Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

    Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
    Despues de leer casi detenidamente sus posteos concuerdo abiertamente que el tema de inicio es para ignorarse.

    Negar los rasgos distintivos de un pueblo, sea como sea que nos hayamos formado a lo largo del tiempo como nación y como pais ciertamente me parece digno de ignorar.

    Una de las mejores formas de mejorar el mole es comprar aparte pasta de ajonjolí y un poco de cacahuate; se muele, se mezcla y queda muy bueno.

    SalU2
    ignoras un tema y participas en el? juar,juar...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

      Y a este, ¿todavía tendrá algo de lengua?

      Pos' yo conozco uno que ignora a los foristas, y luego los insulta..... juar, juar, juar.

      Como dijo el Angu, es el aladid de los "opinadores".....

      Nótese.

      ¿ALGUIEN SABE CÓMO SE HACE EL RELLENO NEGRO DE MERIDA?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        No se trata de callarles la boca, si no de buscar soluciones a un problema evidente, pero bueno ellos prefieren hacerse tontos y cambiar el tema, que se le va a hacer.
        Por eso...yo ya dije que te acepto una hermana y Fulcanelli también.

        ¿Quien se está haciendo güey?

        Por cierto...¿tienes fotos de tus hermanas en lencería?

        ::

        Comment


        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

          Eso de las razas mejores o menores y los conceptos de belleza, bueno...

          No hay que darle vuelta al asunto mas de lo que semerece:

          Lo de las razas superiores es una de las mayores pendejadas que se pueden decir, punto, no hay vuelta de hoja

          El concepto de belleza es subjetivo, lo que para nosotros es bello, para otras culturas no lo es, asi es, tampoco aqui hay vuelta de hoja.

          Para nosotros pueden ser el epítome d ela belleza mujeres como las supermodelos que salen en las pasarelas o actrices de cine, mismas que para otros no pasan de ser anorexicas relingas.

          Para nosotros el concepto de belleza de una cultura puede parecernos extraña y hasta repulsiva, pero para los miembros de esa misma cultura nuestras bellezas les pueden ser igual de repulsivas y preferir, sin titubeos, a sus mujeres, un ejemplo:

          Para ellos, esto es belleza, y n o chingaderas...

          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

            No existen razas superiores, todos valemos lo mismo PERO hay gente mas linda que otra y eso es un hecho, tambien es un hecho que los europeos (promedio) son los mas atractivos (seguidos de algunas asiaticas), los 100% indios (junto con los 100% negros) son en su gran mayoria horribles, y eso de que "la belleza es subjetiva" es querer negar la realidad, en pocas palabras todos quisieramos un Mexico con mas gente linda, pero muy pocos se atreven a admitir que tenemos que traer mas europeos para conseguirlo.

            Comment


            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

              Originalmente publicado por mexikaner Ver post
              No existen razas superiores, todos valemos lo mismo PERO hay gente mas linda que otra y eso es un hecho, tambien es un hecho que los europeos (promedio) son los mas atractivos (seguidos de algunas asiaticas), los 100% indios (junto con los 100% negros) son en su gran mayoria horribles, y eso de que "la belleza es subjetiva" es querer negar la realidad, en pocas palabras todos quisieramos un Mexico con mas gente linda, pero muy pocos se atreven a admitir que tenemos que traer mas europeos para conseguirlo.
              Eso es totalmente falso, para algunas culturas, nuestro concepto de belleza es totalmente contrario a lo que ellos consideran bello (ver foto y ejemplo de arriba), la belleza es totalmente subjetiva incluso para los estandares occidentales, una mujer puede ser perfecta para mi, y para ti no, vaya, hay varios temas por aqui donde ponemos las mujeres que se nos hacen bellas a cada forista (temas abiertos por cgalvanv), y salvo raras excepciones, nadie aquí está deacuerdo.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Eso es totalmente falso, para algunas culturas, nuestro concepto de belleza es totalmente contrario a lo que ellos consideran bello (ver foto y ejemplo de arriba), la belleza es totalmente subjetiva incluso para los estandares occidentales, una mujer puede ser perfecta para mi, y para ti no, vaya, hay varios temas por aqui donde ponemos las mujeres que se nos hacen bellas a cada forista (temas abiertos por cgalvanv), y salvo raras excepciones, nadie aquí está deacuerdo.
                Oh, enserio? entonces... veamos, entonces dime, de las siguientes 4 mujeres, cuales son las mas guapas por orden:
                1 - Europea

                2 - Negra

                3 - Asiatica

                4 - India


                Si me diste la respuesta honesta (1,3,4,2) dejame decirte que, sorpresa! el 90% piensa igual que tu, asi que no, la belleza no es relativa, por lo menos para el 90% de la gente.

                Comment


                • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                  Originalmente publicado por TREK Ver post
                  Por eso...yo ya dije que te acepto una hermana y Fulcanelli también.

                  ¿Quien se está haciendo güey?

                  Por cierto...¿tienes fotos de tus hermanas en lencería?

                  ::
                  pinchi ogro,,,y yo que???,,, otra hermana por favor....
                  sigpic

                  Comment


                  • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                    Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                    Oh, enserio? entonces... veamos, entonces dime, de las siguientes 4 mujeres, cuales son las mas guapas por orden:
                    1 - Europea

                    2 - Negra

                    3 - Asiatica

                    4 - India


                    Si me diste la respuesta honesta (1,3,4,2) dejame decirte que, sorpresa! el 90% piensa igual que tu, asi que no, la belleza no es relativa, por lo menos para el 90% de la gente.


                    Tu encuesta es igual que una encuesta perredista....muy tendenciosa..

                    .
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                      de hecho, hasta la calidad de foto es tendenciosa !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                        Originalmente publicado por mexikaner Ver post
                        Oh, enserio? entonces... veamos, entonces dime, de las siguientes 4 mujeres, cuales son las mas guapas por orden:
                        1 - Europea

                        2 - Negra

                        3 - Asiatica

                        4 - India


                        Si me diste la respuesta honesta (1,3,4,2) dejame decirte que, sorpresa! el 90% piensa igual que tu, asi que no, la belleza no es relativa, por lo menos para el 90% de la gente.
                        El 90% de la gente... ¿de dónde?, vaya, ¿qué parte de dependiendo la cultura, varian los conceptos d belleza, no entiendes?, ve y realiza la misma encuesta en Africa, Asia, el Medio Oriente, etc, y los resultados variarán monumentalmente, como bien lo dice cgalvanv:
                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Tu encuesta es igual que una encuesta perredista....muy tendenciosa..

                        .
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                          Seamos objetivos y chequeemos el origen......
                          Colocando un punto de referencia, digo, para conocer quien habla de belleza en los rasgos....
                          Asuminendo que tienes sangre europea, te reto a que pongas tu foto para tener un punto de referencia...
                          Dale de pasada la de tus hermanas, para segir la discusion.
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                            Hay no mames, recuerda el dicho "la mona aunque se vista de seda, mona se queda"

                            Comment


                            • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                              Oye mexinaker...

                              ¿tu ascendencia europea, especificamente de qué pais es?
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Comparando a los pobres, simple cuestion de razas.

                                Entonces si estan de acuerdo que no hay razas superiores, por que chingaos es un problema que el promedio de mexicas no pertenezca a un determinado esterotipo que según algunos es la belleza ideal (concepto que ha cambiado a lo largo de los años, nada más basta ver como algunos simbolos sexuales de los 40's hoy nada tienen que ver con los actuales) ¿en qué nos beneficiaría un país de "bonitos"?

                                Regresando a los temas importantes:

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                Marita, y las chalupas del parque todavia existen?
                                Si, aunque yo no las recomiendo ya que son para turistas, si quieres comer las verdaderas chalupas poblanas hay que ir con las señoras que tienen sus puestos en las fiestas de las iglesias o por ahi quedará alguna que saca su anafre y su comal en alguna esquina.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X