Anuncio

Collapse
No announcement yet.

IPhone... Que jodido.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: IPhone... Que jodido.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Gracias mi hermano... Te espero sin falta en la final de mi vieja... ehhh???? Es buen pretexto para darnos un abrazo.
    Taba por hacerte una lista enooorme pero luego me dije, si mi carnal Alquimista convive cotidianamente en ese oxtro mundo....Al diablo el ypone y ssus caracteristicas y deficiensias, seguramente hay por ahi algunos mejores, seguramente para hablar un telefono sencillo basta, para oir música un ipod ó hasta un mp3 (no te soplas 500 canciones en un día) Para fotos, cualquier cámara digital es mejor que cualquuer teléfono, para modem, con una tarjeta de datos basta. Pero que carajos mi hermano no tiene por que andar por el mundo sin su ypone, si sirve o no la marincheta es cosa de los otros, de los que no lo tienen ó los que no podemos tenerlo. Así que brother ¿ Por que carajos negarte el gusto ?.......Vamos yo apoyo la moción, si en tú mundo el que no tiene su ypone no es nadie, aunque tengas que usar tu viejo teléfono, no te guardes el detalle a ti mismo......Serio como nunca haber tenido un mustang, ó jámas haber manejado una Harley....Por supuesto que nos vemos en la final....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Hoy vino con nosotros un cliente bienencabronado con su Iphone 3G que no se puede conectar al bluetooth, que ya habia ido al dos centros telcel y nada de nada, aqui se lo arreglamos y me dijo que los del centro de atencion no saben ni madres del telefono.

Yo tambien meto mis pagos vs impuestos y papi gobierno me paga el telefonop pero a diferencia del pipope ese que el telefonito que le den es bueno, yo prefiero ahorrarme 20 mil pesos tener mi propio Iphone y quitarme el problema y compro o viajp con lo que ahorro.
      Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Lleve a mi hijo a portarse de movi a telcel, conocí en "persona" al ypone, lo carge,lo sentí...Sé que no sirve pa ni maíz, pero que rechulo esta....Siento como si estuviera con la Salma, seguro más aguamiel que mi vieja, ni siquiera más bonita...Pero de veras no le negaria una noche...Digo no más pa sentir bonito al decir "Yo tuve a esa" Onque como las cabras al final pal monte jale....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
          Hoy vino con nosotros un cliente bienencabronado con su Iphone 3G que no se puede conectar al bluetooth, (...)
          ¿Y has tratado de conectarte via bluetooth con una blackberry? Nomás no se puede!

Salu2 bombón
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Saludos Idem consen...

Lo que pasa es que existen un buen de gadgets que hacen de todo pero a medias, en el caso del Iphone, pues la camara es chafona el bluetooth es de corto alcance y la navegacion via 3g no es la maravilla, en wifi, como ipod de video y audio y la recepcion y manejo es excelente, esperemos que la siguiente version tenga al menos 3 megapixeles y mejor manejo de accesorios.

en el inter buena lanita que haremos con las tarugadas de Telcel.
            Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

tanto gastar en tecnologias nuevas, problemas de conectividad para que a la vuelta de unos meses lo que hoy vale 1000 pesos termine costando la mitad o menos.

Gracias a los que gastan su lanita para encontrar las fallas

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                Saludos Idem consen...

Lo que pasa es que existen un buen de gadgets que hacen de todo pero a medias, en el caso del Iphone, pues la camara es chafona el bluetooth es de corto alcance y la navegacion via 3g no es la maravilla, en wifi, como ipod de video y audio y la recepcion y manejo es excelente, esperemos que la siguiente version tenga al menos 3 megapixeles y mejor manejo de accesorios.

en el inter buena lanita que haremos con las tarugadas de Telcel.
                Igual he oido que no se recomienda comprar nada el año que sale. Es cuando se descubren y se reportan las fallas y para el sig año o modelo ya salen mejor porque perfeccionaron esas fallas. Hasta aplica con los coches.

Me acuerdo cómo se peleaban cuando salió el Moto RZR, todo el mundo pagaba dinerales por el tiliche y ahora es el "teléfono ombligo" porque todo el mundo tiene uno Igual va a pasar con el iPhone... (al menos yo no estoy interesada en lo más mínimo)

Yo ya me embarqué con un Nokia N73
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Yo por eso soy feliz con mi Cybershot y PSP con CFW:

Cybershot

-telèfono en recarga
                  -camara de 3 megapixeles
                  -memory stick de 4 GB
                  -todas las funciones de un Ipod
                  -multimedia (musica, videos)
                  -mensajes de texto
                  -juegos
                  -Navegador crackeado
                  -y un sinfin de cosas mas

PSP con Custom FirmWare
                  -Juegos 1P y Online
                  -Videos
                  -Reproductor de TODO tipo de formatos musica y video
                  -visualizador y editor de textos
                  -Windos Vista
                  -Bluetooth, Infrarojo
                  -mensajes de texto
                  -Navegador (por tanto youtube, foros, chats etc.. etc..)
                  -camara de 7 megapixeles
                  -Control remoto universal
                  -Llamadas gratis gracias a Skype con solo usar el microfono.
                  -MILES de gadgets.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                    tanto gastar en tecnologias nuevas, problemas de conectividad para que a la vuelta de unos meses lo que hoy vale 1000 pesos termine costando la mitad o menos.

Gracias a los que gastan su lanita para encontrar las fallas
                    mmm en realidad en Mexico la Depreciacion y la ley de la oferta y demanda funcionan diferente:

Ejemplo. Algo que en 2003 costaba $3,000.00 hoy dia, si lo quieres vender (tu) lo maximo que lo puedes hacer es en $1,500.00 o mucho menos dependiendo del aparato.

pero si lo quieres comprar, la "escaces" del bien hace que cueste $2, 800.00 hoy en 2008.

Si no me lo cren hagan la prueba, con el objeto que deseen.

Comment

Yo como dije, si lo voacomprar, nomás regreso a Cln, insisto, uso un chingo el iPod y uso un chingo el Cel, la adquisición es obvia...
                      I love my attitude problem.

Comment

Juar! ¿tomás varo también reconfigura Blackberries?, ahora entiendo lo de la comitiva en EU. Son socios.

Comment

Pues yo tengo una madrecita Kyocera de 35 dolores con tarjeta de prepago que me sirve perfecto para hacer llamadas.

No tiene "roaming" así que no lo puedo usar en México pero de aquí llamo a México utilizando una "tarjeta VOIP" a la que llamo localmente y esa ya me conecta a México (no la gran calidad pero pasa).

Para MP3, escucho un "SANSA" de 80 dolores, pequeñito y muy portátil, con 4 GBs de canciones (que no termino de escuchar en un día) y Radio. CUando ando aqu= oigo radio local cuando ando en México puedo oír perfectamente Radio Centro, Monitor, Grupo Fórmula, etc.

Para juegos... uso la compu (no juego en el teléfono: descargué dos pero me da una hueva jugarlos en el celular); y sólo juego cuando estoy sin hacer nada en la calle (cosa que raramente pasa: porque si no me entretienen mis hijos lo hace mi esposa o lo hace mi trabajo y para lo cual utilizo mi laptop; o si estoy de huevón en casa de mis suegros, mis padres o en la mía aquí veo televisión).

Para ver videos, lo hago directo en YouTube en mi casa con ADSL (en la chamba no puedo... pero no se supone que lo haga, ¿cierto?)

Cuando voy a comer... pues como, no ando viendo videos (si me llega una llamada de repente, mi Kyocera es suficiente). O bien para no "aburrirme" mientras espero que me sirvan, llevo un buen libro de Michael Conelly, John Grisham, James Patterson, Carlos Fuentes, Arturo Pérez Reverte.

En resumen.... ¿para qué chingaos necesito una pendejada de Apple llamada "iPhone"

Ganas de tirar dinero a lo ...ndejo.
                          Viva México Ca'!

Comment

Pues facil bueno eso piensan unos, Status Quo
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Igual tengo un samsung slider T-629 no vez videos (que al Fin Ni ganas)pero con memora expandible a traves de un mini SD, Puedes tener hasta 4 GB de mp3 wna player asi que de acuerdo pa que, aunque ahora por motivos de economia en unos pienso usar wi-fi desde casa asi que ahora a buscar un celu con wi-fi, por precio (gracias a influencias) parece que sera un blackberry
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                                En resumen.... ¿para qué chingaos necesito una pendejada de Apple llamada "iPhone"

Ganas de tirar dinero a lo ...ndejo.
                                Sin ir más lejos.

Comment

Working...
                                X