Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"la jornada" promueve los futuros hampones.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "la jornada" promueve los futuros hampones.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    [y tu crees que un maestro es pseudomaestro dando una clase importantisima como la de CALCULO DIFERENCIAL ?.

cualquier maestro patito podria darla ?.

por favor fulcanelli. SALUDOS
    Pero el ser maistro de CALCULO DIFERENCIAL, no lo hace perito en conducta urbana ni en modas, en todo caso eso dejaselo al maistro de CIVISMO,ETICA, URBANIDAD, y hasta el de LÓGICA.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      A mí sí me parece gravísimo que le cuestionen la sexualidad por un arete... ¿en qué pinche siglo viven? ¿qué clase relaciones mentales sin asomo de lógica hacen que pueden relacionar la sexualidad con un adorno o incluso más descabellado, el promedio? O sea... se entiende en retrasados mentales como el "dr.", el "abogado" o el tendero, pero ¿En un profesor del la UNAM?
      exacto, te digo ahi el profe la rego gacho, por eso hay que tener cuidado al aplicar las reglas, el profe proyecto toda su ignorancia y machismo al hacer ese comentario, por lo tanto invalido cualquier razon valida (valga la rebuznacia ) que tuviera para aplicar su reglamento....

peeeero... lo mas mas gacho de todo esta en la actitud de la madre, el profe al rato se le olvida el chamaco, y a la jornada, y a nosotros, pero esa mujer va a vivir por siempre con ese hijo... es a la que le tocaba empezar con las reglas... si el maestro dijo no piercings pos no piercings en su clase y se acabo.... porque notese que el profe grito a la tercera no a la primera....

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
        el joven en cuestión seguro no es buen estudiante y menos un buen deportista.

es uno del montón "protegido" por su madre un sra ignorante, digamos la típica chilanga de clase media baja.

saben de los riesgos del famoso piercing?

alguna infección, sida, etc.

que gente tan imbécil.
        Te diré, en la UAG, el que sacó de los promedios mas altos en Administración (onde estuve yo), era un punketo con pelos parados y mas aretes que Christina Aguilera.

Comment

Originalmente publicado por amaranta Ver post
          si, pal caso da igual, el muchacho puede ser una lumbrera, y aun asi usar piercings o ser gay o tatuarse o lo que sea...

yo creo que aqui es mas que nada el reflejo del dicho eterno y tan valido todavia "como te ven te tratan" yo he trabajado en el area de recursos humanos y me ha tocado sugerirles (ojo.. SUGERIRLES) a algunos muchachos quitarse los piercing antes de una entrevista de trabajo, igual las gorras o los lentes obscuros... si tienes dos candidatos claro que te quedas con el mas capacitado, pero a capacidades iguales o muy similares y uno tiene piercings y el otro no, la eleccion es obvia...
          el maestro se equivoco al aplicar su regla, no era necesario vociferar, ni nada... pero la regla es valida...
          QUE RESPUESTA TAN ENRIQUECEDORA AMARANTA

En su primera clase de cálculo diferencial e integral, el profesor Antonio Echeverría García dictó su reglamento de clase. El punto ocho dice: “No se permite el uso de gorras, sombreros y aretes en los alumnos”.
          la regla valida se aviso en tiempo y forma

En la tercera clase le negó acceso al salón y le dijo: “Te quitas esos aretes o te corro”.
          si el mismo maestro no respeta su regla en donde quedaria.

En el mismo reglamento citado, el punto de 15 dice: “Cualquier alumno que cometa falta administrativa, ya sea faltar al respeto al profesor, causará baja inmediata al curso sin tener derecho a nada...”
          regla escolar que hay que seguir ..o irse a otra universidad o escuela.

saludos amarante , GRACIAS

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Así es, lo que debería hacer el profe es darle la oportunidad como a cualquier otro y si tiene la capacidad de terminar aprobatoriamente la prepa y todos sus estudios ya veremos si cuando vaya a solicitar trabajo como profesionista va a cargar con sus adornitos...
          A veces este tipo de jóvenes usan ciertas características que saben provocarán el rechazo de otros con el fin de llamar la atención e icluso para lograr que alguien los reprenda o agreda.

con ello tambien echas al traste la regla del maestro que ya amaranta nos dice con razon que es VALIDA. y que esta pegada a la regla de la propia escuela.

este tipo sus adornos si se atrevio a usarlos en la escuela los usaria hasta en su graduacion ¡¡¡¡

eso si coincido contigo dan ES UNA LLAMADA DE ATENCION de su inmadurez " mirenme estosy inmaduro compañeros y compañeras" "adolesco de algo " " ayudenme"

de ahi que se le sugiriera ir al psicologo.... pues su "personalidad" en relacion con la de los demas del grupo lo pide a gritos ¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS DAN

pd.- y su mama ?...............
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

No ¿cómo te atreves a asegurar que su promedio no es bueno porque usa un arete? .
            Me atrevo porque quiero y porque se me da la gana dar mi opinión en un foro que precisamente para eso es o qué ¿me lo vas a prohibir? pelada mal educada.

¿en qué rancho te educaste?.
            Gracias a Dios me educaron a diferencia de tí en una familia con valores y buenas costumbres, en familia de militares que jamás permitirían el uso de aretitos y adornitos en hombres de verdad, entiendo que tu si es que (y repito) Dios no lo quiera tienes hijos los dejes adornarse con accesorios para que llamen la atención por lo menos en eso.

da igual si es bueno o mal alumno... aprende a diferenciar.
            Y eres tú la que te quejas del aprovechamiento de la gente, en serio mariana que te hacen falta unas terapias psicológicas para disminuir tus niveles de prepotencia, megalomanía y soberbia.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              este tipo sus adornos si se atrevio a usarlos en la escuela los usaria hasta en su graduacion ¡¡¡¡

eso si coincido contigo dan ES UNA LLAMADA DE ATENCION de su inmadurez " mirenme estosy inmaduro compañeros y compañeras" "adolesco de algo " " ayudenme"

de ahi que se le sugiriera ir al psicologo.... pues su "personalidad" en relacion con la de los demas del grupo lo pide a gritos ¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS DAN

pd.- y su mama ?...............
              Dios que vergüenza se atreverá a usar un piercing hasta en su graduación, hasta donde hemos llegado... Oh my dog!!! El apocalipsis que se avecina.

Por favor de no succionar tanto doc o te la vas a arrancar.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Te diré, en la UAG, el que sacó de los promedios mas altos en Administración (onde estuve yo), era un punketo con pelos parados y mas aretes que Christina Aguilera.
                se ve,se ve, se nota, lo que se lee no se juzga.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                  se ve,se ve, se nota, lo que se lee no se juzga.
                  y luego?... bola de homofobicos, deveras que a veces me dan asco

@Tia_Live

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Gracias a Dios me educaron a diferencia de tí en una familia con valores y buenas costumbres, en familia de militares que jamás permitirían el uso de aretitos y adornitos en hombres de verdad
                    Mi estimado, ahora si que ¡Tiempo pide el umpire!, el traer el pelo largo o aretes no hacen a alguien menos hombre, yo los usé por muchos años

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Mi estimado, ahora si que ¡Tiempo pide el umpire!, el traer el pelo largo o aretes no hacen a alguien menos hombre, yo los usé por muchos años
                      Tienes razón Manuel no debí decirlo así creo que debí simplemente decir que no permitirían el uso de esos atuendos en hombres de la familia.

Saludos.

Comment

En la empresa donde trabajo no aceptan hombres con cabello largo, con aretes o tatuajes y no aceptan que las mujeres tengan tatuajes, cabello muy corto o aretes en lugares que no sean las orejas. Y así hay un montón de empresas...

¿Es eso discriminación?

Las empresas están en su derecho de cuidar su imagen...

¿Cuando no acepten a su hijo en algún trabajo la mamá del tipo este va a mandar mas desplegados?

Insisto, quizá el profe se extralimitó, pero en ese momento el profesor es AMO Y SEÑOR del salón y entra dentro de la "Libertad de Cátedra". Así que a la ñora y al niño no le queda otra mas que AGUA y AJO...

Así ha sido siempre, y así fue cuando estudíe en la gloriosa Preparatoria 6, ¿Por que va a cambiar ahora?...
                        El Quick
                        Forista Bronce
                        Last edited by El Quick; 20-agosto-2008, 14:24.
                        IUS EST ARS BONI ET AEQUI

Comment

Me atrevo porque quiero y porque se me da la gana dar mi opinión en un foro que precisamente para eso es o qué ¿me lo vas a prohibir? pelada mal educada.
                          No no es tu opinión... es una pendejada. No puedes asegurar que su promedio sea malo sólo por su apariencia. Piensa, animal.

Gracias a Dios me educaron a diferencia de tí en una familia con valores y buenas costumbres, en familia de militares que jamás permitirían el uso de aretitos y adornitos en hombres de verdad, entiendo que tu si es que (y repito) Dios no lo quiera tienes hijos los dejes adornarse con accesorios para que llamen la atención por lo menos en eso.
                          Gracias a Dios a mí me educaron en una familia de valores que no juzga a las personas por su apariencia y que antes de prejuzgar (hombres de verdad juar!) me enseñaron a pensar.

Y eres tú la que te quejas del aprovechamiento de la gente, en serio mariana que te hacen falta unas terapias psicológicas para disminuir tus niveles de prepotencia, megalomanía y soberbia.

No babosín, eres tú el que confunde el aprovechamiento de las personas con su apariencia.
                          twiiter: @La_war

Comment

Son muchachos oposicionistas, no quieren seguir las reglas establecidas, y quieren distinguirse de los demás.
                            Muy bien, están en todo su derecho, ni duda cabe, pero si en la escuela el maestro dice no, es no y debe de ser obedecido.
                            Que se ponga el arete en el bolsillo, y al salir, en la calle con sus amigos, en sus fiestas y en su casa, que haga lo que le de la gana.
                            Lo mismo en la Universidad, en el trabajo y en cualquier lugar que tenga una autoridad superior a él.
                            Para mi, el maestro lo manejó mal, el insulto, el llamarlo gay y los gritos no son lo adecuado.
                            O te quitas el arete o sales del salón, y punto.
                            Es mi oponión, estaré en un error, pero es mi sentir.

Saludos.

Comment

¿Qué hace a un hombre de verdad?
                              Empecemos por ahi. Me ha tocado ver a yuppies con un discreto aretito y otros más rebeldones con la lengua y la nariz perforada, pero no creo que eso los haga "menos hombres". Ahora me entero que usar aretes impide la erección.
                              Lo que aqui leo es un montón de prejuicios que pensé erradicados en un sector social que se precia de estar educado.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por El Quick Ver post
                                En la empresa donde trabajo no aceptan hombres con cabello largo, con aretes o tatuajes y no aceptan que las mujeres tengan tatuajes, cabello muy corto o aretes en lugares que no sean las orejas. Y así hay un montón de empresas...

¿Es eso discriminación?

¿Cuando no acepten a su hijo en algún trabajo la mamá del tipo este va a mandar mas desplegados?

Insisto, quizá el profe se extralimitó, pero en ese momento el profesor es AMO Y SEÑOR del salón y entra dentro de la "Libertad de Cátedra". Así que a la ñora y al niño no le queda otra mas que AGUA y AJO...

Así siempre ha sido, y así fue cuando estudíe en la gloriosa Preparatoria 6, ¿Por que va a cambiar ahora?...

La diferencia, Quick, es que en la UNAM sí los aceptan...
                                La UNAM como institución, sí los acepta.
                                twiiter: @La_war

Comment

Working...
                                X