Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: IPhone... Que jodido.

Aqui la custion es muy simple:

apple o mac son marcas muy superiores a windows, de hecho el dia de hoy ya pueden interactuar juntos pero no del todo, las fallas seran la modalidad

Segundo Iphone fue creado para ATT, en exclusivo y de echo no tuvo el impacto deseado en el mercado estadounidense, el cual es en su mayoria cubierto por Blackberry

Los mismos representantes de ATT, te indican que la tecnologia que usa iphone es superior, y contrasta a la que estamos acustumbrados, ATT en efecto vende el equipo, pero el usuario es el que lo activa y de antemano sin el paquete de internet es un telefono mas... el nuevo vale 8GB 200 USD

Y por ultimo en Mexico la tecnologia celular era muy buena incluso superior a le de EU, por desgracia gracias al gobierno la apertura, no es real, a nivel nacional basicamente existen 2 opciones, mientras que en estados unidos existen 5 opciones mas un sinumero de regionales de echo esta creciendo una (Criket), la cual ofrece paquetes ilimitados en todo, sin contrato por 45 dls,
    gracias a esta competencia la tecnologia a crecido enormemente, Como ejmplo una de las companias esta lanzando al mercado, ademas de los existentes obvio celulares wi-fi, si tu cuentas con conexion de alta velocidad a internet por medio de un modem de esta firma las llamadas que hagas de tu cel a travez de wi-fi (algo parecido a VOIP) son ilimitadas, puedes usar tu telefono de casa por este medio y en todos lospuntos donde esta empresa ofrezca wi-fi

IGUALITO QUE EN MEXICO
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      Yo tenía el N93 y lo cambié por el N95, la serie N si rifa y bastante, (...)
      Qué bueno que lo dices porque yo estoy por cambiar mi Nokia 5300 por el N95, como mi tocayita, no necesito más que ciertas cosas, eso sí, la camarita es indispensable para tomarle muchas fotos al Tamal, y el MP3... ah y de preferencia que pueda hacer y recibir llamadas JA! (es que en éstos días parece que es lo de menos)

El iPhone nunca me llamó la atención y menos ahora luego de leer éste tema
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Yo si lo voacomprar, uso un chingo el iPod y uso un chingo en Cel, que mejor que la combinación de ambos...
        I love my attitude problem.

Comment

Manuel.- "bueno, bueno, Lady Q? ya compre mi IPod, lanzate en friega y compra el tuyo con el paquete mas caro, repito, compra el paquete mas caro para que valga la pena. Cambio y fuera, repito, Cambio y fuera."

Comment

Por lo que he leído, Telcel es la que apesta.

Comment

Bueno hay les va el megarollote del Iphone 2.0 o mejor conocido como 3 G.

Yo he usado, desbloqueado activadioy reparado un buen de Iphones ademas del mio y debo de decir que es una chingoneria de aparato.
              Es un excelente celular ya que el añadir entradas o nuevos telefonos o enviar mensajes es facilcimo por su teclado en la pantalla con letras y numeros grandes. Si tiene muchos contactos o les gustan los SMS no hay nada mas facil que el Iphone.
              Navegar por internet es muy facil via WIFI y yo nunca use el edge y ahora con los pinches precios JAMAS Lo haria via 3G (ver mas adelante).

El telefono tiene una camara mediocre pero ofrece la chance de enviar imagenes con solo tres golpecitos de dedo a la pantalla. ademas de enviarlas via web.

Como Ipod funcioan igual que un Touch y para ver peliculas es bastante decente, la sincronizacion de Itunes y las agendas y eventos ya sea con Office o con las applicaciones del sistema Tiger o Leopard de Mac son automaticas y sin bronca alguna.

La pantalla tactil es su mayor ventaja y el software de uso es simplemente de lo mejor y les doy unejemplo sencillo.

Con la mayoria de los telefonos alguien te llama y te dice me das el telefono de mengano y entonces tienes que quitartelo de la oreja y empezar a picar botones y buscar la agenda encontrar el numero en cuestion y decirselo a tu interlocutor. aqui la cagas en algo y cortas la llamada..o a poco no les ha pasado?
              Con el Iphone al quitarte el telefono de la oreja un sensor de proximidad en el mismo se activa y se va a la agenda automaticamente y te permite navegar con solo tres toques de dedo a la letra del telefono que buscas y mandarlo concurrentemente via sms o bien dictarlo... este tipo de detalles y muchos otros lo hacen elegante y muy facil de usar.

Puedes conectarte via wifi y navegar muy facil y contestar correos y en foros, de hecho algunos de mis posts de aqui los he mandado con el telefono...

La pila le dura como 2 dias en uso intenso unas 40 llamadas normales y lo demas en standby u oyendo musica...

Actualmente no tengo un Iphone 3G Porque?
              POR QUE TELCEL SON UNAS PINCHES RATAS Y ADEMAS CULEROS

RESUlta que aparte mi iphone en Junio y pense en cambiar de plan telcel y tener una ya "legalito" y no crackeado y desbloqueado.
              Pues llamo el 11 de Julio y primero me dicen que mis 73 mil puntos de circulo azul me los meta por el IDEM, que debo de ir a un centro de servicio y le comento ya se que estan saturados y no hay telefonos dime uno que pueda ir y existan para entrega...No garantizan nada.

Me espero 3 horas y llega un amigo emputadisimo que estuvo en Loreto desde las 7 am y que salio sin nada...

Llamo otra vez a Telcel y les digo que soy de Moviestar (no es cierto) pero que me quiero cambiar y quiero el plan mas caro, le mandamos el telefono a su oficina enos su num de traj. de credito y numero telefonico y se lo enviamos mañana o lo pasa a recoger a nuestro centro de LORETO, colge el p, telefono.

Ahora los pinches planes estan ultra caros si realmente usaras el telefono para trabajo o negocio, si te vas al mas caro puede costarte como 22 mil pesos al año mas lo del internet mas el telefono que si pides el de 32 serian como 4000 pesotes mas.

Yo me esperare a que le bajen de huevos o bien comprare uno en el mercado negro por unos 6500 pesos y los desbloqueo y lo uso con la telefonica que me venga en gana.

Ademas la venta y el servicio de los Iphones sera otorgada por Telcel y no por Apple en Mexico.

Servicio de Apple es igual o mejor que el de U.S.A. en menos de 48 para equipos y de 24 en ipods

El servicio de Telcel es una mierda y seguira siendolo...

Conclusion, el Iphone es un exclenete telefono pero esta en manos de una culera compañia acostumbrada a jodernos de lo lindo.

GRACIAS PERO NO GRACIAS mejor un Nokia N95
              Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                Bueno hay les va el megarollote del Iphone 2.0 o mejor conocido como 3 G.
                BLA, BLA, BLA, BLA. . .
                mejor un Nokia N95
                Transalation; I can´t afford one, draw your own conclusion. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

¿Qué pasó?

Tons le dio la razón al Alquimista... ni Tomás Varo puede pagar un pinche Iphone.
                  twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Pos yo tengo el iPaq HP Cingular (el personal) y la Palm Treo (el del trabajo) y no necesito realmente el iPhone, que como mencionas, es como tener un juguetito pa ver videos en Youtube, conectarse a Internet y bajar podcasts. Mi cuñado tiene el suyo pero lo trajo de estados Unidos, le costó 300 dolares y sólo aquí lo hackeo y listo, no tuvo que contratar plan forzoso a 24 meses, lo trae en Recarga; es la versión plata y la neta esta muy fregón, pero no es la gran cosa. sólo da el gatazo. Primero bien emocionado, a los 15 días ya te das cuenta que sólo es mercadotecnia. Si quieres escuchar musica en tu cel pues los Sony Ericcson son muy bueno para eso. Al final creo que tienes razón, a México nos llega la basura tecnológica y en el iPhone no tenía porqué ser la excepción. Además, el pinche plan que te acomodan es un robo, literalmente.
                    Gracias por el norti. Ya definitivamente no estoy considerando esa madre... Lo que pasa es que vi propaganda y vi que hacía "todo".

Paquetería Office
                    Reproducción de Video
                    Reproducción de Música
                    Gran capacidad de memoria.
                    Conectividad a Wi-Fi.
                    Bla Bla Bla.

A la mera hora vi que es igual a cualquier otro fon o más o menos y mucho más caro.

Saludos...
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Hace como dos años andaba cargando un BenQ con Windows Mobile, bastante güenon, infinitamente mejor que lo que había en ese momento con Mobile (TreoW), luego lo cambie por una Ipaq, igual muy fregón, lo que no me gusto de ambos es el tamaño y como que el Touch Screen no me pareció lo más práctico, sin embargo las funciones de Agenda, sincronizar TODO, hasta los rayones en la pantalla me parecieron de lo mejor.

Actualmente lo cambien por un Samsumg que es mucho más delgado y que al igual que el BenQ y la Ipaq, me permite leer y modificar archivos de Word y Excel, ver documentos en PDF, lo único es que no puedo hacer rayones ya que la pantalla no es Touch, pero comparando el tamaño es mucho más delgado que la Ipaq.

Saludos!

Gracias... El Samsung ese me gustó si a lo mejor es el que vi. Se me hizo de buen diseño y parece que ta bien... Es una de las posibilidades... Gracias
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Re: checa, igual y te sirve...

Originalmente publicado por ranis Ver post
                        Alqui...

Yo tengo este: Palm Centro Azul.

La pantalla es "touch" me permite leer y modificar archivos de Word, Excel y ver documentos en PDF, se pueden ver los vídeos y cargar música (con el Itunes), puedo acceder a la red, al registrarme a Palm me regalaron 2 juegos y tres programas para editar textos y ppt. Se sincroniza fácil. Buena recepción de llamada. He bajado 4 juegos gratis de internet. Buena cámara...

La Palm fue mi regalo de cumpleaños(Costó $3 839.00), le cambié mi chip (traía uno de prepago), y lo utilizo con mi plan ( $222.00 por 222 minutos o "eventos"- msj y descarga de datos de internet -) mensual en Movistar.

Aunque todavía no tengo un mes de usarlo, me estoy entreteniendo mucho al usarlo. Me gusta.

Puede ser una opción.

Ta bueno mi ranis.... Se ve bonito... ¿Como ves la cobertura de Movistar? Yo le saco un poco a eso en Movistar.

Gracias mi ranis linda.... Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                          El Live Drive de Palm fue un absoluto aborto, la combinacion de un aparato con una capacidad mayor (4 gigas me parece) y las bondades del OS Garmin (antes se llamaba Palm ahora es Garmin y la version mas reciente es la 5.2) entre las cuales puedo citar miles y miles de aplicaciones, (20,000). Tan bien funciona el Garmin y el titipuchal de programas que hay planes para traerlo al IPhone (haciendolo muchisimo mas atractivo) :http://www.slashphone.com/styletap-a...e-iphone-30580

el Live Drive fue diseñado pobremente, con la intencion de ser el siguiente paso en la linea de PDA´s que esta compañia tenia, pero en realidad era un disco duro de 4 gigas sobre una plataforma pobremente itegrada, aun con el Documents to go (editor de MS Word, Excell y Powerpoint) no funcionaba correctamente.

La novedad es que el sistema ahora es mucho mas estable, la version 10 de Documents to go es totalmente transparente y hay literalmente miles de aplicaciones para manipular fotografias de todo tipo, las ultimas treo soportan tarjetas de hasta 8 gigas (micro sd) y como unico problema yo diria seria el tamaño de pantalla en relacion con el iphone.

MUY IMPORTANTE, la Treo mas nuevecita (800W) y que se supone es la mas mejor, viene ahora con Windows Mobile y todos sus defectos, el porque? simplemente ellos ya no son dueños del sistema operativo. . .
                          Gracias Angu por la explicación extensa y muy buena. Ya vi las Treo con el otro sistema operativo. Ya no se pueden hacer rayones, que era muy práctico, pero parece que otras cosas mejor.... ¿Te comprarías una TREO?

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            hasta parece que es necesario tener lo ultimo que sale del mercado para hablar y recibir llamadas.

personalmente aborrezco esa moda de los celulares, mas cuando platico con alguien y empieza a jugar con su telefono o mandando mensajitos.

creo que se ha sobrevalorado el uso del celular y mientras el costo del servicio en mexico siga elevadamente exagerado como ahorita no le veo gran utilidad a los chorrocientos modelos y funciones, hay quienes de plano se enajenan con estos aparatos, hay quienes sin tener ni siquiera pila van segun ellos "platicando" mientras caminan, la neta es algo de pena ajena.
                            No es por querer andar super a la última. En mi chamba necesito un equipo en el que se puedan modificar bases de datos, fotos y documentos en Word y me caga andar cargando la computadora para todos lados. No es práctico, se le acaba la pila rápido, etc, etc, etc... Pero buééééé... Por otro lado, si no fuera por mi chamba, por mi no habría pedo en comunicarme con señales de humo, gruñidos e intercambios de mirada.

Comment

Re: IPhone... Que jodido. y que caro ¡¡¡¡¡¡

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              por desgracia ya hemos pasado las mismas penurias.
                              mexico aun esta atrasado.
                              ni modo
                              eso si andar con tu celular de ultima moda CUESTA ¡¡¡¡¡¡¡
                              habria que valorar costo-beneficio.

saludos elalquimista
                              Saludos doitor.... Si, cuesta, pero supongo que se pueden encontrar equipos y planes ajustados al servicio que dan. Los pinches monopolios de la telefonía les dan mágenes para vendernos espejitos. ¿Sesenta mil pesos por un teléfono mediocre? Ni hablar dotor....

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                                Gracias Angu por la explicación extensa y muy buena. Ya vi las Treo con el otro sistema operativo. Ya no se pueden hacer rayones, que era muy práctico, pero parece que otras cosas mejor.... ¿Te comprarías una TREO?
                                Tal vez, pero no me gusta el tamaño de pantalla, mi preferencia? una Palm Tx, y un buen telefono con BlueTooth, y asi haces todo lo que hace el Iphone y mucho mas, la TX tiene WIFI y si quieres usar 3 G(ay) el N95 te conecta y lo puedes usar como modem y navegar con Opera el internet. (en la TX)

Hay aplicaciones para usar "grafitti" en todas las treo, que al traer teclado resulta redundante, pero hay gente que lo extraña, en fin, como dije aplicaciones hay mas de 20,000 para el Garnett OS. . . saludos. . .
                                Draw your own conclusion...

Comment

Working...
                                X