Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una aclaración que considero pertinente.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una aclaración que considero pertinente.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Yo sí creo que todos aquellos que han aclarado que no son panistas, realmente no lo son. Sin embargo, así como en mi caso, que siempre simpaticé con AMLO, pienso que ellos mas que simpatizar con Fox o el Calderas, han sido simpatizantes de una ideología partidista en la que sí creen. O, por el contrario, simpatizaron con quien creyeron que sería la alternancia, pero es obvio que muchos se dieron cuenta de que desafortunadamente les fallaron los individuos por los que votaron.

Un saludo a todos.
    En mi caso, además de simpatizar con la ideología (que no toda), necesito conocer algo sobre quien estoy apoyando, en 2000 ya conocia a Fox cuando fue gobernador y antes cuando trabajé en el CEN y sabía que no era persona digna de confianza, bien intencionado, hasta eso, pero arrebatado y ocurrente y mas, (vaya, todo tal cual fué su sexenio), no voté por el, anulando mi voto (ya que de no votar por alguien de mi partido, por congruencia, mi voto lo anulo), en el caso de calderón lo conocí cuando era Diputado Federal (trabajaba yo para la diputada Luisa Urrecha en esa legislatura, misma legislatura donde estuvo Diego Fdz), y después siendo yo responsable de capacitación en el CDE estatal, tuve mucho contacto con el cuando era presidente del partido, por lo que me consta su inteligencia y capacidad, que tiene defectos, claro, como todos, como dijo Diego en una ocasión "no trabajaria con el en el gabinete, por que yo soy de mecha corta (osea que se enoja fácil), pero el ni mecha tiene (osea que se encavbrona mas fácil aún), bueno, vaya, por lo que lo conozco, en lo personal, considero que no erré en mi elección, pero aclaro, en las internas apoyaba a Beto Cárdenas, no salió, pero insisto, creo que mi elección fué acertada.

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Tan, yo me formé una idea de AMLO ya hace tiempo, cuando en su campaña presidencial, cuando perdió la presidencia, y despues de eso.
    Y es mas o menos asi de simple:No estoy seguro si AMLO crea lo que dice creer,
    No se si él sea lo que el dice ser,
    No se cual sea la verdad de lo que dicen de el unos y otros
    y realmente no me importa.
    En lo unico que si creo es en lo que AMLO dice creer respecto a la justicia social.
    Pero de una cosa si estoy seguro: Jamas compraria un carro usado de Calderon o de cualquiera de sus cuates. De AMLO?...si
    AMLO yo fuí a verlo en dos mitines en Cln y uno en Mzt, lo que decia en los discursos era atinado y tenia sentido, sin embargo, después de trabajar tanto año en política y rodeado de políticos, uno mas o menos ve mas allá del discurso, y realmente, nunca le vi sinceridad, era comoaquel político ganador de las elecciones del 2000, que decia lo que la gente queria escuchar, pero sin idea alguna de como hacerlo y en muchos casos sin intenciones de cumplir, vi exactamente el mismo tipo de político, por lo que me causó la misma deconfianza.
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      No es cierto Tan... tú polarizaste el foro a partir de este tema!
      Antes de que lo iniciaras, todos querían al Doc y lo leían respetuosamente... es más, hasta le pedían que abundara más en los temas y nos molestaba cuando usaba el multiquote.
      A chin!!! y en que mundo paralelo fue eso.....

Sigo sosteniendo que el Doc esta afiliado al FAP Fanaticos Antipensantes y Pendejos.

Y en este foro, me parece el único que no se baja de ese barco....

A forerar eh

Saludos!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Antes de que lo iniciaras, todos querían al Doc y lo leían respetuosamente... es más, hasta le pedían que abundara más en los temas y nos molestaba cuando usaba el multiquote.

P.D. Me cae que el Kuasiman está re menso... y sicierto como dice el Manuel, tiene un problema de autoestima cañón.
        Hìjole, no alimentes mi ego, porque entre lo que dicen "Los tres chiflados" (Kuasi-man, Babis, y el Dr.Omedario) y este comentario tuyo, me la voy a creer, juar!!!

Ya mero que tengo tooooodo ese poder. Pobres babosos.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        En mi caso, además de simpatizar con la ideología (que no toda), necesito conocer algo sobre quien estoy apoyando, en 2000 ya conocia a Fox cuando fue gobernador y antes cuando trabajé en el CEN y sabía que no era persona digna de confianza, bien intencionado, hasta eso, pero arrebatado y ocurrente y mas.
        Creo haberte comentado en alguna ocasiòn, que cuando Fox iniciò su pre-pre-pre-campaña, conversando yo con quien era Srìo. General de Gobierno de mi tierra, panista de cepa, de los de a deveras, hombre ìntegro y congruente, le preguntè si èl votarìa por Fox en la junta esa de notables que no recuerdo como se llama, pero que es donde se deciden esos asuntos, a efecto de que Fox fuera el candidato del PAN.

Literalmente me contestò en tèrminos semejantes a los tuyos, pero agregò, ademàs, que los habìa dejado con los dedos en la puerta y que ya no tenìan otra alternativa, debido a que Fox habìa adelantado tanto su campaña que ya no habìa ningùn otro precandidato viable.

Al paso del tiempo, coincidì con èl en un cafè, ya no era Srìo. General, y me platicaba realmente preocupado lo nefasto que para el PAN habìa resultado Fox. Èl por su incompetencia, pero mas grave aùn, por la persona con la que se casò.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        A chin!!! y en que mundo paralelo fue eso.....

Sigo sosteniendo que el Doc esta afiliado al FAP Fanaticos Antipensantes y Pendejos.

Y en este foro, me parece el único que no se baja de ese barco....

A forerar eh

Saludos!
        Juar, juar, juar!!!

Por eso a èl lo incluyo, ipso facto, en el renglòn que a la letra dice:

"Todos los demàs... sièntase aludidos".

a forear eh? tolerancia y respeto.

SALUDOS.

Comment

Perdòn por este mensaje, es sòlo para cerrar el ciclo y no volver a mencionar al señor Kalimàn, pero como ademàs a mi me pueden acusar de muchas cosas, menos de mentirosa, dejo aquì los mensajes a los que hice referencia:

El primero es el mensaje nùmero 53 de este enlace que anexo, y la respuesta de Kalimàn està en el mismo lugar en el mensaje nùmero 64, asì como mi ùltimo contacto con dicho personaje en el mensajito nùmero 64.

http://foro.forosmexico.com/showthre...?t=3340&page=2

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            No llore cabron,, aguante como los meros hombres !!!
            Es que me da mucho sentimiento, no lo puedo evitar, pero...
            prometo no caer en otro ataque de histeria.

¿Como supiste que soy "cabrón", se me nota?.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              No llore cabron,, aguante como los meros hombres !!!
              Mi estimadazo galvan, crio que te equivocastes, no es cabrón (se necesita mucho para ello), mas bien es caracol (por lo baboso, conchudo y arrastrado)
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Mi estimadazo galvan, crio que te equivocastes, no es cabrón (se necesita mucho para ello), mas bien es caracol (por lo baboso, conchudo y arrastrado)
                Hola putito.

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  El problema es que eres otras cosas que no vienen al caso en este momento.

Saludines!!!
                  saludos mi estimado cotorro.
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Juar, juar, juar!!

Pues independientemente del lado en que estés de la línea, siempre es un gusto leerte. Un saludo cordial.
                    No mi Tan. El gusto es deliciosamente mio. Un placer leerte.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Por el contrario, ya sabes que el gusto es mio.

Recapitulando.

Insisto en que cuando llamo dogmáticos, retrógradas, fanáticos, cegatones y fundamentalistas a los panistas, me refiero a gente como... bueno, como "Los tres chiflados", y a los tarugos que hablan de "guanajuatizar" el país, a gente como Josefina Vazquechutas, Creel, a los nefastos que creen que Feli-Pillo es casi su papá y se sienten obligados a saltar como leones para defenderlo cuando hace cosas indefendibles, o cuando por negligencia omite hacer las que debería, en fin, a esa ralea es a la que me refiero.

SALUDOS.

Comment

Me faltó incluir a los wanabes que quieren ser, pero no pueden, y que pensaron que con el enano lo iban a lograr. ¡Pobres!

Comment

Pues hablando de pertinencias, yo aclaro que a Tancredi, a Mariana Guerra y a otros pseudoizquierdistas las considero no de izquierda o perredistas sino Amloistas lo triste del caso es que Andres Manuel Lopez Obrador sigue la escuela de Luis Echeverria Alvarez

Comment

Pues yo te considero un vil plagiario de varios reporteros y columnistas de periódicos... y eso es muy vergonozoso. Digo... ya hablando de consideraciones.
                            twiiter: @La_war

Comment

Jamas he dicho que los temas sean de mi autoria, buenas tardes

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                                ¿Apoco quieres que te diga los procedimientos estadísticos de las encuestas? Mejor averígualo por tus propios medios. Aprovecha el internet.
                                No mi Flit, no le des cuerda al Cacambar, ese señor le tiene fobia a los libros, lo único que va a hacer es chutarse la wikipedia y al rato va a venir a decir que hizo un "estudio" o una "investigación" harto científica y sesuda.

Eso de la escuela no es para todos, mejor dale ánimos para que siga tocando su pianito en fiestas infantiles y eventos similares.

Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Working...
                                X