Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: IPhone... Que jodido.

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Además es bien ligera, pesa menos de medio kilo, supongo que será mi próxima adquisición.
    Ojalá no la pierda mi distraído corazoncito escarchado
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

    Comment


    • Re: IPhone... Que jodido.

      Jajaja, si, ese es el problema, a esta ya le cayeron como 20 kilos de arena, lo bueno es que cuesta 9000 y asi no duele que se joda, pero la opción de mr.luches es buena.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: IPhone... Que jodido.

        Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Ojalá no la pierda mi distraído corazoncito escarchado
        Che'Q te pasas, ya deje uno pa'l pueblo

        Comment


        • Re: IPhone... Que jodido.

          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          Gracias Angu se ve que estas igual que la TRUANA y el PIPOPE no saben leer yo tengo el mio desde el año pasado y aqui te dejo la foto del mio desde septiembre aqui en FM.
          Si, el suyo le costo una cantidad de dolares increible y como bien dice usted, es bastante chafita, si, un poco mas que el IPHONE 2.0, que tanto critica unos posts arriba
          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          Pero que no le de coraje he?
          Coraje?, pero como? me divierte, y bastante, no era usted el que criticaba a sus clientas por traer el ultimo modelo (carsimo) de Mac lleno de programas piratas? No es lo mismo ir a Gringoland y traerse un telefono no autorizado? (por que usted debe saber que Apple no volteo al tercer mundo (the rest of the world) hasta este año (onta la Itunes store mexicana, ya la abrieron????)


          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          De verdad no tiene desperdicio este post se te nota que te cala rudo si tengo o no tengo si me alcanza o no, pero ya que me divierte tu contestación me tomo un minuto para puntualizar lo estupido de tu razonamiento sobre todo considerando que ya tengo uno y solo dije que no me gusta que me roben y por eso no he adquirido un Iphone 3G
          Pero no le importo comprarlo en cuanto salieron y PAGAR por que se lo crackearan (el telefono) solo para poderse tomar su foto frente al foro. . .
          Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          Mencionas que el iphone anterior es ILEGAL (*asi en mayusculas), pues no, no lo es, simplemente lo compre y lo active y si aun asi fuera entonces por que pones que bueno que ya vienen clones Chinos, ha se me olvidaba te encanta las imitaciones y las copias baratas...y lo pirata como un dizque presidente patito...
          Lo mencione para que pueda usted presumir tu telefono 3g(ay) porque el que tiene ahora con todo y todo, no lo es. . .

          Me cae que lo ardilla se les sale por los poros....no se me angustie si me compro un Iphone 3 G es mi problema y si no, tambien. Eso no deberia importarle, pero creo que les duele mucho lo que haga o deje de hacer...[/QUOTE]
          Efectivamente, si se lo compra o no es su problema, con quien se acuesta y cuando, tambien lo es, nada mas que si lo comenta en el foro, it is fair game (igual que el coche de carreras que parece de carreras, o los uniformes nazis o how bad you utilize the education your parents paid for. . .

          Lo mas chistoso es que no sabe ni quien se burla de usted. . .(ha que mala memoria, me cae. . .)
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: IPhone... Que jodido.

            Originalmente publicado por Night Ver post
            Che'Q te pasas, ya deje uno pa'l pueblo
            Pues hágase de su harem mi querido espejío... mira que me ha cosatdo años de sangre, sudor y lágrimas hacer el mío con lo mejor de lo mejor... ahísta el doc espejío!
            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

            Comment


            • Re: IPhone... Que jodido.

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Pues hágase de su harem mi querido espejío... mira que me ha cosatdo años de sangre, sudor y lágrimas hacer el mío con lo mejor de lo mejor... ahísta el doc espejío!
              Que lejos me mandaste, ya entedi la indirecta. Mejor sola gracias.

              Comment


              • Re: IPhone... Que jodido.

                No, ps si yo nomás decía...
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • Re: IPhone... Que jodido.

                  Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                  No, ps si yo nomás decía...
                  Como me dice mi'ama: a veces calladita te ves mas bonita, mija

                  Comment


                  • Re: IPhone... Que jodido.

                    Originalmente publicado por Night Ver post
                    Como me dice mi'ama: a veces calladita te ves mas bonita, mija
                    Oh bueno... ¿juan carlos?
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • Re: IPhone... Que jodido.

                      Sin comentarios.......

                      Comment


                      • Re: IPhone... Que jodido.

                        Chale... una que quiere armarte un haremsito...

                        Siganle con sus iphones.... quepusque.... (besitos a Manuelitro )
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • Re: IPhone... Que jodido.

                          Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                          Chale... una que quiere armarte un haremsito...

                          Siganle con sus iphones.... quepusque.... (besitos a Manuelitro )
                          Pues es que tambien mira a quienes pones, xiales

                          Siga con sus besuqueos

                          Comment


                          • Re: IPhone... Que jodido.

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            Chale... una que quiere armarte un haremsito...

                            Siganle con sus iphones.... quepusque.... (besitos a Manuelitro )
                            Besos enmielados, escarchados con azucar.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: IPhone... Que jodido.

                              angusito...no te enojes.

                              LA verdad nuca he llevado a hackear un Iphone, se suficiente Unix y el sistema OS X que yo mismo lo active. No te cuento lo spormenores ya que seguro te instalas en tu berrinche.

                              Y no no lo postee por presumir esa foto es del tema del año pasado que que celular tienes que Puso Lady Q. en fin si sabes usar el search de vbulletin te lo recomiendo.

                              Critico la gente que usa y compra programas pirata, mi telefono no es pirata ya que LO COMPRE y es original. Pero como sabras tu eso si eres siguidor del presidente pirata.

                              Ya hay tienda Itunes en MExico si tuvieras un Ipod Touch o Iphone lo sabras desde el 11 de Julio. Pero a tu ranchito pirata no llega verdad?

                              Apple hizo un contrato por 5 millones de paneles digiizadores a un año cuando saco el Iphone original no lo saco en mas paises pues no habia manera de producir mas. Ahora vendieron un millon de telefonos en 3 miseros dias, seguro es por que esta chafisima (y antes que contestes con otra tarugada te dire que el iphone anterior es actualizable a la version del nuevo Iphone lo unico qe no tiene es la tecnlogia 3 G)

                              Pero no se me sulfure y no hable de lo que no sabe...
                              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                              Comment


                              • Re: IPhone... Que jodido.

                                Pos ya me compré un Treo con operativo Windows... Sólo que tengo unos problemitas y veo que por aquí varios de ustedes le saben harto a estos chunches...

                                ¿Alguien sabe como le cargo documentos de Word, Excel y PP?

                                La coas es que mi máquina trae Windows Vista y el disco de instalación era para XP y en lógica consecuencia me mandó a la chingada la instalación. Bajé varios controladores ý un programita medio chafa que se llama Centro de Dispositivos Windows Mobile pero de todos modos no puedo pasarle documentos word ni excel ni pp.... ¿Tienen que estar en alguna versión de Word? En el manual dice que sólo lo copie en el explorador y luego sincronice, pero no pasa náááááá.... ¿Alguien le sabe????
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X