigas. ¿Que no te alcanzó para el de 16? le dijo otro cuate, sacando de su bolsillo el propio de color blanquito.

              - Ahhh, yo le compré uno a mi esposa y le gustó mucho al principio, pero ya lo quiere cambiar.

              -Ahhh, yo tengo el mío desde hace tiempo. Es la versión européa que no tiene tantos candados.

              Y en fin... La plática del Iphone duró un ratito. Todo lo que se habló fue en torno a sus defectos y mala calidad de los servicios de Telcel. Y su único chiste en verdad superior que es la mamonés, por lo menos en el caso de mi amigo, no sirvió. Por el contrario... se fue bien triste con su fon negro de 8 gigas. Va a tener que soportar durante 24 meses el estigma de ser de los que no les alcanzó para el de 16. Oséase que se puso voluntariamente en el segundo escalón de la cadena alimenticia, queriéndose poner en el primero.
              El Alquimista
              Perverso Amateur
              Last edited by El Alquimista; 29-julio-2008, 12:56. Razón: corrección ortográfica
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • Re: IPhone... Que jodido.

                En efecto si la moda es rosa el entorno se pone rosa, la diferencia con la marincheta de que hablamos es que el entorno seta girando a su alrrededor, ahora resulta que Aple compro google y muchas firmas pequeñas màs para que en tiempos cercanos se pudieran adaptar al aparatito...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • Re: IPhone... Que jodido.

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Primero el servicio comunitario gratuito:



                  Mi estimado Alquimista, un par de preguntas primero, que version de Windows Office Mobile trae su Treo? Si no tiene ese programa es imposible que pueda su maquina "ver" los documentos o sincronizarlos, le recomiendo compre aqui:
                  http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-mobile.mspx la ultima version que le permite trabajar con documentos guardados con el ultimo formato de Office (2007). (La ultima version de Office Mobile es la 6.1)

                  Si no quiere trabajar con Microsoft (no lo culpo) puede usted adquirir el programa Documents to Go for Mobile de Dataviz (una excelente compañia) aqui: http://www.dataviz.com/products/docu...ogo/winmobile/.

                  Una tercera opcion seria llevarlo a changarro del Steve Perry Nopalero (Red Barcheta) en la plaza de la Tecnologia para que le instalen los programas piratas (y se los cobren como buenos, claro).

                  Windows Mobile no es el mejor sistema operativo, pero uste ya tiene su Treo asi que ni modo, le sugiero entre a alguno de los miles de foros (en ingles, sorry) que hay para este tipo de aparatos y sistema operativo, encontrara tips, soluciones y propuestas muy interesantes.

                  Gracias por la ayuda... La verdad no se... ¿Donde le puedo ver? Como pasa con la tecnología, a menos que seas el gran experto, ves todo lo que viene en el lomo de la cajita y te vas enamorando. Pero ya con el cacharro en casa, igual que a las mujeres cuando les quitas la pestaña postiza, el maquillaje, el peinadazo, el wonderbra y los chones que aparentan pomas, los tacones y en lugar de oler a perfume, huelen a cigarro, empieza a salir la verdadera limitada naturaleza de las cosas.

                  Creo que mi Treo 700 es bastante más limitado que la Live Drive que tenía. El ambiente de Palm es inexistente y el Windows funciona bien artesanalmente. Todavía no puedo distinguir las funciones de PPC y las de teléfono. La configuración es un suplicio. Me pide programas que no le puedo cargar porque no la puedo sincronizar, porque mi PC es Windows Vista y me pide XP. Por lo menos en la Live Drive podía portar los archivos y trasmitilos como si fuera un dispositivo de almacenamiento masivo. Esta madre no trae la función así que los archivos que le cargo, ni siquiera aparecen en su explorador.... Auxiliooooooooooooooooo. Y claro... En iusacell, no tienen ni idea.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • Re: IPhone... Que jodido.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Gracias por la ayuda... La verdad no se... ¿Donde le puedo ver? Como pasa con la tecnología, a menos que seas el gran experto, ves todo lo que viene en el lomo de la cajita y te vas enamorando. Pero ya con el cacharro en casa, igual que a las mujeres cuando les quitas la pestaña postiza, el maquillaje, el peinadazo, el wonderbra y los chones que aparentan pomas, los tacones y en lugar de oler a perfume, huelen a cigarro, empieza a salir la verdadera limitada naturaleza de las cosas.

                    Creo que mi Treo 700 es bastante más limitado que la Live Drive que tenía. El ambiente de Palm es inexistente y el Windows funciona bien artesanalmente. Todavía no puedo distinguir las funciones de PPC y las de teléfono. La configuración es un suplicio. Me pide programas que no le puedo cargar porque no la puedo sincronizar, porque mi PC es Windows Vista y me pide XP. Por lo menos en la Live Drive podía portar los archivos y trasmitilos como si fuera un dispositivo de almacenamiento masivo. Esta madre no trae la función así que los archivos que le cargo, ni siquiera aparecen en su explorador.... Auxiliooooooooooooooooo. Y claro... En iusacell, no tienen ni idea.
                    Dato curioso es que encotré un totorial navegando en el que me explicaba paso a paso cómo convertir mi Windows Vista en Windows XP....
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • Re: IPhone... Que jodido.

                      Pos mi Lap ya valió mauser, no aguantó la arena Mazatleca, mañana voy a tener que irme a comprar otra, la quinta de este año, me cae que me voy a dar dos chances mas y si me las jodo, dejaré en paz las Laptops
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: IPhone... Que jodido.

                        Ahi te va una subgerencia Manuel, estas estan hechas para la vida ruda:

                        http://www.getac.com/getac/English/p...FQIygQod_BoqRw
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: IPhone... Que jodido.

                          Oye, se ven bastante bien, voy a ver costos, gracias.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: IPhone... Que jodido.

                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            Mi estimado Steve Perry (si Steve Perry fuera prieto y tuviese los pelos parados):
                            You are such a freaking genius. . .

                            Le dejo dejo el video para cuando tenga para comprar un IPHONE 3G(ay).
                            Aja, igualito que el coche de carreras (que es y parece de carreras).
                            No me conoces fisicamente, pero dejare que pienses que soy como a ti se te antojan para que al igual que el Marica Volteado puedas sacarte tus traumas. Tienes Razon soy un Genio GRACIAS. Iphone ya lo tengo gracias parece que no sabe leer mi Angustias. El auto no pongo foto pues si por un pinche telefonito te enchilas ya me imagino por un auto....jiar


                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            Por supuesto que no es pirata, sobre todo si lo COMPRO (nomas faltaba que se lo hubiese robado) pero si es ilegal, o tiene una factura fiscal? Si la tiene entoces es deducible de impuestos!! (felicidades!)
                            La definicion de pirata es comprar un producto copiado o apocrifo de una marca registrada, mi Iphone es de Apple y tiene numero de serie valido y era VALIDO adquirirlo en Estados Unidos y hacer con el lo que viniera en gana por eso Apple no pudo demandar a nadie que lo desbloqueo, pero en su caso como va a saber? digo si compras una baratija para ti es la gran cosa solo por qu e te dan una factura deducible? , lleguele, seguro encuentra mercancia robada y pirata facturada, lleguele mi angustias


                            [QUOTE=El Angustias;69740]
                            La verdad comprar archivos con DRM y que solo sirven en el mugroso aparatito no es lo mio, hay muchos sitios donde se pueden comprar legales esos mismos archivos y que no tienen restricciones absurdas, (o comprar el disco y pasarlo a alguno de los muchos formatos de audio digital (que el IPOD no puede tocar)) la verdad, no sabia que habian abierto la Itunes Store para Mexico, sabia de la App Store, no es lo mismo, sabia? (trate de comprar el ultimo disco de Journey y vera que le dice).
                            http://www.apple.com/mx/itunes/

                            si tienes tarjetas de la Apple Store puedes comprar musica pero como lo va a saber un pobre jodido que ni a Ipod llega, pues no es tu culpa tener tu mp3 player patito pirata y ademas que le da hueva el DRM. Los discos de Journey TODOS ya los tengo gracias (incluyendo el ultimo DVD)


                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            Pues que poca vision y falta de fe en su mamifico producto, cualquiera pensaria que con la penetracion de mercado que tiene el IPOD, vender el IPHONE seria juego de niños (lo fue).
                            Apple vendio 13 millones de Ipods en los ultimos 90 dias, y llevan del nuevo 3 G 1630 mil telfonos del 11 de Julio al pasado viernes, seguramente es por malo...jiar

                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            Exacto, y muchos mas que no vendieron porque gente como usted no tiene para pagarlo.
                            insisto ya tengo uno, el nuevo tiene planes muy caros, por lo tanto no es lo mio

                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            Usted ya hackeo, ejem, actualizo el suyo? (si no, busque en You Tube, ahi le dicen como)
                            el mio esta activado y desbloqueado con la version 1.1.4 para que le muevo? la 1.1.5. solo tiene cosas que no funcionan en Mexico y el baseband no ofrece grandes ventajas.

                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            Solo una ultima pregunta (ya me aburrio su necedad) Su negocio no le da suficientes utilidades para justificar el gasto 100% deducible de un IPHONE y el contrato de Telmex? Porque a Manuel Vega (por lo que dice y no tengo motivo para no creerle) si le da, y eso que no esta en el negocio de reformatear Blackberrys. . .
                            La necedad es de otro que esta bien ardido, si te miras en un espejo lo veras
                            las deducciones fiscales uno las escoge de acuerdo a sus necesidades, ya puse antes que el costo del Iphone me permite comprarme una Macbook nueva antes de 13 meses o bien un boletito de avion a Europa, la neta prefiero viajar o tener una Laptop Nueva a regalarle MIS DEDUCCIONES A CARLOS SLIM. y muchas gracias mi negocio va muy bien.


                            Originalmente publicado por El Angustias Ver post
                            But then again, maybe I don´t know what I´m talking about. . .
                            Yes you are right you dont know shit about a product you dont own, and probably will never have...
                            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                            Comment


                            • Re: IPhone... Que jodido.

                              El DRM es una chingadera que nos han querido meter desde hace tiempo pero hasta el momento se la han terminado pelando, afortunadamente ya existen cientos de programas para conseguir musica y video sin esa chingadera del DRM. Es como la HDMI que afortunadamente ya encontraron como desbloquearla y pronto pasara como con los DVD's que empezaron muy estrictos, que multiregion y demas y ahora cualquier DVD lee todas las regiones y copias sin problema, igual pronto cualquier tele va a poder reproducir cualquier disco con la calidad maxima sin tener que pagar un robo como ahorita por los discos originales, $400 una pelicula en Blue Ray! vayanse a a la chingada, que afortunadamente existe mucha gente en el mundo que no es como los empresarios avariciosos que solo les interesa el dinero y ganar cada vez mas, gracias a esa gente tenemos hoy en dia los programas P2P, cracks para practicamente cualquier programa, sitios para ver gratis las peliculas y el futbol en linea, el DVD multiregion, quemadores y copiadores de todo tipo y paginas y manuales de internet sobre como hacerlo uno mismo sin ser un especialista. De veras que como odio a los empresarios, afortunadamente no todos son malos, existe un porcentaje que realmente se preocupan por el bien del mundo lamentablemente son la minoria.

                              Comment


                              • Re: IPhone... Que jodido.

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                No me conoces fisicamente
                                Wrong, y si sus amigos dejaran de burlarse a sus espaldas, le dirian la verdad. . .you are far from Steve Perry. Como dije hace tiempo, mucho mas cerca de Tomas Varo. . .

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                La definicion de pirata es comprar un producto copiado o apocrifo de una marca registrada, mi Iphone es de Apple y tiene numero de serie valido y era VALIDO adquirirlo en Estados Unidos y hacer con el lo que viniera en gana por eso Apple no pudo demandar a nadie que lo desbloqueo, pero en su caso como va a saber? digo si compras una baratija para ti es la gran cosa solo por qu e te dan una factura deducible? , lleguele, seguro encuentra mercancia robada y pirata facturada
                                Wrong again, esto dice el diccionario de la RAE:

                                pirata.

                                (Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).


                                1. adj. pirático.

                                2. adj. clandestino.

                                3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.

                                4. com. Persona cruel y despiadada.


                                Real Academia Española © Todos los derechos reservados


                                (Piratas con S no esta en el diccionario!)

                                Estoy seguro que usted como amante de la ley y de lo correcto, declaro su IPHONE a su llegada a este pais, obteniendo un pedimento aduanal, (previo pago de derechos) para poder hacer su compra 100% legal en este pais, pero no me crea a mi, preguntele a Hacienda, estoy seguro que le drian cual es el procedimiento cuando alguien quiere hacer las cosas de acuerdo a la ley y no CLANDESTINAMENTE.

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                Si tienes tarjetas de la Apple Store puedes comprar musica pero como lo va a saber un pobre jodido que ni a Ipod llega, pues no es tu culpa tener tu mp3 player patito pirata y ademas que le da hueva el DRM.
                                Eso se puede hacer desde que aparecio la Itunes Store en Estados Unidos, pero el punto era la Itunes Store en MEXICO, o en su necedad ya perdio el origen de la discusion?


                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                Apple vendio 13 millones de Ipods en los ultimos 90 dias, y llevan del nuevo 3 G 1630 mil telfonos del 11 de Julio al pasado viernes, seguramente es por malo...jiar
                                Sobre esa aseveración, yo tengo poco que decir, mejor le dejo la opinión de un experto:

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                Lo que pasa es que existen un buen de gadgets que hacen de todo pero a medias, en el caso del Iphone, pues la camara es chafona el bluetooth es de corto alcance y la navegacion via 3g no es la maravilla, en wifi, como ipod de video y audio y la recepcion y manejo es excelente, esperemos que la siguiente version tenga al menos 3 megapixeles y mejor manejo de accesorios.
                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                las deducciones fiscales uno las escoge de acuerdo a sus necesidades, ya puse antes que el costo del Iphone me permite comprarme una Macbook nueva antes de 13 meses o bien un boletito de avion a Europa, la neta prefiero viajar o tener una Laptop Nueva a regalarle MIS DEDUCCIONES A CARLOS SLIM.
                                La verdad si tiene que escoger que cosas deduce, pues es obvio que el negocio no tiene tantas utilidades (declaradas), porque no tener la laptop nueva y viajar a Europa, y encima tener un IPHONE (deducible)? A mi se me hace que ustede tiene problemas con eso de la facturacion ya que cree que cual quier pendejo puede hacer facturas por que le da la gana, preguntele a su contador y vera que no es juego de niños. . .

                                Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                                Yes you are right you dont know shit about a product you dont own, and probably will never have...
                                Let me see, overpriced, overrated and on top of it a status symbol? Nope, you are right I will never own one, but then again, maybe I don´t want one. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X